Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de termodinámica en Ciudad Jardin Lomas de Palomar

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de termodinámica en Ciudad Jardin Lomas de Palomar

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 200/h
Marino luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Diseñador Industrial ofrece cursos de matemáticas, fisica, quimica y materias de la carrera de Diseño Industrial.

Mi método de enseñanza consiste en escuchar ante tod, la necesidad del alumno tratar de poner el conocimiento a brindar en un contexto lo mas amplio posible. Escencialmente se trata de generar un ida y vuelta con el alumno que le permita razonar y fijar los conocimientos.

Pablo Podesta
$ 150/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ofrece dar apoyo en conceptos y aplicaciones de las materias ofrecidas

Mis clases se dirijen a estudiantes de Ciclo superior de Secundario y a primeros años de ingeniera u otras carreras que contengan las materias ofrecidas que necesiten reforzar conceptos.

El Palomar
$ 300/h
Jose luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases en zona Oeste de G.B.A. de Termodinámica, Estructuras, Electrotécnia, Álgebra, Análisis, Cálculo, Matemáticas, Física, Química y materias afines con la ingeniería.

No puedo decir mi nombre aquí, solo que soy Ingeniero Civil; y hago tutorías personalizadas en materias, relacionadas con mi carrera; aunque la metodología de trabajo, interactiva y personalizada, permite que sea eficaz tanto en niveles universitario, como secundario. Varias de las materias, están en el título, aunque si necesitas una en particular, te invito a que me contactes y consultes.

El Palomar
$ 400/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Magister en matemática y física desea dar clases a estudiantes secundarios o de pre grado

Mi método de clase es aplicando casos de la vida real que lleva al estudiante a generar el por qué hay que estudiar el curso en mensión y mis clases son aplicadas al desarrollo personal del estudiante que hacen de él una persona con más aprendizaje.

El Palomar
$ 260/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece clases particular del área de Matemática, Física, Química, Estadísticas

Mi metodología de enseñanza está sujeta al programa de estudio del alumno, puede ser individual o grupal. Dicto las clases en mi oficina, ubicado en la zona del Palomar. Dirigido nivel secundario, terciario o universitario. Soy Ingeniero Civil. Martillero Publico y Corredor Inmobiliario.

Villa Tesei
$ 100/h
Ro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquimica ofrece clases particulares de Matematica, Quimica, Lengua y Biologia

Mi metodo de enseñanza es ver los temas que aborda la materia y las debilidades que posee el alumno en la compresion de la misma, para poder reforzarlas, para poder aprobar y hacer mas llevadera durante el año.

Villa Ballester
$ 150/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental avanzado ofrece ayuda en conocimiento y problemas para física, química, biología y matemática para nivel secundario, terciario y universitario

El método utilizado es el apoyo para la formación de bases fuertes sobre conocimientos de físico-química matemática y biología para que se puedan abordar los problemas propuestos con total eficacia.

William C. Morris
$ 300/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de apoyo para ingresantes/estudiantes universitarios de ingenierías o ciencias exactas.

El objetivo principal es que el alumno fije los conceptos para tener una base sólida a futuro. Muchas veces se debe comenzar por urgencias, como la entrega de trabajos prácticos o preparación para las evaluaciones.

Ramos Mejía
$ 100/h
Veronica
¡Primera clase gratis!
Villa Raffo
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Tecnico Quimico ofrece cursos de Matematicas, Quimica y Fisica para estudiantes de secundaria

Soy estudiante recien graduado de la secundaria con titulo en Tecnico Quimico, mis clases se dirigen a aquellos estudiantes de secundaria que necesiten ayuda ya sea para algun tema especifico o para toda una materia en si. Con solo prestar atencion a lo que me enseñan ya lo aprendo.

William C. Morris
$ 150/h
Santi
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en último año de secundario para técnico aeronáutico brinda clases particulares de matemática y física.

Mis clases van dirigidas al apoyo de chicos cursando el nivel primario o secundario. Mi metodología de enseñanza es amoldable y acorde a lo que prefiera el alumno. Las clases pueden ser grupales o individuales, es a eleccion del alumno.

Villa Ballester
$ 100/h
Matías ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Profesor en Disciplinas Industriales con orientación en Matemática y Matemática Aplicada

Me dedico a pensar y reflexionar sobre cómo educar y enseñar en función de la persona y de sus necesidades. Si sé que puedo ir rápido lo hago, sino, no, así como sé en dónde debo hacer énfasis en la materia.

Villa Ballester
$ 200/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo en Matemáticas, Física y Materias Técnicas, también para Bachilleratos Orientados

Mi manejo se basa en observar y ver que tipo de apoyo se necesita antes de armar un plan de clases, dado que las materias relacionadas con matemática suelen ser muy frustantes y muchas veces la gente está convencida que necesita clases, cuando a veces no.

William C. Morris
$ 120/h
Barbara tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece clases de química para alumnos de secundario, universitario!

Soy estudiante de bioquimica del ultimo año de la carrera, soy rapida y explico en forma sumamente sencilla para que mis alumnos puedan entender o comprender lo maximo posible los temas en los que tengan dudas y armo resumenes para que pueden leer en la casa

Morón
$ 150/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Termodinamica ,Primer principio ,Segundo principio ,Entropía, exergía aranceles 150 hora 230 2h

Hola mi nombre es sebastian y dicto clases hace 4 años , Doy clases en física ,matemáticas ,álgebras, química , termodinámica , biofisica, estadística y demás consultar por as materias para las carreras de ingeniería, arquitectura y diseño, tecnicaturas ,medicina , secundario y ,primario Clases intensivas próximas al examen Seguimiento en el desarrollo de trabajos prácticos.

Ramos Mejía
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Tecnico quimico con ganas de explicar para fijar conocimiento en ambas partes.

Clases enfocadas en un tema, que luego se ira relacionando con otros temas en futuras clases. O resolver todo tipo de dudas, si el alumno posee conocimientos previos.

Ciudadela
$ 200/h
Pato
(11)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Física para nivel Secundario y Universitario individuales

Explico las veces que sean necesarias, hago ejercitar durante la clase y dejo ejercicios para practicar los cuales me pueden consultar por Whapp.

Ramos Mejía
$ 180/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases matemáticas, trigonometria,geometria,termodinamica , matematico,fisica, estadistica,zona oeste, ramos mejía,a domicilio

Mi método de enseñanza es el que necesita cada alumno, puede ser estructurado ó personalizado para cumplir con el objetivo, que el alumno pueda recibir el conocimiento adecuadamente.

Villa Devoto
$ 200/h
Marcelo
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Ciencias Físicas y doy clases particulares de Matemática y Física por Villa Devoto. También doy clases a domicilio.

No tengo una forma específica de dar clases. Dependiendo de qué necesite el alumno puedo dar los temas desde cero o podemos resolver ejercicios si es que el tema lo entiende pero se le dificulta encarar los problemas. Generalmente aprovecho la primera clase para acordar con el alumno cómo vamos a encarar el resto.

Monte Castro
$ 200/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Meteoróloga ofrece cursos de matemáticas y física para estudiantes de primario y secundario

Mis clases son teorico-practicas. Las mismas se basan en la revisión de los conceptos teóricos aprendidos previamente por los alumnos y luego la resolución de ejercicios primero en forma conjunta y luego individual.

Castelar
$ 150/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica ofrece clases a domicilio de análisis matemático y física.

Mi método de trabajo consiste, primeramente en informarme de los temas a tratar, del tipo de ejercicios que se manejan, los modelos de exámenes que se toman y, en base a todo eso, preparar las clases para ir avanzando gradualmente hasta finalizar la preparación del alumno.

Buenos Aires
$ 150/h
Nico
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Espacial - Clases de Matemática, Física y Álgebra - Para estudiantes de Secundario o primeros años de Ingeniería.

Mi lema es "Las cosas se aprenden haciendo". Pequeña introducción teórica que brinden las herramientas y luego les presento problemas acordes a lo aprendido, orientándolos en el camino para poderlo resolver el problema. Me llamo Nicolás. soy estudiante de Ingeniería Espacial en la UNSAM y Técnico en Automotores Egresado.

$ 150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física e Ingeniería - Clases de Física, Matemáticas, Álgebra, Química, Programación. Capital Federal. Descuentos Grupales. Todos los materiales.

Mi método para desarrollar las clases es abordar los temas de cada materia a partir de los conceptos básicos, usando bibliografía diversa (no de un único texto) con un espacio destinado a la resolución de ejercicios y problemas Procuro que el alumno pueda enfocarse únicamente por aprender, así que proveo todo lo necesario para desarrollar la clase.

Buenos Aires
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Ingeniero nuclear da clases de matemáticas y física en caba y gba

Mi intención es trabajar los contenidos curriculares, pero siempre con algún objetivo en particular, como resolver una ecuación que permita entender un fenómeno físico. De esta manera, si bien uno respeta la curricula, cuando enseñan física, también enseña matemática y viceversa.

Villa del Parque
$ 200/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial en la UBA brinda apoyo escolar. Todos los niveles. Contactame!

Utilizo métodos de enseñanza enfocados en las aplicaciones prácticas palpables en el día a día. Ej: se puede estudiar física de manera teórica pero es mejor (para su mayor entendimiento) visualizar y explicar las aplicaciones prácticas de la física en la vida real.

Boulogne
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!
Bella Vista
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática, Física, Química y Ciencias Naturales para estudiantes del nivel medio y superior.

• Atención a estudiantes de secundario, terciario y universidad (consultar). • Clases exclusivamente particulares en mi domicilio. • Resolución de guías de ejercicios y trabajos prácticos. • Preparación para exámenes, recuperatorios y materias pendientes. • Acompañamiento permanente por email y/o Whatsapp.

Bella Vista
$ 120/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química y tecnicatura en informática ofrece apoyo escolar en las materias de ciencias exactas tales como matemática, física, química y álgebra.

Desde el año 2013 que enseño a estudiantes de los niveles secundarios y primarios, además de las escuelas tecnicas.. Utilizo fotocopias y libros de mi disposición para encontrar la mejor manera de que el chico aprenda (sobretodo que entienda), adaptada a cada chico.

$ 140/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con experiencia dando cursos de matemáticas y física para secundario y ciclo básico

Mis clases se basan en primer lugar hacer un diagnóstico del estudiante en cuanto a la teoría de los objetivos para así adecuar un contenido breve de ser necesario ya que la idea principal de mis clases de física y matemáticas es reforzar la parte práctica de problemas y ejercicios, de una manera clara y pedagógica.

$ 150/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante dd Ingenieria Agronomica ofrece clases de fisica y quimica con experiencia

Con aviso previo para asi poder preparar una clase didactica y enriquecedora, que le permita no solo aprobar sino entender.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad Jardin Lomas de Palomar para tus clases de termodinámica

L@s profes particulares de termodinámica en Ciudad Jardin Lomas de Palomar

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender termodinámica. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de termodinámica en Ciudad Jardin Lomas de Palomar y alrededores.



Las clases particulares de termodinámica te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad Jardin Lomas de Palomar. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.