Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Avellaneda

255 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Avellaneda

Avellaneda
$ 175/h
Avellaneda
$ 200/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración ofrece clases de contabilidad general individuales y en grupo

CLASES DE CONTABILIDAD GENERAL (PRIVADAS - EN GRUPO) Clases presenciales / on line. - Clasificación de cuentas. - Ecuación del patrimonio. - Resta de fechas - calculo de interés simple. - Teoría del cargo y el abono. - Libros obligatorios. - ajuste. - Depreciación. - Estados financieros. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si no apruebas, repites la clase completamente GRATIS.

Avellaneda
$ 150/h
Rodrigo
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial ofrece clases personalizadas de modelado 3d y render. Zona Sur/Capital Federal

Mi metodología de trabajo es libre. La idea es poder sacar el mejor provecho del tiempo de clase y apuntar directamente a la inquietud del alumno. Si se desea realizar un abordaje profundo y completo o mismo complementar ciertos conocimientos esta es tu oportunidad.

Avellaneda
$ 300/h
Lisandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en composición brinda clases de guitarra, clarinete, audioperceptiva y teoria musical

Mi método se basa en distribuir el tiempo de las clases en teoria y práctica, para que el alumno pueda comprender lo que está aprendiendo a tocar en el instrumento y a la vez pueda disfrutarlo haciendo música, que es la mejor manera de aprender

Avellaneda
$ 50/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escuela técnica ofrece clases de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi metodo de enseñanza es tratar de explicar de forma practica y lo más entendible posible, relacionar la matemática con la vida real y hacer lo más didáctico los ejercicios. Las personas no entienden si se les explica de una forma científica o académica.

Avellaneda
$ 150/h
Roxana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura se ofrece para clases particulares. buenos aires, avellaneda

MI NOMBRE ES ROXANA, CUENTO CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA. DOY CLASES PARTICULARES DE FORMA INDIVIDUAL. TRABAJO MUCHO LA LECTURA Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS, SIEMPRE ORIENTADOS HACIA EL GUSTO DEL ALUMNO PARA UNA MAYOR EFICACIA EN EL APRENDIZAJE.

Avellaneda
$ 500/h
Brian
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración. MBA con intercambio en el exterior. Español Nativo para alumnos de habla inglesa. Experiencia en dictado de clases. Experiencia estudiando y trabajando en el exterior.

Aprender la gramática española es fundamental a la hora de aprender un idioma. A su vez, adentrarse en la cultura de los hispanohablantes. Incorporar vocabulario a medida que se van asentando las bases gramaticales. Mucha práctica, mucha lectura y escucha del español desde el día uno.

Avellaneda
$ 600/h
Brian
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Adm. MBA con intercambio en el exterior. Experiencia en multinacionales. Ofrezco asesoramiento en transición laboral, emprendedurismo y búsqueda de empleo.

Mis clases se dirigen a personas que estén buscando empleo y que estén realizando una transición en sus carreras profesionales. A su vez, dar soporte a emprendedores por medio de herramientas de gestión y de planificación. Estructura: Asesoramiento, herramientas, seguimiento y resultados tangibles.

Avellaneda
$ 450/h
Brian
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Adm. MBA con intercambio en el exterior. Bilingüe. Ofrezco clases de Inglés para todos los niveles. Inglés de negocios.

Considero que la gramática es la base fundamental en la adquisición de cualquier idioma. La mejor manera de aprender un idioma es por medio de la diversión y la práctica. El vocabulario es esencial a la hora de comunicarse. A su vez, es importante adentrarse en la cultura de los países de habla inglesa.

Avellaneda
$ 300/h
Blu
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases Modelado 3D - Diseño gráfico - Informática básica - Internet - Zona sur Bs As

Soy un estudiante que necesita pagarse sus estudios. Las clases están destinadas a personas de cualquier edad interesadas en tener una base solida de estos programas, para en un futuro continuar perfeccionándose. También esta destinado a la gente de tercera edad, donde podrá aprender lo básico de Internet y computación y poder defenderse en diferentes situaciones.

Avellaneda
$ 160/h
Yamila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases de apoyo durante el año para estudiantes de Secundaria.

Mi método de enseñanza consiste en dar clases de apoyo a quienes rindan la materia pidiendo su material de estudio anual. Explico de diversas maneras para que el joven pueda entender lo que no terminó de entender en clases y los ayudo a evacuar dudas.

Avellaneda
$ 300/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología (Universidad de Buenos Aires) ofrece clases particulares a estudiantes de secundaria de las materias psicología.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades particulares que presente el estudiante. Está orientado a estudiantes del nivel secundario. Las técnicas de estudios son 100% personalizadas de acuerdo al tema a ser abordado y disposición del estudiante.

Avellaneda
$ 300/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Profesora enseña técnicas de estudio para estudiantes de secundaria para todas las materias

Mi método de enseñanza es, a partir de las materias y/o temas que deben estudiar los alumnos, ver cual es la técnica de estudio adecuada para poder preparar la misma y que les sirva para próximos temas de estudio.

Avellaneda
$ 170/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases de matematica y fisica a estudiantes de secundaria en Capital Federal.

Mi método empieza insertando al alumno en lo básico y fundamental, haciendo que tome amor hacia lo que estudia, así esto represente mucha dificultad. En cuanto adquiere destrezas aumento el nivel de lo que enseño. Siempre llevándolo a la práctica.

Avellaneda
$ 150/h
Luciana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Lengua castellana y Literatura ofrece clases de apoyo a todos los niveles.

Mi método de enseñanza es constructivista, guiando al alumno para que logren alcanzar sus objetivos de aprendizaje con éxito y rapidez.

Avellaneda
$ 200/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del Profesorado en Educación primaria brinda apoyo escolar en todas las áreas

Mi método de enseñanza es basado en el constructivismo, potenciando el aprendizaje significativo y no en una mera enseñanza conductista. Contextualizo los contenidos de manera tal que el alumno comience a lograr un espacio como actor social originando su propio conocimiento, el mismo es condicido a través de situaciones problematicas que lo involucren.

Avellaneda
$ 250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Traductora literaria y técnica científica en ingles ofrece clases en lomas de zamora

Mis clases se basan en el programa que tenga el estudiante, que puede sentirse libre en preguntar cuantas veces lo necesite. De esta manera el estudiante se sentirá mas en confianza para pronunciar el idioma y aprender a escribir simples oraciones.

Avellaneda
$ 250/h
Gabriela alejandra
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés todos los niveles y edades. Exámenes libres.Apoyo escolar.Conversación. Viajantes

Mi método es un método simple y acelerado.Donde focalizo la conversación con la gramática.

Avellaneda
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Teología, completo y graduado, 5 años lic. Titulo Legalizado. m

Mi método de enseñanza es la construcción de un individuo a nivel moral y psico-espiritual. Mis clases se dirigen a lo grupal y lo individual. Didáctica y reflexiva.

Avellaneda
$ 400/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de teatro ofrece coaching actoral y clases grupales para todas las edades

Trabajo con diversos métodos especialmente el método de Stanislavski y de Joy Morris, también trabajo con técnicas de teatro físico.

Avellaneda
$ 450/h
Guillermo adrian
¡Primera clase gratis!

Optimizacion de la Actividad profesional y el Deporte. Soy Profesional y Deportista.

Clases con abordaje amplio, ejemplos y practicas, compuesta por busqueda de información dirigida, interacción entre los alumnos y el profesor entre los temas de interés, solicitudes de trabajos prácticos, con formato de rotulo de entrega y respuesta acorde a la actividad.

Avellaneda
$ 250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor recibido en la escuela de musica popular de avellaneda ofrece clases particulares de guitarra-teoria,armonia funcional,lectura,audioperceptiva,composicion.

MIS CLASES SON GRUPALES O INDIVIDUALES PERSONALIZADAS AL INTERES DEL ALUMNO, YA SEA PARA PRINCIPIANTES O, A UN NIVEL AVANZADO. TENGO DISPONIBLES VARIAS TECNICAS DE ENSEÑANZA YA SEA POR TEORIA DE LA MUSICA EUROPEA O AMERICANA Y SIEMPRE EN MIRA DE LA NECESIDAD Y ADAPTACION DEL ALUMNO.

Avellaneda
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de biologia celular- Histologia y Embriologia humana. Clases a distancia via wasap y Mail.-

Ayudo a los chicos estudiantes de medicina en su primer año... con las materias mas dificiles histologia, biologia celular y Embriologia. Los ayudo a armarse un plan de estudio ya que muchos salen del secundario sin saber como estudiar y por eso fallan a la hora de los parciales.

Avellaneda
$ 150/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia de la UBA avanzada, da clases de apoyos a niños y adolescentes, y a todos aquellos que quieran aprender sobre la materia.

Mi clases se basan en poder despejar todas aquellas dudas que se traten sobre el psicoanálisis en particular, se trabajaran conceptos claves para poder desarrollar de forma breve y clara los ejes mas importantes, como asi ejemplos de la vida diaria para que sean comprendidos.

Avellaneda
$ 200/h
Yazmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia ofrece cursos de todas las materias para nivel primario y secundario incluido Ingles

Mi metodo de enseñanza es depende lo que necesite cada persona cada uno aprende distinto y tiene necesidades distintas mayormente es explicar bien o volver a enseñarles en caso no entiendan o en Ingles es enseñarle visualmente y luego repitiendo

Avellaneda
$ 80/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Obstetricia da clases de mes por mes de embarazo y parto

Como experiencia aparte de mis estudios actuales,soy madre de 4 hijos,con distintos embarazos,distintos partos y se los sintomas y enfermedades que te puede ocasionar el embarazo.ya que todos los embarazos ni todos los partos son los mismos.ya que todos somos diferentes.

Avellaneda
$ 350/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases de geografía y Ciencias de la tierra para estudiantes de secundaria

Soy Ivan dufau profesor de geografía y mi propuesta se desarrollara en base a la teoría constructivista que tendrá en cuenta los conocimientos previos de los estudiantes, de esta forma dará lugar al abordaje de los temas, se llevara a cabo las actividades partiendo de lo más simple a lo más complejo para poder lograr un aprendizaje significativo.

Avellaneda
$ 130/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de facultad ciencias economicas, clases de matematica,contabilidad, economia y administacion de empresas

Mi metodo de enseñansa es abordar cada tema x aprender y explicar para que quede comprendid, practicando lo suficiente para que no queden dudas

Avellaneda
$ 300/h
Sofía
(7)
¡Primera clase gratis!

Tecnica auxiliar en direccion coral ofrece Clases De Canto individuales y grupales

Abordo distintos método de enseñanza desde el método Rabine, pasando por el Método Feldenkrais y Eutonía. Busco que el alumno escuche y reconozca su cuerpo como instrumento, para luego soltar su voz sin prejuicios ni tensiones. La temática de la clase está en constante cambio, ya que se busca que el alumno pueda irse de cada encuentro con nuevas y variadas experiencias y conocimientos.

Córdoba
$ 130/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo Inglés, Lengua, Matemática, Contabilidad, Economía, Gestión, y mas

Mi metodo de enseñanza se basa en identificar los conocimientos que el alumno tiene y abordar a apartir de ello para afianzar lo que ya sabe, teniendo así una base firme para los nuevos conceptos. Mis clases son dinámicas, utilizo internet para que los alumnos no se aburran con conceptos. También enseñó a estudiar con los textos y materiales que los profesores les dan en clases.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Avellaneda evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Avellaneda.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La mejor predisposición a la hora de elegir fecha y lugar. Se toma dos medios transportes para dar clases. En principio íbamos a ser 1 o 2 alumnas y nos gusto tanto que ya somos 3 y vamos sumando! Tiene mucha paciencia y sabe tanto de idioma...

D
Daniela verónica, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Hola. Soy Sebastian de Dominico y empecé mi entrenamiento con Marcelo hace alrededor de un mes. Realmente más que satisfecho con su trabajo. Las rutinas son siempre variadas y exigentes. Siempre está en constante contacto con el alumno...

S
Sebastian, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente, Paul me ayudo a preparar estadística 2 (USAL). Explica de forma clara y fácil, dando ejemplos de situaciones de la vida real, que permiten una mejor interpretación de los ejercicios planteados. 100% recomendable.

G
Gustavo, alumn@
Hace 1 año
Edgar paul
(4)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Avellaneda

Encuentra profe particular en Avellaneda para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Avellaneda y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.