Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de traducción

79 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de técnicas de traducción

Estepa
$ 184/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

-intérprete online 2. 0-

Tu intérprete a disposición a través de Skype, siempre cuando me necesites, para diferentes idiomas, inglés, francés, italiano, portugués, ruso, chino; por 10€ tendrás un interprete en tu móvil.

Barcelona
$ 408/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán con profesora nativa y graduada en Barcelona (a domicilio)

¡Hola! Me llamo Jessica, tengo 25 años y el alemán es mi lengua nativa, por lo que no hay problema, tengas el nivel que tengas. Te puedo ayudar tanto si necesitas reforzar tu alemán como si lo quieres aprender desde cero. Además domino diferentes técnicas de estudio y opto siempre por una docencia más bien creativa.

Sevilla
$ 204/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Desde cero al C1 en un año, con una profesora italiana nativa.

Ciao, soy italiana y desde hace 3 años vivo en Madrid. Creo que la única forma eficaz para aprender un idioma es escuchar, hablar, leer y escribir. Nada más y nada menos. Pues animate y verás como en un par de meses tu nivel mejorará.

Gelves
$ 245/h
Nikki
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe nativa de inglés y español con experiencia en academias (para niños y adultos)

Hola! Me llamo Nikki. Soy del Reino Unido, aunque llevo más de la mitad de mi vida en España. Tengo el grado en psicología (UGR) y doy clases de Inglés en una academia. Doy clases a domicilio a buen precio y mi motivo es que aprendan mucho conmigo. También puedo dar clases de español.

Pamplona
$ 306/h
Carol
(3)
¡Primera clase gratis!

Francesa Nativa da clases particulares de francés Pamplona da clases personalizadas con metodología adaptada

Buenos dias , BONJOUR .... Soy una Francesa de 28años y doy clases particulares de francés para todas las edades y a un precio economico .

Rouen
$ 306/h
Merri
(1)
¡Primera clase gratis!

TODOS NIVELES DE ESPAÑOL - Clases particulares a domicilio Eure y Seine-Maritime

¡Buenos días a todos! He llevado 10 años la enseñanza secundaria en España y me encanta de la cultura latina.

Granada
$ 204/h
Mayte
¡Primera clase gratis!

Graduada en traducción e interpretación con experiencia docente acreditada da clases de francés en Granada

Graduada en Traducción e Interpretación (francés e inglés) por la Universidad de Granada y con Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Escuela Oficial de Idiomas.

Sevilla
$ 204/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés, español para extranjeros, Danés, traducción e intérprete.

Licenciada en International Business Communication, seria, paciente y responsable. Me ofrezco para dar clases particulares de Danés a niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Además preparo exámenes oficiales o viajes al extranjero, e incluso Danés para sectores profesionales(hostelería, negocios.

Saint-Germain-en-Laye
$ 510/h
Marion
¡Primera clase gratis!

Cursos de idiomas (inglés, francés, italiano, español) Todos los niveles! París y 78100

Hola, Hola, Hola, Ciao! Estudiante de último año de Relaciones Internacionales de Traducción y también estoy aprendiendo actualmente ruso y árabe, que dan cursos de idiomas (Inglés, francés, español, italiano) para todos los niveles. Viajé mucho, así que trato de transmitir tanto una lengua y la cultura.

Valencia
$ 224/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traducción e Interpretación imparte clases de traducción (inglés, griego, teoría, etc.) en Valencia

Licenciado en Traducción e Interpretación con más de 8 años de experiencia en docencia, tanto clases particulares privadas como en grupos de hasta 15 alumnos. Traductor profesional, con más de 5 años de experiencia en el sector y actualmente cursando estudios de doctorado.

Nancy
$ 408/h
Christophe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas diplomado de la universidad de Lorena da clases de francés como idioma extranjero

Hola, me llamo Christophe y estoy diplomado de la Universidad de Lorena desde 2015, en Inglés y español. Siempre fue Apasionado por las lenguas y culturas extranjeras y me gusta compartirlo con los demás. Mis clases son para estudiantes de todos los niveles y edades, hasta estudiantes de un nivel avanzado. También puedo compartir mi conocimiento y práctica de los métodos de traducción.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 245/h
Alice
¡Primera clase gratis!

Clases francés chica francesa Master2 en traducción e interpretación París 10e/h

Acabo de terminar un Master 2 de traduccion e interpretación en una escuela privada especializada en París Ya tengo experiencias en clases particulares aquí en Las Palmas Je m' adapte a tous les élèves et à leurs besoins ! Je vous attends!

Colima
$ 141/h
Jesús aquileo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Traducción / Clases de Inglés/ Preparación IELTS/ Conversación inglés/ Traducción Legal, Médica, Técnica, General

Mis clases van dirigidas principalmente a adultos que desean aprender o mejorar su inglés o para quienes desean prepararse para presentar IELTS. Utilizo Natural Approach (acercamiento natural) y método conversacional. Las sesiones pueden ser virtuales o en vivo, dependiendo de los tiempos del alumno.

Ciudad de México
$ 94/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés, niveles básicos. Preparación para N5y N4. México, D. F.

Graduado de la carrera de literatura clásica y estudiante del idioma japonés durante siete años, dirijo las clases a quienes se acercan por primera vez a la lengua japonesa. Por medio de textos, material audiovisual y ejercicios prácticos serán capaces de desenvolverse en situaciones reales.

Barcelona
$ 306/h
Neus
¡Primera clase gratis!

¡Graduada en Traducción imparte clases de inglés, catalán y castellano en Barcelona centro!

Soy una chica de 22 años muy dinámica. Tengo experiencia impartiendo clases de castellano, catalán y de inglés. El método que llevo a cabo depende del alumno, al cual me adapto siempre. Si el alumno sigue un libro de texto, en las clases lo seguiremos (siempre aportando nuevos materiales para romper un poco la rutina y hacer las clases más llevaderas).

Dos Hermanas
$ 204/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas (inglés, francés, árabe, español) y traducción en Sevilla

Estoy estudiando el último año del doble grado en traducción e interpretación de idiomas (inglés y árabe) en la universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Si quieres aprender cualquier idioma o necesitas ayuda con cualquier materia relacionada con las humanidades, estaré encantada.

Itatiba
$ 187/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Tomar clases con un traductor profesional: Inglés> Portugués> Inglés. Formado en FFLCH / USP.

Mi objetivo principal es ayudar en el proceso global de la traducción de obras literarias, oficial, textos periodísticos, etc. Trabajar de acuerdo a las necesidades del estudiante, desde básico a avanzado. Centrará especialmente en la adecuación de registro, porque sabemos que un texto literario tiene ciertas características que un periódico, por ejemplo, no tiene, y viceversa.

Alcúdia
$ 306/h
Tolo

Inglés de mil maneras

Estudiante de filología inglesa imparte clases de lengua inglesa, castellana y catalana. Abierto a trabajo de canguro y en empresas.

Ciudad de México
$ 94/h
Diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho. Da clases y regularizaciones de Inglés a cualquier nivel, desde básico hasta avanzado.

Me gusta enseñar siendo creativo y promoviendo el uso del idioma en cuestión, en situaciones cotidianas e incluso incluirlo en actividades no estudiantiles. Los idiomas no solo se aprenden se viven.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de técnicas de traducción

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de traducción.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de traducción

Las técnicas de traducción de textos de un idioma hacia otro dejarán de tener secretos para ti gracias a nuestras clases de técnicas de traducción. Impartidas por profesores de traducción cualificados, nuestras clases de técnicas de traducción te transformarán en un(a) traductor(a) consagrado/a en tiempo récord. En este mundo globalizado, poder traducir una o varias lenguas extranjeras es una gran ventaja para las personas que buscan empleo o que desean trabajar en el extranjero. Aprender a traducir chino, por ejemplo, cerca de casa ya es posible gracias a nuestra selección de especialistas de traducción de chino. También podrás hablar y traducir francés gracias a las clases particulares que imparten los profesores particulares de traducción de francés. Nuestros profesores provienen de sectores profesionales diversos, lo que supone una ventaja segura para los alumnos que deseen dedicarse a la traducción profesional. Estos profesionales experimentados harán de ti un traductor eficaz, siempre a tu ritmo y con el precio que hayas seleccionado.