Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Bahía Blanca

185 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Bahía Blanca

Bahía Blanca
$ 300/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de ayuda personalizadas para derecho civil, publico, comunitario, laboral y penal

La metodologia de trabajo en la comprensión de los textos dados como el analisis de la doctrina y la jurisprudencia brindada en la materia objeto de estudio. Realizando trabajos practicos en el horario de apoyo, generando casos asimilables a la vida cotidiana.

Bahía Blanca
$ 100/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de materias como Historia, Sociología, Filosofía y materias a fines

Ofrezco clases para ayudar a comprender materias de la rama de ciencias sociales. Tengo mucha facilidad para explicar. Las clases se dictarán con el material dado en clases y acompañamiento extra. Clases teórico prácticas en base a las necesidades del alumno.

Bahía Blanca
$ 150/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica ofrece dar clases de electrónica, electricidad, matemática, física, química para alumnos de secundario.

Mi método para enseñar consiste en conseguir todo el material posible de la materia a enseñar, conseguir el plan de estudio, la bibliográfia de la materia a estudiar, brindarle mis conocimientos y experiencia en las materias a preparar.

Bahía Blanca
$ 200/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases personalizadas sobre herramientas digitales y comunicación a través de Internet

Mi método de enseñanza es 100% personalizado e individual, excepto casos grupales de empresas u organizaciones que traten temas en común.

Bahía Blanca
$ 75/h
Juan manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de Impresión y Diseño 3D. Presencial o virtual.

Metodología dinámica y flexible. No hace falta tener ningún tipo de conocimiento previo. NO hace falta tener PC o Impresora 3D. Los horarios y los días los fijamos de acuerdo a a su conveniencia. En muy pocas horas se puede aprender muchísimo. Inclusive crear e imprimir un modelo. El contenido de las clases se dicta de acuerdo a las metas que busque el estudiante.

Bahía Blanca
$ 150/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para todas las edades: iniciantes y nivel medio. te espero!

clases totalmente individuales y personalizadas. construimos el conocimiento en función de tu interés y la necesidad de aprender lo teórico (al menos lo mínimo posible para que puedas salir con un nivel integral), y lo practico con muchísimas técnicas y ejercicios.

Bahía Blanca
$ 200/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Inglés intensivo para adultos en Bahía Blanca, práctica oral para viajes y negocios

Ofrezco clases interactivas en las que se hace foco en el aprendizaje de la lengua extranjera a través de la utilización de la lengua en situaciones cotidianas. Los alumnos aprenden gradualmente las estructuras gramaticales y el vocabulario específico para cada situación llevándolos a la práctica. Aprendizaje ameno con canciones, videos y juegos interactivos.

Bahía Blanca
$ 150/h
Rodrigo sebastián
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y técnico ofrece clases de física y matemática nivel secundario

Me dedico al abordaje de dudas en la rama Física, Matemáticas y materias técnicas del área Electromecánica en los niveles secundarios. Tambíen preparo para el cambio de la escuela secundaria a la universidad/nivel terciario en las especialidades técnicas e ingenieriles. La metodología a utilizar es libre, donde pueden traer sus dudas y a partir de ahí, empezar a reforzar conocimientos.

Bahía Blanca
$ 200/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Maestra de Nivel Inicial ofrece asistencia y apoyo con las tareas escolares

Mi manera de enseñar es aprovechar el potencial y la curiosidad propias de cada niñe e intentar facilitar que las explore y potencie, siendo un acompañamiento y sostén que ofrece diferentes posibilidades y herramientas pero siempre respetando al niñe en su individualidad e intereses.

Bahía Blanca
$ 150/h
Marcia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo para la realización de tareas o trabajos escolares.

Estudiante de contabilidad ofrece apoyo para materias de contabilidad en los niveles básicos (secundaria, ingresos universitarios o primeros años universidad).

Bahía Blanca
$ 150/h
Marcia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad ofrece apoyo para materias contables, economías y matemáticas básicas.

Estudiante de contabilidad ofrece apoyo para materias de contabilidad en los niveles básicos (secundaria, ingresos universitarios o primeros años universidad). La metodología de la clase será bastante práctico, una explicación teórica acompañada de un ejemplo práctico para mayor y mejor comprensión.

Bahía Blanca
$ 230/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Odontóloga extranjera con postgrado en canadá ofrece clases de inglés particulares para estudiantes de secundaria y estudiantes universitarios

Mi método de enseñanza consiste en el aprendizaje de los verbos y todo el vocabulario en inglés, la conjugación de los mismos en todos los tiempos gramaticales, y la construcción de frases y oraciones correctamente estructuradas en el idioma inglés. Cómo se piensa se habla y se escribe en inglés. Ejercicios y actividades para ilustrar la enseñanza de estos principios.

Bahía Blanca
$ 202/h
Antonietta
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece cursos de apoyo escolar y con los deberes para estuidiantes de primaria y secuendaria.

Mi método de enseñanza consiste en inicialmente detectar la forma de aprendizaje de mi estudiante, para de esta forma realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la manera más fácil para el alumno, donde pueda recibir mi mensaje de forma clara y le sea sencillo comprenderlo.

Bahía Blanca
$ 170/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!
Bahía Blanca
$ 100/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Bahia Blanca, Estudiante de Enfermeria de la Universidad del Sur. Soy Auxiliar de enfermeria y Auxiliar terapeutico.

Mi metodologia es trabajar como compañera de estudio, utilizando metaforas y analogias que ayuden a interiorizar los contenidos que sean mas complicados. Soy una persona con gran sentido del humor, por lo que este, estara presente en las sesiones de estudio. Acepto sugerencias, y me adapto la forma de estudiar segun la persona lo requiera.

Bahía Blanca
$ 150/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Te ofrezco clases de inglés a cualquier nivel y también dirigido hacia el entorno técnico de Ciencias de la Salud

Soy docente universitario y doy clases particulares. Me puedo adaptar a tu ritmo, de manera que no sólo conozcas las traducciones, sino que comprendas su significado dentro de cualquier contexto. Me gusta la docencia y puedo impartir mis conocimientos a cualquier rama de Ciencias de la Salud: Enfermería, Bioanálisis, Carreras Técnicas.

Bahía Blanca
$ 150/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Especialista en Cirugía General ofrece clases de anatomía humana para cualquier nivel

El método que aplico, más que teórico, se basa en dibujos y planos que pueden encontrarse en cualquier libro de Anatomía humana o en internet sin ningún problema y así se fijan más los conocimientos en cualquier nivel académico. Me adapto a la manera de trabajar de mis alumnos y así podemos obtener mejores resultados.

Bahía Blanca
$ 120/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Speak English - Profesora de Inglés Bahía Blanca - clases presenciales o virtuales.

Mi método de enseñanza parte del análisis de la necesidad comunicativa de cada alumno y cada clase se adapta a dichas necesidades. Hago particular hincapié en la finalidad comunicativa del lenguaje y en el abordaje de las cuatro macro habilidades: lectura, escritura, escucha y habla.

Bahía Blanca
$ 180/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado tecnico cientifico de ingles ofrece clases particulares para secundario

¡Hola! Mi nombre es Agustina y soy estudiante de traductorado, estoy cursando el segundo año de la carrera y me gusto la idea de comenzar a dar clases particulares. Mis tecnicas de estudio se basan en una clase de no mas de un alumno, ya que de esta manera se enfocan mejor en las clases. Me gusta ser paciente con los alumnos y explicar cuantas veces sean necesarias.

Bahía Blanca
$ 250/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Entrenador de atletismo y estudiante del profesorado de educación fisica ofrece clases para infantes, niños, jovenes, adolescentes, adultos y ancianos.

Mi nombre es Nicolás, estoy en tercer año del profesorado de educación física. Las clases van dirigidas al publico en general para todo aquel que quiera mejorar su vida, ya sea por salud, por diversión, por estética, por deporte o por el simple hecho de sentirse bien. Las clases estan adaptadas a cada uno de mis alumnos para captar su atención y lograr un mejor desarrollo de sus capacidades.

Bahía Blanca
$ 175/h
Bautista
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y estudiante de Química ofrece las mejores clases particulares

Busco desarrollar ciertas facultades del alumno, precarizando el aprendizaje puramente memorístico, y profundizando estrategias de razonamiento que le permitan poder solucionar problemas complejos.

Bahía Blanca
$ 500/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Repertorio - individuales y personalizadas en todo el país

El camino de la voz es complejo y fácil al mismo tiempo. La voz en si, no tiene demasiados secretos, solo ir hilvanando algunos puntos; pero es un proceso natural y que con entrenamiento todos podemos realizar. Lo dificil es permitirnos ese viaje de investigación y descrubrimiento personal.

Bahía Blanca
$ 150/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Biologicas ofrece clases de fisica, matematica, quimica y biologia para estudiantes de nivel secundario y universitario

Las clases estan adaptadas a las necesidades de cada estudiante. Trabajamos teniendo en cuenta las dudas y dificultades de cada uno, donde la atencion esta centrada en el trabajo del alumno. Las explicaciones son anexas a su trabajo para poder impulsarlo en lo que necesite pero despues el trabajo depende del alumno.

Bahía Blanca
$ 150/h
Nelida
¡Primera clase gratis!

Maestra da apoyo escolar en Bahía Blanca. Primaria y secundaria. Matemáticas, Lengua, SIC, Sociales, Naturales, Historia, Ciudadanía, Física, Química.

Se dictan clases individuales o grupales, me adapto a las necesidades de cada uno. Cada materia se complementa con bibliografía y ejemplos. Se utiliza material impreso o digital. Se mantiene un clima amigable que ayuda a la participación e interacción del alumno con el profesor y otros pares en pos de un mejor entendimiento.

Bahía Blanca
$ 280/h
Nidia
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia, ofrece clases de español e italiano, y traducción de textos

Las clases son flexibles adecuadas a los intereses y necesidades del alumno. Orientadas preferentemente a extranjeros que decidan o necesiten hablar y escribir de manera fluida Niveles para principiantes y alumnos avanzados. Técnicas y estrategias personalizadas que se adecuarán individualmente.

Bahía Blanca
$ 150/h
Manón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en Psicología ofrece apoyo escolar en materias como psicología, inglés, sociología, filosofía, entre otras.

Mi método de enseñanza es arrancar por lo básico, ya que si no se tienen los conceptos primarios no se puede estudiar algo más complejo, y luego de reafirmar los conceptos básicos, comenzar por el tema deseado. Soy una persona que entiende que existen personas a las cuales les cuestan más diferentes materias, por lo tanto, brindo seguridad y respeto.

Bahía Blanca
$ 50/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Particular de ingles con 15 años de experiencia da clases de comprension escrita, oral hasta traduccion.

Mis clases se basan en que el alumno pueda comprender todo sobre dicho idioma extranjero, ya sea escrito u oral. Que pueda manejarse frente a distintas actividades que propone la lengua . Sacarse todas las dudas que tenga para obtener buenos objetivos.

Bahía Blanca
$ 200/h
David
(11)
¡Primera clase gratis!

Ing. químico, dicto clases de Física, Química, Matemática y Termodinámica en Bahía Blanca

Soy Ingeniero Químico, con años de experiencia docente, dictando clases y preparando contenidos didácticos y evaluaciones para materias como Química, Física, Fisicoquimica y Matemática a nivel secundario y universitario. Amplia experiencia en la enseñanza de materias técnicas de Ingeniería Química.

Bahía Blanca
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de estudio y examen internacional First Certifícate in English de la universidad de Cambridge, me ofrezco para dar clases particulares

Me gusta dar clases dinámicas, con intercambio fluido de información con el alumno, tratando temas de relevancia personal o de la actualidad para generar interés y adherencia al idioma. Utilización de películas, canciones, videos para ayudar a la fijación de conceptos y palabras nuevas.

Bahía Blanca
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Psicología ofrece apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio a estudiantes de nivel secundario

Mis clases particulares serán online en horarios acordados con los alumnos y siempre estarán pensandas para cada uno de ellos en particular, de manera que pueda ayudarlos todo lo posible.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Bahía Blanca

Encuentra profe particular en Bahía Blanca para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Bahía Blanca y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.