Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Buenos Aires

15 792 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Buenos Aires

Almagro
$ 300/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Escénicas ofrece clases de Acrobacia de suelo en Almagro

La propuesta de éstas clases es enseñar a los participantes un conjunto de habilidades acrobáticas específicas provenientes del “Tricking” y de una investigación personal con juego de arcos, espirales y contorsiones. A partir de diferentes herramientas y metodologías se buscará llegar al truco de manera progresiva y segura.

San Nicolas
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de lengua y literatura para primario y secundario a domicilio

Las clases se basan en el programa traído por el alumno o alumna, y partimos de ese punto para ver qué es necesario repasar y dónde debemos poner el foco. La metodología se adapta según las necesidades del estudiante, ya que no todos aprenden de la misma forma iremos viendo cuál es el mejor método de aprendizaje.

Villa Crespo
$ 300/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía artística y de autor. Aprende de los grandes fotógrafos.

No doy formulas. Ayudo a pensar conceptualmente. Mi método de trabajo se centra en que el alumno sepa pensar la imagen a partir del análisis integral de lo que quiera expresar. Teniendo en cuenta: la luz, el sentido de lo que se intenta decir, y utilizando todas las posibilidades que brindan las herramientas digitales.

Barracas
$ 200/h
Maria sol
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo escolar, ingles y frances en barracas y alrededores

Prefiero siempre hacer una nivelacion, chequear metas si es que hay un programa o consultar cual es el objetivo de las clases para poder lograr el perfil adecuado a cada alumno. Ademas de trabajar en clase, con libros, recortes utlilizo shortstories, canciones y extractos de peliculas para fomentar tambien la comprensión fuera de los libros y asi lograr un aprendizaje mas completo.

Paternal
$ 250/h
Nazarena anahí
¡Primera clase gratis!

Clases de astrología práctica para principiantes e intermedios, grupales e individuales, en La Paternal y San Cristobal

Las clases seran prácticas, a través del análisis de cartas natales aportadas tanto por el estudiante como por el docente.

Villa Crespo
$ 200/h
Jaquelina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar en materias de primaria. También apoyo escolar a nivel secundario en lengua y literatura o ciencias sociales.

Me método se basa en la práctica permanente de los temas que necesitan aprender o repasar. Doy clases a niñxs desde 6 años en adelante, a jóvenes y a adultos. Suelo ponerme en contacto con lxs maestros o docentes para asegurarme de que se vean todos los temas de la currícula.

Barracas
$ 200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece clases de apoyo académico o asesoramiento para el armado de viandas nutricionales nutritivas y balanceadas.

Mi método de enseñanza reside en una comunicación constante con el alumno, que es el mismo método que utilizo con mis pacientes.

Recoleta
$ 100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de biologia en capital. amplia experiencia en todos los niveles educativos.

MI SISTEMA DE ENSEÑANZA ES ADAPTADO A LAS NECESIDADES Y PRIORIDADES DE CADA ALUMNO, LAS MOTIVACIONES Y LOS OBJETIVOS DE LOS DIFERENTES ALUMNOS SON DIFERENTES, Y APLICAR MECANICAMENTE SIEMPRE LOS MISMOS PROCEDIMIENTOS SIMPLEMENTE NO FUNCIONA . EN FORMA PRESENCIAL O POR SKYPE.

Palermo
$ 300/h
Liu
¡Primera clase gratis!

Profesora integral para la ayuda de los deberes escolares en lectura, escritura, matemáticas, etc.

Mi método de enseñanza es explicar de manera lógica y sencilla cualquier duda que el estudiante no pueda comprender durante el periodo escolar.

Villa Crespo
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Matemática ofrece clases de Matemática y Física para primario, secundario y CBC

Mis clases se basan en la confianza y la paciencia. Mi método de enseñanza comprende la importancia de entender los conceptos para poder así, resolver correctamente los ejercicios. Soy clara en las explicaciones y adapto las enseñanzas a las necesidades de cada alumno.

Buenos Aires
$ 175/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece clases de matemáticas y física nivel secundaria y bachillerato en la comarca lagunera

Mi método de enseñanza se basa en la confianza que puede tener alumno y maestro. Es muy diferente aprender de un maestro que aprender de un amigo que te explique sin el temor del alumno a equivocarse o hacer preguntas que en clase no las harías. La clase se aborda de la manera en que el alumno obtenga un aprendizaje óptimo . mediante la competencia de observación y análisis del problema.

Villa Ortúzar
$ 400/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras y Egresada de Colegio de la UBA con amplia experiencia en clases para cursos de ingreso

Mi método se basa en la lecto- comprensión y en el trabajo con textos y ejercicios del mismo nivel con que se examina a cada estudiante en el ingreso. Previamente realizo una nivelación para despejar futuras dificultades en el camino.

Parque Chacabuco
$ 350/h
Villa Crespo
$ 300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de música ofrece clases particulares de guitarra clásica. A domicilio

Mi método de enseñanza es teórico práctico. Las clases duran 1 hora reloj y se abordan todos los temas de la materia desde el nivel en que se encuentre el alumno y en base a sus objetivos.

Villa Crespo
$ 300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de música ofrece clases particulares de teoría y audioperceptiva. A domicilio

Mi método de enseñanza es teórico práctico. Las clases duran 1 hora reloj y se abordan todos los temas de la materia desde el nivel en que se encuentre el alumno y en base a sus objetivos.

Palermo
$ 180/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Arquitecta. Clases de apoyo escolar primaria, secundaria y universitaria en arquitectura y diseño

siempre trato de conectarme con el alumno y entender que es lo que mas le cuesta aprender e ir al punto de necesidad y encontrar un formato de clase que sea facilitadora para el desarrollo del pensamiento del alumno.

Palermo
$ 190/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Licenciada y profesora en comunicación social ofrece clases de castellano a extranjeros. Experiencia en el rubro: trabaje 3 años dando clases de castellano en institutos y particulares en Australia.

Mi mètodo se basa de acuerdo al alumno/a: sus intereses, edades, conocimientos previos. Me gusta tener reuniones previas, conocer a la persona para luego armar un programa personalizado que se adapte al criterio de cada uno, o de cada grupo. Me gusta enseñar de manera didáctica, práctica y divertida, por eso es fundamental conocer los gustos y necesidades de cada persona.

Boedo
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profe particular de matemática, física, química, e informática. Estudiante avanzado de la UTN. Zona Capital Federal.

Primero, explicamos el tema, hacemos un buen apunte. Después, arrancamos a resolver el material que te hayan asignado para la materia, guías, pruebas, todo; sino lo tenés, te proveo de uno. Al final, te doy unos modelos de examenes para ver si lo podés resolver vos solo. Si podés, vas a aprobar.

San Nicolas
$ 170/h
Liana
¡Primera clase gratis!

Docente con años de experiencia da apoyo escolar a niños de primaria, especialmente en el área de Matemática a domicilio

Primero realizo una evaluación para detectar la dificultad que pueda presentar el niño en el área de Matemáticas, luego propongo actividades prácticas con material, ejercicios, juegos que lo ayuden a comprender la lógica matemática para lograr un mayor aprendizaje y

Buenos Aires
$ 400/h
Francis
(5)
¡Primera clase gratis!

Professora de Português, de História e Cultura Brasileira. Método qualificado para jovens e adultos.

Método de enseñaza construtivista donde ayudo através dela História y de los aspectos culturales, el alumno llegar hacia la gramática y las reglas fonéticas del idioma.

Colegiales
$ 300/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación superior de Matemática. Recibida y con muchos años de experiencia

Considero que la comprensión de los conceptos es fundamental y a partir de eso desarrollar técnicas y habilidades para ejercitación. Lo más importante es entender lo que hacemos, si sabemos qué hacemos entendemos la fórmula. Es un equilibrio entre la teoría y la práctica, vamos a disfrutarlo.

Villa Crespo
$ 300/h
Jaquelina
¡Primera clase gratis!

Profe bilingüe de inglés (Listening; Speaking; Writing and Reading) Elementary a Advanced. Zona Caba : Retiro o Villa Crespo

Mi mėtodo de enseñanza abarca los cuatro aspectos del lenguaje - Speaking, Listening, Writing and Reading. Las clases se dan en un clima distendido y dinámico donde se busca la participación de la/el alumnx. Desde el nivel pre intermedio se habla integramente en inglés.

Balvanera
$ 100/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de matematica, fisica, quimica, analisis, etc.. De 1er año de facultad para abajo

Mi metodologia de enseñanza es simple. Ustedes vienen con un problema y yo lo resuelvo enseñandoles como es que lo tienen que resolver y porque, doy varios caminos didacticos para llevar al resultado. Y tambien tengo mucho material para complementar que les puedo dar y explicar.

Mataderos
$ 300/h
Natalia
(12)
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas de información ofrece clases particulares de matemática, informática , programación, inglés. Nivel primario secundario y terciario.

En mis clases así sean online se basan en la explicación teórico práctica del tema, basándome en los conocimientos del alumno y aportándole lo que sea necesario para el aprendizaje.

Buenos Aires
$ 140/h
Luisa teresa
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación integral ofrece su experiencia para brindar apoyo escolar preferiblemente en edad de primaria, con estrategias para mejorar la lectura ,actividades para consolidar habilidades c

Mi método de enseñanza va enmarcado en la tesis de aprender haciendo, con la firme creencia que el ser humano aprende cuando se le motiva y se le da la oportunidad de hacer lo que desee siempre enmarcado en acuerdos de convivencia, unido a la pedagogía del amor, que basa sus ideas en la aceptación del otro y el respeto a la diferencia-

Caballito
$ 200/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física, Biología y Matemática acordes a tus necesidades!

El abordaje de las materias depende de las necesidades del alumno, adaptándome a los temas que desea trabajar. Respeto los tiempos de aprendizaje de cada uno y me gusta explicar un tema de distintas formas hasta encontrar aquella el alumno comprende. Trabajo desde la teoría hacia la práctica (o viceversa) para trabajar los contenidos de forma integral.

Villa del Parque
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Es tiempo de recibirse. Te ayudo en la redacción de tu tesis.

Si aun no comenzaste tu tesis te oriento para seleccionar un proyecto viable. Si estás desarrollando el trabajo, mis clases se basan en la evaluación, corrección y sugerencias del material que tengas en preparación. Son clases dinámicas en las que buscamos el modo de que completes tu investigación economizando el recurso más valioso que tenés: tu tiempo.

Buenos Aires
$ 200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Administradora que te puede enseñar a comprender y redactar en ingles ubicada en French e

En mis clases arrancamos con el material de apoyo que posea el alumno, aclaramos las dudas y listo a enseñar a practicar y aprender en forma escrita y oral diariamente Recomiendo 2 horas académicas de 45 minutos cada una 3 veces a la semana

Buenos Aires
$ 300/h
Judith merari
(4)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 350/h
Judith merari
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de musica ofrece clases individuales y en grupo a domicilio de iniciacion musical, solfeo, vocalizacion, flauta dulce y transversa . Profesionalismo y calidad en las clases garantizadas

Mi metodo de enseñanza es constructivista y holistico en donde se incorporan metodos de aprendizaje como el de dalcroze, martenoff entre otros los cuales ayudarán al aprendizaje integral del estudiante

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesional! Quedé muy satisfecha trabajando con él. Práctico, organizado, eficaz, creativo y puntual!

C
Constanza, alumn@
Hace 1 día

¡Perfecto! Excelente profe! Super claro y muy dedicado a que entiendas cada tema.

M
Maku, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Excelente profesor, muy dedicado y amable. Lo voy a seguir eligiendo en mis futuras materias.

N
Nicolas, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! El Profesor Enzo me ayudo a revalidar mi titulo de bachiller en Argentina ya que me Gradué en Nicaragua , en 2 semana me enseño Ciencias Sociales y Formacion Civica y gracias a todo el esfuerzo y dedicacion los resultados fueron los...

A
Andrea, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Muy buena explicando. Trajo muchos apuntes y tenía preparada su clase.

M
Mabel , alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! María Clara es una persona encantadora, amable y muy responsable. Las clases son muy dinámicas y lúdicas. Mi hijo disfruta mucho de las clases de inglés con Clara. Es un placer recibirla.

R
Rosana, alumn@
Hace 4 días
Maria clara
(6)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires

Encuentra profe particular en Buenos Aires para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Buenos Aires y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.