Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de termodinámica

2 361 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de termodinámica

Buenos Aires
$ 400/h
Leandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Capital
$ 100/h
Ferran
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica de 3º en la UNCuyo. Yo te enseño a entender lo que necesites

Me gusta explicar Te puedo ayudar a que entiendas lo que necesites, ya que me gusta mucho explicar con tal objetivo. Te ayudo a resolver ejercicios, donde obviamente te voy a hacer pensar antes de darte la respuesta, pero siempre presente, para que comprendas todo de la mejor forma posible sin volverte loco.

Almagro
$ 300/h
Yesica
(2)
¡Primera clase gratis!

Ing. Industrial, Matematica, Fisica, Estadistica, Probabilidad, Calculo, Geometria, Constitucion, Experiencia en Docencia.

Ing Industrial con amplia experiencia en la enseñanza de asignaturas como Matematica, Calculo, Fisica, Quimica, Estadistica, Economica.Experiencia po4 mas de dos años en la docencia.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 200/h
Marino luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Diseñador Industrial ofrece cursos de matemáticas, fisica, quimica y materias de la carrera de Diseño Industrial.

Mi método de enseñanza consiste en escuchar ante tod, la necesidad del alumno tratar de poner el conocimiento a brindar en un contexto lo mas amplio posible. Escencialmente se trata de generar un ida y vuelta con el alumno que le permita razonar y fijar los conocimientos.

Buenos Aires
$ 400/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases de Termodinámica para nivel secundario y nivel universitario

Mis clases se basan en entender los casos generales y bajarlos a los particulares de forma que se puedan resolver cualquier situación a la que el alumno se enfrente. Busco usar un lenguaje sencillo obteniento un entendimiento pleno del temario.

Balvanera
$ 200/h
Gabriel
(11)
¡Primera clase gratis!

Aprendé Termodinámica a nivel técnico o nivel universitario. Te enseño como entender las leyes y las fórmulas de una manera simple.

Dependiendo del nivel del estudiante lo más importante es dominar los conocimientos básicos para poder profundizar en los temas más avanzados de las leyes de la termodinámica. Como profesor, me gusta ver donde están las fallas del estudiante para así enfocarnos en sus puntos débiles y corregirlos.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 150/h
Cecilia
(11)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Química dicta clases para nivel secundario y universitario

Mi nombre es Cecilia, estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica Nacional, apasionada por la Química, Física y las Matemáticas. Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario y universitario de la UTN, que necesiten apoyo en estas asignaturas.

La Punta
$ 200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Quimica y Física para estudiantes secundarios y universitarios dictadas por Licenciado en Química en San Luis

Mis clases de basan en la explicación de los fundamentos teóricos de los temas y su posterior aplicación para la resolución de problemas y ejercicios. Cuento con amplio y diverso material didáctico para complementar el material de estudio del alumno.

Nueva Pompeya
$ 180/h
Facundo
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingeniería Mecánica de la UNLP y ofrezco clases de apoyo de Matemática, Física y Termodinámica

Mis clases particulares se dirigen a tanto estudiantes de secundaria, así como universitarios ingresantes de la misma carrera que estoy estudiando, y mi forma de enseñar es por medio de ejemplos de la vida cotidiana y compararlos con los problemas a resolver de cada materia.

Resistencia
$ 200/h
Mareva
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases personalizadas para estudiantes de secundaria y universitarios, no te vas a arrepentir!

Enseño de manera poco estructura, lo más amigable posible para despertar la motivación en mis estudiantes, dándoles muchos ejemplos y haciéndoles ejercitar animándolos a vencer el miedo a equivocarse

Santa Fe
$ 200/h
Sergio raúl
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico con amplia experiencia en Industria y Universidad ofrece clases de Química y otras asignaturas "duras". Consultar por tutorías a alumnos Secundarios y Universitarios

Mi metodologia se basa en cursos a medida que yo mismo genero segun cada caso con teoría y ejercitación como soporte Dependiendo de la materia los ejemplos de ejercitación seran reales, es decir , sacados de la vida cotidiana o de mi experiencia personal en esos temas.

$ 250/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Cursos y clases particulares de matemáticas y química para estudiantes secundarios y universitarios

Mi método de enseñanza se basa en dar clases particulares sobre el tema requerido con resolución de problemas, simulacro de examen y principal enfoque en debilidades de conceptos por parte del alumno para fortalecer la idea y así de esta manera ejecutar los cálculos de manera efectiva

Ayacucho
$ 150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico dicta clases en Matemáticas y Física. Todas las edades. San Luis, Argentina.

Como lo explique anteriormente, clases particulares, si es individual mejor, para que puedas entender, evacuar todas las dudas. Empezamos con introducción teórica, en primer lugar con el rigor que implica la explicación, pero en segundo lugar el "que quiere decir?, demostrar?". Luego la práctica. Diferentes ejercicios, planteando sin número de posibilidades.

San Rafael
$ 200/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electromecánica ofrece clases de apoyo de FÍSICA y MATEMÁTICA

Mi metodología consiste, como primera medida revisar los temas en los que hay dificultades, tratar de ver cual es la información o la teoría de base que le han dado y desarrollar la clase utilizando como soporte la información disponible. Si no esta disponible esta teoría o si es incompleta, nos basamos en la información de libros o apuntes que yo disponga.

Bahía Blanca
$ 250/h
David
(11)

Ing. químico, dicto clases en BUENOS AIRES de Física, Química, Matemática y Termodinámica (Secundaria y Universidades)

Soy Ingeniero Químico, con años de experiencia docente, dictando clases y preparando contenidos didácticos y evaluaciones para materias como Química, Física, Fisicoquimica y Matemática a nivel secundario y universitario. Amplia experiencia en la enseñanza de materias técnicas de Ingeniería Química.

$ 200/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesional Ingeniero Químico ofrece clases particulares de Química y Matemática, C.A.B.A. zona San Telmo. L a V 18 a 20

Mis clases se basan en hacer un abordaje teórico, con ejemplos prácticos, y la resolución de problemas prácticos a continuación. Me gusta desarrollarlas en un ambiente distendido, con la mayor cercanía posible con el alumno/a.

Mar del Plata
$ 150/h
Reimond
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, en docencia de nivel secundario, terciario y universitario, para clases particulares.

Las clases están dirigidas a todos los niveles, se pueden preparar hasta un tema especifico, un refuerzo, la materia completa, o practicar para las instancias de finales o de parciales. Siguiendo un plan de preparación pre pactado, se garantiza un alto nivel de aprobación.

Sourigues
$ 150/h
Eli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de quimica ofrece clases particulares para el area de cs nat

mi metodología de enseñanza es que a través del juego los alumnos aprendan ademas de usar ejemplos cotidianos o objetos de la vida cotidiana de uno .

Wilde
$ 170/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases de Física y Matemática nivel primario, secundario y universitario

Las clases se dividen en una parte teórica explicando el tema y parte práctica donde se realizan los ejercicios aplicando distintas metodologías. Las clases pueden ser individuales o grupales. De ser necesario voy a domicilio. Excelente ambiente de estudio.

Córdoba
$ 200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica, clases de Física para nivel secundario y universitario

Mi metodología de trabajo en las clases es en dar las bases teóricas con ejemplos de cada tema y enfocarme mas en ejercicios prácticos, ya que aquí es donde se fijan los conceptos vistos y aparecen las dudas generales y especificas.

General Ramírez
$ 180/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil ofrece cursos de matemáticas física y cálculo para estudiantes secundarios

El abordaje de la materia lo establezco de acuerdo a las necesidades o requerimientos del estudiante El programa trazado se puede modificar de acuerdo al avance que se vaya observando Las clases son teórico prácticas Según la frecuencia de clases se plantean ejercicios para resolver en forma particular

Buenos Aires
$ 150/h
José rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece accesoria en química general, calculo integral, ecuaciones diferenciales, transformadas de laplace y principios básicos y cálculos de ingeniería química

Mi método se enseñanza se basa en 50% de teoría y 50% practica, ya que con la teoría se comprenden los principios y fundamentos de cualquier disciplina y mediante la practica se refuerzan, mi recomendaciones estudiar aunque sea 1 hora al día para lograr fijar el conocimiento

$ 180/h
Mireya
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece cursos de matemáticas, física a estudiantes de secundaria y universitarios de pregrado

Aplicar una metodología sencilla y practica para los estudiantes. Tener habilidades y actitudes previas y significativas del material de estudio. Plantar técnicas de aprendizaje: repetir, subrayar y preguntar al estudiante o grupo. Planificar lo que se va a llevar a cabo.

Las Heras
$ 160/h
Elena jaquelina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora enseña todo tipo de Química para alumnos secundarios, seriedad y experiencia.

Soy Profesora de educación secundaria en Química. Las técnicas de estudio son variables, adaptables a tu ritmo de aprendizaje. Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel secundario, me oriento a que aprendas de los errores cometidos en tus trabajos, salvar dudas y afianzar tu confianza.

Belgrano
$ 250/h
Alexandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de física y matemática para chicos del secundario

Mi método de enseñanza es siempre comenzar con un repaso de los conceptos básicos a utilizar en la clase y luego resolver guías de ejercicios o parciales analizando el paso a paso. El alumno siempre se queda con los materiales trabajados en clase para que los pueda utilizar cuando estudie por su cuenta.

Alta Gracia
$ 300/h
Jérôme
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Bélgica ofrece cursos de matemáticas, físicas u otras materias de ingeniería y de Management + Francés y Inglés para adultos o niños en Alta Gracia y su cercanía!!!

Para enseñar cualquier materia, me enfoco en los objetivos del alumno y me adapto a sus necesidades y capacidades. Averiguo el nivel de conocimiento del alumno para saber a partir de donde tenemos que arrancar el aprendizaje y así me aseguro que entienda en profundidad el curso.

Mendiolaza
$ 280/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Ing. dicto clases individuales de Matemática y Física secundario en Mendiolaza Córdoba

Soy Ing. Electricista Electrónico de la UNC, estoy dictando clases desde el 2012 en forma individual, facilitando el aprendizaje con apuntes propios.Priorizo las clases individuales para dedicar más tiempo al alumno.

San Antonio de Areco
$ 200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física y de Química en San Antonio de Areco dicta clases particulares para el nivel secundario.

La metodología empleada en el dictado de mis clases esta fundamentada en el constructivismo haciendo énfasis en los conocimientos previos que el alumno posee y en la búsqueda de aprendizajes significativos.El alumno es el centro del proceso en el aprendizaje.

Río Gallegos
$ 250/h
Anabella
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, cursando las últimas materias de la carrera. Ofrezco clases de matemática, física y química de muy buena calidad.

Mis clases se basan en explicar conceptos básicos en general. Pasar a un ejemplo particular y luego tratar de que el alumno realice otro ejemplo similar, para saber si comprendió los conceptos.

Villa Devoto
$ 320/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece cursos de: matemáticas, física, química, termodinámica, etc. a domicilio.

Mi método de enseñanza es el que aprendí en la universidad. Y es abordar los temas primeramente en su objetivo y su aplicación para entender conceptualmente que se esta aprendiendo y para que sirve. Entendido esto resulta mucho mas sencillo adquirir los conocimientos en cualquier campo de estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de termodinámica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! super responsable con los tiempos,habla un poco rapido pero no tiene problema de explicar 10 veces lo mismo, asi que la recomiendo

D
Daniel, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! muy buen profesor, sabe bastante del tema y explicar de la mejor manera.

M
Matias ezequiel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Super conforme! Lo recomiendo, es muy amable y muy claro a la hora de explicar. Tiene mucha paciencia y sabe un monton!!

S
Silvia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Profesor inteligente, preparado y dedicado. Tuvo mi hija la posibilidad de tenerlo de profe particular y Explica maravillosamente.

M
Monica, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Es una gran profe, me ayudó mucho en poco tiempo, super recomendable.

M
Mica, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Súper didactico, se adapta a tus limitaciones y esta disoonible a toda hora para responder dudas con un trato distendido la clase es muy completa,gracias a él aprobe! y pensaba que no la iba a dar nunca,estaba muy frustrado...lo super...

D
Deby, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de termodinámica