Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Mendoza Capital

1 263 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Mendoza Capital

Capital
$ 150/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración brinda las mejores clases de economía, matemáticas y contabilidad

creo que en cada caso es distinto, trato de enseñarle el sentimiento que yo tengo por los numeros y transmitir todo mi conocimiento en mis clases, soy muy practica y lo que trato es que los chicos no se vayan repitiendo como loro sino que lo entiendan

Mendoza
$ 100/h
Veronica
(3)
¡Primera clase gratis!

HUERTA ORGÁNICA, AROMÁTICAS, MEDICINALES, CULTIVOS INDOOR Y JARDINES en Mendoza - Ing. Agr. -

- Huerta de Invierno y/o Verano - Aromáticas - Medicinales - Ciclo de Cultivo desde Siembra a Cosecha - Plagas y Enfermedades / Control - Preparación de Sustratos - Métodos de Riego - Compost / Lombrices / Humus / Materia orgánica - Semillas - Fukuoka / Permacultura / Orgánico / Natural Enviar mensaje por Waap * O O * PRIMER CLASE GRATIS en Mendoza W * A * A * P : 2 * 9 * 6 * 6 * 2 * 1 *

Mendoza
$ 100/h
Veronica
(3)
¡Primera clase gratis!

Ing. Agr. MATERIAS TÉCNICAS AGRICOLAS : huerta, cultivos, fruticultura, viticultura, horticultura, invernadero, vivero, producción

Clases personalizadas, adaptadas a los conocimientos y experiencias de cada persona. Clases practicas y teóricas.

Mendoza
$ 400/h
Marianela
(4)
¡Primera clase gratis!

Damos clases de inglés para todos los niveles y traducimos todo tipo de documentos. ¡Consultanos!

Utilizamos una metodología que es adaptable a las necesidades específicas de cada estudiante. Preparamos alumnos para rendir materias, enseñamos a inglés para negocios, damos clases a empresas y ofrecemos un servicio que acerca al estudiante al idioma. También realizamos traducciones inglés>español.

Capital
$ 250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia para nivel secundario ofrece clases particulares, disfruta la Historia

Me interesa enseñar de modo tal que el alumno alcance la autonomía en el aprendizaje y lo disfrute... Motivar la investigación y la curiosidad, es una de mis fortalezas como docente...

Capital
$ 200/h
Ana c.
¡Primera clase gratis!

Profe de Inglés enseña inglés a alumnos en todos los niveles Primario, secundario e inicial. Atención personalizada!

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de mis alumnos. En mis clases genero las situaciones comunicativas necesarias para que los alumnos aprendan el idioma de forma natural.

Capital
$ 276/h
Flor
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y bailarina ofrece clases de danzas urbanas (hip hop, reggaeton, pop, ritmos latinos, dancehall, etc) ya sean clases grupales o individuales , en Ciudad de Mendoza :)

Primero que nada tendría una entrevista para conocer a la/s persona/s que quiera/n bailar y saber cuáles son sus objetivos con las clases, y a partir de allí veo qué técnicas utilizo. No es lo mismo una clase para distenderse que una clase para formarse técnicamente y conocer los orígenes del ritmo, género musical y los pasos.

Mendoza
$ 100/h
Veronica
(3)
¡Primera clase gratis!
Mendoza
$ 100/h
Veronica
(3)
¡Primera clase gratis!
Mendoza
$ 100/h
Veronica
(3)
¡Primera clase gratis!
Mendoza Capital
$ 300/h
Valentín
(4)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Freelance con 6 años de experiencia brinda talleres de fotografía digital.

La metodología de las clases se basa en ejercicios teórico prácticos, donde aprenderás el funcionamiento de una cámara fotográfica, su debido manejo en modo manual, como así también planos fotográficos, encuadres fotográficos, composición de la imagen e iluminación.

Capital
$ 170/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática ofrece clases de apoyo grupales o individuales para estudiantes de nivel secundario.

Mis clases se basan en indagar sobre los conocimientos previos del estudiante para que pueda comprender y asimilar el nuevo contenido de la mejor manera, resolviendo así todas las dudas. También utilizo programas para ofrecer una mejor comprensión de los temas.

Mendoza Capital
$ 100/h
Brunela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia política y de administración pública en la Uncuyo, ofrece clases particulares para los que necesiten o deseen aprender del tema y similares.

Mi método de enseñanza es através de explicación oral y ejercicios para que el alumno pueda razonar y comprender los contenidos de interes, siempre completando con herramientas audiovisuales. Y los que proponga el alumno siempre son bienvenidos.

Capital
$ 300/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudia eficientemente para estar segur@ y obtener exitosos resultados en lo cognitivo, emocional y fisico

Trabajo con niños, adolescentes y adultos, en áreas de ciencias sociales, desarrollando técnicas de estudios A partir de las dificultades que se presentan, promuevo diferentes estrategias para la adquisición del contenido, donde puedas sentirte seguro y capaz de lograr un resultado óptimo,

Mendoza Capital
$ 120/h
María del mar
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece ayuda para clases de apoyo en Historia, Derecho y Ética

Ayuda con las tareas, preparación para exámenes finales, ayuda en trabajos de investigación, ingresos universitarios para Derecho UNCUYO, o carreras de orientación socio-comunitarias. Incorporación de técnicas de estudio y métodos de enseñanza. Disponibilidad horaria. Pactar con anticipación y traer a clase el material de estudio.

Mendoza Capital
$ 150/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en petroleo de ultimo año ofrece clases de física y matemáticas para nivel secundario

mi método de enseñanza se basa en aportar bibliografía especializada del tema ( breve) para que el estudiante la lea antes de concurrir a la clase , luego a través de ejemplos sencillos se introduce la parte teórica para luego avanzar a la resolución de ejercicios más complejos de la parte practica

Capital
$ 70/h
Ani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile dará clases de bachata y salsa a niveles inicial y principiantes en Salta Capital

Mi metodología es libre, hacemos un pre-calentamiento para preparar el cuerpo.

Mendoza Capital
$ 150/h
Maria del carmen
(4)
¡Primera clase gratis!

Te enseño como aprender Algebra sin angustia y estres!!!! TE guio como

Basada en el aprendizaje experiencial, Presencial, semipresencial o a distancia Te fuio en el prendizaje de estrategias para aprender y generar tu propio xonocimiento

Mendoza
$ 170/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana y Literatura en Mendoza. Estudiante avanzada de Letras en la UNCuyo

El abordaje hacia la materia es libre y mis estrategias varían según la persona y los saberes a enseñar. Mi trabajo se define en ser una guía agradable para quienes necesitan apoyo con redacción, comprensión lectora, estudio de la literatura, ayuda para adquirir técnicas de estudio.

Mendoza
$ 200/h
Boguena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología ofrece clases de Ciencias Sociales para todas las edades

Mis clases son personalizadas, de acuerdo a lo que necesite el estudiante, y para todas las edades. También puedo preparar para exámenes. Estoy a disposición de mis estudiantes para lo que necesiten, tanto para buscarles material como para responder sus dudas vía mensaje.

Capital
$ 250/h
Sofía
(2)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza clásica y contemporáneo se ofrece a dar clases particulares y en grupos a domicilio para distintos niveles. Ciudad de Mendoza y alrededores.

Las clases se dividen en 4 momentos. La entrada en calor, conscientes del cuerpo y del espacio, haciendo énfasis en los puntos de apoyo, centro y musculación. Luego ejercicios básicos de técnica clásica (centro, barra y/o diagonal) para trabajar postura y fortalecer musculación.

Capital
$ 200/h
Tamara
(10)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador da clases particulares - Niveles Secundarios, Ingresantes, Universitarios - En Mza

En primera instancia busco reforzar el entendimiento de los conceptos básicos de la materia que son esenciales para el resto de los contenidos. Luego abordo el tema en cuestión y lo explico en el marco teórico (RT) y práctico con ejemplos. Una vez esto, doy ejercitación al estudiante.

Capital
$ 150/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería, egresado del Departamento de Aplicación Docente y ofrezco clases fundamentalmente de matemática para niveles primario y secundario

Mi metodología consiste en brindar clases de apoyo en las que el/la alumno/a pueda sentirse cómodo y de esa manera, facilitar su aprendizaje.

Capital
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con experiencia en el extranjero se ofrece para clases de ingles y apoyo escolar general

El abordaje de la materia cuenta con una estructura para poder relacionar temas y así expandirse en el conociemiento. Personalmente, creo que la mejor forma de adquirir los aprendizajes en por medio de la practica. Es por eso que brindo a mis alumnos bastante material practico.

Mendoza
$ 180/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés prepara alumnos de todos los niveles para mesas de examen o clases particulares en Mendoza

Soy un estudiante del idioma Inglés que prepara a aquellos alumnos que deben rendir la materia en mesas de examen especiales o exámenes de ingreso a facultad. Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

Ciudad de Mendoza
$ 200/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Computación dicta clases de Informática en Ciudad de Mendoza.

Soy un estudiante apasionado por la computación, desde pequeño me interesó este rubro y con el paso del tiempo fui adquiriendo muchos conocimientos. Actualmente estudio Ingeniería en computación en la Ciudad de Mendoza.

Capital
$ 400/h
Meli
(3)
¡Primera clase gratis!

Teatroterapia: Sesiones sensoriales teatrales para trabajar temáticas y problemáticas . Relajación-meditacion guiada. Musicoterapia. Para personas de todas las edades, personas con o sin discapacidad

Mi método de enseñanza es acordar con el alumno para ver el enfoque que le pueda dar para que se sienta más cómodo. Si lo desea para trabajar temáticas o problemáticas, cómo distensión , trabajo con actividades recreativas o como motivación . Si la persona tiene una discapacidad el enfoque de la clase es con actividades didácticas y si no se puede trabajar desde la expresión corporal .

Capital
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor Estadounidense de Inglés Americano (c/certificado TOEFL) para todo los niveles apartir de los 5 años

Mi método se basa en ser dinámico y entretenido. Busco involucrar al estudiante en su aprendizaje y relacionar los temas aprendidos con situaciones de la vida real para que así logre entender el contenido de lo que está aprendiendo de una manera duradera y eficaz.

Capital
$ 190/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor para matemática, física y química (básica,álgebra,geometría,análisis matemático,cálculo,estadística,etc). Experiencia en Universidad Nacional de Cuyo. Preferentemente voy a Domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en atender las consultas del aprendiz, guiarlo en el proceso de aprendizaje para que él mismo pueda adquirir las herramientas necesarias que requiera, para abordar las distintas situaciones que se le puedan presentar tanto en un ejercicio como en la vida real.

Capital
$ 300/h
Osmar
¡Primera clase gratis!

Coach en Márquetin Personal, Manejo de Crisis y Comunicación y Comunicación Política

Mi metodología es estructurada. Exploración Conceptual, revisión de experiencias propias y ajenas. Fomento el debate amplio, serio y fundamentado. Me gusta incentivar las prácticas y hacer coaching sobre las prácticas encaradas en aula o en el formato On Line.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Mendoza Capital evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Mendoza Capital.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, muy atento y responsable! Le brindo clases a mi hermano menor y aprobó matemática con 9, estamos muy conformes.

R
Romi, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! excelente profesional, dispuesta en todo momento a ayudar, sus explicaciones son sumamente claras, Maria Emilia es una profesora totalmente recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho , aclaró todas mis dudas y pude llevarlas a la práctica de manera perfecta

R
Roman, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente Profesora, super recomendable. Las clases son muy buenas te explica hasta entender el contenido las veces que sea necesario, muy puntual.

P
Paz, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, dedicación y seriedad. Me ha ayudado a avanzar enormemente en el aprendizaje del idioma, el profesor Juan Manuel es totalmente recomendable. Muchísimas gracias profesor por su ayuda.

P
Pablo, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, práctico, motivador y he tenido buenos resultados.El mejor, me ayudó muchísimo a entender muchos temas y realmente pude interiorizar todo el contenido! Recomendado sin lugar a dudas!

M
Mayra, alumn@
Hace 8 meses
Lucas ezequiel
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital

Encuentra profe particular en Mendoza Capital para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Mendoza Capital y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.