Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Buenos Aires

15 792 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 200/h
Damian
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Actuario te ayuda fácilmente CABA ZSUR

Hola como estas? Estoy por recibirme de Actuario y te explico matemáticas, desde un punto de vista de alumno, donde vos tenés que pasar tu exámen, no un ingeniero para poder resolver. Doy clases particulares de matemática, física, química, contabilidad e ingles para secundarios; y análisis matemático, álgebra, estadística costos y matemáticas financieras para universitarios.

Villa del Parque
$ 300/h
Martín
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece Clases de Guitarra, improvisación y composición en Villa Pueyrredón

Yo trabajo con todos los niveles, tanto principiantes, intermedios o avanzados Tanto con niños, adolescentes,jóvenes y adultos mayores. las clases duran entre 1 h y 1h y 15 Las clases las armo a medida de la persona que venga, tanto si está interesada en profundizar sobre un estilo o si quiere empezar o simplemente aprender un poco de música como hobby.

Buenos Aires
$ 175/h
Nerina
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de Geografía e Historia de la Geografía en CABA

La metodología es libre, personalizada y se confecciona material a la medida del alumno. Utilizo instancias prácticas y teóricas.

Flores
$ 300/h
Ana evelyn
(1)

Docente especializada en Primer Ciclo de la Escuela Primaria. Lic. en Ciencias de la Educación.

No existe una única forma de enseñar. Lo más importante es establecer una conexión con el niño, hacerle sentir que es dueño de saberes que no conoce. Generar un diálogo que permita apropiarse de lo que le cuesta. Trabajar con la creatividad y la investigación para descubrir el objeto de estudio. Disfrutar del momento de aprendizaje.

Flores
$ 350/h
Ana evelyn
(1)

Lic. Ciencias de la Educación y Docente, podés aprender a estudiar y aprobar

Entiendo la enseñanza como una capacitación mutua, es decir, tomando el neologismo de Enrique Pichón Riviere, de "enseñaje", donde aprenden el alumno y el docente nutriéndose de los saberes previos que cada uno trae. Creo en la escucha necesaria y permanente de quien aprende, y en la capacidad docente de sumar saberes.

Almagro
$ 250/h
Camila
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy bailarina e instructora de stretching (elongación) y de pilates mat. Ofrezco clases para todas las edades enfocadas en la salud postural.

La clase se adapta al nivel y a los objetivos de los alumnos. Se trabaja la conciencia corporal, la mejora de la postura y el cuerpo de manera integral. Para las clases de elongación se utilizan ejercicios del método Laura Winter, mediante el cual se trabaja el cuerpo de manera intensa pero saludable, con el fin de evitar lesiones.

Recoleta
$ 350/h
Mariano
(7)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de fútbol. Todas las edades. Masculino/Femenino/Mixto. Capital Federal. Grupal o individual

Mis clases se basan en el entrenamiento técnico-físico del individuo, siempre con ejercicios que recrean situaciones de partido real. Hago mucho énfasis en el desarrollo correcto de la técnica del fútbol para poder desenvolverse de manera efectiva en el juego, con gran componente de toma de decisiones para agilizar la inteligencia deportiva.

Paternal
$ 250/h
Nazarena anahí
¡Primera clase gratis!

Clases de armonía funcional y lenguaje musical para cantantes (tanto amateurs como profesionales)

Desde la práctica del instrumento, aprender el funcionamiento de la armonía funcional para mejorar el entendimiento y la comunicación con los músicos acompañantes o compañeros de banda. Se trabajará como identificar la tonalidad adecuada para los temas a interpretar, como escribir la melodía de una canción y componer una armonía adecuada, etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Sofia
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Sociología (CBC, UBA XXI) Ayuda con trabajos prácticos, monografías y preparación de exámenes y finales

Mi método consiste en adaptarme a las necesidades del alumno. Puede ser que necesites ayuda con un tema que no comprendés, o que quieras hacer un repaso general de la materia o que necesites terminar una monografía o ver si está bien hecha. Una buena comunicación hará que te pueda ayudar con eso específico que te está trabando en la materia Sociología.

Buenos Aires
$ 275/h
Sabire
(5)
¡Primera clase gratis!

Sumérgete en el mundo de la moda, aprende a tomar medidas, moldería, corte y confección a máquina.

Mis clases son 5% teóricas y 95% prácticas, ofrezco un cronograma de enseñanza básico para principiantes con la posibilidad ser adaptado a los intereses del estudiante. Aprenderás a: -Tomar medidas -Realización de moldería -Corte -Confección a máquina Quiero ayudarte a realizar prendas complejas de manera sencilla. PREGUNTA POR EL CURSO COMPLETO DE CORTE Y CONFECCIÓN.

Belgrano
$ 600/h
Julian
(5)
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo en Argentina ofrece clases particulares de gastronomía y desarrollo personal.

Mi metodología de enseñanza se basa en la información y practica precisa. Utilizamos técnicas tradicionales e innovadoras. La idea es entender los principios fundamentales de la gastronomía para obtener resultados profesionales. Aprendemos la raíz de los procedimientos para desarrollar la técnica y crear con conocimiento.

Almagro
$ 150/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática en la UBA. Te puedo ayudar a hacer tareas de muchas materias, no dudes en consultar.

No tengo UN método para la resolución de los problemas, depende del/a alumno/a, su forma de hacer las cosas e intereses. Si realmente querés aprender, te enseño. Y si querés solamente aprobar, te ayudo con trucos y tips a memorizar.

Villa Santa Rita
$ 300/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UBA con curso completo de ingles en la Cultural Inglesa de Buenos Aires y con el titulo internacional certificado por la universidad de Cambridge, First Certificate, aprobado

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades del alumno, siendo el quien proporcione el temario dependiendo de su situacion. Generalmente preparo alumnos para diferentes exámenes donde ya tengan una planificación previa que seguir. En caso de no contar con una, yo le propondré diferentes opciones de abordar el Idioma, teniendo en cuenta sus tiempos.

Monserrat
$ 250/h
Antonella
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica da clases de diseño, edición de videos y animación. Paquete adobe.

En mis clases se aprenden todas las herramientas de los programas que ofrece adobe (illustrator, Photoshop, Indesign, After effects y premiere) adaptadas a las necesidades de cada alumno. Se realizan trabajos para poner en práctica lo aprendido. También el alumno puede traer sus trabajos para desarrollarlos en la clase.

Buenos Aires
$ 175/h
Nerina
(9)
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares, grupales o individuales de Instrucción Cívica en todos los niveles. Zona de CABA, especialización en adolescentes

El abordaje a la materia es idóneo para adolescentes de entre 13 y 17 años, con mayor experiencia en el grupo de 15 a 17 años. La modalidad comparte similitudes con la modalidad taller para facilitar su comprensión, con su debida estructura teórica y con instancias de auto-evaluación del alumno.

Palermo
$ 200/h
Norma
(7)
¡Primera clase gratis!

¡Vení a crear con tus manos! Traé lana, agujas y ganas de pasar un buen rato

Nos juntamos en reuniones de dos horas de duración, tomamos té, tejemos, bordamos, contamos anécdotas... Como antes, cuando sobraba el tiempo. Vos traés tu proyecto, yo te ayudo a realizarlo. Mantas, amigurumis, accesorios, reciclados... Un poco de técnica y tu creatividad. Grupos reducidos.

Villa Crespo
$ 400/h
Joaquin
(5)

Clases de Ukelele (En Villa Crespo, a domicilio o por Skype) Todos los niveles

Las clases las armo en función a las necesidades e inquietudes del alumnx. Utilizamos canciones como motor de aprendizaje. Las doy en mi casa en Villa Crespo, a domicilio y también no presenciales vía Skype. Planes de estudio personalizados a medida.

Villa Lugano
$ 300/h
Sebastian
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica ofrece clases particulares de Programación en C/C++ para PC,microcontroladores y en Arduino

La modalidad de mis clases comienda por una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

Villa Lugano
$ 300/h
Sebastian
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Electrónica ofrece clases de Teoría de Circuitos, Electrónica Aplicada y más de la carrera Técnico Electrónico.

La modalidad de mis clases comienza con una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(6)

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

Belgrano
$ 400/h
Anna paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musicoterapia y de canto ofrece clases particulares de teclado (nivel bajo y medio )

Enseñar a tocar bien las teclas con cada uno de los dedos de la mano ( a través de técnicas ) , leer partitura , que aprendan bien los acordes , ejercicios de audio y de memoria musical también

Palermo
$ 1/h
Lisandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles ofrece dar clase desde beginners hasta FCE. Zona Palermo, Belgrado, Núñez, Recoleta.

Mis clases se basan en la enseñanza del Inglés de forma escalonada, fortaleciendo las bases para luego seguir construyendo, tanto la uso de lengua en la comunicación oral como así también escrita. Me interesa conectar con la persona acerca de sus intereses, y utilizar imágenes o elementos que lleven al alumno a significar los conceptos.

Núñez
$ 350/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional y diseñadora gráfica, ofrece clases de fotografia, en capital federal. Zona Saavedra, Nuñez. Belgrano, Coghlan, Florida, o a distancia.

Doy clases particulares y grupales. Mis clases se apoyan de teoría que luego anclamos con ejercicios prácticos. Conocemos al máximo tu cámara para que le puedas sacar el mayor potencial. Hacemos salidas fotográficas, luego revisamos las tomas y las analizamos. Indagamos en los temas que más te interesen y quieras aprender.

Buenos Aires
$ 450/h
Victoria
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y tecnica vocal, cap fed y online, todos los estilos

Mi nombre es Victoria tengo 27 años y doy clases de canto y técnica vocal desde hace 8 años, tengo experiencia en iniciación musical para niños de 3 años en adelante hasta en canto tanto sin experiencia previa como couch a profesionales de la voz ( cantante, locutores, profesores, conferenciantes).

Parque Chacabuco
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Inicial Musico experimentado autodidacta Caballito / Domicilio - Teoría, improvisar, composición

Mi metodo de clases es poner en práctica al alumna/o con ejercicios variantes , y fundamentalmente con paciencia! charla informativa sobre teoría del instrumento, y teoría musical , tablatura y partitura, mi idea es lograr llegar a la improvisacion y composicion , varia lo que quiera cada estudiante.

Buenos Aires
$ 200/h
Gabriel
(12)
¡Primera clase gratis!

Aprende física tanto a nivel universitario como de secundaria. Todo depende del enfoque. Déjame mostrarte el lado sencillo.

Eso depende del estudiante y de su nivel. No obstante, lo más importante es dominar los conocimientos básicos para luego comenzar con profundizar en los conocimientos. Me gusta ver donde están las fallas para ver donde hay que concentrarse. Posteriormente, me gusta enseñarles a como estudiar realmente y de todas las posibles herramientas que pueden utilizar para ello.

Buenos Aires
$ 190/h
Nerina
(9)
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares para las materias correspondientes al CBC y Ciclo Profesional Común de la carrera de Abogacía.

El abordaje al estudio de las asignaturas es personalizado, planificado y se adapta a las características del estudiante. Es libre y recoge elementos de la modalidad Taller.

Buenos Aires
$ 800/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!

Clases De Inglés En Palermo Planes × Mes Profesora certificada CELTA - McGill University - USA/UK

Somos profesionales con alto nivel de educación y dominio del idioma. Nuestros teachers, tanto latinos como nativos, cumplen con este perfil. Trabajamos con el método comunicativo, por eso te ayudamos a escuchar, hablar, leer y escribir en inglés.

Villa Crespo
$ 400/h
Joaquin
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo Eléctrico 4, 5 y 6 cuerdas. En Villa Crespo, a domicilio o por Skype

Las clases las armo en función a las necesidades e inquietudes del alumnx. Utilizamos canciones como motor de aprendizaje. Las doy en mi casa en Villa Crespo, a domicilio y también no presenciales vía Skype. Planes de estudio personalizados a medida.

Buenos Aires
$ 400/h
Juan manuel
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Banjo (5 cuerdas) y Bluegrass en La Plata y Buenos Aires

En las clases aprendemos a tocar principalmente el estilo Bluegrass (esa música rápida y loca del folk estadounidense, no se asusten no es imposible!). A partir de ese método vamos inspeccionando en el resto de las músicas que se te ocurran: Rock, blues, pop, hasta música clásica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesional! Quedé muy satisfecha trabajando con él. Práctico, organizado, eficaz, creativo y puntual!

C
Constanza, alumn@
Hace 1 día

¡Perfecto! Excelente profe! Super claro y muy dedicado a que entiendas cada tema.

M
Maku, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Excelente profesor, muy dedicado y amable. Lo voy a seguir eligiendo en mis futuras materias.

N
Nicolas, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! El Profesor Enzo me ayudo a revalidar mi titulo de bachiller en Argentina ya que me Gradué en Nicaragua , en 2 semana me enseño Ciencias Sociales y Formacion Civica y gracias a todo el esfuerzo y dedicacion los resultados fueron los...

A
Andrea, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Muy buena explicando. Trajo muchos apuntes y tenía preparada su clase.

M
Mabel , alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! María Clara es una persona encantadora, amable y muy responsable. Las clases son muy dinámicas y lúdicas. Mi hijo disfruta mucho de las clases de inglés con Clara. Es un placer recibirla.

R
Rosana, alumn@
Hace 4 días
Maria clara
(6)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires

Encuentra profe particular en Buenos Aires para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Buenos Aires y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.