Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio

18 671 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de técnicas de estudio

Palermo
$ 160/h
Vanesa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutricion ofrece clases de apoyo para primario todas las materias. Nivel secundario biologia, materias relacionadas con la salud Tambien doy clases de ingles nivel basico/intermedio

Mis clases se basan en que el alumno pueda trabajar sobre su dificultad. Darle herramientas para que luego pueda realizar solo la tarea. Intento que razonen y que no estudien de memoria, entender el porque de las cosas. Doy clases de manera practica e interesantes, relacionando los temas con ejemplos que puedan interesar al alumno para focalizar su atención.

Wilde
$ 150/h
Arlette
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, Magister en Planificación te enseña como organizar tu cerebro para aprender de forma efectiva a través de técnicas divertidas, con uso de la música, el baile y más.

Desarrollé un método llamado Dance&Balance para aprender bailando, cantando y ejercitando. Adecuar los hemisferios cerebrales para lograr un equilibrio en las funciones, aprender de forma significativa áreas diversas. Te ayudo a planificar tu forma de aprender, aprovechar el tiempo.

Mendoza Capital
$ 270/h
Susana
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Grado en Diseño para nivel secundario y superior. UNCuyo. Mendoza

Semi presencial con didáctica informática on line a traves de redes sociales e instancias presenciales de tutorias, consultas e interacción.

Guaymallén
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor de grado universitario ofrece clases de técnicas de estudio en el Gran Mendoza en forma on line o presencial

El primer encuentro (en forma gratuita) se trata de hacer un abordaje de las fortalezas y debilidades del estudiante en su estudio para, desde allí, buscar diferentes herramientas que permitan un estudio exitoso. Luego se intenta dar propuestas o metodologías de estudio y algunas herramientas útiles que aseguren una trayectoria exitosa.

Yerba Buena
$ 230/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología avanzado. Doy clases de historia, geografía, filosofía, psicologia, biología y ética. Además brindo apoyo particular para exámenes y tareas, a la par de enseñarte herramientas

Mi método de enseñanza consiste en explicaciones simples a la hora de dejar en claros los conceptos claves de la materia. Ayudo a que veas como lo aprendido en clase influye directamente en el día a día de todos los humanos... Desde distintas perspectivas, dependiendo la materia que estemos viendo. Abordamos la materia libremente para una buena dinámica en las clases.

Maquinista Savio
$ 300/h
Fede
(10)

Egresado de la Facultad de Cs. Sociales (UBA) apoyo escolar en materias de ciencias sociales

Mi metodología está centrada en cada alumno en particular, de acuerdo a sus necesidades e intereses. Trabajamos siempre con algún manual de texto, sea el que trae el alumno de la escuela o en su defecto uno que yo pueda brindarle. También complementamos ese material con otros textos, sugeridos por mí. Internet es un recurso, pero chequeamos fuentes.

Recoleta
$ 180/h
Azul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social (UBA) ofrece apoyo escolar en técnicas de estudio.

Mis clases están orientadas a estudiantes secundarios y a quienes estén en los primeros años de carreras de ciencias sociales, que necesiten crear o reforzar hábitos y técnicas de estudio.

Monte Grande
$ 150/h
Patricia carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de lectura- escritura para estudiantes de secundario. Lee y escribe con propósito

Aprende a leer y escribir de una manera diferente. Escribe para expresarte y lee para comprender. Hazlo con sentido y significado. Es una oportunidad dirigida a niños ya iniciados en ambos procesos de aprendizaje, también a adultos dispuestos a mejorar su manera de comunicarse e interpretar lo que leen. Di con propiedad lo que sientes, piensas y deseas.

San Fernando
$ 250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Docentes con años de trayectoria ofrecen clases grupales e individuales para todos los niveles educativos

Nuestro método de enseñanza se basa en incorporar el temario de las materias de manera paulatina para que no haya confusiones.

Olavarría
$ 250/h
Chantal
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de técnico superior en análisis clínicos con años de experiencia en enseñanzas desde primaria a secundaria de muchas materias ayudas de estudio atractivas dudas enseñó de la manera que veo

Mi método de enseñanza es saber que es lo que necesitan saber y buscar la manera de que puedan entender y comprender y si hay algo que no les gusta le encuentro la manera que les guste siempre porque de la manera más fácil todos aprendemos y así es mejor para todos

Coghlan
$ 200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante último año de la Lic.en Cs.Biológicas (UBA) con 15 años de experiencia docente, te brinda clases de apoyo escolar y a ingresantes CBC Medicina&Psicologia.

El diálogo es la clave de mi experiencia docente, luego se anexan todas las herramientas didácticas que tengo al alcance a fin de lograr el objetivo: q aprendas para no volver.

Mataderos
$ 120/h
Eliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduada en secundario perito mercantil con orientación contable da clases de apoyo de todas las materias a niños/as de primaria.

Mi método de enseñanza es acorde, y siguiendo las líneas de cada escuela (ya que depende el colegio es la forma de enseñar).

Buenos Aires
$ 200/h
Danirys
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química ofrece cursos de Química y Química Orgánica, experiencia 14 años

Mis clases se basan en la comprensión a través de ejemplos y ejercicios. Clases a través de webcam. Clases programadas desde los conocimientos básicos hasta lo más complejo. Puedo ayudar también en la resolución de ejercicios.Consulta con confianza.

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Bruno
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor técnico agropecuario ofrece clases de apoyo para nivel técnico secundario en materias de orientación agropecuarias y apoyo para todos los niveles en materia básicas de las Ciencias Naturales

El método de enseñanza que utilizo es teórico practico, prestando especial atención a la parte práctica, relacionado los contenidos conceptuales con diversas actividades que lo sitúan al alumno con experiencias que pueden vivir en su entorno cotidiano o bien mostrando objetos con los cuales pueden comparar lo teórico y fijar el conocimiento de manera efectiva mediante la observación y descu

Martínez
$ 200/h
Tomás
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición Literaria y Ciencias Políticas ofrece apoyo escolar para estudiantes de secundario o apoyo para exámenes en el caso de estudiantes de terciario o universitarios.

Me interesa enseñar conceptos y relaciones. Una vez que el estudiante entiende estos, no necesita memorizar demasiado, ya que se apropió del concepto y la materia se vuelve sencilla. Tengo experiencia en lograr que varios ¨negados¨ con cierto tema (mayormente por causa del profesor) aprueben y se saquen de encima una materia que los frena en su camino.

Buenos Aires
$ 150/h
Maria angelica
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece cursos de tecnicas de estudio y optimización del tiempo. También brindo apoyo en ciencias biológicas, anatomía, fisiopatología y farmacología.

Mi metodología de enseñanza se basa en conocer al estudiante, cada persona es distinta y todos aprendemos de forma muy personal. No existe un método único de aprendizaje. Durante las clases converso y observo al estudiante para identificar y comprender sus debilidades y fortalezas a la hora de aprender. Probamos diversos métodos hasta encontrar uno o una combinación que funcione.

Las Heras
$ 70/h
aluhé lucero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación primaria se ofrece para apoyo escolar en nivel primario y secundario

ayudar al alumno a partir de métodos y técnicas de estudio , desarrollo de temas y conocimiento de conceptos de materias de educación primaria y secundaria(lengua, matemática,ciencias sociales, naturales...

Ituzaingó
$ 120/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de educación física ofrece clases de apoyo escolar en todos los niveles escolares

Mi metodo de enseñanza es individual y específico para cada alumno. Dedicado al 100% a la ayuda con los deberes y transmisión de conocimientos en general. Para todas las edades y adaptables a cada uno.

Almagro
$ 200/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario ofrece clases de LECTURA Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS y TÉCNICAS DE ESTUDIO

Las clases se adaptan a las necesidades de cada estudiante, dirigiendo las actividades hacia el fortalecimiento de las competencias de lectura y escritura.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Nicole
¡Primera clase gratis!
Palermo
$ 200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Recibido en Artes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) te ayuda a estudiar. ¿Qué necesitas?: ¿Comprender y redactar un escrito? ¿Investigar a profundidad un tema? ¿Prepararte para alguna expos

¿Cómo estudiaremos? ¡De acuerdo a lo que necesites lograr! Si necesitas comprender textos, los leemos juntos y vamos analizando su estructura, por ejemplo. ¿Redactar? Hacemos ejercicios. Podemos repasar estilos, ritmos, tonos. ¿Exponer en clases? Hablemos de técnicas para ser claros y eficaces hablando en público. A trabajar.

Flores
$ 100/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece apoyo escolar para niñxs en la primaria y secundaria

Me preocupo por abordar los temas de raíz para lograr el entendimiento de estos en su compleja totalidad, adecuo mis métodos de enseñanza según el perfil del alumnx y me esfuerzo por programar clases didácticas y llevaderas con posibilidad lúdica.

Junín
$ 150/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar Primaria, Inglés (primaria y secundaria), técnicas de estudio, orientación, resúmenes.

Mi método de enseñanza es totalmente personalizado e individualizado; tomando en cuenta las necesidades del las/os alumnas/os, sus ritmos, modos y tiempos de aprendizaje. El sujeto es partícipe activo de su propio proceso de enseñanza - aprendizaje. La figura del docente acompaña y fortalece hasta lograr la autonomía.

Miramar
$ 100/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año del profesorado de primaria ofrece apoyo en las 4 áreas principales (prácticas del lenguaje, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales)

El método de esneñanza que utilizo varía dependiendo las necesidades del estudiante, pero siempre busco relacionar el contenido que requiere aprender con sus propias vivencias y/o con sus preferencias, ya que es importante que el aprendizaje sea significativo para poder aprender realmente.

San Miguel
$ 180/h
Nayla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés. Ofrezco apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria. Zona San Miguel, Muñiz y Bella Vista, Buenos Aires. Consultar materias.

Trato de enseñar teniendo en cuenta los gustos del alumno. Logrando llevar a cabo una clase entretenida a la cual le presten atención.

Rosario
$ 150/h
Felicitas
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo escolar en las áreas de Filosofía, Ciudadanía, Formación y Teología. Nivel secundario y universitario.

Mi método de trabajo es hacer entender a la persona, que desarrolle la capacidad de pensar la materia para que no tenga que repetir de memoria. Me gusta trabajar de manera descontracturada pero exigente a la vez para que rinda lo mejor.

Córdoba
$ 200/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Est. avanzada de Derecho ofrece apoyo y preparación en materias del área de las Cs. Sociales y Humanidades

Enseñanza orientada al nivel secundario. Con estructuración en base al objetivo de rendimiento (ya sea en forma regular o una fecha y temas específicos), la bibliografía y los hábitos (o no hábitos) alumno. Se apuntará a cumplir con las metas orientando a la vez al alumno hacia la técnica de estudio que le sea más eficaz.

José León Suárez
$ 100/h
Azul
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece apoyo escolar para estudiantes secundarios y primarios.

Mi método es escuchar las dudas del estudiante y reforzar, aprender y rehacer cuestiones que no estén del todo claras. Luego hacer un repaso general y detenernos en las dudas particulares del estudiante. Estoy enfocada en estudiantes de la escuela, primario y secundario y reforzar los contenidos flojos o no entendidos.

Comuna 5
$ 200/h
Julieta
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy egresada del Carlos Pellegrini, y estudiante de la carrera de sociología, también me encuentro cursando periodismo. Llevo tres años de experiencia en clases particulares, me adapto a la forma de a

Mi metodología consiste en convertir el estudio en algo placentero. Parto de la base de que todo el mundo aprende distinto, y poder construir en base a las habilidades de cada uno.

Bahía Blanca
$ 202/h
Antonietta
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece cursos de apoyo escolar y con los deberes para estuidiantes de primaria y secuendaria.

Mi método de enseñanza consiste en inicialmente detectar la forma de aprendizaje de mi estudiante, para de esta forma realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la manera más fácil para el alumno, donde pueda recibir mi mensaje de forma clara y le sea sencillo comprenderlo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 3 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Destaco su dedicación y compromiso con el alumno.

N
Néstor, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 4 meses

18 671 profesores particulares cerca de ti

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.