Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de termodinámica

1 932 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de termodinámica

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Las Heras
$ 200/h
Macarena
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, química y física a domicilio.

Soy una estudiante avanzada de ingeniería industrial, doy clases particulares desde hace 5 años de matemáticas, química general, inorgánica y orgánica, y física; actualmente estoy trabajando en un preuniversitario de medicina. Tengo disponibilidad para ir a domicilio. Brindo seguimiento a las clases teorico-practicas con enfasis en la resolucion de problemas.

Almagro
$ 300/h
Agos
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Química y Física para nivel medio, terciario y superior (zona Almagro y alrededores)

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno. Las clases pueden ser de consulta, de explicación teórica, de interpretación de enunciados, de resolución de ejercicios; individuales o grupales, presenciales o virtuales. Siempre buscando mejorar las técnicas de estudio del alumno.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 200/h
Marino luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Diseñador Industrial ofrece cursos de matemáticas, fisica, quimica y materias de la carrera de Diseño Industrial.

Mi método de enseñanza consiste en escuchar ante tod, la necesidad del alumno tratar de poner el conocimiento a brindar en un contexto lo mas amplio posible. Escencialmente se trata de generar un ida y vuelta con el alumno que le permita razonar y fijar los conocimientos.

Rosario
$ 240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Docente jubilado, Ingeniería de la U.N.R., brinda clases de apoyo para universitarios y secundarios

El apoyo está orientado a facilitar la comprensión y promover el análisis de los conceptos por aplicación del razonamiento. Paralelamente, y en definitiva, buscamos que estas materias, muchas veces rechazadas porque cuesta entenderlas, sean encaradas otro criterio, más optimista, sabiendo que se cuenta con las capacidades para ello.

Castelar
$ 150/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica ofrece clases a domicilio de análisis matemático y física.

Mi método de trabajo consiste, primeramente en informarme de los temas a tratar, del tipo de ejercicios que se manejan, los modelos de exámenes que se toman y, en base a todo eso, preparar las clases para ir avanzando gradualmente hasta finalizar la preparación del alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende física tanto a nivel universitario como de secundaria. Todo depende del enfoque. Déjame mostrarte el lado sencillo.

Eso depende del estudiante y de su nivel. No obstante, lo más importante es dominar los conocimientos básicos para luego comenzar con profundizar en los conocimientos. Me gusta ver donde están las fallas para ver donde hay que concentrarse. Posteriormente, me gusta enseñarles a como estudiar realmente y de todas las posibles herramientas que pueden utilizar para ello.

Berazategui Oeste
$ 160/h
Barbara cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica te explica todo lo que necesitas saber para aprobar tus materias del secundario, ingreso a la universidad y materias de la facultad. ciencias básicas y aplicadas tamb

mis clases se basan en explicar la teoría, dar ejemplos prácticos y realizar ejercicios, desde los mas simples hasta los complejos. las clases son ágiles. la idea, siempre, es que el alumno no pierda el interés en el contenido.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería ofrece apoyo en Matemática y Física para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en el profundo entendimiento del tema que se está tratando. Esto es, no memorizar fórmulas o procedimientos para cada tipo de problema, sino dar al alumno la capacidad de pararse frente a un problema, analizarlo metódicamente y buscar una solución adecuada.

San Nicolas
$ 150/h
Vladimir
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico Ofrece Clases de Matemática, Física, Termodinámica en todos los niveles

Mi mayor enfoque es en el estudiante, este debe entender los principios básicos y teóricos para poder entender los ejercicios y practicar. Las clases son personalizadas y enfocadas dependiendo del nivel, no es la misma metodología para alguien de secundaría y un universitario.

Córdoba
$ 130/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática y Física para secundaria: zona Villa Allende y Argüello.

Mis clases se basan en un abordaje libre a partir de las necesidades particulares de cada estudiante o grupo, poniendo énfasis en la comprensión de los conceptos estudiados de manera que cada estudiante pueda resolver autónomamente diversos problemas y situaciones que puedan plantearse, y procurando abordar los problemas planteados de manera entretenida y relacionándolos con situaciones de la v

Luján de Cuyo
$ 150/h
Andres
¡Primera clase gratis!
Bernal
$ 180/h
Maria sol
(8)
¡Primera clase gratis!

Técnica Química ofrece cursos de química e inglés para estudiantes de secundario-primario-universitario básico

Mi método de enseñanza tiene estructura originalmente pero si el alumno lo necesita se cambia el método por uno más acorde a él/ella.

Nueva Pompeya
$ 180/h
Facundo
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingeniería Mecánica de la UNLP y ofrezco clases de apoyo de Matemática, Física y Termodinámica

Mis clases particulares se dirigen a tanto estudiantes de secundaria, así como universitarios ingresantes de la misma carrera que estoy estudiando, y mi forma de enseñar es por medio de ejemplos de la vida cotidiana y compararlos con los problemas a resolver de cada materia.

Resistencia
$ 200/h
Mareva
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases personalizadas para estudiantes de secundaria y universitarios, no te vas a arrepentir!

Enseño de manera poco estructura, lo más amigable posible para despertar la motivación en mis estudiantes, dándoles muchos ejemplos y haciéndoles ejercitar animándolos a vencer el miedo a equivocarse

La Plata
$ 150/h
Noelia
(5)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en quimica, física, matemática y más! Estudiante del último año de ingeniería química de la UNLP. Paciente dedicada y buena onda!

Método libre. Evalúo cada alumno en particular, según los temas a ver preparo la clase. Me enfoco en que el alumno entienda los conceptos teóricos que son la base para resolver cuquier problema independiente de la materia que se está preparando.

$ 200/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesional Ingeniero Químico ofrece clases particulares de Química y Matemática, C.A.B.A. zona San Telmo. L a V 18 a 20

Mis clases se basan en hacer un abordaje teórico, con ejemplos prácticos, y la resolución de problemas prácticos a continuación. Me gusta desarrollarlas en un ambiente distendido, con la mayor cercanía posible con el alumno/a.

Mar del Plata
$ 150/h
Reimond
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, en docencia de nivel secundario, terciario y universitario, para clases particulares.

Las clases están dirigidas a todos los niveles, se pueden preparar hasta un tema especifico, un refuerzo, la materia completa, o practicar para las instancias de finales o de parciales. Siguiendo un plan de preparación pre pactado, se garantiza un alto nivel de aprobación.

Villa Luro
$ 180/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biologia ofrece cursos de quimica y biologia para nivel secundario

Mi metodología de enseñanza es en primera instancia evaluar que tanto conoce el alumno y de ahi ir armando las clases a medida que se avanza. Las clases se amoldan a cada estudiante haciendo énfasis en aquello que nos dificulta a la hora de estudiar. El abordaje de la materia es completamente libre con una previa presentación de los temas a estudiar, para asi armar un mini cronograma.

Villa Devoto
$ 200/h
Marcelo
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Ciencias Físicas y doy clases particulares de Matemática y Física por Villa Devoto. También doy clases a domicilio.

No tengo una forma específica de dar clases. Dependiendo de qué necesite el alumno puedo dar los temas desde cero o podemos resolver ejercicios si es que el tema lo entiende pero se le dificulta encarar los problemas. Generalmente aprovecho la primera clase para acordar con el alumno cómo vamos a encarar el resto.

Colegiales
$ 250/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en el área de química ofrece cursos intensivos para estudiantes de bachillerato en capital federal de buenos aires

Soy un pedagogo por excelencia especializado en química en casi todas sus áreas, preparado para ayudar a estudiantes de bachillerato quienes se les dificulta la comprensión de la materia. Utilizo métodos novedosos y muy particulares para cada estudiante, ya que no todos aprenden de la misma manera.

Boedo
$ 250/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Química, ofrezco clases de apoyo. Estoy en zona Parque patricios. Soy la mejor face to face, en serio, te tengo cortito, veamos como es esto del online...

También daba garantía: si no aprobabas te enseñaba gratis para el próximo turno ¿por que hacía esto? POR QUE NADIE JAMAS DESAPROBÓ CONMIGO (emoji de orgullo). No se cómo es esto del online pero vamos a intentarlo.

Gran Buenos Aires
$ 200/h
Yohanny tibisay
¡Primera clase gratis!

Química Orgánica, Termodinámica, no son un problema.... Dejáme ayudarte a verlas de otro modo!!

Escucho tu requerimiento, y a través de ejemplos de la vida cotidiana te ayudo a entender la base de la actividad... no ha resolver por cumplir... te ayudo a entender y a fijar el conocimiento. Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria o de Ingeniería. Las clases podrán ser particulares o grupales...

Buenos Aires
$ 175/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Si crees que materias complicadas como Matemática o Física no son para vos, dejame mostrarte lo contrario. Técnico egresado de escuela técnica te brinda la ayuda que necesites para esas materias compl

El método de enseñanza es teórico práctico, explicando la teoría en palabras simples y reforzando debilidades enfocándose principalmente en la práctica.

Las Heras
$ 160/h
Elena jaquelina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora enseña todo tipo de Química para alumnos secundarios, seriedad y experiencia.

Soy Profesora de educación secundaria en Química. Las técnicas de estudio son variables, adaptables a tu ritmo de aprendizaje. Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel secundario, me oriento a que aprendas de los errores cometidos en tus trabajos, salvar dudas y afianzar tu confianza.

Lanús Oeste
$ 180/h
Alan
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. en cs. químicas con mucha experiencia dando clases particulares de matemáticas, química y física.

Mis clases se centran en las necesidades del estudiante para cumplir objetivos académicos específicos. Tengo la capacidad de aplicar distintos métodos de enseñanza, clases magistrales y las nuevas metodologías flexibles utilizando las TIC's.

Belgrano
$ 250/h
Alexandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de física y matemática para chicos del secundario

Mi método de enseñanza es siempre comenzar con un repaso de los conceptos básicos a utilizar en la clase y luego resolver guías de ejercicios o parciales analizando el paso a paso. El alumno siempre se queda con los materiales trabajados en clase para que los pueda utilizar cuando estudie por su cuenta.

Alta Gracia
$ 300/h
Jérôme
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Bélgica ofrece cursos de matemáticas, físicas u otras materias de ingeniería y de Management + Francés y Inglés para adultos o niños en Alta Gracia y su cercanía!!!

Para enseñar cualquier materia, me enfoco en los objetivos del alumno y me adapto a sus necesidades y capacidades. Averiguo el nivel de conocimiento del alumno para saber a partir de donde tenemos que arrancar el aprendizaje y así me aseguro que entienda en profundidad el curso.

Mendiolaza
$ 280/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Ing. dicto clases individuales de Matemática y Física secundario en Mendiolaza Córdoba

Soy Ing. Electricista Electrónico de la UNC, estoy dictando clases desde el 2012 en forma individual, facilitando el aprendizaje con apuntes propios.Priorizo las clases individuales para dedicar más tiempo al alumno.

San Antonio de Areco
$ 200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física y de Química en San Antonio de Areco dicta clases particulares para el nivel secundario.

La metodología empleada en el dictado de mis clases esta fundamentada en el constructivismo haciendo énfasis en los conocimientos previos que el alumno posee y en la búsqueda de aprendizajes significativos.El alumno es el centro del proceso en el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de termodinámica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Super conforme! Lo recomiendo, es muy amable y muy claro a la hora de explicar. Tiene mucha paciencia y sabe un monton!!

S
Silvia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Profesor inteligente, preparado y dedicado. Tuvo mi hija la posibilidad de tenerlo de profe particular y Explica maravillosamente.

M
Monica, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es una gran profe, me ayudó mucho en poco tiempo, super recomendable.

M
Mica, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Súper didactico, se adapta a tus limitaciones y esta disoonible a toda hora para responder dudas con un trato distendido la clase es muy completa,gracias a él aprobe! y pensaba que no la iba a dar nunca,estaba muy frustrado...lo super...

D
Deby, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Profe comprometido a la hora de explicar, me brindo material extra para complementar que me fueron de mucha ayuda. A pesar del poco tiempo con el que yo contaba gracias a su dedicacion pude aprobar. Atendio todas mis dudas y dificultades.

F
Flaa, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente Profesora, super recomendable. Las clases son muy buenas te explica hasta entender el contenido las veces que sea necesario, muy puntual.

P
Paz, alumn@
Hace 2 meses

Consultá todas nuestras clases de termodinámica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte termodinámica.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de termodinámica