Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Bahía Blanca

500 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Bahía Blanca

Bahía Blanca
$ 70/h
Nico
(4)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Internacional de Atletismo IAAF ofrece clases personales para todas las edades

Mis clases pueden brindarse de manera presencial (lo ideal) o virtual, en grupos o individuales. Cada plan de entrenamiento es completamente personalizado de acuerdo a su edad, su historia deportiva, su peso, su altura y necesidad. El trabajo que se realiza es a largo plazo, para que el cuerpo lo asimile como corresponde y que, realmente cambie su vida.

Bahía Blanca
$ 150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicología ofrece clases particulares de dicha carrera, y materias dictadas en distintos niveles educativos

Metodología basada en la comprensión de textos, y resolución de dudas sobre los temas y textos que se presenten, afines a psicología, filosofía, antropología, construcción ciudadana, etc 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Bahía Blanca
$ 120/h
Francisco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece apoyo escolar de nivel secundario y primario (Cs. Sociales) a domicilio. Bahía Blanca

Comprendiendo las diferentes inteligencias de cada uno, propongo un método flexible y adaptativo a cada alumno. Abandonando las viejas pedagogías y métodos de enseñanzas, emprendo un espacio rico en debate para con los alumnos y así forjar un pensamiento crítico a través del estudio de los acontecimientos del pasado. "Poner el pasado al servicio del presente".

Bahía Blanca
$ 150/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel inicial ofrece clases particulares de todas las materias de primaria y secundaria. voy a domicilio y también en mi casa.

Se trata de ver la necesidad de cada chico/a. Las clases son de 2 horas mínimo. Pueden ser individuales o grupales, dependiendo de la dificultad de la materia que se necesite enseñar. Se agrupan por el mismo tema, es decir, matemática o lengua o ingles , etc.

Bahía Blanca
$ 100/h
Cesar
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de salsa cubana para todos los niveles, a tu tiempo y en tu domicilio!

Mi método de enseñanza se basa en darte figuras y secuencias de salsa cubana, que aprendas a escuchar el ritmo de la música, darle soltura y estilo al cuerpo pero más que todo es acerca de divertirse, las clases pueden ser desde tu casa y en tu tiempo!

Bahía Blanca
$ 180/h
Mari
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemática y fisica para estudiantes de secundaria e ingresantes

La metodología depende del contenido que deba aprender el alumno y avanzamos de acuerdo a los tiempos que sean necesarios para su aprendizaje, preparó materia completas como también sólo para parciales o para algo específico, pueden traerme su material de estudio y de ahí guiarnos para las clases.

Bahía Blanca
$ 75/h
Juan manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de Impresión y Diseño 3D. Presencial o virtual.

Metodología dinámica y flexible. No hace falta tener ningún tipo de conocimiento previo. NO hace falta tener PC o Impresora 3D. Los horarios y los días los fijamos de acuerdo a a su conveniencia. En muy pocas horas se puede aprender muchísimo. Inclusive crear e imprimir un modelo. El contenido de las clases se dicta de acuerdo a las metas que busque el estudiante.

Bahía Blanca
$ 145/h
Stefano
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas ofrece apoyo escolar en matemática de todos los niveles (primario/secundario/universitario)

Doy clases tanto individuales como grupales de una hora o más en donde primero pido el material de clases del alumno para evaluar qué temas abordar y luego entrego material, además de dar ejercitación para realizar antes del próximo encuentro.

Bahía Blanca
$ 150/h
Cesar
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y clases de inglés en tú domicilio o el mío!

Mi metodología de enseñanza se basa en la misma manera como aprendemos a hablar nuestro idioma materno cuando fuimos pequeños, la perfección al principio no es importante, es algo que se va adquiriendo mientras damos nuestros primeros pasos y aprender que equivocarse está bien al adquirir un nuevo talento.

Bahía Blanca
$ 200/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Maestra de Nivel Inicial ofrece asistencia y apoyo con las tareas escolares

Mi manera de enseñar es aprovechar el potencial y la curiosidad propias de cada niñe e intentar facilitar que las explore y potencie, siendo un acompañamiento y sostén que ofrece diferentes posibilidades y herramientas pero siempre respetando al niñe en su individualidad e intereses.

Bahía Blanca
$ 180/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, puedo ayudarte en todas las materias relacionadas como filosofía,antropología y más!! También puedo ayudarte en materias pedagógicas!!

Doy particular en el instituto Juan XXIII en Bahia Blanca o en cualquier espacio publico, no tengo un método especifico, de acuerdo a la materia me podes pasar tu material de estudio y podemos ir charlandolo y explicando inquietudes que surgan.

Bahía Blanca
$ 100/h
Gerónimo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas ofrezco clases particulares de matemática para ingreso a la universidad y escuela

Mi metodología de enseñanza se basa en la práctica y con muchos ejemplos y diferentes formas de explicar los temas para que cada uno lo entienda a su manera

Bahía Blanca
$ 150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Biología, Química, Matemáticas y Física para nivel secundario y universitario.

Mis clases son adaptadas a cada alumno de acuerdo a sus necesidades. Las clases se basan en ejercicios, problemas y dificultades propias del alumno y elaboración de resúmenes entendibles.

Bahía Blanca
$ 150/h
Judit
¡Primera clase gratis!

Abogada recién recibida se ofrece para dar clases de Ciencias Sociales y ética

Para las clases me organizo con el alumno de acuerdo a su programa de estudio preparando clases teóricas y resúmenes que le sirvan, utilizo vídeos y dependiendo de la materia actividades practicas.

Bahía Blanca
$ 100/h
Victoria
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía, oradora y capacitadora en eventos da clases de pitch para ayudarte en tus presentaciones/discursos/lecciones

La idea es poder ayudarte, de forma personalizada a organizar una estructura de speech, cómo llevar al público para que el contenido resulte entretenido e interactivo, mucho soporte visual! También darte tips de oratoria, postura y aprendizajes de experiencias personales

Bahía Blanca
$ 230/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Odontóloga extranjera con postgrado en canadá ofrece clases de inglés particulares para estudiantes de secundaria y estudiantes universitarios

Mi método de enseñanza consiste en el aprendizaje de los verbos y todo el vocabulario en inglés, la conjugación de los mismos en todos los tiempos gramaticales, y la construcción de frases y oraciones correctamente estructuradas en el idioma inglés. Cómo se piensa se habla y se escribe en inglés. Ejercicios y actividades para ilustrar la enseñanza de estos principios.

Bahía Blanca
$ 202/h
Antonietta
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece cursos de apoyo escolar y con los deberes para estuidiantes de primaria y secuendaria.

Mi método de enseñanza consiste en inicialmente detectar la forma de aprendizaje de mi estudiante, para de esta forma realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la manera más fácil para el alumno, donde pueda recibir mi mensaje de forma clara y le sea sencillo comprenderlo.

Bahía Blanca
$ 150/h
Martin
¡Primera clase gratis!

GEOGRAFÍA y MATEMÁTICA, clases particulares en ciudad de BAHÍA BLANCA (nivel secundario)

Soy estudiante universitario, y doy clases a alumnos de nivel secundario en materias como Matemática, Geografía, Economía, etc. Insisto en que no soy "El salvador" que hace aprobar a un alumno con solo ir a una de mis clases... Sin la voluntad de aprender mi trabajo es inútil.

Bahía Blanca
$ 300/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con Nivel Nativo del Habla ofrece clases de Inglés y de Español para Extranjeros

Mi metodología se adapta a los procesos de aprendizaje del alumno. Puedo seguir un procedimiento formal de enseñanza o más bien el proceso informal y descontracturado de aprendizaje a través de intercambios interactivos como diálogos de series de TV y películas.

Bahía Blanca
$ 200/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales ofrece cursos para todas las edades en la ciudad de Bahía Blanca: dibujo, pintura, arte textil, entre otros.

Mi método de enseñanza parte desde videos, imágenes y artistas referentes para la búsqueda creativa de cada alumno. Todos pueden sugerir ideas y generar propuestas teniendo en cuenta diversos caminos para alcanzar sus resultados. Además, se proponen situaciones de trabajo divertidas, reflexivas y eficaces.

Bahía Blanca
$ 120/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece ayuda para varias materias de secundario y tecnicas de estudio a domicilio.

Mis clases se basan en la adquisición de Técnicas de Estudio y el aprendizaje de los contenidos en relación al mundo en que vivimos diariamente.El abordaje hacia la materia es estructurado,siguiendo siempre el plan de la materia y las actividades trabajadas en la Escuela.

Bahía Blanca
$ 180/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado tecnico cientifico de ingles ofrece clases particulares para secundario

¡Hola! Mi nombre es Agustina y soy estudiante de traductorado, estoy cursando el segundo año de la carrera y me gusto la idea de comenzar a dar clases particulares. Mis tecnicas de estudio se basan en una clase de no mas de un alumno, ya que de esta manera se enfocan mejor en las clases. Me gusta ser paciente con los alumnos y explicar cuantas veces sean necesarias.

Bahía Blanca
$ 500/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Repertorio - individuales y personalizadas en todo el país

El camino de la voz es complejo y fácil al mismo tiempo. La voz en si, no tiene demasiados secretos, solo ir hilvanando algunos puntos; pero es un proceso natural y que con entrenamiento todos podemos realizar. Lo dificil es permitirnos ese viaje de investigación y descrubrimiento personal.

Bahía Blanca
$ 150/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases particulares de inglés, desde nivel básico a intermedio-avanzado, Bahia Blanca, zona macrocentro

Mi metodología es descubrir el problema principal que tiene el alumno a la hora de aprender el idioma y trabajar en ello. Considero el uso de libros y diccionarios fundamental a la hora de aprender. Mi creencia es que constancia y práctica todo se puede lograr.

Bahía Blanca
$ 150/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Hablante nativa de español ofrece clases de español para extranjeros u apoyo escolar en lengua y literatura

Mi metodo de enseñanza se basa en solventar las dudas de mis alumnos dandoles las bases para poder hablar y escribir en español. (Comenzando desde el alfabeto hasta las reglas gramaticales por las cuales se rige el idioma) enfocandome en que el alumno pueda utilizar cada conocimiento adquirido en su vida cotidiana y pueda practicarlo en cada momento o necesidad.

Bahía Blanca
$ 200/h
Gonzalo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería UNS - Particular de Matemática y Física c/exp

El objetivo es entender perfectamente los temas y dominar los ejercicios prácticos, para poder superar los parciales sin problemas ni sorpresas . Se explicar claramente y poner buenos ejemplos . Usamos los prácticos de la materia y los libros tradicionales .

Bahía Blanca
$ 200/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases a estudiantes universitarios de química, física y matemática.

Mis metodologías se adaptan a las necesidades de cada alumno, ya sea reforzando conceptos teóricos para su aplicación a la practica como consultas especificas sobre problemas, acompañando paso a paso o brindando un empujón para que pueda avanzar sobre el problema.

Bahía Blanca
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia y Profesorado en Historia ofrece clases para chicos de secundaria

Mi método de enseñanza es pedagógico, acompañando siempre al alumno en el camino del aprendizaje, y aprendiendo juntos! Mis clases se basan en teoría y práctica; de todas maneras estoy abierta a otras opciones de estudio que sugieran los alumnos.

Bahía Blanca
$ 100/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social ofrece clases de sociologia,historia y ciencias sociales.

Mi metodo se basa en leer el material junto con el alumno y explicarselo desde la realidad actual,trato de establecer analogias comparativas con la actualidad. Tambien a traves de un vocabulario sencillo y el uso de cuadros ,esquemas , etc.

Bahía Blanca
$ 140/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ingeniería civil ofrece apoyo escolar a estudiantes de primaria y secundaria, Bahia Blanca

Mis clases se basan en explicar las tareas lo más claras posibles, adaptándome a las necesidades y tiempos de cada alumno. Mi objetivo es que el alumno entienda y razone por si mismo, ya que esto le brinda herramientas para abordar nuevos conocimientos. Las clases se dictarán online o en mi casa.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bahía Blanca evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bahía Blanca.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! excelente profesora. Tiene facilidad para comprender lo que el alumno necesita y amplios conocimientos en la materia.

J
Juan, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Gonza es un profe de confianza y muy bueno explicando los temas , ademas de buenas explicaciones da ejercicios para facilitar el tema

M
Marce, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buen profe Martín la super paciencia muchas gracias x ayudarme

G
Giuliana , alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Bahía Blanca

Encuentra profe particular en Bahía Blanca para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Bahía Blanca y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.