Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teología

363 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de teología

Comuna 14
$ 170/h
Federico
(5)
¡Primera clase gratis!

Musulmán, enseña al Islam como Religión y modo de vida universal !

La metodología de las clases serán charlas abiertas, donde podremos abordar los temas básicos de la religión islámica, como así también, temas de interés de los alumnos/as. La idea es crear un espacio donde los alumnos/as se sientan cómodos para poder preguntar aquellas dudas que tienen de esta maravillosa religión.

Trelew
$ 180/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Profesor y Licenciado en Filosofía ofrece clases de Filosofía, Pedagogía y Teología

Mis clases siguen la siguiente secuencia didáctica: Diagnóstico de los conocimientos previos de mi alumno. Presentación del tema y conceptos principales. Actividades de lectura comprensiva o problemas y algún ejercicio de evaluación para saber lo que hemos aprendido y fijado.

Don Bosco
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Tenes una materia colgada? Muchas materias? Empezaste la facu y te mandaron a leer cuatro libros por segundo el primer día? Bueno! Todos hemos estado ahí! No te hagas problema y llamame!

Con muchos años de alumna y buena memoria, como Profesora te acompaño a liberarte de las clases particulares. Sí! leíste bien! Una vez que aprendas a aprender yo habré cumplido mi misión. Comprender textos no es terrorífico.

Río Ceballos
$ 120/h
Juvencio justiniano
¡Primera clase gratis!

Licenciado enseña Filosofía y Teología con sus ramas en departamento Colòn Córdoba.

Soy Licenciado en Ciencias Religiosas y Profesor de Filosofía, me ofrezco para dar apoyo escolar y formación sólida a estudiantes Secundarios/as, Terciarios/as y Universitarios/as. Me baso en una combinación de feet back y tiempos de estudio personal, parto de un re-acomodamiento de la situación humana frente a la cátedra estudiada.

Buenos Aires
$ 200/h
Rosaly
¡Primera clase gratis!

Lic. en comunicación social, locutora y periodista ofrece clases de comunicación en CABA.

La metodología varía de acuerdo al alumno. Aunque sea el mismo contenido, hay que tener en cuenta la edad, el contexto, nivel educativo, características propias de la persona. Lo iremos manejando de acuerdo al perfil específico del educando. Pero principalmente busco que haya mucho feedback. Y constante unaevaluación.

Buenos Aires
$ 150/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece clases de Ciencias Sociales en general, para todo aquel que le interese.

Soy Profesor de Historia y dirijo mis clases a todo estudiante de primaria o secundaria que pueda necesitar un apoyo en el área de las Ciencias Sociales. El abordaje de las clases y sus métodos de enseñanza son abiertos, tratando de ir hacia las profundidades de los conceptos y del objetivo en concreto.

Santa Fe
$ 150/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía con bachillerato en ciencias sociales y humanidades ofrece cursos de geografía, historia, derecho, filosofía, teología, cultura general, etc.

Soy Brian Lacombe un estudiante universitario, con titulo de bachillerato en Cs. sociales y humanidades con un excelente nivel. Además tengo cursos de mi facultad relevantes. Mis técnicas de estudio es la concentración y la comprensión. Me encanta que todos aprendan lo máximo posible y por sobre todo que comprendan lo que vienen a aprender.

Belén de Escobar
$ 250/h
Jessica
(1)
¡Primera clase gratis!

GRADUADA. Profesora Universitaria en FILOSOFÍA y en HISTORIA. LENGUAS CLÁSICAS. ZONA NORTE-OESTE. Especializada en Filosofía Antigua. Técnicas de estudio. Consultar por otras materias.

250 ES EL PRECIO QUE INCLUYE EL VIÁTICO. MUY IMPORTANTE: NO RECIBO ALUMNOS EN MI HOGAR. SOLO A DOMICILIO DEL ESTUDIANTE Y/O CAFETERÍA, PARQUE, ETC.; A CONVENIR CON EL ESTUDIANTE! La mejor referencia es la cantidad de cursos, charlas y talleres ADHONOREM que he brindado. Consultá en Facebook: GRUPO DE ESTUDIO EN FILOSOFÍA.

Gonnet
$ 130/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en Comunicación Social y estudiante de Historia ofrece cursos para Secundario

Mi metodología de enseñanza radica en la transmisión de saberes, de manera precisa y consisa, abordando la bibliografía específica sobre la temática seleccionada de manera dinámica, y estimulando a los estudiantes a indagar sobre lo trabajado.

Córdoba
$ 170/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía se ofrece para brindar apoyo particular. Principalmente en áreas político-prácticas. Mi residencia es en Córdoba capital, y continuo mi formación académica en la Universidad Na

Mi método de enseñanza es activo, doy clases apartir de las inquietudes inciales en el area en cuestión, y apartir de ahí propongo un abordaje biblografico pertinente a las inquietudes antes nombradas.

Santa Rosa
$ 150/h
Estela
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación cristiana para niños,enseñó en templo evangélico en la ciudad de Buenos Aires.

Soy Estela,maestra de educación cristiana para niños.Mi método de enseñanza es iniciar al niño hacia sus primeros pasos del conocimiento a cerca de la palabra de Dios ( La Biblia).Con diferentes actividades y juegos que le ayudarán a entender las enseñanzas bíblicas.

Córdoba
$ 150/h
Diego exequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencia Sagrada y estudiante de la Licenciatura en Ciencia de la educacion para alumnos de todo el territorio Argentino con conocimiento en Teologia Cristiana, Doctrina Social de la Iglesi

METODOLOGIA CONSULTIVA: al igual que cualquier tutoria de grado o nivel terciario. Preguntas y consulta sobre temas o bibliografia. METODOLOGIA DE CLASE: dictado por un programa de enseñanza dividido en unidades temarias dependiendo de la asignatura seleccionada. Se dictara una clase teorica y una de consulta.

Rosario
$ 160/h
Marilin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y teología ofrece clases de diferentes disciplinas dentro de las ramas de las Cs.Sociales.

Las clases se lleván a cabo a partir de exposición y comentarios, con la participación de los alumnos, logrando una construcción del conocimiento de manera compartida. Proporcionar a los cursantes elementos que los ayuden formarse en cada materia, y reflexionar sobre los cambios presentes en nuestra sociedad en relación a las materias estudiadas.

Clorinda
$ 300/h
Alejandro horacio
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias Sociales te acompaña a encontrar el gusto y el sabor del conocimiento

Para el desarrollo de cualquier espacio, es fundamental conocer como se posiciona el alumno frente al mismo, cuál es su bagaje, y de allí empezar a construir paso a paso, hasta que el alumno pueda gustar y encontrar sentido al mismo.

La Punta
$ 150/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de Grado Universitario en Historia ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudios y formación en humanidades, individual o grupalmente, a distancia o en la zona de San Luis capital.

Mi nombre es Sebastián y soy profe en Historia. Mis clases van dirigidas a estudiantes de todos los niveles, primario, secundario y superior. Me orientó a explicar todo lo necesario para que el alumno aprenda, acompañándolo en lo que necesite sin descuidar que también es un ser humano con sus particularidades y enseñándole el sentido del sacrificio para lograr sus metas.

Villa Urquiza
$ 250/h
Maria de lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece cursos de derecho, ciencias sociales y moral y civica

Mi método de enseñanza se divide en dos etapas: La primera, consiste en un método de estudio general de síntesis y elaboración de cuadros sinópticos. Este método se aplica inicialmente al material de estudio para que vayas preparando tu materia a la vez que aprendes a estudiar. Una vez que adquiriste el método, vamos armando juntos cada clase.

Buenos Aires
$ 180/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía ofrece clases particulares y grupales a estudiantes interesados en el Mundo de Sofía.

Mi método de enseñanza es didáctico y magistral. Uso una metodología participativa que motive a los estudiantes a la investigación y a la búsqueda del saber compartido. Junto a los estudiantes elaboro el contrato didáctico para tomar en cuenta los contenidos y las sugerencias del participante.

Río Grande
$ 100/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrezco claces particulares o de apoyo a las áreas de introducción a la Psicología, Comunicación Social, Problemática Filosófica. Logre llegar al tercer año de la Lic

Ya tengo algo de experiencia dando claces de apoyo. Mi nivel esta dirigido a personas jóvenes de carrera universitaria, terciaria, secundario y/o personas que quieran saber de la carrera.

Posadas
$ 150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Prof.Psicología. Ubicación Posadas Misiones . Clases Particulares alumnos del nivel secundario en materias relacionadas como sociología psicología biología filosofía entre otras. Preparación y ayuda a

Utilizo las metodologías Aprendizaje Basado en el Pensamiento. Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización. Permitiendo fluidez y dinamismo y reforzando sus conocimientos utilizando sus zonas de desarrollo próximo.

Villa Svea
$ 190/h
Tatiana marilyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas folklorica, acompañante terapéutico y estudiante de profesorado de psicología

mi metodo es teórico practico, porque es importante que alumno sepa las nociones teoricas de psicologia pero que comprenda cuales son sus relaciones cotidianas, armar grupos, sintetiss, ejemplos experiencias vivenciadas con la teoría, todo lo que pueda ayudar al alumno a comprender mejor el contenido, peliculas, musica.

Junín
$ 150/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias Sagradas ofrece cursos de Teología, Historia, Ética y Moral, y Filosofía para estudiantes secundarios y de nivel superior

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario y superior. Pero también a personas que estén realizando algún curso perteneciente a las materias que ofrezco. Si no sos de mi ciudad, no hay ningún problema!! Podemos hacer la clase por videollamada. En mis clases usaremos las nuevas tecnologías para que te ayuden a afianzar el conocimiento.

Caballito
$ 200/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires ofrece cursos en Caballito

Las clases se dirigen a principiantes pero también a iniciados; las lecturas estarán seleccionadas y estructuradas de acuerdo al interesado y a su necesidad. Se programan reuniones presenciales en lugares públicos de duración a convenir. La frecuencia también es a convenir.

San Rafael
$ 100/h
Carla
¡Primera clase gratis!
La Banda
$ 150/h
Luis hector
¡Primera clase gratis!

Profesor de filosofía para la secundaria, ofrece clases de apoyo en filosofia, teologia y etica, en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

mi método, es sencillo. busco que mediante la lectura de textos, el alumno se sienta acompañado para cuestionar y aclarar dudas y así juntos construir el aprendizaje. suelo ofrecer mis servicios a particulares, uno por horario, en mi domicilio (belgrano 967-La Banda), para lograr un mayor seguimiento y acompañamiento.

William C. Morris
$ 180/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia, licenciado en teología y experiencia como maestro de grado , zona oeste GBA y CABA

Brindo asesoramiento pormenorizado en cuanto bibliografía, contexto y coyuntura historiográfica a tratar, nivelando a cada alumno según sus requerimientos, ayudando a cumplimentar sus necesidades y deberes.

Posadas
$ 100/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Autodidacta en Psicología del juicio humano enseña a domicilio a estudiantes de Secundaria

Soy un aficionado del juicio humano, todo lo he aprendido de libros de profesionales muy experimentado en la materia, estudio mediante la lectura y luego lo enseño a las personas mas cercanas a mi, de esta manera voy consolidando mis conocimientos, mi método de enseñanza se basa en los Sesgos humanos a la hora de tomar decisiones, es decir una psicología que cualquiera pueda entender y que sea

Villa Pueyrredón
$ 250/h
Meliza
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseñó de indumentaria ofrezco clases grupales o particulares para estudiantes de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza se basa en el abordaje del material ya sean libros,textos,mapas conceptuales,películas logrando una completa comprensión del tema a abordar de un modo que el estudiante lo entienda en su totalidad.

Mar del Plata
$ 170/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teología avanzado (finalizando estudios) ofrece cursos de Formación Religiosa, Teológia u otras materias religiosas católicas para alumnos de educación Secundaria Básica y Superior, carr

La metodología empleada se adapta a la realidad particular de cada alumno y/o grupo de estudio pudiendo facilitar así la fácil comprensión de los contenidos necesarios a abordar dentro de cualquier tema que aborde la Teología Católica. Pudiendo emplearse material de lectura, guías para la comprensión de textos entre otros recursos si fueran necesarios.

San Juan
$ 150/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora en el arte de enseñar y preparar maestros que aprendan la Biblia te anima a conocer lo que Dios quiere decirte a traves de un estudio profundo de Su Palabra. Para capacitarte para enseñar.

El método de enseñanza es teorico , práctico y el material constará en lecciones de distintas materiad que gradualmente llevarán al alumno a aptender la Biblia y en una segunda etapa, lo ayudarán a enseñarla potenciando sus habilidades o adquiriendo las necesarias.

Florida
$ 200/h
Lari
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria Filosofía da clases particulares en capital federal y Zona norte

Mi método de enseñanza con respecto a la historia de la filosofia es proceder de manera ordenada, comenzando con la lectura de textos para luego pasar a analizarlo con cuadros y representaciones. En el ámbito de la lógica, primero estudiaremos las reglas para luego poder analizar los ejercicios.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de teología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente. Tiene siempre una manera de explicar que es facil de comprender y lo ilustra con ejemplos. A nivel conocimientos es un libro abierto. nunca vi nada igual

L
Lily, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de teología