Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Bahía Blanca

344 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Bahía Blanca

Bahía Blanca
$ 70/h
Nico
(4)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Internacional de Atletismo IAAF ofrece clases personales para todas las edades

Mis clases pueden brindarse de manera presencial (lo ideal) o virtual, en grupos o individuales. Cada plan de entrenamiento es completamente personalizado de acuerdo a su edad, su historia deportiva, su peso, su altura y necesidad. El trabajo que se realiza es a largo plazo, para que el cuerpo lo asimile como corresponde y que, realmente cambie su vida.

Bahía Blanca
$ 150/h
Lola
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y de profesorado de Lengua da clases particulares individuales de lengua y literatura en Bahía Blanca.

Doy clases particulares para todos los niveles. Mi método de enseñanza es particular para cada estudiante. Las clases están preparadas con anticipación, por lo que lo primero que pido es el programa o específicamente los temas que debamos ver.

Bahía Blanca
$ 150/h
Martin
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica ofrece dar clases de electrónica, electricidad, matemática, física, química para alumnos de secundario.

Mi método para enseñar consiste en conseguir todo el material posible de la materia a enseñar, conseguir el plan de estudio, la bibliográfia de la materia a estudiar, brindarle mis conocimientos y experiencia en las materias a preparar.

Bahía Blanca
$ 150/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Universidad Nacional del Sur, Técnica en Medio Ambiente y Técnica en Cartografía, Teledetección y SIG

Las clases son individuales y personalizas,para poder ir al ritmo del estudiante. Generalmente se realizan las tareas que tienen y se explican los temas que no comprenden. Si es necesario, se prepara tarea adicional acorde a las debilidades del alumno. Nivel primaria, secundaria y adultos, tarifa expresada. Ingresos UNS, 180$.

Bahía Blanca
$ 180/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Universidad Nacional del Sur, Técnica en Medio Ambiente y Técnica en Cartografía, Teledetección y Sistemas de Información Geográfica

Las clases son individuales y personalizas,para poder ir al ritmo del estudiante. Generalmente se realizan las tareas que tienen y se explican los temas que no comprenden. Si es necesario, se prepara tarea adicional acorde a las debilidades del alumno. Nivel primaria, secundaria y adultos, tarifa expresada. Ingresos UNS, 200$.

Bahía Blanca
$ 75/h
Juan manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de Impresión y Diseño 3D. Presencial o virtual.

Metodología dinámica y flexible. No hace falta tener ningún tipo de conocimiento previo. NO hace falta tener PC o Impresora 3D. Los horarios y los días los fijamos de acuerdo a a su conveniencia. En muy pocas horas se puede aprender muchísimo. Inclusive crear e imprimir un modelo. El contenido de las clases se dicta de acuerdo a las metas que busque el estudiante.

Bahía Blanca
$ 150/h
Feli
(2)
¡Primera clase gratis!

Particular de Ingles de nivel secundario en Bahía Blanca. Ayuda con tareas, preparación para exámenes.

Mi método de enseñanza se basa en la explicación de las palabras y las frases en idioma inglés hasta que el alumno pueda reconocerlas, comprenderlas, colocarlas y usarlas correctamente en una oración de dicha lengua. también preparo para exámenes orales.

Bahía Blanca
$ 150/h
Rodrigo sebastián
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y técnico ofrece clases de física y matemática nivel secundario

Me dedico al abordaje de dudas en la rama Física, Matemáticas y materias técnicas del área Electromecánica en los niveles secundarios. Tambíen preparo para el cambio de la escuela secundaria a la universidad/nivel terciario en las especialidades técnicas e ingenieriles. La metodología a utilizar es libre, donde pueden traer sus dudas y a partir de ahí, empezar a reforzar conocimientos.

Bahía Blanca
$ 200/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Maestra de Nivel Inicial ofrece asistencia y apoyo con las tareas escolares

Mi manera de enseñar es aprovechar el potencial y la curiosidad propias de cada niñe e intentar facilitar que las explore y potencie, siendo un acompañamiento y sostén que ofrece diferentes posibilidades y herramientas pero siempre respetando al niñe en su individualidad e intereses.

Bahía Blanca
$ 100/h
Victoria
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía, oradora y capacitadora en eventos da clases de pitch para ayudarte en tus presentaciones/discursos/lecciones

La idea es poder ayudarte, de forma personalizada a organizar una estructura de speech, cómo llevar al público para que el contenido resulte entretenido e interactivo, mucho soporte visual! También darte tips de oratoria, postura y aprendizajes de experiencias personales

Bahía Blanca
$ 230/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Odontóloga extranjera con postgrado en canadá ofrece clases de inglés particulares para estudiantes de secundaria y estudiantes universitarios

Mi método de enseñanza consiste en el aprendizaje de los verbos y todo el vocabulario en inglés, la conjugación de los mismos en todos los tiempos gramaticales, y la construcción de frases y oraciones correctamente estructuradas en el idioma inglés. Cómo se piensa se habla y se escribe en inglés. Ejercicios y actividades para ilustrar la enseñanza de estos principios.

Bahía Blanca
$ 202/h
Antonietta
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece cursos de apoyo escolar y con los deberes para estuidiantes de primaria y secuendaria.

Mi método de enseñanza consiste en inicialmente detectar la forma de aprendizaje de mi estudiante, para de esta forma realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la manera más fácil para el alumno, donde pueda recibir mi mensaje de forma clara y le sea sencillo comprenderlo.

Bahía Blanca
$ 150/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Soy Abogada y brindo clases virtuales de apoyo en Derecho Civil e Historia Constitucional Argentina, asistencia para redacción de Tesis y otro tipo de trabajos académicos. Clases de Ingles hasta nivel

Entendiendo que el feedback es sumamente importante, el método que utilizo es totalmente dinámico. Para la explicación de los conceptos se utilizarán ejemplos, con el fin de encuadrar y contextualizar el tema a abordar.

Bahía Blanca
$ 150/h
Martin
¡Primera clase gratis!

GEOGRAFÍA y MATEMÁTICA, clases particulares en ciudad de BAHÍA BLANCA (nivel secundario)

Soy estudiante universitario, y doy clases a alumnos de nivel secundario en materias como Matemática, Geografía, Economía, etc. Insisto en que no soy "El salvador" que hace aprobar a un alumno con solo ir a una de mis clases... Sin la voluntad de aprender mi trabajo es inútil.

Bahía Blanca
$ 300/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con Nivel Nativo del Habla ofrece clases de Inglés y de Español para Extranjeros

Mi metodología se adapta a los procesos de aprendizaje del alumno. Puedo seguir un procedimiento formal de enseñanza o más bien el proceso informal y descontracturado de aprendizaje a través de intercambios interactivos como diálogos de series de TV y películas.

Bahía Blanca
$ 200/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales ofrece cursos para todas las edades en la ciudad de Bahía Blanca: dibujo, pintura, arte textil, entre otros.

Mi método de enseñanza parte desde videos, imágenes y artistas referentes para la búsqueda creativa de cada alumno. Todos pueden sugerir ideas y generar propuestas teniendo en cuenta diversos caminos para alcanzar sus resultados. Además, se proponen situaciones de trabajo divertidas, reflexivas y eficaces.

Bahía Blanca
$ 120/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece ayuda para varias materias de secundario y tecnicas de estudio a domicilio.

Mis clases se basan en la adquisición de Técnicas de Estudio y el aprendizaje de los contenidos en relación al mundo en que vivimos diariamente.El abordaje hacia la materia es estructurado,siguiendo siempre el plan de la materia y las actividades trabajadas en la Escuela.

Bahía Blanca
$ 180/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado tecnico cientifico de ingles ofrece clases particulares para secundario

¡Hola! Mi nombre es Agustina y soy estudiante de traductorado, estoy cursando el segundo año de la carrera y me gusto la idea de comenzar a dar clases particulares. Mis tecnicas de estudio se basan en una clase de no mas de un alumno, ya que de esta manera se enfocan mejor en las clases. Me gusta ser paciente con los alumnos y explicar cuantas veces sean necesarias.

Bahía Blanca
$ 175/h
Bautista
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y estudiante de Química ofrece las mejores clases particulares

Busco desarrollar ciertas facultades del alumno, precarizando el aprendizaje puramente memorístico, y profundizando estrategias de razonamiento que le permitan poder solucionar problemas complejos.

Bahía Blanca
$ 500/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Repertorio - individuales y personalizadas en todo el país

El camino de la voz es complejo y fácil al mismo tiempo. La voz en si, no tiene demasiados secretos, solo ir hilvanando algunos puntos; pero es un proceso natural y que con entrenamiento todos podemos realizar. Lo dificil es permitirnos ese viaje de investigación y descrubrimiento personal.

Bahía Blanca
$ 180/h
Mari
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemática y fisica para estudiantes de secundaria e ingresantes

La metodología depende del contenido que deba aprender el alumno y avanzamos de acuerdo a los tiempos que sean necesarios para su aprendizaje, preparó materia completas como también sólo para parciales o para algo específico, pueden traerme su material de estudio y de ahí guiarnos para las clases.

Bahía Blanca
$ 150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Geología brinda apoyo en Ciencias de la Tierra y Ciencias Naturales

Mis clases se encuentran destinadas a alumnos de secundario que necesiten apoyo en lo referente a materias como son Ciencias de la Tierra y Ciencias Naturales. En cuanto a la metodología utilizada es difícil poder generalizar una sola, ya que cada alumno es único y tiene sus propios tiempos de aprendizajes. Por lo pronto, puedo asegurar que para este tipo de rama (Cs.

Bahía Blanca
$ 150/h
Bianca
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora de psicología ofrece clases particulares para nivel secundaria e ingresos a la universidad en materia de psicología. ZONA: Bahía Blanca. Las clases son individuales y a domicilio.

Mi método es personalizado, todos aprendemos diferente! Lo esencial para las clases es buena predisposición, el programa de la materia (si se requiere) y el material de estudio

Bahía Blanca
$ 250/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia se ofrece para dictar clases particulares, individuales o grupales para jóvenes que necesiten apoyo escolar

Creo en un método de enseñanza firme, acompañar a cada alumno e intentar resolver toda inquietud, la contención debe notarse en todo momento, que sepan que tienen un aliado y que su mejor herramienta para el mundo que se avecina es el estudio.

Bahía Blanca
$ 150/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias Biológicas ofrece apoyo en áreas de Ciencias Naturales (Biología y afines).

Mi sistema de enseñanza y apoyo escolar se basa en una metodología de análisis y reflexión de los contenidos a examinar, y con tareas que ayuden a la construcción de un aprendizaje significativo. Las clases están dirigidas a estudiantes de secundario, terciario y universitario.

Bahía Blanca
$ 130/h
Rodrigo alejo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de celulares. Aprendé a sacarle el provecho que los móviles de hoy en día ofrecen.

Mis clases se bazan en una enseñanza desde lo más básico a los más avanzado, siempre priorizando lo que el alumno cree más importante de aprender, por lo que no todos los alumnos aprenden las mismas cosas, sino que va variando dependiendo del conocimiento y las necesidades.

Bahía Blanca
$ 280/h
Nidia
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia, ofrece clases de español e italiano, y traducción de textos

Las clases son flexibles adecuadas a los intereses y necesidades del alumno. Orientadas preferentemente a extranjeros que decidan o necesiten hablar y escribir de manera fluida Niveles para principiantes y alumnos avanzados. Técnicas y estrategias personalizadas que se adecuarán individualmente.

Bahía Blanca
$ 180/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con título habilitante para niños, adolescentes y adultos en Bahía Blanca

Mi método de enseñanza es mayoritariamente comunicativo, sin dejar de lado el aspecto formal del lenguaje. Trato de incorporar tareas mediante las cuales los alumnos aprendan a usar el idioma en situaciones concretas y reales. La estructura del curso se pacta con los alumnos, teniendo en cuenta sus intereses y objetivos.

Bahía Blanca
$ 85/h
Cariito
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería Ofrece clase de apoyo escolar de primaria en general.

Soy Carolina! Mis clases van dirigidas a los mas pequeños y/o a todas aquellas personas que estudian enfermería.

Bahía Blanca
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués en Bahía Blanca. Clases para distintos niveles. Conversación, redacción, pronunciación, exámenes.

Clases de portugués para todos los niveles. Preparación para exámenes. A partir de un abordaje intercultural y del uso de materiales auténticos y muy entretenidos, se pretende guiar a los estudiantes en la adquisición de la lengua portuguesa y su cultura, destacando las semejanzas y diferencias con el español y la cultura argentina.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bahía Blanca evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bahía Blanca.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profe Martín la super paciencia muchas gracias x ayudarme

G
Giuliana , alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Bahía Blanca

Encuentra profe particular en Bahía Blanca para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Bahía Blanca y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.