Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Bernal

120 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Bernal

Bernal
$ 180/h
Maria sol
(7)
¡Primera clase gratis!

Técnica Química ofrece apoyo y seguimiento escolar para alumnos de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza tiene estructura originalmente pero si el alumno lo necesita se cambia el método por uno más acorde a él/ella.

Bernal
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho (25) ofrece clases de Inglés. Autodidacta, amante del idioma, y aunque no titulada, quiero compartir mi pasión con los más chicos y ayudarles con la materia lo mejor que pueda.

Mis clases se basan en procesos interactivos audiovisuales, como ver vídeos juntos e ir explicándolos en un lenguaje más propicio, o en trabajos escritos con fotocopias que yo misma creo en base al tema y necesidades del respectivo alumno.

Bernal
$ 350/h
Maria leticia
¡Primera clase gratis!

Instructora Certificada de Hatha Yoga y Yin Yoga con conocimientos en Yoga Terapéutico, facilitador en Meditación y Terapias Alternativas, actualmente impartiendo clases en Centro de Yoga propio en Bu

Mi enseñanza esta basada en los conocimientos adquiridos, adaptándolos a cada caso en particular según el alumno y en mi experiencia personal del auto-conocimiento, avances en el plano físico y la paz mental y espiritual lograda a partir de la práctica continua de ésta milenaria disciplina, la que puedo fácilmente transmitirte en cada clase

Bernal
$ 200/h
Rocío
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras ofrece clases de Prácticas del lenguaje, Lengua y Literatura

Mis clases se adaptan a la necesidad de cada alumno. Siempre incluyo material didáctico extra y me adapto al tiempo que necesite el alumno para alcanzar sus objetivos! Dicto hace ya 7 años clases para todos los niveles: primario, secundario y universitario.

Bernal
$ 180/h
Maria sol
(8)
¡Primera clase gratis!

Técnica Química ofrece cursos de química e inglés para estudiantes de secundario-primario-universitario básico

Mi método de enseñanza tiene estructura originalmente pero si el alumno lo necesita se cambia el método por uno más acorde a él/ella.

Bernal
$ 400/h
María laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de INGLÉS con título y 13 años de experiencia ofrece clases online

Te ofrezco clases online por Skype, dinámicas y entretenidas. Mi método de enseñanza se basa en videos, textos, música y vocabulario actuales para lograr que aprendas a comunicarte en Inglés en el mundo de hoy. Clases de conversación para que puedas hablar y entender Inglés en tus viajes, en tu trabajo, en Internet, cuando escuchas canciones o ves películas.

Bernal
$ 250/h
Fernanda gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de salsa con mas de 15 años de experiencia enseña ritmos caribeños varios en zona quilmes, explicando ademas del contenido musical, la expresion y desemboltura nesesarias para disfrutar a pl

Mis clases se basan en tecnica y disociacion muscular, comprension musical y soltura. A quien dice soy de madera o piedra yo le digo que si realmente lo quiere debe tener en cuenta que yo soy como el agua y un perfecto carpintero ....

Bernal
$ 190/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Informática ofrece ayuda en Informática Básica y otros conocimientos

Mi metodología es que el estudiante primero piense y analice antes de recibir mi respuesta para que puede ir incorporando lo aprendido. Mis clases son dirigidas a cualquier persona que necesite un conocimiento de computación sea básico o intermedio, ya sean jóvenes o adultos.

Bernal
$ 90/h
Celeste marisol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales ofrece cursos particulares de artes plásticas para infantiles, primario y secundario.

El método de enseñanza consiste básicamente en la experimentación de diversos materiales y el reciclaje de los mismos, aprender conceptos básicos y enfocarse también en lo que cada uno quiera hacer incapié.

Bernal
$ 150/h
Julieta sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés ofrece clases de apoyo escolar para secundaria.

Mis clases están dirigidas hacia alumnos desde primero a sexto año de secundaria, que tengan dificultades del idioma. Generalmente mis clases son de apoyo, significa que tomo el material usado por el alumno, pero lo abordo de una manera más sencilla y entendible.

Bernal
$ 250/h
Carolina
(5)

Profesor de estadística. Todos los niveles y edades. Gran Buenos Aires - Caba

-¿Quién soy y a quién se dirigen mis clases? Me dedico a dar clases de Estadística en la universidad y a la investigación en el área de la Biología, por lo que uso herramientas de análisis estadístico constantemente.

Bernal
$ 150/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo escolar para niveles primario, secundario e ingreso a Universidad. O también para quien quiera aprender el idioma de forma particular.

Mi abordaje hacia la materia es libre, si el alumno tiene algún punto específico sobre el cual quiere trabajar o si no no hay problema. Lo importante es trabajar bien a fondo cada tema y asegurarme de que se haya entendido bien. Explico lo que se necesite cuantas veces sea necesario, de la mayor cantidad de maneras diferentes que pueda.

Bernal
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares u online para estudiantes primarios y secundarios

Mí método de enseñanza se amolda al estudiante, siendo este quien decida como afrontar las clases, a que velocidad y dificultad.

Bernal
$ 200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sociología ofrece clases de Español para extranjeros (Soy de Argentina)

Mi metodología de enseñanza es moldeable según las necesidades de cada alumno. Podemos establecer objetivos a desarrollar durante la cursada para poder hacer clases flexibles, dinámicas y que puedan pasarla bien mientras aprenden un idioma tan complejo como el español.

Bernal
$ 90/h
Solange
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante recibida de bachiller en orientacion en quimica ofrece tutorias de quimica ,matematica y, analisis matematico 1.

Mi método se basa en explocar la parte teorica del tema,abordolo mediante ejemplos basico de la vida cotidiana y luego plasmarlo al papel con multiples colores para que llame la atencion.del alumno y una vez fijo el concepto teorico,subo al nivel de la practica,partiendo desde lo sencillo,hacia lo mas complicado,con mi apoyo.

Bernal
$ 220/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora y licenciada en filosofía ofrece talleres de pensamiento filosófico y clases de historia de la filosofía

Mi método de enseñanza es la comprensión a partir de interactuar con el pensador/el texto/tema aplicándolo a la realidad cotidiana, reflexionando (haciendo filosofía) y apropiándonos. Soy docente hace más de cinco años y los estudiantes recomiendan mis cursos porque conmigo entienden y se divierten. Entendes sí o sí.

Bernal
$ 270/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Franco Turquia estudiante de musico profecional en EMBA ofrece clases de bateria

Las clases se enfocan en estudiar varios estilos como el jazz, rock , blues, etc, asciendo enfoque en las diferentes técnicas que se pueden abordar en la batería. Improvizacion , interpretación de temas, independencia son otros temas que se avarcarian en mis clases.

Bernal
$ 150/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Politólogo y docente de universitario y de nivel superior ofrece clases personalizadas y grupales. Ofrezco posibilidad de desplazamiento y flexibilidad horaria. El nivel de exigencia es de acuerdo al

El método de enseñanza es de interpretación, reflexión y participación. No comparto la enseñanza enciclopedista. Entiendo la enseñanza como un proceso participativo en donde docente y alumno interactúan y se forman simultáneamente.

Bernal
$ 90/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales propone dar clases a todas las edades Sin importar la edad ni el conocimiento previo. La idea es aprender, disfrutar y conocer varias herramientas que abran puertas para ha

Mi método de enseñanza se basa en dar todas las herramientas para que cada uno construya su propia obra, cada uno en particular espera algo distinto al otro y espero acompañar y aportar desde mi conocimiento para que cada uno pueda lograr sus objetivos personales con total libertad en cuanto a imagen y técnica a trabajar.

Bernal
$ 200/h
Nieves
¡Primera clase gratis!

Profesora con 22 años de experiencia ofrece clases de matematica para alumnos de primaria y secundaria

Clase dinamica. Basada en desarrollo de habilidades de aprendizaje con el uso de las tecnologias de informacion.

Bernal
$ 250/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Healthy Coach y Contadora Publica te acompana en las materias que necesites!!!

Abordar la material o tematica desde lo teorico pero enfocado en la practica y experiencia empirica Donde podras amprender no memoriazando sino analizando y comprendiendo lo que estas estudiando.

Bernal
$ 150/h
Maira gisele
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases de ciencias sociales, ciencias políticas, historia, educación ciudadana.

Mí idea es que en la clase se desarrolle un libre intercambio entre alumnos y profesores, donde los alumnos puedan incorporar contenido y evacuar dudas. Propongo un espacio de aprendizaje libre, donde la idea principal es que los chicos puedan aprender el contenido brindándoles la atención necesaria a cada uno.

Bernal
$ 200/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece clases particulares para intereses personales, y apoyo escolar para primaria y secundaria.

Mi abordaje puede variar entre el tradicional, y uno más interactivo llamado "student-centered classes", donde se prioriza la práctica oral activa del estudiante.

Bernal
$ 350/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Diseñador publicitario graduado en UAI Berazategui, dispuesto a depositar mis conocimientos para que otros puedan utilizar mejor los programas de diseño de manera efectiva.

Me baso en presentar un programa inicial para aquellos que no tengan conocimiento alguno de las herramientas de diseño, para este tipo de enseñanza se necesita de mucha paciencia y práctica guiada por el profesional. Es para ello que el mismo tiene que tener compresión por cada alumno y paciencia a la hora de enseñar.

Bernal
$ 220/h
Elimar
¡Primera clase gratis!

Repostera ofrece sus conocimientos y tips para la decoración de tortas con fondant!

Mi método de enseñanza es personalizado, se adapta a las necesidades de cada quien. Todo sera planificado en base a lo que requiera la persona, que va desde las recetas básicas de bizcochuelo hasta la decoración final de la torta. Recomendado para principiantes.

Bernal
$ 150/h
María verónica
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria se ofrece para dar clases particulares y de apoyo.

Mi método de enseñanza es partir de lo que se sabe y construir el siguiente aprendizaje, respetando y alentando al alumno.

Bernal
$ 250/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de gimnasia artística nivel escuela. Jueza nivel c. Club los ande

Mi método de enseñanza es mediante ejercicios auxiliares y metodológicos, preparación física y acondicionamiento general

Bernal
$ 140/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Para lucir con firmeza y seguridad ...gluteos abdominales y piernas ...tu andar no será el mismo

Mi método es trabajo persistente y logra el objetivo en poco tiempo ..basado en el esfuerzo ..

Bernal
$ 200/h
Nieves
¡Primera clase gratis!

Profesora con 22 años de experiencia docente desde nivel primario hasta universitario dicta clases de matematica y orienta con metodologia de estudio.

Clases dinamicas basadas en metodologias de aprendizaje. Orientacion en preparacion previa a una clase, tecnicas para tomar notas en clases y tecnicas de estudio y repaso previo a las evaluaciones.

Bernal
$ 100/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bernal evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bernal.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profe, me ayudo con todo lo que necesitaba. Sabe muchisimo!

R
Ramon, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Hola sinceramente es una gran alegria haber conocido a Mariela, me ha sido muy dificil poder encontrar un profesor para Sic, he buscado por diferentes lugares, y a traves de esta herramienta que desconocía lo obtuve, fue arriesgado y un mundo nuevo...

A
Alejandra, alumn@
Hace 4 meses
Mariela
(2)

¡Perfecto! Excelente profe! Muy atento a las dificultades del alumno.

C
Carola, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Bernal

Encuentra profe particular en Bernal para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Bernal y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.