Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

321286 profes particulares disponibles
para tus clases de Escuela de adultos

¡321 286 profes particulares geniales!

Nuestra selección de
de Escuela de adultos

Buenos Aires
$ 200/h
Gastón
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. Sociología ofrece clases de Educación Ciudadana, Comunicación Social y Cs Sociales.

Mis clases se estructura en función de las necesidades del alumno. Poseo experiencia pedagógica para preparar examenes de ingreso y de grado. Estoy acostumbrado a adecuar los contenidos propuestos al nivel del alumno/a y acorde a los tiempos de preparación.

San Isidro
$ 300/h
Josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de ingles ofrece clases de apoyo, preparacion para examenes para alumnos, adultos de todos los niveles.

Mis clases son dinámicas, intentando utilizar la tecnología y distintos enfoques (juegos, videos, etc) para asegurar que el alumno recuerde el contenido, sin dejar de lado su propio método de estudio y habilidades.

La Plata
$ 200/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Private Teacher of English, didactic and efficient media for a better learning

My approach to the subject is free, although I focus more on the didactic method, I understand that each student has a unique learning process, that is why I adapt to the needs of each one of them. Patience is my virtue.

Necochea
$ 150/h
Marisol
(1)
¡Primera clase gratis!
$ 300/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ta ayudo a armar tu tesis de grado o posgrado para que puedas terminar tus estudios superiores.

En primer lugar, me contás cuál es tu idea, qué tenés hecho, qué quisieras lograr. De acuerdo es eso, te ayudo a sacar el mayor provecho de lo que tengas para aportar en tu trabajo. Te enseño cómo es la estructura de una tesis, cuáles son sus partes y la coherencia que debe haber entre ellas.

$ 300/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Selectora de Personal con más de 10 años de trayectoria ofrece a personas con o sin experiencia anterior, asesoramiento para búsqueda laboral incluyendo objetivos laborales, cv, carta de presentación,

Mi método de enseñanza es a través del diálogo en el cual le voy haciendo preguntas específicas a la persona para que podamos definir qué le gusta, qué sabe hacer y qué tipo de trabajos está en condiciones de buscar. Luego armamos o corregimos el cv más una carta de presentación. Una vez que estas herramientas están terminadas, exploramos los medios de búsqueda más eficaces.

$ 150/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Pasión por Enseñar - Ciencias Sociales - Palermo - Lic. y Profesora de Ciencia Política -

Mi metodología de enseñanza es proveerle al alumno de un andamio que le permita comprender y asimilar los contenidos, para que luego pueda seguir por su cuenta. Para alcanzar esa meta utilizo la modalidad de taller para trabajar sobre los contenidos que el alumno trae.

San Martín
$ 170/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ofrece clases de Matemática, Física e Informática para Secundaria y Primaria

Siempre me gusta enseñar con mucha pasiencia abordando las dificultades que el alumno tiene utilizando ejemplos prácticos y aplicando el conocimiento teórico necesario para su comprención. Es necesario ofrecer varias alternativas para encontrar la solución a los problemas abordados con criterio y eficiencia.

$ 250/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Los estudiantes, tendrán la explicación mediante el abordaje, para su comprensión la cual, creará un nexo entre alumno y profesor dando en forma simple la clase para su mejor comprensión.

Me metodo de enseñanza es el abordaje de la materia, en este tipo de Materias, los hago Participes dando opiniones en que se basa el derecho, cuántas son las distintas ramas del derecho, y como es su uso en la Práctica, porque en Derecho se enseña mayormente la parte,Teórica, pero jamás la práctica y por medio de preguntas se le va enseñando Práctica del derecho

$ 190/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

El estudiante recibirá el abordaje de la materia para que pueda comprenderla, resumir y comprobar lo explicado en algunos casos

Mi metodología de explicar, es por medo del abordaje de la Materia, que es lo que le da al estudiante, una seguridad, dado que las clases no son monótonas sino dinámicas y se lo invita a preguntar sobre el tema que se encuentra en tratamiento y se le pide que realice una explicación de comprensión o que realice un resumen.

Tortuguitas
$ 150/h
Maria eugenia
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educacion y Orientadora para apoyo escolar en todos los niveles.

Mis clases particulares se basan en apuntar a la problematica de estudio a la hora de ponerlo en practicas con sus deberes

Mataderos
$ 200/h
Natalia
(12)
¡Primera clase gratis!

Analista en sistemas de información, ofrezco clases de matemática e informatica online.

El programa de estudio a seguir en clases de apoyo será el que tengas . Sino armamos uno a pedido. Tanto online como presencial la metodología es basarme en los conocimientos del alumno y explotar sus capacidades para poder aprender y sacar la materia adelante.

Florencio Varela
$ 150/h
Melisa
(2)
¡Primera clase gratis!

¡Aprendí conmigo! No te quedes con las dudas, estás a un click de aprobar.

Apoyo escolar primaria y secundaria ¿No comprendes un tema? ¿Te cuesta estudiar solo? ¿Tenes que rendir próximamente? No te preocupes siempre hay una solución… Una clase particular es un espacio para compartir experiencias. Cada encuentro es único, se adapta a tus necesidades brindándote las herramientas para resolver las dificultades que te plantea cada materia.

$ 200/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana, ofrece clases de apoyo en lengua y literatura

Se dirige al abordaje de la materia, permitiendo a su vez libre expresión oral para la redacción poética o Ficticia.

$ 250/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Recibida en Escuela Nacional de comercio Ofrece apoyo escolar en contabilidad abordando la materia como estrategia simple de entendimiento

Mi método de enseñanza, es abordar la materia explicando la teoría de los ejercicios que realizará el Educando.

$ 200/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

El educando podrá por medio del abordaje de la materia, llegar al entendimiento.

abordaje por medio de la lectura de texto correspondiente, a lo que se esta estudiando, para poder enseñarle como sacar los datos más importantes de un texto, pero también, enseñándole que por medio del razonamiento un texto se puede sintetizar, dándole la posibilidad de una mejor comprensión con una sintetizasión.

La Punta
$ 200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Quimica y Física para estudiantes secundarios y universitarios dictadas por Licenciado en Química en San Luis

Mis clases de basan en la explicación de los fundamentos teóricos de los temas y su posterior aplicación para la resolución de problemas y ejercicios. Cuento con amplio y diverso material didáctico para complementar el material de estudio del alumno.

Rosario
$ 450/h
Maria belen
(8)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés, no dejes pasar el tiempo. Now is the perfect time.

Adapto las clases de acuerdo a lS necesidades de los alumnos. Cada clase es personalizada para poder cumplir con cada expectativa individual.

$ 150/h
Annelise
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras de la UBA ofrece clases particulares de Lengua y Literatura en Capital Federal

Soy una estudiante de Letras en el tramo final de mi carrera. Las clases son estructuradas alrededor de las necesidades de cada alumno, teniendo en cuenta los objetivos que le exige la institución educativa a la que asiste. Ideal para preparar materias previas o como apoyo escolar durante el año.

Olivos
$ 250/h
Abril
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua y literatura en tu domicilio o en el mío

A partir de los conocimientos previos del alumno elaboro un plan de estudio personalizado, y adaptado a su ritmo y al tiempo disponible. Todo se trata de practicar con ejercicios, preguntar todas las dudas y escuchar con atención durante la clase.

Balvanera
$ 500/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Literatura, recibido en el Joaquin V. Gonzalez, se ofrece para dar apoyo escolar e ingresos a las secundarias ILSE, Nacional Buenos Aires y Pellegrini.

La clase se divide en dos partes. Una parte teórica y otra practica, en la cual se trabajará con el alumno y la alumna la tarea dada en clase. Luego, se tratará de lograr que el alumnx tenga un pensamiento propio, y a su vez critico, de los temas vistos en clase.

$ 200/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitaria, ofresco cursos basicos de matematica para niños de primaria

Mi metodo de enseñanza es a traves de dibujos y musica, debido que no a todos los niños les gusta que las clases sean muy teoricas porque les parece aburrido , lo cual hace que pierdan el interes.

Capital
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con experiencia en el extranjero se ofrece para clases de ingles y apoyo escolar general

El abordaje de la materia cuenta con una estructura para poder relacionar temas y así expandirse en el conociemiento. Personalmente, creo que la mejor forma de adquirir los aprendizajes en por medio de la practica. Es por eso que brindo a mis alumnos bastante material practico.

Florida
$ 300/h
Santiago pablo
(17)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases de Psicología, Psicología Social, Psicopatología y Psicoanálisis

Propongo enseñar y orientar a la persona interesada en cada materia que estoy dispuesto a reflexionar y pensar de forma conjunta, poder entender los conceptos y su articulación con la vida cotidiana, esto a los efectos de cumplir con los objetivos de consulta con los que lleguen los alumnos según sus deseos y necesidades.

Santa Fe
$ 180/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Traductora de inglés y estudiante de Licenciatura en inglés de UNL con 4 años de experiencia ofrece clases particulares de inglés para todos los niveles

Preparo las clases en base a las necesidades e intereses particulares del alumno. Las clases pueden diseñarse en base a objetivos puntuales, como para preparar una materia, o bien para perfeccionar alguna de las áreas del idioma (gramática, redacción, conversación, etc.

Vicente López
$ 450/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Aprende a Vender Tus Servicios Profesionales en Linea y Posicionarte en el Mercado

Utilizando las Metodologías Ágiles (Learn Startup) El método Lean Startup es una forma de lanzar un negocio, producto o servicio al mercado que acorta los procesos de desarrollo, mide el progreso y se nutre de la retroalimentación de los clientes.

Villa Luzuriaga
$ 150/h
María josé
(3)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar de Inglés Primario, Secundario y Universitario. Cursos todos los niveles

Clases de Inglés para todas las edades, tanto para quienes deseen obtener un certificado (Instituto Cambridge) como para quienes deseen aprender el idioma para sí. se Trabaja con audio y video y las explicaciones son claras y entendibles.

Villa Crespo
$ 200/h
Eldy
¡Primera clase gratis!

Profesional venezolana ofrece clases de español para extranjeros desde el nivel 0 hasta avanzado

Para mi el mejor metodo de aprendizaje de un idioma extranjero es a traves de la vomprension oral y escrita, es decir, a traves del habla y de la escucha activa acompañada de temas visuales que reforzariab el aprendizaje de las estructuras gramaticas del idioma, siendo esto medible a traves de la producción oral y escrita y la habilidad de comunicacion en ese idioma.

Concepción del Uruguay
$ 200/h
Cristian antonio
(8)
¡Primera clase gratis!

Oficial metalurgico multiple de extensa trayectoria, relacionado al desarrollo profesional y personal del individuo para ingresar en un hambito laboral

Mis clases se basarian en la explicacion teorica de las tareas que decean realizar y practica con la seguridad y sanidad requerida para tal motivo, me interesa mucho lo que el estudiante piense y que no tenga dificultades de preguntar o sacarse dudas ya que considera que ninguna pregunta es tonta, y si yo puedo hacer algo, los demas tambien, y el conocimiento no se le niega a nadie

$ 250/h
Andy
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de Inglés -Español ofrece clases de Inglés para diferentes niveles y edades

Mi metodo de enseñanza es explicar al alumno el tema en cuestion de manera tal que lo entienda,.al igual que mostrar ejemplos y luego ir a la práctica. Es un método que he repetido por años y ha dado resultados maravillosos para alumnos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de Escuela de adultos

Para asegurarnos de la calidad de nuestr@s docentes y de su pedagogía, recabamos las opiniones de nuestr@s antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy pedagógica, en pocas clases revirtió nuestro problema. Hoy mi hijo se siente muy seguro gracias a aporte de Andrea. Muy recomendable

J
Jose, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Es precisa en su explicación, enseña método de estudio, da tips para los exámenes.

R
Roxana, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente profesor! Muy didáctico y paciente para resolver ejercicios.

D
Diego, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Tuve la primera clase con Manuel via Skype, la verdad que supero mis expectativas. Lo que me parecio genial es que te enseña a manejarte con las teclas en el excel, lo que hace que ahorres mucho tiempo de trabajo. Se notaba que conocia muy bien el...

M
Matias, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Se adapta al motivo por el cual necesitas aprender el idioma para centrarse en eso. Es super aplicada, se nota que le gusta enseñar!

B
Brian, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Griselda es una excelente profesora. Muy atenta a las necesidades del alumno y con mucha experiencia en el campo de la enseñanza de la lengua francesa. Utiliza varios recursos para las clases y hace que estas sean entretenidas. Muy recomendable!

J
Juan ignacio, alumn@
Hace 1 semana

Consultá todas nuestras clases de nivel Escuela de adultos

Hay miles de profes de nivel Escuela de adultos que pueden ayudarte a aprender.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de tu casa.

Por materia

Por región

Por ciudad

Dejate acompañar por l@s mejores profes de nivel Escuela de adultos

Pour être certain de la qualité de nos enseignants et de leur pédagogie, nous collectons les avis des anciens élèves.
Ces avis sont authentiques et garantis par Superprof.