Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tenis

244 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de tenis

Comuna 13
$ 500/h
Dan
(3)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de tenis, soy Profesor nacional de tenis, tengo experiencia laboral internacional y experiencia en competencia profesional.

Mi metodología se ajusta a lo que los alumnos/jugadores vengan a buscar. Si tu objetivo es llegar al máximo rendimiento posible, seré exigente y trabajaremos en tus fortalezas y debilidades.

Agronomía
$ 550/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis en Club Comunicaciones. Clases particulares y grupales para todas las edades.

Las clases se basan en el nuevo método de la enseñanza del tenis llamado Método JAJ ( juego,análisis, juego) o nuevo método de la enseñanza que consiste en: JUEGO: Observación y análisis a través de situaciones tácticas. ANÁLISIS: Trabajo sobre el aspecto técnico a mejorar. JUEGO: Repetición de la mejora en situación de juego.

Villa de Mayo
$ 1/h
Alexis
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis,clases individuales/grupales para chicos,adolescentes,adultos que quieran aprender y divertirse ¡¡¡

Mis clases se basan en el aprendizaje mediante el juego en chicos que recien comienzan para que disfruten el tenis y sea un tiempo agradable y divertido,y en adolescentes y/o adultos siempre intentando mejorar clase a clase para superar lo adquirido.

Tigre
$ 650/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis ofrece clases individuales o grupales en club Tigreset (tigre)

Si el alumno es principiante se abordara mas la técnica de los golpes (drive, reves, saque,voleas, etc) para lograr buenos impactos y correcto funcionamiento de ellos. Si ya tiene conocimientos se corrigira los golpes que tengan "manías" incorrectas, y se abordara la clase más hacia el juego en sí, practicando situaciones de juego, y desplazamientos para lograr buena movilidad en cancha.

Caballito
$ 300/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases y profesor de padel y tenis en caballito, palermo, almagro, paternal,

1 hora de clases averiguar día y horarios Enseñanza y recreación trabajos físicos y técnicos Tambien doy clases a domicilio si contas con canchas de tenis o padel en tu edificio consultar precios y disponibilidad Egresado del profesorado sudamericano de tenis

Villa Urquiza
$ 800/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis ofrece enseñanza del deporte con objetivos y planes de trabajo

Con un plan de trabajo adaptado a tus necesidades preparado para que aprendas de la mejor manera. Vamos a plantear objetivos y metas constantemente. La clase no queda solo en la cancha en el dia pactado, vemos durante la semana y compartimos material para poder estudiar mejor este deporte.

Martínez
$ 260/h
Ramiro tomas
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases De Tenis grupales e individuales (zona San Isidro Y Vicente Lopez).

Mis clases están orientadas a todas las edades y todo tipo de nivel. Las clases son especificas para cada persona o grupo, en donde el objetivo es buscar la corrección de los errores, tanto técnicos como tácticos, que puede presentar el alumno. Para esto, utilizo diferentes métodos, ya sea alimentación con canasto, peloteo, o circuitos aislados.

Buenos Aires
$ 800/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis, profesor de educacion fisica, liderazgo, ambos niveles de entrenamiento.

el sistema tecnico,tactico,fisico,psicologico, para desarrollar las cualidades fisicas,motoras,psicologicas del jugador, para poder jugar los torneos,estadales,regionales,nacionales,internacionales,ITF,Cosat. a travez de la constancia se van viendo los resultados del atleta busco el desarrollo personal del jugador para que tenga mas confianza,actitud,aptitud,para poder conseguir sus objetivos.

Villa Crespo
$ 350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis con mas 7 años de experiencia con muy buen nivel de juego, clases individuales y grupales para adultos y niños

Mi metodo de Enseñanza es lo que el alumno disponga, tengo un amplio conocimiento, puede ser un entrenamiento tecnico, fisico o una union de las dos, tambien si el alumno me pide mas intensidad en mi nivel de juego lo podemos hacer para mejorar su ritmo de juego.

Floresta
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Profesor Nacional de Tenis . Clases particulares o grupales.Muy paciente con niños.

Principalmente hacer las clases divertidas y entusiasmar a los alumnos a perfeccionar saques, drive,en fin, todos los golpes y entrenamiento físico. Luego, según las necesidades de los alumnos trabajar puntualmente sobre sus puntos flojos. Y tratar de encontrar algún talentoso y estimularlo a ser profesional.

Buenos Aires
$ 50000/h
Charles
¡Primera clase gratis!

Coach venezolano ofrece clases de tenis de alta competencia tiempo completo presencial

Mi método de enseñanza se basa en que los atletas aprendan más que solo a pegarle a la bola y ver más allá del deporte, enseñar valores de vida y superación a través de la práctica deportiva, crear independencia a los jóvenes desde muy temprana edad.

Nuñez
$ 500/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis de todos los niveles. Clases individuales y grupales a convertir

Todos podemos aprender solo es cuestión de actitud y disciplina, las clases son diveridas, variadas, y acomodadas de acuerdo a la necesidad de cada uno.

Firmat
$ 800/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Entrenador de tenis zona belgrano ciudad de buenos aires. ex jugador de tenis

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x xx x x x x x x x

San Fernando
$ 350/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupales de tenis a alumnos con o sin experiencia en el deporte, movilidad por zona norte. Profesor con experiencia desde 2013.

Clases armadas a gusto del alumno, orientadas a la actividad física, de forma intensa o recreativa, pero nunca dejando de lado el próspero progreso deportivo. Se practicarán todos los golpes utilizados, con ejercicios específicos para el desarrollo de la técnica en los golpes. Cómo así también actividades recreativas orientadas al deporte.

San Miguel de Tucumán
$ 770/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Entrenador nacional e internacional de tenís n ofrece clases particulares o grupales !!!

Mi metodología de trabajo es básicamente volcar el 100 por ciento de mi experiencia en cada clase de tenís que doy !!!

Cafayate
$ 500/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Tenista Profesional con giras por todo el mundo y competencia atp, ofrece clases de teoría tenis táctica, física, mental y formación biomecánica desde iniciación hasta competencia para todas las edade

Mi metodología se basa en lo teórico pienso que el conocimiento cuando se entiende de tal manera puede llevarse a la práctica y acortar muchos tiempos para que la evolución sea más rápida y siempre enfocándome en la competencia a nivel profesional y llevar al límite de potencial en el tenis de cada una de las personas.

Buenos Aires
$ 500/h
Lucas
¡Primera clase gratis!
Godoy Cruz
$ 500/h
Renan
¡Primera clase gratis!

Ex jugador de tenis federado en Brasil disponible para dar clases en grupo o individual.

Clases en grupo o individual. Si sos principiante o avanzado (cualquier edad) y querés mejorar tu técnica. Horários flexibles y metodologia de enseño tanto por si querés ser profesional o simplemente mejorar tu capacidad física. Espero su contacto.

Mendoza
$ 300/h
Evangelina
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion fisica y profesora nacional de tenis ofrece clases Individuales o grupales para niños- adolecentes o adultos de todas las edades.

Mi metodo es de acompañamiento en el proceso de aprendizaje y descubrimiento del alumno para que pueda desarrollar su maximo potencial.

Villa Carlos Paz
$ 250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis para todas las categorías y edades. Alto profesionalismo y responsabilidad

Toma de conciencia sobre el nivel del alumno. Enseñanza de técnica. Práctica de lo aprendido. Estrategia. Desarrollo cerebral. Formas de planear un juego. Elaboración de puntos.

Vicente López
$ 500/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Tengo disponibilidad como profesora para brindar clases de tenis grupal o individual.

Mi método de enseñanza es a través de la práctica. El tenis es un deporte que posee mucha técnica y es importante ir adquiriéndola de a poco.

Ranelagh
$ 450/h
Emi
¡Primera clase gratis!

Profesor de Tenis nivel 4 avalado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT)

Mi manera de enseñanza es dinámica y divertida. Las clases son hechas y preparadas en base al nivel de los alumnos. No son monotematicas, cooperación y compromiso por parte de todos.

Rosario
$ 250/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis y estudiante de educación física, se ofrece para dar clases particulares o en grupo

Mi forma de enseñar es generando que el alumno se vaya conforme después de cada clase, que aprenda las técnicas y cada movimiento dentro de la cancha.

Rivadavia
$ 300/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis Nivel 1 AAT, clases grupales e individuales en diferentes clubes. Todos los niveles y categorias. Amplia disponibilidad horaria.

Metodo de enseñanza diversos. Adaptabilidad nivel, categoria, rendimiento fisico, objetivos del alumno, etc. Trabajo con alymnos de todas las edades y categorias.

Presidente Derqui
$ 400/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Soy profesor nacional de tenis poseo matrícula y títuloabalado por la AAT el cual me permite enseñar a todo tipo de niveles técnica táctica disciplina aplicada a este deporte. Estudiante de Historia a

Mi metodología de se basa en la psicología constructivista del saber tanto a nivel grupal como individual tratar de construir el conocimiento paso a paso.

Buenos Aires
$ 500/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Joven Profesor de tenis con experiencia de varios años, ofrece clases particulares o grupales

Mis clases de basan en jugar para aprender, se realiza bastante peloteos aunque tambien se revisa la tecnica y la tactica

San Telmo
$ 400/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profe de tenis 11 años de experiencia. Actualmente a cargo de escuela de tenis en terravista, clases grupales e individuales, preparación física aplicada al tenis.

Principalmente realizar una evaluación de nivel para comenzar a abordar los temas principales de la clase. Se busca generar en el alumno el razonamiento: el porque,para que, como. Estimular al alumno en base a sus debilidades para su progreso y en sus fortalezas el perfeccionamiento. No toda la culpa tiene la técnica, la táctica es otro pilar para reforzar nuestro tenis.

La Boca
$ 500/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y profesor de tenis clases individuales y grupales

Mis clases se basan en la diversión del alumno, más allá del aprendizaje, que el alumno pueda vivenciar una experiencia rica en valores y diversión ante todas las cosas.

Mar del Plata
$ 750/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis para todos los niveles, principiantes, avanzados y competencias, todas las edades.

Mi método de enseñanza se basa en la utilización de materiales acordes para cada nivel de juego y fácil adaptación al deporte, prioridad de lo táctico sobre lo técnico.

Castelar
$ 950/h
Mártin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tenis, ofrezco clases de tenis en buenos aires moreno en grupo o individual

Mi método de enseñanza es, 30 minutos de funcional, 30 minutos de practica de tenis y 30 minutos de partidos

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tenis

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Hoy tuve mi primera clase con Dan y fue espectacular. Es un profesional del tenis, con gran ojo clínico y te corrige al momento. Es una persona muy amena, que te hace sentir confianza en la cancha y que tiene la paciencia de explicarte. Lo...

E
Eric, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tenis

¿Quieres ser uno de los mejores jugadores de tenis y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más, nuestras clases de tenis están dictadas por los profesores de tenis más originales y saben cada método para que puedas lograr tu mejor rendimiento. En comparación con otros lugares, las clases son realmente entretenidas y puedes combinarlas con otras actividades como Natación y clases de Equitación. También hay otros deportes que ofrecen los profesores de Tenis de mesa y el profesor de Patinaje que sirven como complemento del tenis tradicional. Si realmente quieres alcanzar tu máximo nivel, esta es la mejor oportunidad que encontrarás. Hay una gran tendencia de jóvenes y adultos que practican este deporte y tú debes ser uno de ellos. Podrás lograr un nivel muy elevado y llegar a los podios de cada torneo en muy poco tiempo ¿Eres capaz de dejar pasar esta oportunidad? Ni lo pienses y comienza este maravilloso desafío hasta lograr los resultados deseados.