Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de nivel secundario a domicilio

30 profesores en Cinco Saltos

Nuestra selección de profesores en tu localidad

Cinco Saltos
$ 200/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Profesora de clases particulares con clases didácticas en historia y geografía.

Mis clases son personalizadas en primer lugar me tomo la primera clase para conocer al alumno/a cómo es , que problemas tuvo con la materia , si es una persona que le gusta hablar o escribir a la hora de estudiar , en momentos para que empiece un lazo rompo la timidez con chistes , vídeos ect para que puede confiar en mí y preguntarme lo que no entienda en el transcurso de las clases .

Cinco Saltos
$ 150/h
Ariel fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece cursos de gramática, ortografía y caligrafía para niños de primaria y secundaria.

Mi método para dar clases se centra en la práctica y en el estudio como hábito. Para mi ejemplificar es de lo mas importante que hay y para eso es necesario tomar en cuenta el medio que nos rodea. Me encanta hacer dinámicas que entretengan (dependiendo de los gustos del estudiante) a mi alumno, y fomente el gusto hacia la materia.

Cinco Saltos
$ 200/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases de dicho idioma para estudiantes del nivel primario o secundario que requieran reforzar o expandir su conocimiento, con experiencia en clases individu

Mi metodología de enseñanza se basa en relación a las particularidades del alumnado, adaptando los contenidos y estrategias a las necesidades de cada uno. Cada clase se caracteriza por ser dinámica, interactiva, implementando diferentes recursos que hacen de cada encuentro un aprendizaje significativo.

Cinco Saltos
$ 80/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de historia se ofrece para enseñar historia, nivel medio y terciario.

Mi forma de enseñanza depende del estudiantes ya que los ritmos y el proceso de aprendizaje depende de lo que este necesite. El material puede ser proporcionado por el estudiante o aportar material de mi biblioteca personal.

Cinco Saltos
$ 200/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Médica y profesora de inglés da clases biología materias médicas, inglés alumnos de todos niveles , en Cinco Saltos centro.

Mis clases se basan en interacción con alumno, conversacion ejercicios prácticos, usaremos internet para mayor agilidad y porque no, diversión.

Cinco Saltos
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería ofrece servicios de enseñanza de todas los cursos de ingreso (de materias afines) y ciclo básico de ingeniería. Ademas para secundario (nocturno incluido) y plan FINE

El estudio avanza únicamente si el estudiante ha entendido los temas. Así que el abordaje de los temas dependen netamente de la aproximación que necesite el estudiante.

Cinco Saltos
$ 300/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Abogada y profesora en historia ayuda para alumnos con dificultades para examenes

El abordaje es a través de programas de estudio concretos de lo que la persona necesite , o libre de acuerdo a las dificultades que presente

Cinco Saltos
$ 150/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Profesorado para escuelas secundarias con orientación en campos laborales .

El abordaje hacia la materia es entender el conocimiento desde lo cotidiano, utilizar las herramientas adecuadas para poder comprender desee otro enfoque las ciencias exactas

Cinco Saltos
$ 180/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante licenciatura en alimentks ofrece clases particulares de matematica y quimica en cinco saltos

Apuntes, expresion libre. Que el aprendizaje del alumno sea bueno. En forma oral, que pueda desarrollarse vocalmente.

Cinco Saltos
$ 150/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudié inglés 9 años, tengo nivel intermedio-alto. Puedo dar clases a alumnos de primario y secundario

Uso el método de la práctica , soy de dar muchas actividades , para que se haga mucho más fácil estudiar y entender

Cinco Saltos
$ 100/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Curso de filosofía, para apoyo del nivel medio, clases en el alto valle.

El curso se construye de manera dual, en la relación profesor-estudiante, ya que los temas que se abordan son muy complejos y abstractos como para definir una metodología a Priori que sea generalizable, sino que el aprendizaje surge con cada estudiante en particular, según sus capacidades, tiempos y objetivos personales.

Cinco Saltos
$ 200/h
Daryl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo para alumnos de secundaria o universitarios en matemáticas y física

Puedo dar una mano para una simple tarea para el día siguiente o ayudar a preparar una previa o final dentro de 2 meses.

Cinco Saltos
$ 150/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Soy técnica Química y técnica en espacio verdes, además estudiante del profesorado para escuelas técnicas con orientación laboral.

El abordaje de las materias que utilizo es primero entablar un vínculo con el alumno y utilizar las herramientas más conveniente para la materia, evaluar su capacitación de estudio y brindar las técnica que más le puede llegar a entender.

Cinco Saltos
$ 100/h
Maca
¡Primera clase gratis!

Hola! Si necesitas ayuda con tus deberes de la primaria o ciclo basico de la secundario yo te puedo ayudar!! Soy estudiante de Magisterio

Mi metodología es concentrarme en los problemas o dificultades que se le presenten alumno generalmente lo hago a gusto de cada niño o adolescentes

Cinco Saltos
$ 150/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Tecnica Quimica y Espacios Verdes habilita a dar materias de Fisica,Quimica, Matematica, Biologia, etc

Mi Metodo de enseñanza es abordar los contenidos de manera integral y visual, motivando a los alumnos a trabajar con diversas herramientas

Cinco Saltos
$ 250/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Lic. En química ofrece clases de apoyo o de consulta de todas las química (orgánica, inorgánica, industrial, etc) en zona Neuquen y río negro.

Mis clases se basan fundamentalmente en el programa de cada nivel del alumno y de ahí ir viendo paso a paso las temáticas con ejercicio y trabajos prácticos y así poder unir las entre sí los temas para una mejor retención de lo aprendido.

Cinco Saltos
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Lic. Geología y con Titulo de Tec. Química, ofrece clases particulares de Química Gral. , Matemáticas y entre otras materias exactas; para estudiantes de primaria o secundaria.

Generalmente lo primero que pido es tener una carpeta completa, en caso de no tenerla tratar de conseguirla o al menos el programa de la materia, para poder orientarme que temas específicos están viendo en clase o en cuales tiene problemas el alumno.

Cinco Saltos
$ 180/h
Cecilia pilar
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria en Enseñanza Primaria ofrece curso de lectura, ortografía, alfabetización y expresión oral.

Profesora en Enseñanza Primaria con 12 años de experiencia en el nivel, ofrece diferentes técnicas adaptadas las características cada alumno y sus tiempos de aprendizaje en lectura, ortografía, alfabetización y expresión oral.

Cinco Saltos
$ 100/h
Eduardo ariel
¡Primera clase gratis!

Contador Público ofrece cursos de contabilidad, matemática financiera, economía, finanzas y derecho

Clases teórico práctica, con guías de estudios para ejercitación , explicación de cada ejercicio. Experiencia en escuelas comerciales y bachiller.

Centenario
$ 250/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Abogada con experiencia ofrece clases particulares de Derecho para todas las edades!

Mi método de enseñanza es teórico-practico, analizando cada concepto desde una perspectiva real aplicada al caso concreto. Procuro incluir ejercicios para que el derecho pueda llevarse a la cotidianidad y pueda no solo estudiarse de una manera estructurada y abstracta sino de una manera interesante y actual.

Centenario
$ 200/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia. Apoyo escolar para estudiantes de primario y secundario. Neuquen, zona céntrica. Cualquier consulta, no dudes en preguntar!

Comenzamos con un abordaje general del tema para tener una idea del panorama y luego fortaleceremos lo puntos débiles, haciendo hincapié en las dudas del estudiante y los temas a evaluar

Centenario
$ 180/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece sus conocimientos en Matemáticas con experiencia en preparación de nivel secundario

Trabajo de dos formas distintas. - El alumno consulta sus dudas y se práctica el tema en cuestión. - Guia de estudio y preparación para examen detalladamente.

Centenario
$ 200/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría mayor en obra se ofrece a dar clases de química, matemática, análisis matemático, física,estatica para alumnos del secundario

Mi metodo de enseñanza se adapta a la necesidad de cada persona, ya que no todos tienen la misma capacidad y modalidadde aprendizaje

Centenario
$ 100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante y apasionado de Ciencias Políticas e Historia ofrece sus servicios de apoyo escolar, preparación de exámenes y trabajos prácticos.

Mi método de enseñanza se basa en lo pedagógico y puede aplicarse acorde a la elección de la clase o alumno, tengo flexibilidad y hago que la clase sea atractiva.

Centenario
$ 200/h
Nahuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico mecánico ofrece clases de física y química de nivel medio ya

Mi método de enseñanza se basa en el repaso del material y del conocimiento del alumno, enseñando lo que no comprenda y reforzado los conocimientos ya adquiridos

Centenario
$ 250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el profesorado en el nivel inicial. Me ofrezco para clases particulares de escuela primaria, e inglés intermedio.

Mis clases se basan en lo que la persona necesite. Siempre mirando los programas de la escuela o el tema que están viendo. Puedo organizar clases para quienes soliciten una escolaridad extra en el hogar.

Centenario
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en la docencia da clases en Neuquen. Primario y Secundario.

Ingeniero con experiencia docente. Hacemos entretenida la matematica. Basado en ejercicios que el alumno realiza por si solo para poder entender la materia. Primaria y Secundario. Develamos el misterio de la matematica!! Estamos convencidos que el cerebro es como un musculo q toma fuerza solo si repite y refuerza ejercicios.

Centenario
$ 300/h
Jimena fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traduccion de ingles quiere dar clases de ingles particulares y en grupo de empresas como teacher in- company

Mi metodo de enseñanza o la bajada al aula es el metodo conductivo y principalmente haciendo mucho enfazis en el aprendizaje escrito y oral de la fonética para así poder lograr el idioma ingles.

Centenario
$ 200/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Curso de ofimática (todo para el oficinista) linea Office y linea Star Office

Mis clases se basan en una parte teorica para entender los conseptos basicos y el manejo de ls aplicacion como tambien de una parte practica la cual se va a ir incrementando a medida que el alumno va entendiendo los conseptos vistos

Ciudad de Neuquén
$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática y Física en todos los niveles por un Ingeniero en Neuquén!

Soy Nicolas, de Neuquen! Soy ingeniero Electrónico. Trabajo en una Empresa multinacional y en mis ratos libres doy clases. Mis clases son personalizadas, ese es el secreto! Pueden ser en mi estudio o bien por medio de redes sociales, o videoconferencias personalizadas. Tengo mucha flexibilidad de horarios.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nivel nivel secundario ¡Echá un ojo a todas las clases!

Miles de profesores en Cinco Saltos0, experimentados y preparados pueden a ayudarte a aprender.
Encuentra las clases particulares disponibles cerca tuyo (o a proximidad de 0).

Por materia

Por ciudad