Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tenis

173 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de tenis

Belgrano
$ 550/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

PROFE DE TENIS Ex jugador Top Serv y Future con ranking ATP, Profe ZONA BELGRANO

Buenas!!! las clases de tenis deben tener una metodologia a medida, ustedes vienen a divertirse y aprender, en funcion de ejercicios bien diagramados siendo que puedan cumplirse dentro del tiempo estimado y saquen su mayor provecho a este deporte.

Martínez
$ 260/h
Ramiro tomas
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases De Tenis grupales e individuales (zona San Isidro Y Vicente Lopez).

Mis clases están orientadas a todas las edades y todo tipo de nivel. Las clases son especificas para cada persona o grupo, en donde el objetivo es buscar la corrección de los errores, tanto técnicos como tácticos, que puede presentar el alumno. Para esto, utilizo diferentes métodos, ya sea alimentación con canasto, peloteo, o circuitos aislados.

Córdoba
$ 500/h
Pedro daniel
¡Primera clase gratis!

Internacional tenis ofrece las mejores clases y el metodo mas rapido para aprender!!!

trabajo solo con 3 -5 pelotas solamente y enseño mientras jugamos,peloteamos y asi estamos mas concentrados para que el peloteo dure lo mas posible,con la data de tecnica avanzada que paso se hace facil y es rapido comenzar a divertirse,reir y disfrutar mientras quemamos calorias y nos desestresamos!!!

Buenos Aires
$ 500/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con suficiente experiencia ofrece clases de te tenis para todas las edades

Mi metodología se basa en la buena comunicación y sobre todo entender y cumplir con las necesidades del interesado en aprender conmigo. Indispensable la amabilidad y cordialidad con el fin de generar un ambiente óptimo y confiable para poder generar la mejor recepción posible.

San Nicolas
$ 400/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Tenis! - Profesor y Entrenador de Tenis ofrece clases de Tenis

Las clases se dictan de acuerdo al objetivo del alumno siendo diferentes objetivos: Recreación: Donde el alumno no busca un rendimiento relacionado a la competencia sino poder pelotear con un compañero para divertirse pero siempre con una técnica de movimientos y golpes correcta con el fin de prevenir lesiones.

Buenos Aires
$ 200/h
Luigi
¡Primera clase gratis!

Professional Tennis Coaching : Ofrece clases, principiantes e intermedios. Individual y grupal.

Professional Tennis Coaching Equelite JC Ferrero Sport Academy - España - Objetivo : Difundir y promover la enseñanza del tenis en todas sus áreas, brindar mi experiencia en la formación y contribuir con la capacitación y actualización.

Buenos Aires
$ 800/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis, profesor de educacion fisica, liderazgo, ambos niveles de entrenamiento.

el sistema tecnico,tactico,fisico,psicologico, para desarrollar las cualidades fisicas,motoras,psicologicas del jugador, para poder jugar los torneos,estadales,regionales,nacionales,internacionales,ITF,Cosat. a travez de la constancia se van viendo los resultados del atleta busco el desarrollo personal del jugador para que tenga mas confianza,actitud,aptitud,para poder conseguir sus objetivos.

Villa Crespo
$ 350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis con mas 7 años de experiencia con muy buen nivel de juego, clases individuales y grupales para adultos y niños

Mi metodo de Enseñanza es lo que el alumno disponga, tengo un amplio conocimiento, puede ser un entrenamiento tecnico, fisico o una union de las dos, tambien si el alumno me pide mas intensidad en mi nivel de juego lo podemos hacer para mejorar su ritmo de juego.

Béccar
$ 150/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Profesora de tenis clases particulares o grupales desde 9 años en adelante

mis clases se basan segun en lo que el alumno busque, puede ser desde solo perfeccionar la tecnica hasta clases mas jugadas para poder jugar partidos con amigos en el club los fines de semana o que puedan jugar torneos

Moreno
$ 250/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de tenis para todas las edades y niveles. Promoción para grupos de estudiantes

Fui jugadora profesional, y ya llevo más de 9 años formando tenistas, tanto para la competencia como para hacer un deporte y pasarla bien. Cuento con variados métodos de enseñanza, para poder aplicar el indicador para cada alumno, dependiendo de su modo de aprender y sus gustos, ya que siempre busco el disfrute del jugador.

Buenos Aires
$ 50000/h
Charles
¡Primera clase gratis!

Coach venezolano ofrece clases de tenis de alta competencia tiempo completo presencial

Mi método de enseñanza se basa en que los atletas aprendan más que solo a pegarle a la bola y ver más allá del deporte, enseñar valores de vida y superación a través de la práctica deportiva, crear independencia a los jóvenes desde muy temprana edad.

Nuñez
$ 500/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis de todos los niveles. Clases individuales y grupales a convertir

Todos podemos aprender solo es cuestión de actitud y disciplina, las clases son diveridas, variadas, y acomodadas de acuerdo a la necesidad de cada uno.

Buenos Aires
$ 200/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis a domicilio para niños y adultos - Todos los niveles - Individual o grupal -

Mi metodología es en base a los cursos realizados sobre escuelas europeas (escuela checoslovaca por Comité Olímpico Argentino), curso de escuela alemana (curso de Federación Internacional de Tenis- FIT) Dado que en Argentina la mayoría de las canchas son de polvo de ladrillo como en Europa y se debe realizar dicha técnica, con "probadísimos" resultados en los primeros 10 jugadores (top...

San Fernando
$ 350/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupales de tenis a alumnos con o sin experiencia en el deporte, movilidad por zona norte. Profesor con experiencia desde 2013.

Clases armadas a gusto del alumno, orientadas a la actividad física, de forma intensa o recreativa, pero nunca dejando de lado el próspero progreso deportivo. Se practicarán todos los golpes utilizados, con ejercicios específicos para el desarrollo de la técnica en los golpes. Cómo así también actividades recreativas orientadas al deporte.

Villa Carlos Paz
$ 250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis para todas las categorías y edades. Alto profesionalismo y responsabilidad

Toma de conciencia sobre el nivel del alumno. Enseñanza de técnica. Práctica de lo aprendido. Estrategia. Desarrollo cerebral. Formas de planear un juego. Elaboración de puntos.

Fatima
$ 325/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis. Todas las edades. Zona Pilar y alrededores. Aprendé enserio.

Enseñanza integral. Bases del juego. Técnicas básicas y avanzadas de todos los golpes. Estrategias del juego en singles y dobles. Desarrollo de la parte física y motriz. Introducción de los beneficios del tenis en grandes y chicos.

Buenos Aires
$ 350/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis grupales y también individuales ambos sexos sab / dom

Clases para juadores y juadoras plano intermedio ajuste de golpes Servicio Drive Volea Reves Smash Peloteo en cancha de cemento con otros jugadores , agilizar el estado de los golpes y mantener activo los mecanismos de desplazamiento, Entrenamiento velocidad de reacción ejecución de golpes

Comuna 13
$ 300/h
Dan
(2)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de tenis, soy Profesor nacional de tenis, tengo experiencia laboral internacional y experiencia en competencia profesional.

Mi metodología se ajusta a lo que los alumnos/jugadores vengan a buscar. Si tu objetivo es llegar al máximo rendimiento posible, seré exigente y trabajaremos en tus fortalezas y debilidades.

Córdoba
$ 200/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis , entrenador profesional de competencia para tenis y físico

Mi método de enseñanza se trata de ayudar al alumno a llegar a jugar profesionalmente y meterlo en un ranking nacional

Paris 17e
$ 1429/h
Louis
(245)

El entrenador se graduó de tenis, Fitness Coach en Ile de France para todo tipo de niveles y edades

entrenador de tenis para todo tipo de niveles de grado y todas las edades. Cursos sobre la demanda según sea necesario y la emulación de cada uno. Alguien que va a escuchar y se ajusta mejor a sus expectativas. Cursos que se imparten en francés, Inglés, español e italiano satisfacción y resultados asegurados. A su servicio 7 días / 7, 24h / 24.

Murcia
$ 245/h
Alejandro
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis en murcia (nivel tenista federado, federación región de murcia)

CLASES DE TENIS Ó PING PONG EN MURCIA. INTENTO SABER HABLANDO QUÉ LE GUSTA A LA PERSONA APRENDER Y TAMBIÉN SEGUIR APRENDIENDO CON LO QUE LE SEA DE MÁS UTILIDAD PARA APRENDER TENIS EN MURCIA. CLASES PRESENCIALES PARA TODAS LAS EDADES EN MURCIA.

Valencia
$ 306/h
Jesus
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares entrenador nivel 1 real federacion española de tenis RFET

Soy un amante del tenis. Es un deporte que una vez aprendido, es para toda la vida. Me gusta enseñar. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos, ya sean principiantes o avanzados. He dado clases particulares y clases en grupos .Mis clases son eminentemente prácticas con ejercicios y juegos específicos para la enseñanza.Tengo experiencia en jugar torneos amateurs.

Alacant
$ 306/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Deportes con raqueta en Elche. Niveles: Iniciación (niños/as), básico, intermedio y experto.

Soy un chico joven con el título superior en actividades físicas y deportivas. Mis clases van destinadas a aquellas personas que quieran conocer, experimentar y aprender dichos deportes de la forma más sencilla y adecuada para cada nivel.

Granada
$ 408/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Ex Estudiante, Graduado en Turismo de la Universidad de Granada, da clases de Inglés y de Tenis particulares o en grupo para Todos los niveles.

Mi método de enseñanza es primero, saber qué es lo que más le dificulta aprender al alumno/a y tras ésto, será cuando podré organizar las clases y hacer que el/la alumno/a aprenda lo mejor y más cómodo posible. Ante todo, siempre intento que las clases sean divertidas pero a la vez, aprendan algo nuevo.

Galapagar
$ 306/h
Miguel arronte
(1)
¡Primera clase gratis!

Monitor de tenis para zona norte de madrid individuales o en grupo desde 5 euros hora a partir de 4 alumnos

mi metodo de enseñanza se basa sobre todo en adquirir y automatizar los gestos tecnicos para a partir de hay trabajar la tactica, no tiene mchos secretos pero es importante aprender a controlar cada parte de tu cuerpo para poder asimilar las correciones

Monterrey
$ 350/h
Osvel
¡Primera clase gratis!

Atleta mundialista imparte clases de tennis a principiantes e intermedios (todas las edades)

- Uno de los puntos mas importante en mi programa: Elevar el autoestima del jugador(a) para un mejor desenvolvimiento dentro y fuera de la cancha. -Programa especializado e indivdual de jugador(a).

Providencia
$ 418/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de tenis cualquier nivel y sparing, niños jovenes y adultos

teoría y practica del deporte explico todas la reglas basicas, los principios tecnicos-teoricos de los golpes. Tanto de derecha reves o saque. Las dimensiones de la cancha y la presión de las pelotas. Explicación de los tipos de raquetas y golpes con las mismas.

Majadahonda
$ 347/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases tennis at home (tenis y padel a domicilio/pista profesor majadahonda, todos los niveles

Hola! Soy Jorge Ley. Profesor de Tennis Academy At Home Escuela de tenis y padel a domicilio También disponemos de pistas propias en Majadahonda Titulado como Técnico de Actividades Físicas y Deportivas en TAFAD (Formación Profesional Grado Superior), cursado en CETYS (Universidad Francisco de Vitoria de Madrid).

Benidorm
$ 510/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Amplia Experiencia - Monitor Nacional de Tenis - Titulaciones - RFET - ITF - PTR - AAT

Clases Particulares y en Grupo para todos los niveles, desde Iniciación hasta Competición. Metodología dinámica para aprender tenis ya sea en nuestra academia o en tu domicilio, disponemos de una gran cantidad de material para que tu clase sea muy fácil y divertida.

San Sebastián de los Reyes
$ 612/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de padel, en madrid, nivel básico hasta la competición, 15 años de experiencia!

Mi nombre es emmanuel, soy licenciado en educación física y profesor de padel ,Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) monitor de padel por APA (Asosiacion Padel Argentino) Monitor de pádel por la FMP (Federacion Padel Argentino) Método de enseñanza enfocado a cada alumno Sesiones que incluyen parte técnica, táctica y físico y situaciones reales de juego...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de tenis

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tenis.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tenis

¿Quieres ser uno de los mejores jugadores de tenis y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más, nuestras clases de tenis están dictadas por los profesores de tenis más originales y saben cada método para que puedas lograr tu mejor rendimiento. En comparación con otros lugares, las clases son realmente entretenidas y puedes combinarlas con otras actividades como Natación y clases de Equitación. También hay otros deportes que ofrecen los profesores de Tenis de mesa y el profesor de Patinaje que sirven como complemento del tenis tradicional. Si realmente quieres alcanzar tu máximo nivel, esta es la mejor oportunidad que encontrarás. Hay una gran tendencia de jóvenes y adultos que practican este deporte y tú debes ser uno de ellos. Podrás lograr un nivel muy elevado y llegar a los podios de cada torneo en muy poco tiempo ¿Eres capaz de dejar pasar esta oportunidad? Ni lo pienses y comienza este maravilloso desafío hasta lograr los resultados deseados.