Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de grados universitarios a domicilio

13 339 profesores en Buenos Aires

Nuestra selección de profesores en tu localidad

Buenos Aires
$ 150/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Ofresco clases particulares para enseñar informatica basica a todos los que quieran arrancar a estudiar o tener conocimiento sobre el tema.

Mi metodo de enseñanza es poder lograr que el alumno pueda entender lo que se le explica de la manera en que lo entienda facilmente y a la vez que pueda realizar los trabajos con el lenguaje adecuado. Explico las materias para que aprendan! NO PARA QUE LO HAGAN DE MEMORIA. Me gusta saber que se van entendiendo todo lo que se le dio.

Balvanera
$ 100/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Tengo 19 años y enseño inglés, puedo ayudarte a practicar tu oratoria, hacer trabajos escritos, entre otras cosas.

Siempre separo mis metodos al enseñar en categorias, si eres principiante comenzariamos con algo mas estructurado, pero si ya posees un nivel medio o avanzado con el idioma empezaríamos a desarrollar la fluidez al hablar y practicariamos escuchando canciones, viendo series, entre otras cosas, para ver tu facilidad para comprender el idioma de manera oral.

Buenos Aires
$ 100/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para chicos de primaria, las clases son de modalidad particular.

Mis clases son desestructuradas, mi deseo es que el chico se interese de verdad por la materia en vez de abordarla como una obligación. Resolvemos situaciones problemáticas desde el juego, y también leemos un rato para desarrollar la creatividad y el uso de la lengua.

Buenos Aires
$ 520/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Traductora de ingles ofrece clases de apoyo a alumnos de la esc primaria y secundaria de inglés. Individuales.

Soy Claudia, estudiante de derecho y contador público. Soy traductora y amo enseñar. La idea es que pienses en ingles. Mi metodo de enseñanza es desarrollar el programa de la materia. Tareas. Repaso. Lectura. Escritura. Enseñanza personalizada. Hablar en ingles toda la hora de estudio.

Buenos Aires
$ 150/h
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés da clases en todos los niveles y con experiencia en traducción de documentos técnicos y generales

Profesora de idiomas modernos que dicta clases de inglés, con Maestría en la enseñanza de lenguas extranjeras y doctorado en Ciencias Humanas que crea un ambiente de aprendizaje interactivo y agradable para que el alumno se sienta motivado a aprender el idioma sin presión y sin miedo a equivocarse.

Agronomía
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en idiomas y estudiante de la alianza francesa por 2 años, soy un profesor paciente y con una metodología dinámica para enseñarte desde cero o reforzar tu francés, je suis à votre dispositi

Le experiencia me ha dejado saber que lo mejor es enfocarse en las necesidades de los alumnos, el idioma es flexible y todos tenemos necesidades individuales, es por esto que me enfoco en guiar al alumno en su proceso de aprendizaje de manera personalizada.

Recoleta
$ 160/h
Allan
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con mas de 20 años de experiencia te enseña a Armar Computadores de Escritorio como un Profesional.

Mucha paciencia y estímulo al participante, clases dinámicas y 100% prácticas, usted se sorprenderá de lo que es capaz de aprender con mi metodología de aprendizaje. Reparar y Armar un PC es muy fácil, solo necesita los conocimientos necesarios y los Tips oportunos para convertirse en un experto. Me adapto a todas las necesidades del alumno. Las clases pueden ser impartidas desde cero.

Caballito
$ 150/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece clases de programación a estudiantes de secundario y universidad

La duda es el motor del conocimiento. Ejercitar mucho genera dudas. Ver la utilidad de lo que se está aprendiendo incentiva e inspira a ejercitar. Basado en esto, mi técnica es buscar ejemplos sencillos que dejen clara la utilidad de lo que enseño, para motivar a ejercitar, generar duda y entonces, crear conocimiento.

Villa Lugano
$ 180/h
Ju
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial ofrece clases de matemática nivel secundario y cbc

mi método de enseñanza se adapta mucho al programa que lleva el alumno por eso es importante que tengan sus apuntes y ejercicios resueltos en sus clases

Floresta
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gastronomía ofrece clases particulares de inglés todos los niveles!Anímense

Diseño la clase para cada alumno específicamente. Considero Que, como en cualquier idioma, es fundamental lograr que el alumno se divierta y vea progresos a pesar de las dificultades que se presenten. Disfruto mucho enseñar tanto a niños como adultos.

Buenos Aires
$ 200/h
Giorgia
¡Primera clase gratis!

Arquitecta italiana ofrece clases de italiano sobre historia de arte y arquitectura

Mis clases serán centrada sobre el diálogo y la confrontación. No tendré un esquema fijo sino pondré mi conocimiento a favor de el interlocutor.

Palermo
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece apoyo en el área de matemática y física!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases particulares a chicos que estan finalizando su quinto año de colegio y están queriendo preparar su ingreso a la facultad. Mi metodología es muy sencilla, clases claras, didácticas, con ejemplos de aplicación y desarrollo de estrategias de aprendizaje.

Palermo
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria agronomica (UBA), clases particulares de quimica en zona Palermo

El metodo de enseñanza es una hora o dos horas a convenir con el alumno segun sus necesidades semanales, cada semana se aborda el tema dictado en tu clase escolar, luego resolvemos cualquier duda o te ofrezco una explicacion del tema completo en caso de que no haya sido entendido o no hayas podido asistir a clase ese dia.

Buenos Aires
$ 100/h
Gibel alessandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Curapaligue ofrece clases particulares de matemáticas y física fines de semana!!

Soy Ingeniero Electronico de Venezuela, con experiencia en clases particulares de Matemáticas y Fisica. Sobre la metodolodia: discutimos el tema a impartir previo a la clase y/o ejercicios, soluciono problemas o bien imparto una clase del tema elégido. Importante acordar el tema previamente.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en historia, geografía, biología, artes plásticas. Método esquemático. Lectura y comprensión de texto.

Mi método se basa en despertar interés en el descubrimiento. Acompañando y jugando a descubrir para interesarlos a la hora de adquirir conocimientos.

Villa Crespo
$ 170/h
Maia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Medicina y ofrezco clases de cualquier área de primaria, y de matemática, física, química y biología para secundario. Por C.A.B.A

Me gusta lograr que la gente entienda lo que explico y no que lo repita de memoria. Tengo mucha paciencia y suelo tratar de ser crear métodos vivenciales o metáforas para facilitar la comprensión. Soy partidaria a aprovechar los recursos disponibles de hoy en día: videos de Youtube, juegos, páginas de ejercicios, etc.

Villa Crespo
$ 150/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en farmacia y bioquímica ofrece ayuda y clases particulares de biología, biología celular y bioquímica. Niveles tanto secundario como universitario

Mis clases están orientadas a alumnos de secundaria o universitarios. Mis técnicas o metodología para enseñar se basan en buscar que el alumno pueda, a partir de sus intereses, introducirse en la materia y encontrar aquello que le sea de agrado. De este modo, a partir de la motivación, llegar a adentrarnos y aprender la materia.

Recoleta
$ 150/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental ofrece clases de matemáticas, física, bioquímica, biología,

mis clases estan dirigidas al apoyo escolar de secundaria y primaria y clases universitarias, mi metodo de estudio se basa en el estudio de las teorias y luego desarrollo de ejercicios segun lo revisado en la teoria de la materia

Buenos Aires
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo escolar de la asignatura Inglés para primaria/secundaría primeros años

Mi metodología es acompañar al alumno/a en sus dudas e intentar resolverlas hasta que se sienta seguro/a. Se verá el temario y se practicarán distintos ejercicios en relación a este. También el método de enseñanza dependerá de la demanda del alumno/a ( si es que debe enfocarse en un libro en especial, hacer ejercicios de una guía especifica,etc).

Buenos Aires
$ 199/h
Wilbert
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática ofrece cursos de introducción a la programación, base de datos, desarrollo y diseño web, Ruby on Rails y Laravel

Ingeniero en Informática ofrece cursos de introducción a la programación, base de datos, desarrollo y diseño web a personas de 15 años en adelante Mi método de enseñanza se adapta a la manera de aprendizaje del alumno, no todos aprendemos de la misma manera, mis clases se basan en un conjunto de temas estructurados. Se pueden tomar las secciones por separado o en conjunto.

Buenos Aires
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Lic en Sistema ofrece cursos de programación, e informatica a distancia

Soy Licenciada en Sistemas y Computación recibida en la UCA de Rosario. Trabajo de forma independiente en programación de aplicaciones de escritorio y web. Constantemente utilizo plataformas de cursos online para el aprendizaje de nuevas tecnologías y ampliación de conocimiento.

Buenos Aires
$ 150/h
María elena
¡Primera clase gratis!

Bioquímica ofrece clases de física y química para nivel secundario, terciario y CBC.

Me propongo ayudar a alumnos de los niveles secundario, terciario y CBC a identificar y superar sus dificultades para aprender contenidos de física, química, biología y ciencias de la salud, mediante clases de apoyo presenciales y tutorías virtuales.

Buenos Aires
$ 200/h
María elena
¡Primera clase gratis!

Bioquímica ofrece clases de apoyo de física, química y biología en CABA

Me propongo ayudar a alumnos de los niveles secundario, terciario y CBC a identificar y superar sus dificultades para aprender contenidos de física, química, biología y ciencias de la salud, mediante clases de apoyo presenciales y tutorías virtuales.

Saavedra
$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

He vivido en Italia. Tengo la doble ciudadanía y he aprendido bien el idioma.

Mi método de enseñanza es principalmente oral. Me gusta enseñar un italiano directamente conversacional, sea para un viaje de negocios, ocio, o para un trabajo específico.

Villa Soldati
$ 120/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ciencias Economicas, ofrezco clases particulares y especializadas en Contabilidad y Cs Economicas en general

Mi metodo consiste en que el alumno logre razonar conceptos y de esa manera no se estudie de memoria sino que el conocimiento quede guardado en la memoria para siempre, sin teorias aburridas ni métodos antiguos de enseñanza

Colegiales
$ 400/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece cursos de matemáticas y física entre otros para alumnos secundarios

Mi método de enseñanza es a través de un sistema cognitivo y prácticas con ejercicios resolutivos

Buenos Aires
$ 400/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora especialista en cambridge exams da clases para el first certificate, proficiency, toefl y examenes internacionales. también apoyo escolar. conversación. inglés laboral. viajeros. español par

Método especializados en la metodología holística. Resultados inmediatos. Audios, movie teaching, dynamic method. Hablar inglés es sólo tomar la decisión. Todos los niveles y edades. Anímate y avanza hacia tu futuro.

Recoleta
$ 80/h
Josefa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de profesora inicial y primaria ofrece clases para las siguientes materias lengua ciencias historia arte pedagogía educación temprana psicología filosofía corporidad y taller

Mi método de enseñanza es con contenidos didácticos donde puedan pensar y aprender libremente apoyándonos y acompañándolo en su aprendizaje .

Buenos Aires
$ 100/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas a domicilio viaje sin cargo zona Capital y Tres de Febrero

Tengo experiencia siendo profesor particular, de matemáticas y de inglés. Ya en el secundario ofrecía tutorías. Me interesa un día poder dar clases en una universidad.

Nueva Pompeya
$ 180/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece cursos de matemática, fisica, quimica y Naturales para estudiantes de primario y secundario.

Mi metodo de enseñanza es sencillo para que alumno entienda de la manera mas simple la materia, con cumplimiento de objetivos haciendo asi cada dia mas complejos los temas hasta llegar a lo esperando. Con armado de cuadros y resumenes para el facil entendimiento del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Buenos Aires
evalúan a sus profesores

Para estar seguros de la calidad de nuestros docentes y de su pedagogía,
reunimos las opiniones de los antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! super responsable con los tiempos,habla un poco rapido pero no tiene problema de explicar 10 veces lo mismo, asi que la recomiendo

D
Daniel, alumn@
Hace 1 día

¡Perfecto! Me ayudo con 2 clases y pude sacar perfecto una previa, la super recomiendo

M
Martina, alumn@
Hace 1 semana
Maria victoria
(3)

¡Perfecto! I really enjoyed taking classes with Ana. She is very organised, positive and also a nice person to talk to. I will definitely take classes with her again and will suggest her to anyone who wants to take the most out of a private class. Mucha...

R
Rosario, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es muy dedicada a su profesión, se nota que ama lo que hace, escucha realmente al estudiante ayudandote a mejorar cada dia. Excelente profesora 100% recomendable :)

G
Gustavo, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Quede muy satisfecha con la clase, muy buena disposicion y me senti muy a gusto !

A
Andrea , alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesor! Muy didáctico y paciente para resolver ejercicios.

D
Diego, alumn@
Hace 1 semana

Nivel grados universitarios ¡Echá un ojo a todas las clases!

Miles de profesores en Buenos Aires0, experimentados y preparados pueden a ayudarte a aprender.
Encuentra las clases particulares disponibles cerca tuyo (o a proximidad de 0).

Por materia

Por ciudad