Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio

18 671 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de técnicas de estudio

Rosario
$ 150/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar en Cs sociales y orietación e iniciación para el primer año universitario. Técnicas de estudio y aprendizaje para todas las áreas y niveles de las Cs Sociale

Mi método de enseñanza es el meta-aprendizaje y la construcción del propio conocimiento. La primera consiste en el aprendizaje tanto del alumno como de quien enseña, mutuamente. El segundo consiste en una técnica donde el profesor brinda herramientas de base mientras guía al alumno en la construcción propia del conocimiento, alcanzo así el pleno razonamiento en todas las áreas.

Comuna 14
$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Graduada Universitaria ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y secundaria (Te ayudo a estudiar cosas tediosas) !

Mi método de enseñanza es en principio retomando actividades vistas en clase curricular de la escuela.

Buenos Aires
$ 180/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ciencias de la Comunicación ofrece Clases particulares para nivel primario y secundario en el área de Ciencias Sociales.

Mi método pedagógico se basa en formar un vinculo personalizado con el alumno para conocer mejor donde se encuentran sus dificultades y en donde desarrolla mejor sus aptitudes. Es clave para el desarrollo del alumno la lectura y comprensión de textos. Para ello cuento con diferentes métodos a la hora de preparar pruebas, realizar trabajo y tareas.

Belgrano
$ 250/h
Lucía
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria, zona Belgrano y Vicente López, ofrece apoyo escolar en Ciencias Sociales y Naturales, Matemática y Prácticas del Lenguaje

Acompaño a los niños en su transcurso por la escuela primaria, brindándoles apoyo con sus tareas y reforzando los contenidos que sean necesarios. Trabajo con el material que brindan sus docentes o con material personalizado preparado por mí misma, dependiendo de la necesidad.

Buenos Aires
$ 200/h
Esteban
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología doy particular de materias afines y Apollo escolar de secundaria

Mí métodos de enseñanza se basaran según los objetivos que se estáblescan con el cliente.

Los Polvorines
$ 100/h
Nicole
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares y apoyo escolar desde nivel inicial hasta secundario, desde alumnos infantes hasta adultos.

La metodología dependerá del abordaje que el alumno y su familia quieran recibir sobre la materia, según las características del alumno y su manera de interactuar con el material de estudio. La formas de dar las clases varían conforme se decida junto al alumno y la familia. Estás también pueden cambiar si los resultados no son los esperados y/o acordados.

Udaondo
$ 170/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía, brinda apoyo escolar de manera individual o grupal en las zonas de Ituzaingo o capital federal

Para determinar la metodología de estudio, lo primero que hago es ver que tanto sabe del tema la persona, luego comienzo a explicarles los temas que abordo en el año y de ser necesario le preparo resúmenes o mapas conceptuales para que puedan estudiar. Por ultimo dejo actividades para que realicen y la ultima clase tomo un parcial, para ver si la persona comprendió los temas vistos.

Villa Luro
$ 150/h
Maricel
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de nivel inicial y primario. Ofrece clases de apoyo escolar y realización de tarea para estudiantes de nivel primario

Mis métodos son diversos. Siempre partiendo de la dificultad que pueda tener el alumno. Mis técnicas de aprendizaje son también diversas. Mí programa de estudios se ajusta al alumno. tengo conocimiento de las pedagogías de aprendizaje tradicional, lasallana, montessori, vigotsky, piaget, Bruner y waldorf.

Caballito
$ 190/h
Ana gisela
(8)
¡Primera clase gratis!

Puedo apoyarte en tus tareas de Biología, Parasitosis humanas, Malaria, Chagas-Mazza, enfermedades emergentes y reemergentes

Mis clases están dirigidas a estudiantes de Medicina o Enfermería, también a nivel secundario y nivel técnico. Capacitada como tutora virtual, para mejorar las bases teóricas de las materias a desarrollar. Orientación para desarrollar técnicas de estudio y .aprendizaje.

Córdoba
$ 100/h
Macarena paula
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesora en Artes Visuales

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel primario y/o secundario. La metodología de estudio es concentrarme en el proceso de aprendizaje y recursos que el alumno/a necesite para poder comprender contenidos y de esta manera transmitir los aprendizajes a los demás.

San Juan
$ 150/h
Mariela
(3)
¡Primera clase gratis!

Doctora en Ingeniería Química para dar clases de química, biología o estadística. Asesoramiento para tesis y proyectos, redacción de informes y análisis de datos.

Mis clases se basan en hacer que el alumno visualice, interprete y compare los conceptos que pueden ser abstractos o teóricos con situaciones u objetos de su vida cotidiana; de esta forma acerca los conceptos a su entorno y no quedan como conceptos teóricos de libros. Me considero una profe simpática y me gusta que los alumnos se sientan cómodos y puedan realizar preguntas.

Villa Ballester
$ 160/h
Victoria
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Filosofía ofrece clases particulares de Inglés y Técnicas de Estudio Nivel Primario, con amplia experiencia formada.

Mi método de enseñanza se basa siempre en el alumno o en la alumna, me refiero a que no hay un tiempo pautado, ni una estrategia, por lo general tengo en mente distintos tipos de metodologías y lo adecuo según el alumnado. Mi trabajo se basa en una sola función, y es que el alumno aprenda.

Mataderos
$ 100/h
Álvaro
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas, apoyo escolar a todos los niveles y materias! Pasión por la docencia.

Mi método de enseñanza consta de abordar los conceptos y los conocimientos de la forma más práctica y dinámica posible, para que, posteriormente, el estudiante pueda volver sobre el tema y relacionarlo con otros aprendizajes con mayor facilidad. El método de la relación de conocimientos es un método óptimo para la memorización de los mismos.

Río Cuarto
$ 170/h
Cande
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutricion ofrece ayuda escolar en quimica y biologia para estudiantes de primaria y secundaria

Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de primaria y secundaria que necesitan ayuda en sus deberes, trabajos, proyectos y/o exámenes escolares. Al ser estudiante, pienso que la mejor técnica de estudio es la que a uno le quede mas cómodo, por lo tanto, busco adaptarme a la persona.

Comuna 4
$ 250/h
Sofía
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación ofrece clases de apoyo en el nivel primario y secundario

Mis clases se basan en la confección de herramientas de estudio optimas para los objetivos de los estudiantes. Según la asignatura se utilizan distintas metodologías, por ejemplo para historia se utilizan las líneas de tiempos, cuadros, mapas conceptuales, actividades sobre cada temáticas, etc.

Berazategui
$ 100/h
Sofia aylen
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo escolar para primaria y secundaria

Mi método de enseñanza se basa en la confianza con el alumno, doy clases dinámicas y practicas, donde el alumno entienda y pueda resolver ejercicios ya sean teórico o practico. Enseño a armar cuadros sinópticos y diagramas, para ayudar con el estudio y orden de los temas.

Sarandí
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación ofrece clases de apoyo nivel primario y secundario de Lengua, Informática, ingles y ciudadania

Adecuo la enseñanza a las necesidades del alumno, ya sea para empezar un tema de cero o para continuar con lo dado en la escuela.

Las Heras
$ 150/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Psicología ofrece clases de apoyo a estudiantes de nivel primario (todas las materias) y secundario(filosofía, psicología, biología, lengua española y otras relacionadas)

Soy estudiante avanzada en Licenciatura en Psicología y la metodología de enseñanza que utilizo es que el alumno encuentre un soporte en mí, pero que a su vez, adquiera sus propias habilidades para pensar, reflexionar y crear por sí mismo.

Rosario
$ 150/h
Tamara
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Te colgaste mirando el celu en clase? ¿Queres aprender y pasar la materia? ¿Sos estudiante de profesorado y tenes dudas?

Estas clases son dirigidas a: *Niñas y niños que necesiten apoyo con las tareas de la escuela, con ganas de experimentar y jugar para lograr los objetivos en un ambiente de confianza, respeto y cariño. *Adolescentes colgados de una palmera, que quieran disfrutar de sus vacaciones. *Futuros docentes que tengan dudas sobre sus planificaciones, sus practicas y residencias.

Córdoba
$ 200/h
Jesi
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas en San Vicente- ¡Ponte al día con tus estudios hoy!

Me acomodo a los horarios, disponibilidades y según las necesidades de cada estudiante. Evaluando el contenido, haciéndolo más didáctico y utilizando distintas herramientas tecnológicas para que el alumno llegue con tiempo a sus exámenes. Además, busco amoldar la metodología de acuerdo a las características de cada uno para que asimilen mejor los conocimientos.

Sierra de los Padres
$ 250/h
Yanes
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de cuarto año de Psicología estoy a dos cuatrimestres de recibirme de AT, ofrezco apoyo escolar a materias como :lengua y literatura, historia, filosofía, antropología, portugués, c

Centro mi método de estudio principalmente en la detección de aquellos puntos y temas que al alumno le cuesta entender, para después lograr fijar un método de trabajo que facilite la lectura comprensiva y la futura redacción de un resumen que asegure un estudio correcto y aprobación de la materia. Trabajo adecuandome al estudiante y sus necesidades.

Caseros
$ 200/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y filosofia ofrezco clases grupales e individuales de Materias IPC ( pensamiento cientifico, logica) , Filosofia, ICSE ( Historia general) , Economia y Historia economica. Amplia

Mi nombre es Veronica , la manera que disfruto dar clases es de MANERA DINAMICA E INTERACTIVA. Clases orientadas a estudiantes de Secundario y estudiantes universitarios de cbc y primeros años de carreras letras, filosofia. Apoyo de redaccion ACADEMICA Y TECNICAS DE ESTUDIO.

Comuna 5
$ 200/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece cursos de Historia, Historia de la Cultura Universal, Gramática Histórica, Geografía y Matemáticas a estudiantes de nivel Secundario.

Mi método de estudio es lograr que el alumno entre en confianza para lograr la comprensión de textos/temas desde un abordaje lógico y de reflexión. Soy alegre, dinámica, entuciasta y centradora; de esta manera podré avanzar con los estudios de mis alumnos y permitir que aprendan de la mejor manera posible.

Almagro
$ 250/h
Meli
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles Zona Almagro y alrededores clases individuales y en grupos

Doy clases de apoyo escolar, reforzando los temas en donde el alumno tiene mayor dificultad, tambien trabajo con diferentes materiales bibliograficos elegidos por mi, ya sea que quiera empezar de cero el idioma. Trabajo con peliculas, series y audios para reforzar el conocimiento auditivo y con enfoque en pronunciacion y lectura.

San Nicolas
$ 300/h
Fernando diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar para Estudiantes de Secundario de Matemática y Física por la Capital Federal

El objetivo es centrarse en la necesidad individual de cada estudiante teniendo en cuenta sus propios tiempos de aprendizajes. Se entrega material complementario de estudio (sin cargo) y se complementan las clases mediante consultas por whatsapp. El seguimiento es personalizado más allá de que las clases sean grupales.

Bahía Blanca
$ 250/h
Teresa
(2)
¡Primera clase gratis!

TÉCNICAS ORATORIAS dictado por Locutora Profesional de Radio y Tv. con título argentino.

Para que la capacitación sea efectiva, se dictan 8 clases de una hora y media cada una, una vez por semana vía SKYPE o vía MESSENGER online, en vivo y en directo. Incluye ejercicios de respiración y ejercicios de dicción.

Rosario
$ 400/h
Marilina
(1)
¡Primera clase gratis!

Mag. en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud - Coach Ontológico; ofrece Orientación, Asesoramiento, Asistencia Metodólogica para el Diseño y Desarrollo de tu Monografia, TIF, Tesis, Tesina

Mi método de enseñanza es individualizada y/o grupal, según lo requiera el alumno; facilitando herramientas que favorezcan la adquisición de los conocimientos requeridos por el interesado.

Crucecita
$ 150/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Biologicas ofrece cursos de Biología, matemática, química para estudiantes de nivel primario y/ o secundario

Doy apoyo escolar a estudiantes que lo requieren, y necesitan ayuda para comprender. Mi metodología es analizar, comprender y no memorizar, para un buen aprendizaje.

Flores
$ 150/h
María belén
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para todas las edades - Lic. en Ciencias de la Educación

Siempre se prioriza al alumno, sus tiempos y formas de conocer. A partir de allí se trabaja explorando distintas herramientas y metodologías que le sean útiles para su proceso de aprendizaje, pudiendo desarrollar al máximo sus posibilidades que favoreceran su desempeño escolar.

Nueva Pompeya
$ 150/h
Fabricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Futuro docente dicta clases particulares individuales y/o grupales de apoyo escolar, metodos de estudio, ayuda con las tareas de diferentes materias, en Buenos Aires con precios accesibles.

Las clases se dictan con métodos no convencionales conociendo primero al alumno, saber que le gusta, de que disfruta, que le llama la atención y que no, haciendo que el alumno se interese realmente en el tema a tratar, ya que el método de enseñanza no es el mismo para todas las personas, en la locación que se sienta más cómodo, y con resultados comprobables desde el primer día.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 3 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Destaco su dedicación y compromiso con el alumno.

N
Néstor, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 4 meses

18 671 profesores particulares cerca de ti

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.