Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio

18 871 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de técnicas de estudio

Almagro
$ 230/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante brinda clases de apoyo escolar a niñxs de primaria y secundaria

Mi metodología es bastante flexible a las necesidades del alumnx. Es posible trabajar de acuerdo con las tareas que va teniendo en la escuela, o ir preparando ejercicios más específicos de un tema que cuesta (escritura, comprensión de textos, cálculos mentales, etc.).

Mar del Plata
$ 180/h
Jeray antonio
¡Primera clase gratis!

Encuentra tu Vocación de la mano de un especialista en el área.

El poder de escuchar. Creo que el aprendizaje se logra en conjunto, es bilateral y no dirigido solamente por quien enseña. Lo ideal es ir descubriendo en conjunto, a través de las experiencias de cada quien, lo que puede ser útil para todos.

San Jose
$ 200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas ofrece ayuda escolar, técnicas de estudio y ayuda con deberes

Mi forma de enseñar varia según el tema y la persona. Entendí que para matemáticas lo mejor son los ejemplos, mientras que para historia lo mejor son los relatos tipo "cuento". La metodología se basa en las personas y lo que quieran aprender.

Santiago del Estero
$ 100/h
Fiorella
¡Primera clase gratis!

Profesora de Comunicación ofrece apoyo escolar de materias del nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza está basado en lograr la comprensión (y no sólo memorización), a través de distintos ejercicios y la ejemplificación del contenido a ser estudiado por el alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
María silvia
¡Primera clase gratis!

Abogada/Estudiante de Profesorado en Educación Primaria doy apoyo escolar y ayudo a incorporar técnicas de estudio de forma práctica y dinámica, logrando que el estudio se convierta en una experiencia

Como metodología apunto primeramente a la comprensión de los textos, enseño técnicas de resúmenes y cuadros conceptuales, de forma que una vez logrado el trabajo de destaque de las ideas más importantes el alumno ya tenga casi aprendida la lección.

Buenos Aires
$ 300/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Joven con mucha paciencia se ofrece para Apoyo escolar en buenos aires

Soy valeria estudiante de psicologia y me ofrezco a dar apoyo escolar a niños de primaria, secundaria y adultos que estén terminando el secundario. Repasamos el contenido de tu programa, hacemos tareas, trabajos prácticos, y estudiamos para aprobar! Conta conmigo! Vale.

Córdoba
$ 100/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Odontología brinda apoyo escolar a nivel primario

Soy estudiante de tercer año en la facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba. Mis clases , de apoyo escolar y ayuda en los deberes están dirigidas a niños de nivel primario , puedo enseñar a leer , escribir , comprensión de textos, ortografía , entre otros.

Monte Grande
$ 110/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Secretario del Nivel Secundario en Luis Guillon , Esteban Echeverria, Bs As, y doy clases de Técnicas de Estudios, Derecho, Taller Administrativo, Construcción de la Ciudadania, Teciario Completo est

A través de ejemplos cotidianos, o de interés de lo adolescentes, aplico conocimiento, doy problemáticas, y diversas alternativas de solución y dejo que debaten y surge la repuesta correcta, también con juegos didácticos .

Corrientes
$ 150/h
María pía
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Comunicacion social y busco alumnos para enseñar en el nivel primario, necesito el trabajo.

Soy Maria Pia, estudiante de Comunicacion Social en la UNNE. Trabajo con cuadros sinopticos, resumenes, imagenes, videos, todo para que la clase se entienda y a la vez, no aburra tanto. Clases de apoyo para chicos de escuela primaria, sobre todo con lengua.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 150/h
Estrella
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de educacion especial auxiliar en educ especial acompañante terapéutico todas la discapacidades a excepción d ciegos. Catamarca capital horarios disponibles. Alumnos con problemas

Trabajos con metodos didacticos educacion emocional y sistemas alternativos como musicoterapia cromoterapia aromoterapia niños de nivel inicial y primaria integraciones acompañamiento terapeutico materias básicas y especiales música dibujo talleres ... recreación...

San Francisco
$ 150/h
Belén laura
(1)
¡Primera clase gratis!
Ramos Mejía
$ 280/h
Victoria
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, apoyo escolar y ayuda de deberes! barato, didáctico y divertido zona oeste

Mi fin es llegar a que los alumnos puedan entender mi metodología de estudio, didáctica, siemple y motivadora. Buscando que entiendan que es lo que leen, escuchan o practican. Para así ayudarlos en sus materias para poder pasarlas sin complicaciones.

Loma Hermosa
$ 150/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología ofrece sus servicios para cursos o servicios a estudiantes secundarios o primarios.

Mi nombre es Ariana Giles, enseñaria en el partido de general San Martin, a chicos con nivel primario si es lengua, historia o geografía y a nivel secundario para literatura, historia, sociología, cultura, filosofía, y otras cosas siempre se pueden charlar.

Monserrat
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, ofrezco clases particulares de Biologia, Matematicas y Practicas del Lenguaje (primario y secundario) y Biologia Celular (CBC)

Mi metodologia se basa en la explicacion simple y practica de los temas, para luego hacer una abordaje mas profundo de cada uno, viendo asi, la relación que tienen entre ellos. Mis horarios son flexibles, y me adapto a las necesidades del alumno/a.

Villa Ballester
$ 350/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece apoyo escolar para nivel primario, zona Ballester 9 de julio y lafayette aproximadamente.

Hay que tener en cuenta las fortalezas y debilidades del niño para poder ver que es lo que no entiende y porqué.

Buenos Aires
$ 250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante secundario Carlos Pellegrini de 4rto año, ofrezco ayuda a los niños en apoyo en cualquier materia que deseé emplear como matématica, geografía, lengua y literatura, informatica, ciencias en

Mis metodos de enseñanzas son las siguientes: en caso de teorico yo aplico lo siguiente leer, comprender, ejemplificar, y aplicar en ejercicios en caso de aplicarlo mal, retomamos lo leido y lo evaluamos. si es practico comprendemos, ejemplificamos y aplicamos en ejercicios y evaluamos.

Villa Ballester
$ 400/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicopedagogia te brindara el apoyo escolar con técnicas de estudio para implementar en distintas áreas.

mi método de enseñanza es brindar las herramientas y estrategias necesarias para poder aplicarlas al estudio del día a día.

Saira
$ 75/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en turismo ofrece clases de apoyo escolar e inglés en Córdoba capital

Mis clases se basan en abordar las materias correspondientes con un método de comprensión sobre el tema a estudiar para luego aplicar técnicas de estudio para poder memorizarlo. Considero de especial importancia relacionar la temática con puntos de interés de los alumnos.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 404/h
Karen micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de R.I (relaciones internacionales) y Economia Exterior te presentare la mejor forma de APRENDER A APRENDER de forma eficiente con la aplicacion de TECNICAS DE ESTUDIO-MEMORIZACION

Las Clases van dirigidas a aquellos que deseen desarrollarse tanto a nivel personal como profesional, futuros profesionales que esten por incertarse en campo laboral- como profesionales capacitados interesados en mantener una formacion continua.Tecnicas de Estudio/Aprendizaje seran basados en la aplicacion de la neurociencia, El programa de Clases Constara de tres apartados.

Villa Santa Rita
$ 200/h
Mica
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de secundaria bachiller y estudiante universitaria, ofrezco ayuda en deberes de primaria y secundaria

Puedo ayudar tanto en primaria como en secundaria, mi metodología no es hacerles las cosas sino enseñarles a hacerlas de manera rápida y efectiva para que le encuentren la vuelta a las materias. No pretendo que vean mis clases como algo obligatorio sino como una ayuda.

Comodoro Rivadavia
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Psicología brinda apoyo escolar y técnicas de estudio para nivel primario

Los encuentros se preparan en función de la necesidad de les estudiantes, puede incluir desde ayuda para realizar la tarea, explicación de un tema completo, asistencia en la búsqueda de información y aprendizaje de técnicas de estudio. Mi objetivo es asistir en la construcción de autonomía en el proceso de aprendizaje.

La Plata
$ 400/h
Maria sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de técnicas de estudio y apoyo escolar, para niños de primaria o secundaria. Tengo muy buena relación con los nenes pequeños

Mi método de enseñanza son los mapas conceptuales, linea de tiempo, y me gusta que los chicos aprendan a realizar sus propios resúmenes , por lo que suelo usar y me es muy eficaz la lectura y comprensión de texto como tarea para que hagan en su casas para crear un habito de estudio y para las materias que requieren de la memoria, trabajo con juegos relacionado al tema de cada materia

Tandil
$ 200/h
Aimara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogia con un 97% de la carrera aprobada se ofrece para brindar apoyo escolar.

Mi metodología de trabajo es totalmente psicopedagogica. Siempre partiendo desde las potencialidades del sujeto para luego poder brindar diferentes estrategias y recursos para la orientación del sujeto en lo que respecta a sus aprendizajes. Mi formación me permitió contar con recursos en lo que respecta a la Orientación vocacional y laboral, a técnicas de estudio, entre otras.

San Salvador de Jujuy
$ 100/h
Damaris
¡Primera clase gratis!

Soy una persona que AMA el conocimiento con locura y se APASIONA por la educación y que no va dejar de buscar la manera de educarte a ti y que de esa manera encuentres tu camino que sea algo que sea v

Mi metodología se forja en brindar todas la herramientas necesaria en cada estudiante. ofreciendo técnicas avanzadas y comprobada para alcanzar la excelencia académico tanto a nivel primario como secundario. predico con el ejemplo la filosofía de "Mejora constante". Ofreciendo contenido extra en formato video: temas,conceptos,explicaciones. para la efectividad de cada estudiante.

Resistencia
$ 400/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Soy de Argentina muy didactico y paciente-- nivel inicial - matematicas - geometria - y otras -

Con conocimientos de programacion de computadoras, analisis de sistemas, Excell, Word, bases de datos, dominando Facebook, Whast App, Google, Google Maps, uso de Wikipedia, y todos los caminos al conocimiento via Internet, disponiendo de mis horarios, (pudiendolos adaptar a las necesidades de los posibles alumnos) creo tener las capacidades didacticas necesarias, para este desafio.

Bahía Blanca
$ 200/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía ofrece herramientas de técnica de estudio, orientación vocacional y apoyo escolar.

Mi método de enseñanza se basa según la materia, edad e intereses del mismo. Cada método de enseñanza, sera particular y (generalmente) distinto. Pretendo apreciar la singularidad de cada sujeto, para observar y conocer dificultades a trabajar y a su vez, el potencial del mismo.

$ 150/h
Claudia
(2)
¡Primera clase gratis!
Flores
$ 300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga. Docente. Ofrezco clases de apoyo escolar. Orientación Vocacional. Técnicas de Estudio.

Las clases están dirigidas a niños, adolescentes y adultos que estén necesitando de un acompañamiento es su proceso de aprendizaje. El abordaje es personalizado. Se buscará atender a las singularidades de cada situación en particular. Las clases serán grupal o individual dependiendo de la demanda con la que se presente.

Platanos
$ 200/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Futura profesora ofrece su ayuda a niños y adolescentes para poder entender

mi metodo de enseñanza es poder transmitir conocimientos a traves ejemplos y actividades, dependiendo su edad podre ver si aplicare texto o no si no sera necesario, me enfoco mucho en lo que es la oralidad y la interpretacion que el alumno tenga hacia el tema en cuestion.

Rosario
$ 150/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina se ofrece para ayudar con los deberes diarios y demás obligaciones (matemáticas, ingles, cs naturales)

Mi metodología de enseñanza se basa en la construcción con el/la estudiante de el método que mejor se adapte a sus necesidades y que le mejor le sirve a la hora de resolver los problemas que se le presenten cuando tiene que hacer los deberes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 3 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Destaco su dedicación y compromiso con el alumno.

N
Néstor, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 4 meses

18 871 profesores particulares cerca de ti

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.