Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Buenos Aires

12 968 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 290/h
Luis rafael
¡Primera clase gratis!

Economia y Finanzas para estudiantes universitarios de ciencias economicas y administrativas, Online

YO soy EL Economista Luis. Teran Ascanio y he estudiado en la prestigiosa universidad de Carabobo en Venezuela, durante cinco años, luego, continué mi capacitación,realizando una Especializacion en Finanzas bancarias y Maestria en gerencia y finanzas en la Universidad Yacambu en mi país.

Buenos Aires
$ 150/h
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles para todas las edades gramatica y conversacion en capital federal

Mi nombrebes Cristina y mk clase es didactica. Basicamente gramatica lectura conversacion preguntas y dictado .Todo en forma gradual y acorde al alumno .

Buenos Aires
$ 210/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Títulos Nivel Terciario en Idioma Inglés y Dibujo y Pintura Nivel Secundario

Metodología de enseñanza dependiendo del lugar Académico. Clases dinámicas y técnicas variadas dependiendo de las materias solicitadas. Para las clases de pintura utilizo algunas técnicas como esgrafiado, aguadas, acuarelas, acrílicos y témperas en diferentes soportes, ya sea papel o lienzo. Para las clases de Idioma, lecturas y actividades como ejercicios en cuadernillos o cartelería.

Buenos Aires
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Prof, de guitarra clasica/ electrica.Teoria, armonia,composicion. Musica en general para todos los nivels

Clases en grupo y particulares. Tanto en mi domicilio como en el tuyo. Me adapto a lo que quiere el alumno y necesita. Mis clases incluyen , materiales de estudio, tanto audios como pdf. Clases de guitarra española y electrica, varios estilos.Las clases incluyen conocimientos teoricos para reforzar lo aprendido sobre el instrumento.

Buenos Aires
$ 150/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Encuentra y Resuelve tu futuro: Conversaciones para Orientación Vocacional, Resolución de Conflictos Buenos Aires

Soy Licenciada en Comunicación y Periodismo. Coach Ontológico Certificado. Creo en la transformación de las personas y ayudo a redescubir nuevas oportunidades de vida.

Buenos Aires
$ 200/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras da clases de Lengua, Literatura, Historia y otras materias

Licenciado en Letras graduado en el exterior (Brasil) trabaja en base a la lectura, compresión y producción de textos. Por medio de la práctica de escritura se enseña con el objetivo que los alumnos desenvuelvan su conocimiento en las pruebas.

Buenos Aires
$ 300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Música en CABA, Iniciación musical, Audio-perceptiva, Dirección Orquestal, Trombón, Ingresos a conservatorios

Actualmente soy alumno avanzado en Dirección Orquestal en la Universidad Nacional de Las Artes, trombonista. Mis clases están dirigidas a los diferentes niveles abordando la necesidad del alumno, teniendo por objetivo principal, un desarrollo constante en las diferentes especialidades (Iniciación musical, Audioperceptiva, Ingresos a conservatorios, Dirección Orquestal, Trombón).

Buenos Aires
$ 450/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con amplia experiencia disponible para dar clases a todos los niveles desde básico hasta exámenes especiales como TOEFL, IELTS, TOEIC, entre otros. Tecnología aplicada a la educaci

Clases de inglés dirigidas a aquellas personas que quieren o necesitan prender, con metodologías llenas de paciencia y gran aprendizaje. Desde los pequeños de la casa hasta profesionales con agendas ocupadas, todos tienen cabida en la enseñanza del inglés.

Buenos Aires
$ 150/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a aprender Matematicas u Fisica, practicos, examenes finales previas...a apuntalar algun conocimiento

Poseo una amplia experiencia en docencia particular en un nivel. De estudiantes secundarios, tanto en materias dirás como son las de Matematicas y la de Física. Como lo mencioné al principio tengo más de quince años de docencia com muchas gratificaciones en este camino recorrido.

Buenos Aires
$ 250/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesional Universitario amplia experiencia Docencia Universitaria Contabilidad y Finanzas. Instructor de Yoga y meditación...Disponible en CABA

Presencial con énfasis en la orientación al logro de resultados óptimos para la obtención de experiencias significativas que resalten los valores del aprendizaje consciente. Ejercicios de relajación y concentración que mantienen el interés en el proceso enseñanza-aprendizaje. Fluidez y adaptación a las necesidades del alumno.

Buenos Aires
$ 300/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora con amplia experiencia da clases de metodología de la investigación para desarrollar tus proyectos en Buenos Aiires

Soy un docente universitario con amplia experiencia en metodología de la investigación, capaz de asesorarte para el desarrollo de tu trabajo final de investigación de carrera desde nivel terciario, licenciatura, especialización, maestría y doctorado. Empleo la discusión dirigida, roll play, conversatorio. Todo dentro una visión constructivista de los procesos enseñanza aprendizaje.

Caballito
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Tecn e Ing Mecanico ofrezco apoyo para primaria y secundaria en materias varias

siempre preparo los temas antes de una clase y también pido a los alumnos los apuntes que ellos usan habitualmente, ver en que nivel están para adecuarme a sus necesidades y lograr que se lleve el conocimiento y la practica para seguir adelante

Villa Lugano
$ 150/h
Diamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio avanzada ofrece apoyo escolar y ayuda con las tareas

Mis métodos de enseñanza se ajustan a las necesidades de cada estudiante, brindando un apoyo completamente personalizado y dándonos la oportunidad de probar diferentes métodos, buscando siempre el mejor resultado. Brindando así la posibilidad de explorar diferentes opciones válidas.

Caballito
$ 250/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra y canto busca dar clases a alumnos principiantes en Capital Federal

Mis clases irán dirigidas a alumnos principiantes que quieran conectarse con el instrumento (ya sea guitarra o canto). Mis técnicas para enseñar serán dependiendo el alumno, siguiendo los tiempos que el mismo necesite para adecuarse al instrumento. Me gustaría que el alumno pueda ir elaborando ejercicios y aprender las canciones que guste en clase.

Villa Santa Rita
$ 180/h
Enis
(2)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Computación da apoyo en el uso de equipos informáticos y sistemas

El abordaje es libre y estructurado. Revisión de temas y/o actividades requeridas por el usuario. Prácticas y teóricas, dinámicas, ejercicios.

Buenos Aires
$ 160/h
Sabro
(6)
¡Primera clase gratis!
Saavedra
$ 350/h
Caballito
$ 250/h
Santiago
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, con varios años de experiencia en clases particulares en varios niveles, Química, Física, Matemática, Estadística, otras.

Mi principal objetivo es lograr que no me necesites, a corto o mediano plazo. Mi método es estar abierto a las necesidades de cada alumna o alumno. Aunque existen cuestiones centrales, cada clase y alumne es diferente.

Caballito
$ 300/h
Adynel
¡Primera clase gratis!

Viví 2 años en Francia donde estudié el idioma y viví su cultura

Mi método es libre, de acuerdo a lo que el alumno quiera aprender. Tomando temas de actualidad o de su interés con el fin de que aprenda el idioma y sea interesante para él, como cultura general. Enfocándonos en sus necesidades como escolar, viajero u otro.

Almagro
$ 300/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga. Hatha Yoga activo, relajante y meditativo, tecnicas de mindfulness. Doy clases a domicilio y en salon

CLASES Apto para ambos sexos, sin limite de edad, tengan o no experiencia en yoga. EMBARAZADAS Superviso las clases adaptándolas de acuerdo a las necesidades de tu embarazo. Acompañandote desde el yoga en esta dulce espera.

Almagro
$ 220/h
Georgina
¡Primera clase gratis!
Balvanera
$ 205/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Chef con mas de 20 años de experiencia en cocina ofrece sus servicios para introducirte al mágico mundo de la gastronomía.

Mi método es teórico práctico, el mundo de la cocina no puede limitarse a las clases demostrativas, considero necesario que el estudiante pruebe de primera mano los métodos, y experimente cada paso para poder apropiarse de ellos y realmente aprender y desarrollar sus habilidades gastronómicas.

Chacarita
$ 400/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Pausas conscientes para auto observarnos y regular nuestras emociones y esquemas corporales a traves de la respiración y posturas yoguis.

Anclo primero en el cuerpo, la auto observación de del mismo, sus dolores y tensiones y respiración. Realizamos movimientos conscientes para dar movilidad al cuerpo. Trabajamos con automasajes, masajes sonoros y respiraciones para aquietar la mente y armonizar el cuerpo.

Palermo
$ 170/h
Priscila
(5)
¡Primera clase gratis!

¡No te lleves materias! Profesora particular de química y física nivel secundario.

Mi método de enseñanza es enfoque en la práctica de el tema aprendido, corrigiendo la comprensión errónea del mismo y habilitando herramientas para el correcto desempeño del alumno sobre estos aspectos académicos.

Balvanera
$ 175/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar nivel primario. Secundario y universitario en Ciencias Sociales y CBC Derecho.

Mi metodo de enseñanza en primaria es mas que nada ''enseñar a entender'', dar herramientas utiles que vayan mas alla del conocimiento academico y que sean aplicables a todas las areas. En secundaria lo mas importante es enseñar a estudiar de una manera eficiente, al igual que en nivel CBC, aunque en este ultimo añadiendo conocimientos mas especificos.

Buenos Aires
$ 300/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social ofrece clases de periodismo y comunicación en general.

Mis clases sirven a todo aquel que quiera profundizar en comunicación humana y social, aumentar sus conocimientos en comunicación institucional y mejorar su expresión escrita en diversos estilos. Trabajo con la organización de las ideas para luego producir los textos.

Villa Crespo
$ 300/h
Eldy
¡Primera clase gratis!

Profesional venezolana ofrece clases de español para extranjeros desde el nivel 0 hasta avanzado

Para mi el mejor metodo de aprendizaje de un idioma extranjero es a traves de la vomprension oral y escrita, es decir, a traves del habla y de la escucha activa acompañada de temas visuales que reforzariab el aprendizaje de las estructuras gramaticas del idioma, siendo esto medible a traves de la producción oral y escrita y la habilidad de comunicacion en ese idioma.

Buenos Aires
$ 250/h
Carolina sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia-UBA ofrece clases de matemática, física, química y biología. Nivel secundario y CBC.

Para saber si puedo ayudarte con los temas a preparar y aprovochar al 100% la clase es fundamental que me pases los temas y la profundidad con la que los necesitás preparar. Tener a mano los programas y guías de estudio ayuda a organizar la clase para que resulte didáctica y útil.

Saavedra
$ 120/h
Brian jerónimo
¡Primera clase gratis!

Licenciado En Ciencia Política (UBA) : Filosofía, OP, Historia, Cívica,Ciencias Sociales, Economía.

Doy clases particulares en mi domicilio porque me permite tener los materiales a mano, aunque hoy en día con toda la bibliografía digitalizada ya no es problema moverse. Me gusta tener clases desestructuradas, abarcar varios temas y vincular las temáticas con otros campos y autores variados.

Caballito
$ 350/h
Emiliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de programacion en C/C++. Profesor de programacion estructurada y orientada a objetos. Programacion en C/C++. A medida de necesidades. Punteros, algoritmos

El metodo de enseñanza es basado en los objetivos planteados por el alumno, abordando el tema de manera sencilla y en forma practica para una mejor comprension y aplicacion de la teoria. Ejercicios de universidades, casos reales de diferentes trabajos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Docente, cumplió en todos los aspectos, espero seguir con ella ante otra necesidad.

H
Horacio benjamin, alumn@
Hace 16 horas

¡Perfecto! Sharon es una excelente profe de violín. Mi hijo salió de la clase super contento y muy entusiasmado!!!!!

G
Gaby, alumn@
Hace 2 días
Sharon daniela
(2)

¡Perfecto! Estoy satisfecho.Se adecua al nivel del estudiante perfectamente

L
Lucy, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Excelente profesora. La recomiendo. Mucha paciencia y muy buen método.

N
Natalia, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Norberto, es un profesor muy atento, predispuesto y con paciencia con el alumno. Recomendable 100%

T
Tato, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente Profesor, muy recomendable. No solo te enseña lo basico del bailes, sino que ademas te enseña tecnicas de danza y elongacion para que te sueltes. Muy recomendada, una genia!

A
Alejandro, alumn@
Hace 1 semana

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires

Encuentra profe particular en Buenos Aires para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Buenos Aires y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.