Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio en Ciudad de Salta

64 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de técnicas de estudio en Ciudad de Salta

Ciudad de Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de geografia, se ofrece para brindar clases particulares en materiales de ciencias sociales

Mis clases estan dirigidas a todos los niveles escolares ,cuento con una tecnica fuera de lo estructural tradicional. Las clases tiene una duracion aprox de 60 minutos a 90 minutos , en la cual se explica el tema y se realiza actividades de afianzamiento .

Salta
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación se ofrece para realizar apoyo escolar para estudiantes primarios

Hace varios años trabajo con niños y jóvenes, prefiero iniciar enseñándoles técnicas de estudio, para que aprendan a estudiar solos y sean independientes. Luego trabajo con sus dudas y consultas, y finalmente se realiza una evaluación de los contenidos trabajados.

Salta
$ 190/h
Cecy
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Cs. de la Educación ofrece cursos de apoyo en materias pedagógicas, psicología y en orientación vocacional. Técnicas para estudiar y cursar las practicas profesionalizantes.

Considero fundamental una clase dinámica, interactiva.Trabajar con una lectura previa para luego hacer charlas, tomar casos explicarlos de manera que se adquiera un aprendizaje significativo, es decir, que se fije lo comprendido. Mi formación me permite trabajar con alumnos de secundaria, terciario y universitarios.

San Luis
$ 90/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Bioquímica ofrece apoyo escolar primario, secundario e ingresantes a la facultad. (diversas materias, inclusive inglés).

El abordaje hacia las materias es libre, me enfoco en enseñar herramientas de aprendizaje que ayuden al alumno a prender con facilidad y sin olvidar. Acepto críticas constructivas y recomendaciones. Dejo al estudiante interactuar y procuro que se sienta cómodo en todo momento.

San Luis
$ 100/h
Daiana
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de psicologia en nivel secundario orientacion escolar (test) Apoyo escolar en materias a fin filosofia psicologia sociologia,etc

Mi metodo de enseñanza se basa en hacer una bajada de linea de los contenidos poniendo ejemplos interactuando con el material y dejando todas las dudas en claro para hacer un recorte de lo mas importante

San Luis
$ 150/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Profesorado en Educación Inicial, se ofrece para clases de apoyo escolar en San Luis

La metodología de la clase es acorde a las necesidades del alumno, partiendo de las ideas previas del alumno, así poder llegar a los nuevos aprendizajes.

San Luis
$ 100/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Gramática y Lengua Inglesa. Estudiante de Psicología y Psicomotricidad. Apoyo escolar en Francés, Italiano, Alemán, Inglés , Ruso y Portugués.

Trato de impartir un método de enseñanza para que el alumno pueda entender lo que yo le enseño, basándome explicando teorías y ejemplificando los mismos. Esperando que los alumnos me puedan responder de la manera que yo espero, con metodologías eficaces.

Salta
$ 230/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Técnico En Informática Ofrece Clases De Apoyo Escolar En Cualquier Materia Referida A Mi Especialidad y Apoyo Escolar A Alumnos De Primaria Y Secundaria En Distintos Espacios Curriculares (Lengua, Bio

La Forma De Transmitir Mis Conocimientos A Los alumnos Es De Forma Didáctica A Través De Videos, Presentaciones Powerpoint y De Forma Oral A Través Del Diálogo... Me gusta Que Los Alumnos Entiendan Los Temas Que Les Estoy Enseñando y Ante Cualquier Duda Preguntar...

Salta
$ 200/h
Guada
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria, ofrece clase de apoyo en materias relacionadas a Ciencias Sociales y demás.

Mi método de enseñanza es explicar lo justo y necesario con palabras básicas, evitar en primera instancia el lenguaje coloquial para evitar aburrimiento, luego seguir con la practica, la búsqueda de distintos elementos para lograr un aprendizaje concreto y afianzado.

Salta
$ 180/h
Fabiana
(5)
¡Primera clase gratis!

Abogada y prof. Ciencia jurídica ofrece clases en materias de derecho, formación ética y ciudadana y areas de las Ciencias sociales

Mi método de enseñanza es la mayeutica, enseño preguntando y haciendo pensar a los estudiantes, logrando que encuentren relación entre temas y con la vida cotidiana.

San Luis
$ 150/h
Giise
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en letras ofrezco apoyo en lengua y literatura para estudiantes primarios y secundarios

Mis métodos de enseñanza son prácticos , donde se ejemplifican los temas a través de cuadros conceptuales con muchos colores para poder llamar tu atención y poder enseñarte de una manera mas divertida y no tan monótono.

Salta
$ 400/h
Silvia elena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología- técnicas cognitivas, conductuales-método100% efectivas- salta- o por internet, on line-

PRÁCTICAMENTE SE BASA EN EL USO DE TÉCNICAS CONDUCTISTAS, DE ESTÍMULO RESPUESTA. INCLUSO PODEMOS TRABAJAR CON NIÑOS CON TRASTORNOS DEL DESARROLLO. EL PROCESO TIENE COMO ESCUELA PIAGET, Y SUS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE. SE BASA EN EL TRABAJO DE TREINTA AÑOS CON JÓVENES, NIÑOS, QUE NECESITAN SABER COMO UTILIZAR SUS RECURSOS PARA APRENDER.

Salta
$ 150/h
Yair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece ayuda en materias de primario y secundario, ademas de técnicas de estudio y resúmenes.

CLASES EXPLICADAS PASO A PASO CON MATERIAL DE ESTUDIO SI FUESE NECESARIO, UN ESPACIO LIBRE DONDE PUEDEN SACAR TODAS LAS DUDAS, NO HAY PREGUNTAS ERRADAS, NO HAY QUE QUEDARSE CON LAS DUDAS, GUÍAS DE ESTUDIO Y PRACTICA EN CASA, LA IDEA ES QUE EL ALUMNO NO SOLO APRENDA PARA EL MOMENTO, SINO QUE LE AYUDE A MANTENERSE AL DÍA EN SUS AÑOS SIGUIENTES.

San Luis
$ 100/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Contador Publico ofrece clases de apoyo escolar en matemáticas, contabilidad, y tecnicas de estudio.

Mi método de enseñanza es brindar en un principio a los alumnos tecnicas de estudio y ayuda memoria, luego explicar los temas en orden para que el alumno se arme una estructura en cuanto al cuerpo de la materia. Finalizo con una autoevaluación para que el alumno pueda juzgar su propio examen.

San Luis
$ 130/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. en Ciencias de la Educación ofrece cursos de Ciencias Sociales y Humanidades.

Clases personalizadas en función de las demandas y necesidades de las y los estudiantes. Clases grupales. Acompañamiento y seguimiento. Aprendizajes personalizados. Trabajo en equipo para crear un espacio de socialización y aprendizaje. Aprender nunca es estar solo, siempre es con otros y otras.

San Luis
$ 100/h
María florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia ofrece apoyo escolar para nivel primario y secundario, diferentes materias.

Mi método de enseñanza es semi estructurado. La idea es que el alumno sea activo frente al conocimiento y se de cuenta junto conmigo del aprendizaje. No ser pasivo, o sea que sólo reciba información para luego ser olvidada. Ser sujetos activos, siguiendo una línea de estudio.

San Luis
$ 210/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enseñanza Primaria ofrece clases de apoyo escolar en nivel primario.

Mi método de enseñanza es de repaso, de realización de ejercicios, explicación teórica de conceptos y luego practica. Mínimo 40 minutos para poder abordar los temas con el tiempo que conllevan. Busco que cada niño llegue a casa sin deberes y con los conceptos trabajados en casa claros.

San Luis
$ 120/h
Haruko
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras, ofrece apoyo escolar y acompañamiento en el desarrollo de deberes, desde nivel primario a secundario.

Mi método de enseñanza es dinámico y efectivo, busco que el alumno se sienta ameno dándole la posibilidad de movilizarse en el campo de modo más conveniente para su aprendizaje. Enfoque en disciplina.

Salta
$ 150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación ofrece clases particulares para alumnos de primaria y secundaria.

Paciencia, analizar el tema a estudiar y organizar el programa por lo básico hasta lo más intenso. Aprender a resumir, leer, comprender y ejercitar la memoria.

Salta
$ 130/h
Gimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición ofrece sus servicios para apoyo escolar, ayuda con los deberes, materias varias/ Artes visuales, Danzas.

Mi metodo de eseñanza es abordar la materia por medio de diferentes actividades pedagogicas para asi inculcar la teorizacion que le corresponda.

San Luis
$ 100/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo de curso de nivel secundario y primario, siendo estudiante del profesorado en historia

Mi método de enseñanza se basa en un modelo socratico donde las respuestas se buscan mediante la razón y el experimento, el alumno es el centro de la clase y se visualiza sus necesidades

San Luis
$ 100/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, acompañante terapéutica, profesora de inglés. Experiencia en clases particulares

El método de enseñanza es didáctico con el objetivo de hacerlo más divertido según los gustos del estudiante y para que aprenda sin repetir de memoria

San Luis
$ 50/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología, brindo apoyo escolar y técnicas para hacer deberes y lograr que no sea aburrido y dificultoso :)

Mi método de enseñanza es relacionar el estudio con muchos ejemplos que logren volverlo fácil de entender, que lo vuelvan divertido y dinámico, y que el alumno pueda llegar a producir un pensamiento crítico.

Salta
$ 100/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación ofrece clases de lengua, ciencias naturales, entre otros

Mi método de enseñanza es a través de lecturas previas, análisis y mapas conceptuales. El abordaje hacia la materia es libre y estructurado.

San Luis
$ 300/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de apoyo a chicos de secundaria y primaria en todas las materias menos ingles

Mi Método de enseñanza es con mucha paciencia explicarle lo que no entendio , y explicarle de tal forma para que lo entienda y pueda optener muy buenas calificaciones

San Luis
$ 100/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Lic. En comunicación con manejo en ciencias humanas y de idioma inglés ofrece clases particulares para adolescentes o adultos

Mi método es explicar mediante varios ejemplos y/o ejércitos la temática hasta disipar dudas, o por medio de ejemplos cotidianos

Salta
$ 150/h
Joana
¡Primera clase gratis!

Tec en Higiene y seguridad laboral, da clases de apoyo y técnicas de estudio en materia de dicha carrera, voy a domicilio, disponibilidad full Time.

Soy Tec, mi objetivo es ayudar a futuros técnicos en higiene y seguridad laboral, que tengan dificultades de aprendizaje en materias específicas de la carrera, poniendo a su disposición técnicas de estudios acorde a sus capacidades.

Salta
$ 350/h
Luu
¡Primera clase gratis!

Estoy en mi último año de secundario y puedo dar la ayuda necesaria amplia

mi metodología de enseñanza principalmente es hacer un enfoque en lo que se estudia y de verdad llegar a su comprensión

Salta
$ 300/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece técnicas especificas de estudio para facilitar el proceso de aprendizaje

La metodología de enseñanza se basará en alcanzar los objetivos propuestos, es decir, adquirir los conocimientos pertinentes, por medio de estrategias dinámicas que faciliten la apropiación del mismo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Salta para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Ciudad de Salta

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Ciudad de Salta y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Salta. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.