Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tejido de punto

93 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de tejido de punto

Palermo
$ 180/h
Norma
(7)
¡Primera clase gratis!

¡Vení a crear con tus manos! Traé lana, agujas y ganas de pasar un buen rato

Nos juntamos en reuniones de dos horas de duración, tomamos té, tejemos, bordamos, contamos anécdotas... Como antes, cuando sobraba el tiempo. Vos traés tu proyecto, yo te ayudo a realizarlo. Mantas, amigurumis, accesorios, reciclados... Un poco de técnica y tu creatividad. Grupos reducidos.

Almagro
$ 150/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Tejido crochet, tunecino, telar recto y circular. Despejá tus dudas y divertite (solo CABA)

La idea de este Club es poder juntarnos a tejer, consultar dudas, compartir ideas y aprender tejiendo. No es necesario tener conocimientos previos, sí muchas ganas de sacarse el miedo y saber que todo se puede. Para relajarse y crear hermosos objetos con tus propias manos. A domicilio (CABA) o en Almagro. Consultar grupos y horarios disponibles.

La Paternal
$ 200/h
Yosué
¡Primera clase gratis!

Clases para emprendedores en diseño de indumentaria con interés en alta costura y creación de una marca propia. Cómodo taller en CABA.

Mi método es completamente adaptativo a las necesidades de mis alumnos, suelo recibir emprendedores con ganas de concretar proyectos propios y mis clases se enfocan en cumplir sus metas especificas, creando un plan a partir de sus necesidades bien sea en el aspecto teórico y logístico, o práctico en moldería, corte, confección, bordado, sublimación, y todas las técnicas necesarias para logr

Pilar Centro
$ 140/h
Hadarys
¡Primera clase gratis!

Abogada Venezolana con inclinación al arte da cursos maravillosos de tejidos (Pilar)

Metodología relajante y divertida y a la vez aprender practicas formas de ver el tejido en crochet, aprendi desde los 09 años de edad y nunca se me olvidó cada día pongo en practica cosas lindas y nuevas.

Rosario
$ 200/h
Celestina
¡Primera clase gratis!

Seminario de introducción a los Amigurumis (crochet) en Rosario, Barrio Martin- Grupal

Vas a aprender los pasos fundamentales para hacer tu propio Amigurumi. El seminario será grupal (máximo 6 alumnos) y se podrá asistir un día o dos.

Pergamino
$ 200/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de Indumentaria y Textil ofrece clases para estudiantes de esta carrera

Mi método de enseñanza va de acuerdo a las peticiones de los alumnos, o en caso contrario se realiza un programa del curso a desarrollar para el desempeño de las clases

Villa Luro
$ 200/h
Natalia carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de tejido artesanal dicta clases particulares y/o grupales para principiantes y avanzados

Mi método es la sencillez, la paciencia y organización en cuanto a lo que el alumno desee lograr. Brindando confianza en sí mismos, sacando el potencial al máximo de las personas. Comenzando con la práctica básica y dejando fluir de cada quién, su forma única e individual de trabajo. Cada alumno elige su proyecto a realizar y acompaño de forma personalizada, cada uno de ellos.

Don Torcuato
$ 188/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de tejido crochet y dos agujas todo nivel a domicilio a

Método presencial,con materiales,por imitación,y con diagramas,puntos,estilos,distintos diseños,sencillos y muy complejos,ropa,comlementos,detalles en cortinas,toallas,toallones,carpetas,manteles,individuales,caminos,clases individuales,y grupales. voy a domicilio,o lugares públicos como plazas.

Villa del Parque
$ 240/h
Gretel
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria y Modelista Docente Universitaria ofrece clases de Molderia Industrial, Molderia Infantil, Telas con Elasticidad, Gestion para Emprendedores de Rubro Moda

Mis clases son Totalmente practicas desde el inicio Yo soy la primera en realizar el MOLDE BASE, para que el alumno vea como se realiza, tome sus propias notas y luego el/ella vuelva a realizarlo bajo mi supervision y con informacion teorica que va sumando a la construccion de la molderia. A medida avanzamos, seguimos con las transformaciones basicas y/o aquellas que el/la alumana/o solicite.

Córdoba
$ 190/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte te enseña a bordar puedas crear tus propios diseños

Mi nombre es Mónica, comencé a trabajar como Profesora de Artes Plásticas hace treinta años con niños y adolescentes. A lo largo de los años me especialicé en diferentes especialidades como cotillón y preparación de fiestas infantiles, pintura sobre tela y bordados de diferentes países.

Belén de Escobar
$ 160/h
Stella
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseño crochet... todos los puntos para hacer cosas maravillosas y mas

soy muy paciente, adoro enseñar, tengo mucha experiencia me gusta mucho la comunicacion es muy divertido pasar un momento (información oculta) pueden ser hombres tambien a quienes les guste pasar un momento agradable y aprender..

General Roca
$ 174/h
Martha beatriz
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestra jubilada ,da clases de tejido a dos agujas,no importa la edad

Mi método de enseñanza,se basa en los primeros conocimientos que tiene la persona que asiste al curso.Soy jubilada y me encanta dar mis conocimientos a quien desee aprender .

Parque Patricios
$ 200/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria da clases de molderia de tejido punto y plano mujer hombre y niño.

Mi Metodo de enseñanza en practico que el alumno pueda entender con facilidad desde las formas del cuerpo humano bajarlas al papel y de allí elaborar diversos diseños de ropa que calsen bien detectando las imperfecciones y dar una mejor caída a la prenda. Curso con salida laboral.

Floresta
$ 199/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Técnica en Industria textil e Indumentaria - Floresta - Cursos rápidos de Sublimación

El curso consta de un parte teórica y otra parte práctica. La idea es que finalicen las clases sabiendo sublimar, conformes con lo enseñado (técnica, tejidos aptos, tintas a utilzar, papel, etc.) Se le informará sobre todo para que el alumno pueda encarar su propio negocio.

Venado Tuerto
$ 50/h
Ceci
¡Primera clase gratis!

Amante del tejido enseña todo lo que hay que saber acerca del crochet

Me llamo Ceci y puedo enseñarte todo lo que necesitas para que tus trabajos queden prolijos y con forma. Lo único que necesitas es un poco de paciencia y ganas de aprender.

Junín
$ 150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Se ofrece clases de tejido dos agujas, crochet, telar, macrame, bordado, etc.

Mi método de enseñanza es ameno y ágil, siempre acorde a las necesidades del alumno . Son clases individuales, teóricas y practicas, con un horario a convenir.

Caseros
$ 350/h
¡Primera clase gratis!

Tecnica en Produccion de Indumentaria, da clases de molderia industrial de dama, tejido punto y plano. Lenceria y corseteria.

Metodología teórico-practica, para que el alumno desarrolle un producto de manera integral, partiendo desde el diseño y pasando por todos los procesos de desarrollo de producto (Molderia base, transformaciones, despiece, recursos de costura, ficha de producto, muestra, prototipo, progresiones, etc.) También se puede trabajar de forma personalizada, según el cuerpo de un usuario en particular.

Buenos Aires
$ 210/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de tejido crochet y tejido dos agujas en buenos aires.

CLASES DE TEJIDO CROCHET Y DOS AGUJAS .APRENDE DESDE LOS PUNTOS BASICOS HACIA LA CONCRECION DE PROYECTOS MAS COMPLEJOS. NO NECESITAS SABER TEJER PARA COMENZAR , TE ENSEÑO DESDE CERO. MODA, EXCLUSIVIDAD DE DISEÑOS. REALIZA TUS PROPIAS PRENDAS.DECORA TU CASA CON TEJIDO.

Rafaela
$ 200/h
Stella
¡Primera clase gratis!

Docente, se ofrece para enseñar a tejer a crochet, despertá tu imagnación

Mi método de enseñanza es: enseñar lo básico del tejido crochet, tomar medidas y realizar diseños propios de prendas.Mis clases están dirigidas a toda persona sin límite de edad, ni sexo. El tejido despierta la creatividad y es una terapia antiestress.

Quilmes
$ 250/h
Denn
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria (FADU, UBA) y docente de moldería y diseño (Roberto Piazza) ofrece clases particulares de diseño, moldería y confección, armado de entregas y paneles, geometrales, fichas té

Las clases están dirigidas a grupos de cualquier edad con o sin conocimientos previos. Dependiendo del tema seleccionado por el grupo / alumno se armará la clase. En todos los casos se dictará una introducción a la producción textil, la cual comprende desde el análisis de tenencia, hasta las terminaciones de los productos.

Maipú
$ 180/h
Gladys
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de labores a mano,ofrece cursos de tejido a dos agujas,crochet,bordado,en domicilio particular o en mi propia casa

soy profesora,mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que quieran saber hacer sus propias prendas de vestir y mi forma de transmitir conocimientos es por medio de prácticas.

Maipú
$ 200/h
Marcela emilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de modas y tejido con 20 años de experiencia en Mendoza.

Mi método de enseñanza es particularmente práctico,con técnicas accesibles a tus conocimientos. Podemos comenzar desde un curso básico o si tenes conocimientos un curso mas avanzado,inclusive sastrería y vestidos de fiesta. También lenceria fina. Bordado chino,mexicano y puntos básicos.

San Juan
$ 100/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes ofrece clases de tejido: crochet en capital San Juan

Mi enseñanza consiste en aprender los puntos básicos del crochet y luego desarrollar cosas básicas como son los cuadrados o los círculos, los cuales se pueden utilizar para diferentes cosas como decoración, mantas, bufandas, etc. El material de trabajo corre por cuenta de cada alumno/a y podremos quedar en algún punto estratégico para realizar nuestras clases de crochet.

Buenos Aires
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la carrera de diseño de indumentaria. Aprende a confeccionar prendas femeninas, molderia, corte y confección. Glew

Las clases están dirigidas a todas las personas que se animen y estén interesadas en realizar un microemprendimiento propio o realizar sus propias prendas, se ven todos los moldes bases de prendas femeninas, como pollera, remera, campera, pantalón y vestido a medida. Se dictan dos veces por semana con una duración de 3 horas (flexibles), no hace falta tener conocimientos previos.

Pergamino
$ 250/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Docente Universitario ofrece clases de metodologías del diseño de indumentaria y textil

La metodología elegida es proyectual, se basa en reflejar y materializar una idea a través de diferentes procesos de diseño, se trata de un feedback entre profesor y alumno permanente en pos de potenciar el proyecto y sacar lo mejor de el.

Santiago del Estero
$ 80/h
Natalie
¡Primera clase gratis!

Enseño a tejer a todas las personas que tengan el deseo no importa la edad o situación económica con gana se puede soy argentina de la provincia de santiago del estero

Soy madre de cuatro niños y siempre enseñe lo que me hace feliz .Mis clases son para todo tipo de personal ,tanto de edades como de estado económico. ENSEÑO de lo mas básico a lo mas avanzado .

Buenos Aires
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de molderia, corte y confeccion de ropa, disfraces y cosplay!

Modelista, sastre y cortador, hice muchos cursos sobre el rubro y hace 11 años que hago cosplay! Se enseña : - Molderia base (corpiño base, manga, pantalon, falda vestido) - Transformaciones (tanto para cosplay como para ropa) - Confeccion de prendas y terminaciones .

Buenos Aires
$ 150/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora textil e ilustradora, ofrezco clases de diseño y programas gráficos especificos como Photoshop, Corel e Illustrator

Mi estilo de enseñanza es relajado y abierto, me gusta que mis alumnos exploren y puedan comprender los conceptos poniendolos en práctica.

Barcelona
$ 265/h
Yamila
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de patronaje, corte y confección, diseñadora titulada y manejo de varios sistemas

Ofrecemos clases particulares , a domicilio o presencial en Barcelona de Patronaje Corte y Confección mujer baño y niños .dirigido por persona formada y titulada en Diseño de Moda, Patronaje Corte y Confección Conseguirás dominar las ecuaciones básicas para construir cualquier prenda básica y transformaciones de las mismas.

València
$ 163/h
Rosamaria
(7)
¡Primera clase gratis!

El invierno está cerca, recibelo con prendas tejidas por ti. Aprende a tejer y crear prendas exclusivas. Tejer es una actividad ampliamente reconocida como creativa, relajante y divertida.

Tengo amplia experiencia en dar clases adaptadas a cada individuo, para explotar su máximo rendimiento. Los métodos a usar dependen de si el aprendiz tiene o no experiencia previa y según su interés particular, si desea confeccionar una prenda determinada o si desea aprender técnicas de tejido. Aprenderás a tejer con dos agujas, con agujas circulares y/o con cuatro agujas de dos puntas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tejido de punto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Norma una genia espero pronto podamos juntarnos otra vez

M
Mirta , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora. Muy paciente y muy clara en las explicaciones. Muy recomendable. Un gusto.

E
Elisa buendia, alumn@
Hace 4 meses
Natalia carolina
(1)

¡Perfecto! Muy agradable Florencia además de paciente e ingeniosa. Supo resolver al instante las diferencias en los talles y el pantalón quedó perfecto. Muy recomendable

B
Betina, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Norma es excelente profe!!. Mientras aprendo, me divierto mucho!. Disfruto muchisimo la clase!

S
Sofia, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de tejido de punto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tejido de punto.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tejido de punto

Tejer es una actividad que se ha puesto de moda en los últimos tiempos por diversos motivos. El principal de ellos es que las cosas hechas a manos se han revalorizado, son especiales y únicas, y otro motivo es por su carácter sosegado, ya que se trata de una actividad relajante y apta para cualquier persona. En nuestras clases de tejer aprenderás diferentes técnicas para crear tus propios diseños, y gracias a nuestros profesores de tejer cualificados, te resultará una actividad divertida y única que te enseñarán de una manera sencilla. En nuestra web cuentas también con otra serie de actividades relacionadas con la costura y también con el ocio, como la bisutería, donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad y hacer tus propios diseños. También encontrarás cosas tan variadas como clases de magia, aptas también para todos los públicos, profesores de cartonaje e incluso un profesor de circo para los más aventureros.