Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de termodinámica en Buenos Aires

135 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de termodinámica en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 400/h
Leandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Almagro
$ 300/h
Yesica
(2)
¡Primera clase gratis!

Ing. Industrial, Matematica, Fisica, Estadistica, Probabilidad, Calculo, Geometria, Constitucion, Experiencia en Docencia.

Ing Industrial con amplia experiencia en la enseñanza de asignaturas como Matematica, Calculo, Fisica, Quimica, Estadistica, Economica.Experiencia po4 mas de dos años en la docencia.

Buenos Aires
$ 400/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases de Termodinámica para nivel secundario y nivel universitario

Mis clases se basan en entender los casos generales y bajarlos a los particulares de forma que se puedan resolver cualquier situación a la que el alumno se enfrente. Busco usar un lenguaje sencillo obteniento un entendimiento pleno del temario.

Balvanera
$ 200/h
Gabriel
(11)
¡Primera clase gratis!

Aprendé Termodinámica a nivel técnico o nivel universitario. Te enseño como entender las leyes y las fórmulas de una manera simple.

Dependiendo del nivel del estudiante lo más importante es dominar los conocimientos básicos para poder profundizar en los temas más avanzados de las leyes de la termodinámica. Como profesor, me gusta ver donde están las fallas del estudiante para así enfocarnos en sus puntos débiles y corregirlos.

Nueva Pompeya
$ 180/h
Facundo
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingeniería Mecánica de la UNLP y ofrezco clases de apoyo de Matemática, Física y Termodinámica

Mis clases particulares se dirigen a tanto estudiantes de secundaria, así como universitarios ingresantes de la misma carrera que estoy estudiando, y mi forma de enseñar es por medio de ejemplos de la vida cotidiana y compararlos con los problemas a resolver de cada materia.

Buenos Aires
$ 150/h
José rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece accesoria en química general, calculo integral, ecuaciones diferenciales, transformadas de laplace y principios básicos y cálculos de ingeniería química

Mi método se enseñanza se basa en 50% de teoría y 50% practica, ya que con la teoría se comprenden los principios y fundamentos de cualquier disciplina y mediante la practica se refuerzan, mi recomendaciones estudiar aunque sea 1 hora al día para lograr fijar el conocimiento

Belgrano
$ 250/h
Alexandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de física y matemática para chicos del secundario

Mi método de enseñanza es siempre comenzar con un repaso de los conceptos básicos a utilizar en la clase y luego resolver guías de ejercicios o parciales analizando el paso a paso. El alumno siempre se queda con los materiales trabajados en clase para que los pueda utilizar cuando estudie por su cuenta.

Villa Devoto
$ 320/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece cursos de: matemáticas, física, química, termodinámica, etc. a domicilio.

Mi método de enseñanza es el que aprendí en la universidad. Y es abordar los temas primeramente en su objetivo y su aplicación para entender conceptualmente que se esta aprendiendo y para que sirve. Entendido esto resulta mucho mas sencillo adquirir los conocimientos en cualquier campo de estudio.

Retiro
$ 380/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Químico Industrial se ofrece como Profesor para nivel secundario, universitario. Web o Presencial.

Dependiendo de la necesidad y tiempo privilegio la comprensión del tema en el que educo; que el alumno entienda para, por y como de manera integral y alcance su objetivo de saber como enfrentar cada problema.

Palermo
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (UBA): clases de apoyo para Matemática y Física nivel secundario

Para poder enseñarte primero necesito saber si querés aprender o aprobar. A partir de eso podemos ver distintos métodos de enseñanza. Las clases pueden ser a domicilio o en algún lugar neutral (biblioteca, cafetería). Prefiero las clases individuales o de a pares.

Comuna 13
$ 250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico automotriz ofrece ayuda para diversas ciencias exactas, mat, fisica, quimica, etc

Yo considero que la persona tiene que entender bien lo que hace. No hace falta hacer 300 ejercicios, haciendo 5 a conciencia y entendiendo bien la parte teórica, es mas que suficiente. Soy de hacer que la persona piense, no de decirle la respuesta.

Flores
$ 200/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero recibido y profe de la facu te enseña química, física, matemática para que apruebes seguro. Recomendado!

Mi metodología se adapta al alumno o grupo, y también a la materia. Como base, siempre vas a encontrar dinamismo y buen ambiente para aprender. Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria y universitarios en los primeros años. Se acuerdan los temas que quieras aprender y arreglamos lugar y horario. La clase la preparare según tus requisitos.

Buenos Aires
$ 120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!
Chacarita
$ 200/h
Fernan diego
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, física y materias técnicas de colegios industriales. Individual o grupal

Se trabajara con los textos y carpetas que cada alumno tenga trabajados. No solo se enseñaran los conocimientos necesarios sino que además se intentará mejorar la relación del alumno con el estudio y con cada materia en particular.

Villa Urquiza
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática, fisica, quimica, estadistica, cs naturales- niveles primario y secundario!

Biotecnóloga. Doy clases particulares hace mas de 3 años con material didáctico y guías de estudio. Ejercicios armados de acuerdo a lo que al alumno le van a tomar. Guías de ejercicios personalizadas. La clave es practicar practicar y practicar.

Parque Chas
$ 230/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Clases de Química (nivel secundario y universitario) en Villa Urquiza y alrededores

La metodología que utilizo es dependiente del área de la química que se quiera aprender (química biológica, química inorgánica, etc). Tanto en el nivel medio como en el preuniversitario, intento apuntar a la comprensión de los conceptos para minimizar la memorización. Por otro lado, propongo la interpretación de resultados de problemas "numéricos" para evaluar si tienen sentido.

Balvanera
$ 170/h
Mark santiago
¡Primera clase gratis!

Cursos de química,fisicoquimica, tecnología de alimentos, todos los niveles, atención CABA

Mi método es ¨one to one¨, enfocado a que el alumno pueda aprender los conocimientos necesarios para la resolución de problemas de química y afines,va dirigido a estudiantes de todos los niveles (primario secundario y universitario), las capacitaciones técnicas son practicas, los alumnos aprenden haciendo.

Recoleta
$ 200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemática, física y quimica, por palermo.

Clases individuales, didácticas y ajustadas a cada alumno. Planteo un seguimiento de cada tema para mas allá de aprenderlo, lo puedas incorporar y ver sus aplicaciones practicas, así de esta forma desarrollar él interés por él mismo y potenciar él aprendizaje.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y desde hace mas de seis años doy clases particulares de Química (orgánica, inorgánica, general), Matemática (Álgebra, Análisis matemático) y Física a todos los niveles (CBC, Edu

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Parque Avellaneda
$ 200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases matemática, física, biofísica o economía. Capital federal o zona oeste alrededores.

Soy estudiante de cuarto año de ingeniería industrial en la UTN. Ofrezco ayuda en nivel secundario, ingresos universitarios, CBC o los primeros años de carreras exactas.

Caballito
$ 180/h
Marcos
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería quimica ofrece clases de Química, Física, Matemáticas e Inglés

Mi método para las clases es normalmente brindar al estudiante herramientas y conocimientos basándome en el plan de estudios de la materia que debe estudiar, brindando material didáctico y apoyando el contenido visto en el aula. Brindo clases individuales y a grupos pequeños que estén interesados en el mismo contenido.

Buenos Aires
$ 150/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en la U.T.N.. Egresado de escuela técnica como Técnico mecánico. Dos años cursados de termodinámica. Material de estudio y ejercitación.

Mis clases se basan en tres etapas: Primera etapa, escucho al alumno para conocer cuáles son los conocimientos o no que posee del tema para poder comprender si es que existe alguna falla conceptual. Segunda etapa, explicación activa interactuando con el alumno, respondiendo detalladamente todas sus dudas consultas e inquietudes.

Almagro
$ 350/h
Agos
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Química y Física para nivel medio, terciario y superior (zona Almagro y alrededores)

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno. Las clases pueden ser de consulta, de explicación teórica, de interpretación de enunciados, de resolución de ejercicios; presenciales o virtuales. Siempre buscando mejorar las técnicas de estudio del alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
David martin
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero en Infromatica, amo la fisica y la matematica, estoy en el barrio de Belgrano

Solicito el temario y/o Programa de estudios y sobre eso preparo las clases para abarcar los temas.

Caballito
$ 400/h
Anahi
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología ofrece clases de Biología, Cs Naturales, Química y Matemáticas para estudiantes de Primario, Secundario y CBC/Cursos de ingreso

Adapto las clases según las necesidades del alumno/a. Si es apoyo escolar, estudio previamente su carpeta para luego ayudarlo en sus tareas. Confecciono las clases con anterioridad e intento que el/la alumno/a piense y aprenda en conjunto conmigo.

San Nicolas
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Apasionado por los números ofrece ayuda en ciencias exactas en nivel medio

Mi método de enseñanza se basa en explicar las bases para luego continuar con la práctica mediante ejercicios. Considero que dando una buena teórica se puede obtener un mejor rendimiento en la práctica.

Almagro
$ 200/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ing Mecànico, ofrece cursos de matematica y fisica nivel escolar y universitario

Sigo la misma metodologia que utiliza tu maestro de clases ya que esa es la direcciòn que tendrà el examen, pero me enfoco en ampliar los puntos con paciencia que no estas alcanzando a comprender en clases, varios años de experiencia

Buenos Aires
$ 150/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases a domicilio de matemática o física para estudiantes que se encuentren cursando secundaria o la universidad

Explicar los conceptos básicos del tema para formar una base sólida sobre la cual progresar, después realizar algunos ejemplos para que el estudiante observe como aplicar la teoría en la práctica, luego proponerle al estudiante ejercicios para que resuelva, todo esto resolvendo las dudas que pueda tener durante el proceso de resolución, esta ultima parte es de suma importancia pues con consta

La Boca
$ 180/h
Omar agustin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico, ofrece clases de física y matemáticas a secundarios y universitarios

Mi método de enseñanza consiste en colocarme en la posición del alumno, es decir, las clases las adapto a la manera que el alumno quiera recibirla, creando con ello un ambiente de confianza que garantice la mejor comprensión de las clases

Buenos aires
$ 120/h
Facundo
(1)

Facundo : Propongo clases de Matemáticas en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Facundo y doy clases de Análisis matemático, Termodinámica, Lógica matemática, Geometría, Cálculo, Álgebra, Física, Matemáticas en la ciudad de Buenos aires.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de termodinámica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de termodinámica y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! super responsable con los tiempos,habla un poco rapido pero no tiene problema de explicar 10 veces lo mismo, asi que la recomiendo

D
Daniel, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! muy buen profesor, sabe bastante del tema y explicar de la mejor manera.

M
Matias ezequiel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Profesor inteligente, preparado y dedicado. Tuvo mi hija la posibilidad de tenerlo de profe particular y Explica maravillosamente.

M
Monica, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Es una gran profe, me ayudó mucho en poco tiempo, super recomendable.

M
Mica, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Súper didactico, se adapta a tus limitaciones y esta disoonible a toda hora para responder dudas con un trato distendido la clase es muy completa,gracias a él aprobe! y pensaba que no la iba a dar nunca,estaba muy frustrado...lo super...

D
Deby, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Profe comprometido a la hora de explicar, me brindo material extra para complementar que me fueron de mucha ayuda. A pesar del poco tiempo con el que yo contaba gracias a su dedicacion pude aprobar. Atendio todas mis dudas y dificultades.

F
Flaa, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de termodinámica

L@s profes particulares de termodinámica en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender termodinámica. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de termodinámica en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de termodinámica te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.