Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tenis

146 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de tenis

Comuna 13
$ 300/h
Dan
(2)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de tenis, soy Profesor nacional de tenis, tengo experiencia laboral internacional y experiencia en competencia profesional.

Mi metodología se ajusta a lo que los alumnos/jugadores vengan a buscar. Si tu objetivo es llegar al máximo rendimiento posible, seré exigente y trabajaremos en tus fortalezas y debilidades.

$ 350/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis grupales y también individuales ambos sexos sab / dom

Clases para juadores y juadoras plano intermedio ajuste de golpes Servicio Drive Volea Reves Smash Peloteo en cancha de cemento con otros jugadores , agilizar el estado de los golpes y mantener activo los mecanismos de desplazamiento, Entrenamiento velocidad de reacción ejecución de golpes

Moreno
$ 250/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de tenis para todas las edades y niveles. Promoción para grupos de estudiantes

Fui jugadora profesional, y ya llevo más de 9 años formando tenistas, tanto para la competencia como para hacer un deporte y pasarla bien. Cuento con variados métodos de enseñanza, para poder aplicar el indicador para cada alumno, dependiendo de su modo de aprender y sus gustos, ya que siempre busco el disfrute del jugador.

San Fernando
$ 350/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupales de tenis a alumnos con o sin experiencia en el deporte, movilidad por zona norte. Profesor con experiencia desde 2013.

Clases armadas a gusto del alumno, orientadas a la actividad física, de forma intensa o recreativa, pero nunca dejando de lado el próspero progreso deportivo. Se practicarán todos los golpes utilizados, con ejercicios específicos para el desarrollo de la técnica en los golpes. Cómo así también actividades recreativas orientadas al deporte.

Paris 17e
$ 1429/h
Louis
(225)

El entrenador se graduó de tenis, Fitness Coach en Ile de France para todo tipo de niveles y edades

entrenador de tenis para todo tipo de niveles de grado y todas las edades. Cursos sobre la demanda según sea necesario y la emulación de cada uno. Alguien que va a escuchar y se ajusta mejor a sus expectativas. Cursos que se imparten en francés, Inglés, español e italiano satisfacción y resultados asegurados. A su servicio 7 días / 7, 24h / 24.

Murcia
$ 245/h
Alejandro
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis en murcia (nivel tenista federado, federación región de murcia)

CLASES DE TENIS Ó PING PONG EN MURCIA. INTENTO SABER HABLANDO QUÉ LE GUSTA A LA PERSONA APRENDER Y TAMBIÉN SEGUIR APRENDIENDO CON LO QUE LE SEA DE MÁS UTILIDAD PARA APRENDER TENIS EN MURCIA. CLASES PRESENCIALES PARA TODAS LAS EDADES EN MURCIA.

Alacant
$ 306/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Deportes con raqueta en Elche. Niveles: Iniciación (niños/as), básico, intermedio y experto.

Soy un chico joven con el título superior en actividades físicas y deportivas. Mis clases van destinadas a aquellas personas que quieran conocer, experimentar y aprender dichos deportes de la forma más sencilla y adecuada para cada nivel.

Naucalpan de Juárez
$ 487/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de padel,sitema de enseñanza escuela internacional de padel,20 años de experiencia

1.- individual, 2.- grupal (hasta 8 alumnos) objetivos: a) social,-2 veces por semana, 1 hra. por clase. b) competitivo,- 3 veces por semana ,2 hras. máximo por clase. sistema de enseñanza: escuela internacional de padel argentina. 1,- practica y demostración de todos los golpes del padel,( derecha , revés,volea, retención,smash,globos, paredes y servicio. 2,- desplazamientos .

Pozuelo de Alarcón
$ 286/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Graduado en INEF (Instituto Nacional de Educación Física) 2017 y TAFAD (Técnico en animaciones físicas y deportivas) 2013

Soy profesor de pádel por la Federación Española de pádel, Monitor nivel 1. Las clases van dirigidas a todos los niveles de enseñanza, ¡lo importante es que tengas ganas de aprender! Según el nivel y el objetivo mis clases pueden ser de tipo lúdico, técnico o de alto rendimiento, siempre buscando el objetivo del alumno.

Madrid
$ 612/h
Javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal y Asesor Nutricional. Ldo. Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Mi trabajo está enfocado a ayudar a todas las personas que quieran mejorar su condición física gracias a la formación adquirida en la Licenciatura de "Ciencias de la Actividad Física y del Deporte", y asesorar debidamente en los aspectos Nutricionales para conseguir los objetivos que acordemos entre entrenado y entrenador.

Monterrey
$ 354/h
Osvel
¡Primera clase gratis!

Atleta mundialista imparte clases de tennis a principiantes e intermedios (todas las edades)

- Uno de los puntos mas importante en mi programa: Elevar el autoestima del jugador(a) para un mejor desenvolvimiento dentro y fuera de la cancha. -Programa especializado e indivdual de jugador(a).

Providencia
$ 418/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de tenis cualquier nivel y sparing, niños jovenes y adultos

teoría y practica del deporte explico todas la reglas basicas, los principios tecnicos-teoricos de los golpes. Tanto de derecha reves o saque. Las dimensiones de la cancha y la presión de las pelotas. Explicación de los tipos de raquetas y golpes con las mismas.

Majadahonda
$ 347/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases tennis at home (tenis y padel a domicilio/pista profesor majadahonda, todos los niveles

Hola! Soy Jorge Ley. Profesor de Tennis Academy At Home Escuela de tenis y padel a domicilio También disponemos de pistas propias en Majadahonda Titulado como Técnico de Actividades Físicas y Deportivas en TAFAD (Formación Profesional Grado Superior), cursado en CETYS (Universidad Francisco de Vitoria de Madrid).

Benidorm
$ 510/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Amplia Experiencia - Monitor Nacional de Tenis - Titulaciones - RFET - ITF - PTR - AAT

Clases Particulares y en Grupo para todos los niveles, desde Iniciación hasta Competición. Metodología dinámica para aprender tenis ya sea en nuestra academia o en tu domicilio, disponemos de una gran cantidad de material para que tu clase sea muy fácil y divertida.

Majadahonda
$ 612/h
Pablo
(3)

Clases de Tenis con Desarrollo Personal en MAJADAHONDA. Descubre la Escuela Educational Tennis

Los programas EDUCATIONAL TENNIS integran todas las enseñanzas de los últimos 10 años de investigación a nivel tenístico, desarrollo personal y emocional. Los programas están adaptados a las clases para todos las edades y niveles. Comienzo Temporada 2017-18 el 4 de SEPTIEMBRE. - PRETENIS (3-5 años) 2 h/semana: 48 € al mes. - BASE (6-12 años) 2 h/semana: 61 € al mes.

San Sebastián de los Reyes
$ 612/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de padel, en madrid, nivel básico hasta la competición, 15 años de experiencia!

Mi nombre es emmanuel, soy licenciado en educación física y profesor de padel ,Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) monitor de padel por APA (Asosiacion Padel Argentino) Monitor de pádel por la FMP (Federacion Padel Argentino) Método de enseñanza enfocado a cada alumno Sesiones que incluyen parte técnica, táctica y físico y situaciones reales de juego...

Valparaíso
$ 418/h
Cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Tenis, Cancha Propia, Formativo , todos los niveles de nivel básico a profesional

Enseñanza de técnicas básicas, Intermedias y avanzadas. Clases particulares y grupos. Enseñanza a niños, jóvenes y adultos. Se enseña desde el acondicionamiento físico del cuerpo , enfocado en el tenis, reglas del juego,tomada de la raqueta, posición básica del cuerpo, movimientos básicos, intermedios y avanzados.

Madrid
$ 510/h
Elisaveta
(2)
¡Primera clase gratis!

Preparador fisico/Entrenador Personal/Profesora de Pilates, Gimnasia Restaurativa, Entrenamientos funcionales, Embarazo y Postparto en Madrid

Hola. Me llamo Elisaveta y soy licenciada en Preparación física ( por Bio Fit College, Sofia, Bulgaria) y Entrenador Personal (por ANEF - Academia de Formación de Técnicos de Fitness, Barcelona, España). Mi especialidad son las clases de PILATES y la nueva gimnasia postural que nació en California, EE.UU.

Madrid
$ 551/h
Xavier
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis con 3 titulos demostrable de la federacion francesa de tenis

Profesor de tenis altamente cualificado con mas de 20 años d'experiencias, imparte clases de tenis desde inciacion hasta alta competicion.Vocación por la enseñanza y pacienca, aportando toda mi experiencia.Clases de forma muy organizada y cohérente.

Barcelona
$ 163/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Doy clases de tenis a todas las edades, clases individuales o grupales

He jugado al tenis desde pequeñito,llevo bastantes años en el mundillo, clases individuales preferiblemente , mejorar técnica potencia etc .

Santiago de Compostela
$ 245/h
Miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Tenis, niveles desde iniciación a Alto Rendimiento. Tenis, Tenis en Silla de Ruedas y Psicología aplicada al Tenis. Provincia de A Coruña y Pontevedra.

Experiencia en Tenis Base en la USC, Alto Rendimiento en Global TT (Mallorca) y experiencia con jugadora WTA (404 del mundo).

Alacant
$ 796/h
Enrique
(1)

CLASES Tenis y Pádel. Grupos de 4 a 8 pers. 1,5h a 2h de duración. Todos los Niveles y Edades, desde 4 años

- Mejorando tu técnica, evitarás lesiones y conseguirás jugar al más alto nivel, con el mínimo esfuerzo. - Pionero en la promoción del Pádel en la Provincia de Alicante. - Ex-jugador Profesional de Tenis, Liga Profesional en España y Alemania.

Cancún
$ 265/h
Romain
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de tenis en cancun certificado con 10 años de experiencias dando clases y 20 años como jugador.

Estoy certificado de la federación francesa de tenis y estoy licenciado en ciencias del deporte opción tenis. Obtuve el certificado para entrenar a personas discapacitadas.

Talagante
$ 418/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnico en Locucion y Conduccion de Radio y Television ofrece clases de tenis

Mis tecnicas de enseñanza son la paciencia, el amor y disciplina.

Benidorm
$ 306/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis a domicilio, en Benidorm y Marina Baixa profesora titulada

Mi nombre es Celia tengo 35 años. Juego al tenis desde que tengo 5 años, he competido en torneos (campeonatos de España e internacionales) y soy instructora desde los 16. Mis clases van dirigidas a niños desde los 5 años y adultos sin límite de edad. No importa si no has empuñado nunca una raqueta, me adapto al nivel que necesites. Imparto clases individuales o grupales.

Zamora
$ 510/h
José carlos
¡Primera clase gratis!

Monitor y director de tenis, preparación física general y específica de tenis, aprendizaje en todos los niveles

Profesor con experiencia de 31 años, desarrollo de escuelas integrales de tenis, preparador físico. Comprometido con el trabajo serio y de resultados con atletas y jugadores de todos los niveles de juego. Responsable, puntual y actualizado en todo el desarrollo de la enseñanza del tenis. Formó personas a través de los valores del deporte.

La Coruña
$ 204/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal te ayuda a mejorar y lograr tus objetivos de forma fácil.

Hola,mi nombre es Luis y mis clases van dirigidas a cualquier deportista, de todos los niveles, que quiera sacar mayor provecho a sus prácticas deportivas, o simplemente que necesite orientación o alguien que le marque unas pautas en su deporte favorito.

Castro Urdiales
$ 367/h
José
¡Primera clase gratis!

Se ofrece monitor deportivo (especifidad en tenis/pádel) en Castro-Urdiales y alrededores (Barakaldo,Bilbao,Laredo,Getxo...)

Ex-jugador de tenis de nivel semi-profesional, ex- nº 123 de España (temporada 2012). Monitor multideportivo titulado, con más de 12 años de experiencia impartiendo clases a grupos y particulares de diferentes deportes de raqueta (especifidad en tenis y pádel), así como de preparador físico y entrenador personal. Todos los niveles. Todas las edades. Grupos o particulares.

Elx
$ 612/h
José
¡Primera clase gratis!

Monitor nacional de tenis titulado,18años de experiencia,clases a domicilio particulares o grupales

Monitor titulado y ex jugador tenis, toda la vida de experiencia. Especialista en todas las edades y niveles. Todo tipo de sesiones sparring,cestas, técnica,táctica,coatching,preparación física y mental. Para alumnos a partir de los 3años. Clase en club o a domicilio. Aprendizaje garantizado.

Naucalpan de Juárez
$ 310/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Entrenador nacional de padel, doy clases particulares a domicilio y en club.

Con una clase de mustra evaluó y veo el nivel, para desarrollar un plan de entrenamiento. Técnica es mi prioridad para que el nivel no sea limitado y seguro subiendo de juego. La clase la planeo con anticipación para aprovechar el tiempo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de tenis

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tenis.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tenis

¿Quieres ser uno de los mejores jugadores de tenis y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más, nuestras clases de tenis están dictadas por los profesores de tenis más originales y saben cada método para que puedas lograr tu mejor rendimiento. En comparación con otros lugares, las clases son realmente entretenidas y puedes combinarlas con otras actividades como Natación y clases de Equitación. También hay otros deportes que ofrecen los profesores de Tenis de mesa y el profesor de Patinaje que sirven como complemento del tenis tradicional. Si realmente quieres alcanzar tu máximo nivel, esta es la mejor oportunidad que encontrarás. Hay una gran tendencia de jóvenes y adultos que practican este deporte y tú debes ser uno de ellos. Podrás lograr un nivel muy elevado y llegar a los podios de cada torneo en muy poco tiempo ¿Eres capaz de dejar pasar esta oportunidad? Ni lo pienses y comienza este maravilloso desafío hasta lograr los resultados deseados.