Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio en La Plata

92 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de técnicas de estudio en La Plata

Melchor Romero
$ 180/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Docente especializada en Educación Inicial, Primaria y Primer ciclo de la ESO. Con más de 10 años de experiencia en trabajo personalizado con alumnos. Brinda clases de apoyo escolar.

Soy maestra graduada con amplia experiencia en apoyo escolar y trabajo particular, con alumnos de diferentes regiones y/o requerimientos. Siempre dispuesta al aprendizaje vivencial y a la empatía con el educando. El aspecto lúdico, siempre presente me ayudan a cimentar un largo itinerario;por el mundo del aprendizaje.

Gonnet
$ 175/h
Milagros
(2)
¡Primera clase gratis!

Particular en gonnet de educación primaria y técnicas de estudio para secundaria.

Mi método de enseñanza es explicar los temas utilizando ejemplos y ayudando a que entiendan los temas por la lógica más que de memoría. Una técnica es hacer resúmenes con las palabras con las que los chicos entendieron los temas, con muchos colores para que no sea tan cansador el estudio. Busco diferentes formas de explicar, ya sea con metáforas o por la practica reiterativa.

La Plata
$ 150/h
Ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en: Metod. de la Investigación-Artes Plásticas-Antropología-Historia-Lógica-narrativa y redacción-Inglés p/secundarios-Word, Power Point y Excel-Tecnologías para adultos-confección de Tps y más!

Mis clases son realmente personalizadas, generando un ambiente ameno desde donde la cordialidad, la paciencia y la estrategia didáctica buscan acompañar las necesidades particulares en tiempos y comprensión de cada alumno. Se emplean ejercicios prácticos en un ámbito desestructurado que logra la confianza necesaria para transmitir, comprender y evacuar dudas.

La Plata
$ 200/h
Micaela
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con título en academia de inglés ofrece clases particulares a alumnos de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza se basa en entender las dificultades o dudas del alumno, y conseguir que pueda comprender con facilidad aquello que le inquieta, para que pueda alcanzar sus logros académicos con el mayor de los éxitos.

La Plata
$ 200/h
Gabriela verónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Biología, Física y Química ofrece apoyo escolar en materias afines con las Cs. Naturales

Mi método de enseñanza es a partir del constructivismo, donde el alumno a partir de situaciones problemáticas llega a la adquisición de los conocimientos, utilizando ejemplos de la vida cotidiana y vocabulario científico.

La Plata
$ 230/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Preceptora y Estudiante de Gestión administrativo contable se ofrece para dar apoyo escolar nivel primaria y secundaria!

En un principio lo fundamental es determinar tus conocimientos y conocer tus fuerzas y debilidades a la hora de aprender. Por eso lo primero es una pequeña evaluación diagnóstica, preparada para cada nivel. Un vez que yo haya examinado las capacidades y los conocimientos adquiridos, vamos a analizar juntos el nivel esperado en tu establecimiento educativo, para apuntar correctamente el refuerzo.

City Bell
$ 150/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR: acompañándote a estudiar y aprobar con éxito, tu si puedes!!!!

Mi método es personalizado, tengo en cuenta los ritmos y modos de aprendizaje del alumno. Solicito el apoyo de los tutores y padres ante la aplicación de métodos de estudios en cuento a los aspectos externos. La meta es siempre lograr la independencia responsable y consciente ante el estudio.

La Plata
$ 180/h
Sole
¡Primera clase gratis!

Prof. en Cs. de la Educación. Estudiante de la Maestría en Educación

Mi tarea comienza con una conversación con el adulto a cargo del niño/a, para conocer la demanda. Una conversación con el/ la niño/a para conocer sus intereses y sus problemáticas en la escuela. A partir de esto, preparo las clases.

Ringuelet
$ 189/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic.en Sistemas Ofrece clases de apoyo escolar en diferentes areas

mi método es sacarse las dudas y lo que no entendemos lo buscamos . a prestar atención y saber que el saber no ocupa lugar.. y que es importante para el día a día no solo para el futuro.

La Plata
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Biólogo ofrece clases de biología y química en todas sus variantes( inorgánica,orgánica, biológica)

Mi método de enseñanza es flexible, interactivo y tiene en cuenta las capacidades y necesidades del alumno para un mejor desempeño y productividad del mismo, mi método consiste en un abordaje holístico de las materias y de los interrogantes que se generan durante el periodo de aprendizaje con el fin de construir y no solo adquirir el conocimiento.

Gonnet
$ 250/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Psicopedagogía ofrece clases individuales de apoyo escolar, orientacion vocacional y técnicas de estudios. Clases a domicilio, zona La Plata.

Mi método de enseñanza es personalizado, según cada alumno. Me caracterizo por utilizar la pregunta para despertar en el alumno el interés que le permita incorporar los contenidos deseados. Mis clases están dirigidas a niños en edad escolar, adolescentes de secundaria y aquellos que aún no han encontrado su vocación/ocupación.

La Plata
$ 150/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece sus conocimientos para clases particulares y apoyo escolar.

Estoy a punto de recibirme de profe y de Psicóloga, mi plan es buscar la forma de que la materia o los temas a aprender sean de interés del niño, utilizando diversas herramientas y estrategias que lo estimulen a investigar de forma autónoma y brindando un respaldo constante.

La Plata
$ 400/h
Maria sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de técnicas de estudio y apoyo escolar, para niños de primaria o secundaria. Tengo muy buena relación con los nenes pequeños

Mi método de enseñanza son los mapas conceptuales, linea de tiempo, y me gusta que los chicos aprendan a realizar sus propios resúmenes , por lo que suelo usar y me es muy eficaz la lectura y comprensión de texto como tarea para que hagan en su casas para crear un habito de estudio y para las materias que requieren de la memoria, trabajo con juegos relacionado al tema de cada materia

Tolosa
$ 130/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Sociología de la UNLP ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria.

Mi metodología de enseñanza es libre, haciendo que de a poco con textos fáciles empiecen a entrar en contacto de cómo sacar ideas principales.

La Plata
$ 100/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Excelente estudiante de Secundaria te entiende y te ayuda con tus tareas. La Plata

Te explico los temas con palabras y ejemplos sencillos y a nuestro modo. Todo lo que los profes y maestras hacen "difícil", yo te lo traduzco "al castellano" y lo hago entendible. Te enseño a hacer resúmenes y mapas conceptuales simples y útiles.

La Cumbre
$ 186/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante te ofrece ayuda en los deberes para que sea simple y entenderlos!

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA, ES ENCONTRAR EL MODO DE ADEMAS, DE HACER LOS EJERCICIOS PENDIENTES, QUE SEA ENTENDIDO, DE UNA FORMA U OTRA, ENCONTRAR EL MODO DE EXPLICACIÓN QUE SE ADAPTE A CADA ALUMNO Y ASÍ SEA MAS FÁCIL IR AVANZANDO EN LA MATERIA.

Tolosa
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia ofrece clases de apoyo para estudiantes de nivel primario

Mis clases se basan principalmente en como el alumno se desenrolle. Dependiendo de eso, mis clases pueden ser divertidas para el alumno (siempre estudiando el tema) y con responsabilidad. Soy muy ordenada y prolija, puedo ayudar con resúmenes porque amo hacerlos..

La Plata
$ 180/h
Niña
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada en comunicación social, ofrece apoyo escolar especialmente de lengua y literatura para estudiantes de primaria y secundaria. Válido para la ciudad de La Plata.

Suelo evaluar la necesidad de cada estudiante. Con niñes de primaria solemos revisar las carpetas y trabajar en base a lo que tienen más dificultad. Lo que más se ha repetido en mi experiencia de apoyo escolar, es la práctica de lectura en voz alta ya que les suele costar mucho leer en público y es algo que generalmente les resulta aburrido.

Villa Elvira
$ 300/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, ofrece clases individuales y grupales, de matemática, física, química y biología para estudiantes de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza se basa en una buena base teórica, asi después poder abordar las tareas practicas, comprendiendo conceptualmente las ideas de cada tema. Clases teórico practicas.

La Plata
$ 150/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura te ayuda con todas las materias del secundario que necesites

Mi metodo es guiarlos hasta que ellos puedan memorizar las formulas y llevarlas a cabo dia a dia sin tener que estudiarlas .Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

La Plata
$ 150/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicología ofrece clases de apoyo con orientación en ciencias sociales

Mi método de enseñanza es crear hábitos de estudio para todos los niveles educativos (primario, secundario, terciario).

La Plata
$ 160/h
Graciela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora UNLP ofrece clases particulares todos los niveles. Primaria todas las areas, secundaria, terciario y universitario materias humanisticas. Realizacion de trabajos practicos y tecnicas de estu

Ofrezco clases individuales y grupales. Metodologias de estudio acordes a cada perfil del alumno. Preparacion para examenes y organizacion durante el año escolar.

San Carlos
$ 200/h
Natalia silvina
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo escolar nivel secundario. Lengua y Literatura/inglés a domicilio

Mi método es ver qué temas hay que trabajar o completar la información con explicaciones orales. Luego repasar el material extenso para hacer una síntesis del mismo. Armar cuestionarios y cuadros sinópticos. Conversar acerca de los temas priorizando la explicación del niñx.

La Plata
$ 150/h
Aymara
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología brinda ayuda y acompañamiento escolar a alumnos de nivel primario en todas las materias.

Mi método es explicándole mediante situaciones faciles o cotidianas algo complejo. El abordaje se basa en sus deberes. Es libre.

La Plata
$ 200/h
Meli
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Abogacía ofrece clases particulares de Historia, Lengua y materias relacionadas con la carrera en curso.

El abordaje hacia las materias que los alumnos deseen estudiar (o perfeccionar) es totalmente libre y a preferencia del alumno. Pueden ser materias de colegio o relacionadas con la Abogacía.

San Carlos
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases particulares dinámicas y 100% efectivas sobre técnicas de estudio, retención de ideas y memotecnia

Mi método de enseñanza es sencillo y efectivo, se basa principalmente en memotecnias y distintas técnicas para retención y compresión de textos e ideas complejas

La Plata
$ 200/h
Constanza
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía, se ofrece para ayudar en tareas escolares de nivel primario

Mi método de enseñanza es personalizado: empezamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, hacemos ejercicios simples para conocer el proceso de aprendizaje del alumno y así comenzar una enseñanza simple y significativa.

La Plata
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia se ofrece como profesor particular para estudiantes de secundaria en materias de ciencias sociales (historia, geografía, política y ciudadanía, etc) zona La Plata

Mi método de enseñanza se basa esencialmente en lograr la comprensión del contenido y temas a estudiar con clases dinámicas

La Plata
$ 120/h
Luu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias naturales ofrece apoyo escolar con cualquier tipo de deber

No tengo un método establecido ya que es depende de la necesidad y la capacidad del alumno , me amoldo a él .

La Plata
$ 200/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador público ofrece clases particulares de primaria y secundaria de todas las materias, contabilidad y matemáticas nivel universitario.

Mi método de enseñanza se basa en la paciencia para que el alumno se retire con los conocimientos que le permitan realizar los ejercicios de manera autónoma, la idea es hacerlos sentir cómodos y motivados por los temas

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de La Plata evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de La Plata.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 3 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en La Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en La Plata y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.