Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio en Don Torcuato

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de técnicas de estudio en Don Torcuato

Don Torcuato
$ 300/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura en la UBA ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria

Mis clases enfocadas hacia alumnos de primaria y secundaria, se basan en ayudar a la compresión, el análisis y el resumen del programa, unidad o tema que se requiera reforzar, de manera sencilla y dinámica para ayudar a un mejor aprendizaje.

Don Torcuato
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Las clases atractivas harán que logres el objetivo.

Mi nombre es Natalia recientemente graduada de la carrera de Psicopedagogia. Mis clases se dividen en tres momentos, pre tarea (conversación sobre el estado emocional del alumno/a, juegos de atención de manera tal que se vaya preparando para la tarea propiamente dicha. finalmente cierre la clase con un juego preferentemente para reforzar el tema dado.

Don Torcuato
$ 150/h
Kathy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, abanderada de secundario ofrece clases de estudio y tareas

Mis clases se dirigen hacia niños de primaria para apoyarlos a hacer sus deberes e inculcarles nuevos hábitos de estudio. Uso técnicas de relación de palabras, memorización, análisis de texto y fortalezco la organización a la hora de hacer los deberes o estudiar.

Don Torcuato
$ 200/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia ofrece clases de apoyo escolar zona norte y caba

Mi metodo de enseñanza para los niños de primaria se basa en aprender a partir de juegos, hacer la tarea juntos y encontrar la diversion al estudiar, para que los conceptos se afiancen mas y sea mas fructifero para estudiar. Para los alumnos de secundaria, vemos juntos las actividades, y temas para preparar para evaluaciones, teniendo un seguimiento durante el tiempo que recorramos juntos.

Don Torcuato
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!
Don Torcuato
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de GBA Norte, brinda apoyo escolar de distintas materias y enseña técnicas de estudio

Bueno, mi método para enseñar es "descontracturado" , es decir, libre, adecuado para cada alumno, de acuerdo a su capacidad de estudio, soy puntual, (y pido que mis alumnos también lo sean).

Don Torcuato
$ 200/h
Marina dolores
¡Primera clase gratis!

Maestra de apoyo en instituto River Plate. Brindo clases de apoyo y ayuda con deberes en mi domicilio o a domicilio.

Mi método de enseñanza es específico para la necesidad de cada niño/niña, con la clase de escuela a la que asiste.

Don Torcuato
$ 180/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante secundaria por lo cual tengo un conocimiento fresco de las materias

Mi metodo de enseñanza es la de razonar y asi poder llegar a comprender. Mis clases se basan en tener paciencia y explicar de maneras diferentes cuando un tema no se entiende.

Don Torcuato
$ 200/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Administración, Contabilidad, Finanzas Personales, Diseño de Modas, Técnicas de Pintura, Moldería, Artesanías

Don Torcuato a 0 kms de tu casa Karina Nuev@ profe Perfil profe verificado Respondé en 24 horas Licenciada en Administracion de Empresas- Diseño de Modas - Molderia y Confeccion-Artesanías-Tecnicas de Pintura- Redacción-Apoyo y acompañamiento Escolar para primarios, secundarios adultos, adultos mayores y para Ingresos a la universidad. Interpretación de textos.

Don Torcuato
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!
Don Torcuato
$ 200/h
Viole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece cursos de apoyo escolar y técnicas de estudio

Mi método de enseñanza se basa en enseñar al alumno la técnicas de estudio no sólo para sus estudios actuales sino también para los desafío que tenga a futuro a través de la comprensión de texto y generando herramientas útiles para el alumno a la hora de encarar sus tareas diarias

Don Torcuato
$ 300/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Lic en Psicopedagogía ofrece técnicas de estudio, y apoyo escolar.

Brindar técnicas de estudio que le permitan mejorar el rendimiento académico como así también lograr aprender herramientas para estudios posteriores. Aprender a realizar resúmenes de manera eficaz, lograr comprender los textos para exámenes posibles y para que se dé un aprendizaje propiamente dicho.

General Pacheco
$ 350/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ciencias de la educación y profesorado en humanas ofrece clases para técnicas de estudio y asignaturas humanísticas

La manera en que enseñó es entendiendo qué necesita el alumno para luego asistirlo de la manera más eficaz y eficiente

Virreyes
$ 200/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación, se ofrece como tutora para la ayuda diaria con los deberes escolares de nivel primario,tratando con énfasis las habilidades y mejorando las dificultades de cada niño., el la

Soy educadora,especialista del arte para mejorar el aprendizaje; actualmente estoy realizando la Maestría en Psicología Educacional en la Universidad de Buenos Aires. Soy capacitadora docente acerca de la importancia del Arte en el aprendizaje, desarrollo programas de Artes Integradoras para potenciar habilidades de los estudiantes de nivel primario, secundario y Superior.

Virreyes
$ 150/h
Kaarinitaa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestra de nivel inicial ofrece ayuda para apoyo escolar primaria y secundaria

mi nombre es karina doy clases particulares para apoyo escolar en principios y si ademas necesitan apoyo en alguna materia en particular también puedo abocarme. mis clases se dirigen a chicos que estén en primaria. mi técnica es libre porque es depende la materia o la tarea que haya que realizar, me enfoco en que aprendan y entiendan sus dudas y en base a eso seguir con el resto del tema.

Boulogne
$ 180/h
Juan martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial ofrece apoyo escolar para deberes alumnos de secundario y primario (matemática, física, arte, sociales, naturales, inglés)

Hola! Me llamo Juan Martin, tengo 20 años y soy estudiante de segundo año de diseño industrial en la UBA. Mis clases se dirigirían a alumnos desde primario (4to grado en adelante, hasta alumnos de último año de secundaria). Mis métodos de estudio y aprendizaje incluyen la utilización de tecnología como apoyo pero no alejándose de lo tradicional, de la carpeta y libros.

Ingeniero Adolfo Sourdeaux
$ 160/h
Gonza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Educación Primaria ofrece apoyo escolar para alumnos de 1er y 2do Ciclo

Mi manera es abordar los contenidos pertinentes y que cada alumno pueda elaborar su conocimiento por sí mismo. Intento lograr que la clase sea amena y agradable para su disfrute. Como docente uno tiene que tener claro que presenta las mejores condiciones para poder que sus estudiantes logren un aprendizaje significativo.

General Pacheco
$ 200/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades en la Universidad de San Andres. Apoyo escolar: Lengua y Literatura, Historia, Geografía, Construcción de la ciudadanía, Ingles y materias bilingües. Zona Norte: Pacheco, Tig

No tengo un método de enseñanza concreto, ya que la técnica varia según las necesidades el alumno y la materia en particular. En general busco que el alumno se entusiasme con la materia para que el estudio no le resulte tedioso. Por la carrera que estudio tengo mayor conocimiento sobre Historia, Filosofía, Literatura y Arte.

Boulogne
$ 100/h
Belu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel secundario ofrece clases de apoyo para nivel primario .

mi metodo de ensaña se basa en focalizarnos en el tema que no se logra entender, entregar ejercicios, explicar cada uno con suma paciencia y tranquilidad.

Buenos Aires
$ 200/h
Zaii
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina,ofrece apoyo escolar, ayudas en tareas, técnicas de estudio y explicaciones faciles de comprensión nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza es hacer un acompañamiento a los saberes previos del alumno y poder mejorar la forma en que estudia. El objetivo de mis clases es poder lograr que el alumno estudie por si mismo y obtenga resultados óptimos.

Boulogne
$ 190/h
Meri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases apoyo y organizacion escolar chicos de primaria

Tengo un método dinámico pero estructurado. Considero fundamental el orden del material de estudio y el paso a paso en el aprendizaje y memorización del contenido. La paciencia y la amabilidad nunca pueden faltar a la hora de enseñar y aprender.

Ingeniero Adolfo Sourdeaux
$ 100/h
Eleana
¡Primera clase gratis!

Docente recibida te ayuda a hacer la tarea no lo dudes juntos lo resolvemos

Mí método de enseñanza es ayudar al alumno a darse cuenta que las respuestas están en el y que es más simple de lo que parece así se genera optimismo en el alumno

El Talar
$ 170/h
Marisa alejandra
¡Primera clase gratis!

Docente de nivel primaria con experiencia ofrece dar clases particulares a niños de 1ero a 6to grado de matemática, Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales y naturales

Me baso en primer lugar en ver de qué manera fue abordado el tema, para volver a explicarlo. En caso de ser necesario cuento con el conocimiento de variadas estrategias de abordaje para llegar a la comprensión de ese tema en particular.

El Talar
$ 100/h
Melina de los ángeles
(2)
¡Primera clase gratis!

¡Apoyo Escolar! Nivel primario, todas las materias en buenos aires gba norte

¡Hola! Mi nombre es Melina y soy estudiante del Profesorado de Educación Primaria. Doy clases particulares a niños de 6 a 12 años que necesitan ayuda en cualquier área (lengua, matemática, inglés, sociales, naturales) incluyendo aprender a leer y escribir.

Boulogne
$ 80/h
Gladys micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas ofrece ayuda con deberes escolares y secundario

Soy estudiante de Administración de Empresas. Desarrollo técnicas de estudio, razonamiento, desarrollo de problemas matemáticos y evaluación. Desarrollo de ejercitación excesiva para optimizar los resultados, tanto con libros de texto como con material complementario.

José León Suárez
$ 250/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!
Boulogne
$ 145/h
Marcos matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece apoyo escolar para estudiantes de 6 a 17 años

Enseño a los chicos a traves de metodos simples y concisos.

Boulogne
$ 250/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria con experiencia y conocimientos en educación inclusiva. y personalizada.

Constructivismo. Clases personalizadas. Explicación desde lo concreto para focalizar las necesidades.

Boulogne
$ 179/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación especial se ofrece para apoyo escolar en las cuatro áreas de forma simple y eficaz

Mí metodología de enseñanza es utilizar los conocimientos de los estudiantes para que elaboren su aprendizaje. Siendo este, útil para la persona y fácil de asimilar, sin métodos de aprendizaje de memoria.

General Pacheco
$ 125/h
Serena
¡Primera clase gratis!

|PROFESORA PARTICULAR ZONA NORTE|Niveles: Segundo ciclo del primario, secundario y CBC, con estretegias de estudio para facilitar la comprensión.

·Considero que la mejor forma de adquirir conocimientos es apartando a un lado el aprendizaje memoritivo. Es realmente comprender lo que uno está estudiando para luego utilizarlo en distintos aspectos de nuestra vida, ya sea en el ámbito cotidiano conversando con un familiar o amigo, o quizá para debatirlo en un ámbito más profesional.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Don Torcuato para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Don Torcuato

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Don Torcuato y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Don Torcuato. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.