Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de nivel secundario a domicilio

46 profesores en Centenario

Nuestra selección de profesores en tu localidad

Centenario
$ 300/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Contador Publico ofrece cursos de matemática, computación, Contabilidad para estudiantes de Educación Secundaria, Terciario y Universitario.

Mi metodología consiste en clases didacticas tanto teoricas como practicas, buscando inculcar todo el conocimiento que poseo, siempre buscando que el alumno pueda comprender todos los temas que forman parte del programa curricular.

Centenario
$ 150/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases particulares de Biología, Farmacología y demás materias relacionadas (Fisiología, Microbiologia, Anatomía, Educación Sexual Integral, RCP y Primeros Auxilios) para

Mis clases se dirigen tanto a alumnos del nivel secundario como universitario, se basan en el aprendizaje mutuo y dinámico; adaptando las herramientas de el alumno al conocimiento que deseo brindar y usando los programas preestablecidos que el alumno desee profundizar, resolviendo interrogantes y/o problemas planteados para lograr el completo entendimiento de los temas.

Centenario
$ 250/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del traductorado en inglés ofrece servicios de traducción y clases particulares.

El abordaje a la materia es un tanto libre pero enmarcada en un detallado plan de actividades. Se le permite al estudiante realizar todas las preguntas que sean necesarias y participar de manera activa en las clases. Es prioridad brindarle al alumno un ambiente de confianza en sí mismo, así como promover el interés por el aprendizaje.

Centenario
$ 180/h
Centenario
$ 300/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares sólo para alumnos universitarios-terciarios (trabajos prácticos - parciales y finales)

Las materias que dicto son principalmente, Análisis Matemático, Lógica, Estadística, Álgebra y Geometría, con distintas orientaciones es decir para carreras como Ingeniería, Licenciaturas en Ciencias de la Computación, Contador Público. No sólo se puede abordar un tema desde "cero", sino también abordar escritura y demostraciones formales.

Centenario
$ 350/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Docente universitario ofrece clases particulares en el área de Física y Matemáticas.

La metodología a implementar depende exclusivamente de cada alumno y el tema específico que se desea abordar. En este contexto y luego de un análisis de los conceptos previos, se desarrolla un plan acorde que pueda ser útil para el caso.

Centenario
$ 200/h
Sab
¡Primera clase gratis!

Estudiante Venezolana del Tercer Año de Psicologia ofrece clases de Ingles .

Basado en las asesorias particulares previas, se puede describir que la metodologia aplicada para la eneseñanza necesaria del infante se maneja desde la Asociación de lo cotidiano a lo aprendido.

Centenario
$ 170/h
José
¡Primera clase gratis!

Matemática fáciles de entender para estudiantes de Secundaria, no te preocupes mas..

Educar con técnicas de aprendizaje, las cuales te permiten aprender sin tener fobias a los números o variables, consideradas amigas y aliadas, usadas solo para canalizar un resultado, el cual debemos analizar, con pasión, detalle y vocación de servicios

Centenario
$ 300/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial ofrece clases de matemáticas y materias técnicas, docente de escuela técnica de Neuquén.

Mi método de enseñanza es abordar al alumno por los conocimientos previos para poder continuar las explicaciones de sucesos desde el punto académico.

Centenario
$ 200/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de inglés dicta clases particulares personalizadas para todos los niveles

Mis clases tienen una parte oral y práctica escrita. Se profundiza en lo que se desee aprender.

Centenario
$ 300/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Docente de Lengua y literatura ofrece clases particulares para alumnos de primaria y secundaria. Ar

Mi método consiste en la lectura de las obras, comentario y análisis de las mismas, identificando rasgos característicos de estilo y autor.

Centenario
$ 180/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece sus conocimientos en Matemáticas con experiencia en preparación de nivel secundario

Trabajo de dos formas distintas. - El alumno consulta sus dudas y se práctica el tema en cuestión. - Guia de estudio y preparación para examen detalladamente.

Centenario
$ 320/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos o talleres de coaching con PNL. Herramientas prácticas que te ayudarán a lograr tus objetivos y mejorar tus vínculos.

Trabajo utilizando dinámicas que funcionan como disparadores para poder profundizar en un tema o una idea, mis clases son flexibles.

Centenario
$ 200/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría mayor en obra se ofrece a dar clases de química, matemática, análisis matemático, física,estatica para alumnos del secundario

Mi metodo de enseñanza se adapta a la necesidad de cada persona, ya que no todos tienen la misma capacidad y modalidadde aprendizaje

Centenario
$ 200/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia. Apoyo escolar para estudiantes de primario y secundario. Neuquen, zona céntrica. Cualquier consulta, no dudes en preguntar!

Comenzamos con un abordaje general del tema para tener una idea del panorama y luego fortaleceremos lo puntos débiles, haciendo hincapié en las dudas del estudiante y los temas a evaluar

Centenario
$ 100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante y apasionado de Ciencias Políticas e Historia ofrece sus servicios de apoyo escolar, preparación de exámenes y trabajos prácticos.

Mi método de enseñanza se basa en lo pedagógico y puede aplicarse acorde a la elección de la clase o alumno, tengo flexibilidad y hago que la clase sea atractiva.

Centenario
$ 150/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Nivel Primario ofrece apoyo escolar en todas las materias.

Orgánizo mis clases con anterioridad. Conozco a mis alumns en previas entrevistas para poder guiarnos a unaenseñanza contextualizada de manera que el/la estudiante sienta que el contenido es útil para su realidad.

Centenario
$ 200/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Curso básico de bases de datos en MySQL (crear base de datos, tablas y hacer consultas)

mi metodología es que los alumno pregunten sobre lo explicado por mas que se halla dicho varias veces porque sobre las consultas mi explicación es mas coloquial o llevado a lo cotidiano con palabras mas usadas para su mayor entendimiento

Centenario
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Maestra de grado integradora monotributo al dia. Trabajos con mutuales y particular

Busco diferentes metodología de enseñanza dependiendo de cada alumno o alumna. Todos somos diferentes y busco la forma mas fácil para cada uno. En loa primeros ciclo trabajo con mucho material didáctico lúdico.

Centenario
$ 400/h
Cele
¡Primera clase gratis!

Maestra Mayor de Obras ofrece clases particulares de todo lo relacionado a la Arquitectura

Mis clases son proyectos de investigación en los que cada uno tiene que dasarrollar tanto con maqueta como en planos de una vivienda o lo que lleguemos a proponer

Centenario
$ 200/h
Nahuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico mecánico ofrece clases de física y química de nivel medio ya

Mi método de enseñanza se basa en el repaso del material y del conocimiento del alumno, enseñando lo que no comprenda y reforzado los conocimientos ya adquiridos

Centenario
$ 150/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece clases de apoyo en materias de Derecho en general.

El abordaje de la materia y el método de estudio se realiza acorde al programa de estudio que posee el alumno.

Centenario
$ 250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el profesorado en el nivel inicial. Me ofrezco para clases particulares de escuela primaria, e inglés intermedio.

Mis clases se basan en lo que la persona necesite. Siempre mirando los programas de la escuela o el tema que están viendo. Puedo organizar clases para quienes soliciten una escolaridad extra en el hogar.

Centenario
$ 150/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería ofrece clases de matemática y física en Centenario (Neuquén) y alrededores para terciarios y secundarios.

Mi método se basa en guiar al alumno en la resolución de problemas manteniendo activo todo el tiempo su esfuerzo por razonar ya que es más sencillo y se memoriza mejor. Dejando por escrito todos los detalles y procedimiento realizado.

Centenario
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en la docencia da clases en Neuquen. Primario y Secundario.

Ingeniero con experiencia docente. Hacemos entretenida la matematica. Basado en ejercicios que el alumno realiza por si solo para poder entender la materia. Primaria y Secundario. Develamos el misterio de la matematica!! Estamos convencidos que el cerebro es como un musculo q toma fuerza solo si repite y refuerza ejercicios.

Centenario
$ 150/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografia..doy clases de geografia,historia a alumnos de Neuquen y Rio negro

Soy alumna universitaria, estudio actualmente en la UNCO(universidad nacional del comahue). Me dirijo a alumnos de primaria y secundaria. Mis metodos de docencia..es desarrollar una clase tranquila,con paciencia..con ejemplos basicos de la vida cotidiana. Lo unico que espero de mis alumnos es la responsabilidad y muchas ganas de aprender.

Centenario
$ 200/h
Paula
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles dicta clases particuares de inglés para todos los niveles

Mi método de enseñanza es según el programa que me traigan y si es oral u/o escrito..

Centenario
$ 120/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia ofrece clases de psicologia, filosofia, investigacion cientifica, biologia celular y humana.

El abordaje de las materias es estructurado segun el programa de las mismas,pero en la medida de lo posible se sostiene una clase interactiva en la que se de cuenta a partir de las construcciones e indagaciones con los alumnos la adquisicion y aplicacion del conocimiento

Centenario
$ 200/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnicatura superior en recursos humanos con experiencia en el area y certificaciones

mi metodologia es relacionar la teoria con la practica. Indicando como llevar a la practica la teoria de manera vivencial. Dando a conocer al alumno, como se condice la realidad con la teoria. Utilizando diferentes recursos en clase, videos, noticias, trabajos en grupo.

Centenario
$ 250/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Abogada con experiencia ofrece clases particulares de Derecho para todas las edades!

Mi método de enseñanza es teórico-practico, analizando cada concepto desde una perspectiva real aplicada al caso concreto. Procuro incluir ejercicios para que el derecho pueda llevarse a la cotidianidad y pueda no solo estudiarse de una manera estructurada y abstracta sino de una manera interesante y actual.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nivel nivel secundario ¡Echá un ojo a todas las clases!

Miles de profesores en Centenario0, experimentados y preparados pueden a ayudarte a aprender.
Encuentra las clases particulares disponibles cerca tuyo (o a proximidad de 0).

Por materia

Por ciudad