Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio en Ciudad de Neuquén

33 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de técnicas de estudio en Ciudad de Neuquén

Neuquén
$ 160/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases de técnicas de estudio, orientación vocacional y ocupacional en Neuquén

Utilización de cuadernillos prácticos, recursos audiovisuales y técnicas lúdicas (de juego) para realizar una apropiación del contenido a partir de situaciones de la vida cotidiana. Actividades dinámicas y estrategias pedagógicas dependiendo de la singularidad de cada estudiante.

Santiago del Estero
$ 200/h
Lorena elizabeth
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo; Técnica en Gestión Organizacional; Capacitacion pedagógica; Diplomada en diseño y gestión de políticas públicas para gobiernos locales, ofrezco

Mis clases se basan directamente en el aprendizaje del alumno, teniendo en cuanta su evolución a través de la comprensión de los temas necesarios mediante resúmenes y mapas conceptuales. Colaboro en su organización y técnicas de estudio.

Santiago del Estero
$ 150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Enseñanza Primaria para dar apoyo escolar en todas las áreas

La metodología va acorde al grupo y a los recursos materiales y humano que se cuenta en el lugar donde se enseña teniendo como prioridad y objetivo las capacidades de los alumnos y el acompañar integralmente en su trayectoria pedagogica

Neuquén
$ 195/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administracion ofrece clases de apoyo en Administración, Matemática, Contabilidad, Economia, Apoyo Primario e Ingles.

Soy Licenciada en Administración de Empresas y he dictado clases a adolescentes y a niños de primaria, siempre a través del buen trato y la predisposición para enseñarles con varios métodos hasta encontrar el adecuado para cada persona. Lo ideal es dedicar una hora por dia mínimo para el apoyo escolar.

Santiago del Estero
$ 100/h
Fiorella
¡Primera clase gratis!

Profesora de Comunicación ofrece apoyo escolar de materias del nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza está basado en lograr la comprensión (y no sólo memorización), a través de distintos ejercicios y la ejemplificación del contenido a ser estudiado por el alumno.

Neuquén
$ 150/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina avanzada ofrece recomendaciones sobre tecnicas de estudio, apoyo escolar y tips para memorizar rapido

Soy estudiante de 3er año de medicina, mis clases se dirigen ya sea a nivel primario, secundario, universitario (primer y segundo año de enfermeria o medicina) en materias como biologia, fisica, quimica, matematicas(basicas), anatomia. Mi metodologia es online, doy de mañana los lunes y viernes o a partir de las 19hs en toda la semana.

Neuquén
$ 180/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Docente de grado con experiencia ofrece clases particulares nivel primario zona Neuquén capital.

Mi metodología de trabajo es constructivista, ofreciendo a (información oculta) alumn@ la posibilidad de ampliar sus conocimientos desde lo lúdico, con el análisis con textos literario y científicos, explorando diversas técnicas de estudio y la escritura y reescritura de diversidad textos.

Santiago del Estero
$ 200/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia da clases de apoyo escolar en las materias : nivel primario , lengua matematicas cs. sociales ,cs naturales . Nivel secundario Lengua, Historia

Brindo clases de apoyo escolar , ya sea durante el año o por materias en fechas especificas , las materias son de acuerdo al nivel que concurran . Nivel primario : lengua , matematicas, sociales y naturales. Nivel secundario lengua y ciencias sociales , puedo dar apoyo en otras materias dependiendo el contenido de las mismas.

Santiago del Estero
$ 200/h
Gisela romina
¡Primera clase gratis!

Trabajadora social con experiencia en docencia particular y resumenes monograficos, trabajos de investigacion

Utilizo la metodologia de subrayado y analisis de ideas princiales a traves de la tecnica de educacion popular colocando a los estudiantes en circulo... De tal manera que todos puedan escucharse y mirarse en caso de clases particulares realizamos la misma tecnica y finalizamos con un power point.

Santiago del Estero
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogia afrece arientacion en tecnicas y estrategias de estudia para secundario y universitario

Mi metodo de enseñanza es ir de lo general a lo particular.Siempre explorando que contenido tiene el alumno,para poder realizar un adecuado anclaje y obtenee un aprendizaje significativo.El materia es diversos,utilizo varias tecnicas,audio visuales,material escrito,etc.

Santiago del Estero
$ 75/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Profesional de las Cs. Sc. ofrece apoyo escolar. Soy docente y tengo experiencia

Mi método de enseñanza es acorde al o a los alumnos y sus caracteristicas a la hora de aprender. No existe un unico método.

Neuquén
$ 300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresa da apoyo escolar para todas las materias

Mo metodo de enseñanza es claro entendible mas practico para que el alumno pueda entender mejor, busco la mejor manera para que lohren entender por completo la materia

Santiago del Estero
$ 50/h
Ari
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece clases sobre técnicas de estudio, historia(nivel secundario y universitario) y apoyo escolar para nivel primario.

Mi metodos son con una variedad de pasos para que el alumno pueda entender bien el tema el cual se trate

Neuquén
$ 150/h
Alexis david
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece clases de apoyo o tutorías para alumnos en nivel escolar.

Mi método de enseñanza es el abordaje de temas ya dados e ir implementando los nuevos conocimiemtos sobre los contanidos anteriores. Ofrezco materiales para dichos abordajes como así también las herramientas para el buen desarrollo de la clase.

Santiago del Estero
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ciencias económicas te enseña eficientes técnicas de estudio para aprender mejor.

5 años de experiencia con compañeros de facultad me permitieron aprender a aprender. Basándome en resultados y experiencias, más que en modelos teóricos, he creado técnicas personales de estudio que me ahorran tiempo y esfuerzo.

Neuquén
$ 200/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora de matematicas y docente dicta clases a nivel primario y secundario

mi metodo de enseñanza se basa en abordar los contenidos del area a tratar de manera ordenada ,escuchando las inquietudes del alumno e impartiendo mis conocimientos . Ademas contar con un seguimiento de profesor y padres .

Neuquén
$ 250/h
Ornella
¡Primera clase gratis!

Procuradora graduada. doy clases de apoyo, cs. sociales y técnicas de estudio

Mi método de enseñanza es no pasar por alto las mínimas dudas para poder abarcar por completo el conocimiento al que se quiere acceder. Repetición y compresión lectora.

Santiago del Estero
$ 200/h
Dina nanzy
¡Primera clase gratis!

Profesora de pedagogía y filosofia, da apoyo escolar en metodología de estudio, elaboración de proyectos de investigación, conocimiento científico, epistemología, mundo contemporáneo y escritura acadé

Mis clases, se basan en promover la comprensión de los fenómenos a estudiar en un marco social, histórico y filosófico, para lograr la globalidad del conocimiento y así poder explicarlos y argumentar los hechos.

Santiago del Estero
$ 100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera CPN ayuda estudiantes de primaria y secundaria en todas las materias.

Mi métodos en la enseñanza son repasar y comprender para luego ponerlo en práctica, charlas para la motivación y compresión.

Santiago del Estero
$ 150/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología ofrece clase de apoyo en todas las materias de primaria y secundaria

Mis clases son didáctica para que el alumno pueda aprender rápidamente, sin dificultad alguna con una relación dinámica entre alumno docente

Neuquén
$ 170/h
Caren
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y Técnica auxiliar en Química Industrial ofrece apoyo escolar en Química, Ciencias Naturales y Biología Humana además de confección de trabajos en Word y Presentaciones PPT

Mi método de enseñanza se basa en bibliografía pertinente a cada asignatura con utilización de apuntes, diapositivas, referencias bibliográficas y vídeos.

Neuquén
$ 100/h
Alén
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes ofrece cursos y clases particulares de cualquier disciplina artística, ayuda con técnicas de estudio, biología, lengua y literatura, historia.

Mi método de enseñanza es muy simple y consiste en brindar herramientas para abordar las dificultades de las materias teóricas.

Neuquén
$ 300/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Aprende técnicas de estudio para poder llevar al día las materias!!!

Clases dinámicas, armamos un taller que tiene una parte teórica y otra práctica, con distintos ejercicios para adquirir nuevas herramientas de estudio. Implementaremos todas las estrategias necesarias para aprender cómo estudiar de una manera más eficaz, que genere los resultados que estás necesitando.

Neuquén
$ 200/h
Emanuel maximiliano
¡Primera clase gratis!

Proximo Ingeniero Electronico ofrece clases de consulta a secundarios, terciarios y universitarios

Mi metodo de enseñanza se basa en la practica del alumno. Busco que por si mismo pueda desarrollar, investigar y resolver diversos problemas que le demanden, Busco la participacion y preocupacion constante del alumno. Ademas, trato de guiarlo a menudo con sus deberes.

Santiago del Estero
$ 60/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Profesora en Enseñanza General Básica (EGB 1, 2, 3) ofrece sus servicios como Maestra de apoyo, en Matemáticas, Lengua, Cs Naturales y afines, y en Cs Sociales y afines también.

Atención personalizada, atendiendo las necesidades de cada alumno en particular. Trabajo en equipo y con visitas a la institución donde cursa, para acordar con el docente tutor. Clases de apoyo a alumnos de Nivel Primario y Nivel Secundario. Resultados satisfactorios a corto plazo en la apropiación de la lecto-escritura.

Neuquén
$ 180/h
Itati
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en Nivel Primarios, tres años estudiados en Administración de Empresas.

La comprensión como técnica de estudio, aprender de memoria no sirve. Lo ideal es comprender y asimilar los contenidos, para poder relacionarlos entre sí. Las clases deben ser entretenidas e interesantes para el alumno, dado que el interés es la base del aprendizaje.

Neuquén
$ 190/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo ofrece clases sobre técnicas de estudio, organización y resúmenes.

Mis clases está dirigidas a aquellas personas que les cueste organizar la información para estudiar, que tengan dificultades para poder resumir y sacar ideas propias del material leído. La idea de las clases es ser enseñar a estudiar y ofrecer técnicas para el estudio.

Santiago del Estero
$ 130/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades e historia de la lengua. Actual estudiante de intercambio Profesorado en Informática. Dicto apoyo en cualquier asignatura ¡Aprendamos juntos!

Mi metodo de enseñanza es basado en la necesidad de los estudiantes, al inicio se realiza una actividad diagnostica creativa, donde se determinan que sabe el estudiante y que es lo que necesita reforzar. Es basado en el modelo educativo colombiano, debido que es mi patria natal y donde me desempeño como maestra. Aprende , diviertete y conoce.

Neuquén
$ 150/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo año de ingeniería electrónica. Clases de matemáticas, física, programación, AutoCAD. Cualq. nivel !

Los métodos pueden variar de acuerdo al alumno. Por lo general se estudia la teoría siguiendo las pautas de los profesores, y luego es práctica, resolución de ejercicios, guías, modelos de exámenes. La idea es guiar y acompañar al alumno durante el proceso. Se trata de ayudar a pensar !Eso es clave.

Neuquén
$ 1000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias de la educación ofrece taller del secreto del alumno exitoso, tecnicas de estudio todos los niveles

Inteligencias múltiples, Neurociencias y lss mejores estrategias didácticas para aprender a organizar tu tiempo y tus estudios en base a tus caracteristicas personales

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de Neuquén.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Neuquén para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Ciudad de Neuquén

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Ciudad de Neuquén y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Neuquén. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.