Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio

18 671 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de técnicas de estudio

Córdoba
$ 400/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprendé a estudiar! Desarrollá tu potencial de aprehender y disfrutá de tu futuro académico!

Soy abogada graduada. Actualmente ejerzo en el área del derecho del trabajo y familia. Mi método depende del alumno. Podemos abocarnos al temario que se necesita abordar en su totalidad, o solo despejar dudas. Manejo distintas fuentes académicas según las necesidades de cada alumno particular.

Flores
$ 200/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Clase particulares a domicilio - zona CABA - Todas las materias para todes les niñes

Los encuentros serán espacios donde descubriremos formas de estudios que se adapten a cada necesidad de manera didáctica. Aprender puede no sólo NO ser difícil sino que debe ser un espacio de exploración para que cada alumne descubra cómo se estudia y disfrute de sus logros.

General Gelly
$ 200/h
Leonara
¡Primera clase gratis!

Profesora nivel primario y secundario. todas las materias. ingles, matemática, literatura, ciencias.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES PRIMERAMENTE ANALIZAR AL ALUMNO PARA VER QUE MÉTODO DE APRENDIZAJE LE RESULTA MEJOR Y MÁS EFECTIVO, SI POR RESÚMENES, EXPLICACIÓN TEÓRICA, VISUAL, ETC. LUEGO IR APLICANDO LOS CONTENIDOS A MEDIDA QUE SE TIENE BIEN APRENDIDO LO ANTERIOR. Y LUEGO DAR UN REPASO FINAL TOTAL.

Ituzaingó
$ 300/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Te enseño a estudiar Historia y Geografia para que aprendas las tecnicas!!!!

mis clases son individuales,dirigidas a estudiantes del nivel secundario de la Provincia de Buenos Aires, de hora y media de duración, tiempo durante el cual el estudiante no sólo se sacara sus dudas sobre el tema sino también reforzará su autoestima

Recoleta
$ 250/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece apoyo escolar (primario y secundario) por Capital Federal.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en cada persona, en sus necesidades y en buscar la forma y metodología adecuada para poder ayudarla, es decir, ir conociendo al alumno y ver que resulta mas efectivo al momento de enseñarle.

Guernica
$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social ayuda con materias de la asignatura desde historia hasta ciencias sociales como estudios culturales y lingüística

Mi metodología es sistemática en la incorporación de conocimientos con ayuda de diferentes métodos de estudio para la memorización de conceptos claves.

Villa Crespo
$ 280/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Posgrado de Especialista de Arte Terapia ofrece apoyo escolar. Barrio: Villa Crespo Turno: mañana

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar las necesidades y la manera de comenzar y así, garantizar que lograrás tus objetivos. Luego se envía una planificación de actividades a desarrollar, proyectadas específicamente para la necesidad en cuestión. El aprendizaje debe resultar significativo.

Rosario
$ 170/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial ofrece clases particulares para materias como metematicas y fisica

lo que generalmente hago es dar una primera parte de teoría para que tener fundamento y aprender como funcionan las cosas y una segunda parte donde en la practica se ve donde puede ser ocupado llevado a la realidad apara mejor entendimiento

Villa Devoto
$ 200/h
Dafne
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el ultimo año de la carrera de Lic. Fonoaudiología ofrece brindar clases de apoyo escolar y buscar estrategias acorde al estudiante para desarrollar y potenciar sus habilidades académica

Mi metodología de enseñanza es el planeamiento general de acuerdo con un criterio determinado, teniendo en cuenta el alumno y las metas a fijar. Para lograr los objetivos deseados utilizo recursos didácticos para un efectivización del aprendizaje.

City Bell
$ 150/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR: acompañándote a estudiar y aprobar con éxito, tu si puedes!!!!

Mi método es personalizado, tengo en cuenta los ritmos y modos de aprendizaje del alumno. Solicito el apoyo de los tutores y padres ante la aplicación de métodos de estudios en cuento a los aspectos externos. La meta es siempre lograr la independencia responsable y consciente ante el estudio.

$ 200/h
Micaela florencia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de profesorado en educación superior en Informática y tengo cursos de operador de PC y suites de ofimática, Photoshop, Corel draw

Mi método de enseñanza es: Explicar el tema previo, antes de ejercitarlo, lo que no se entiende, lo volvemos a ejercitar hasta que salga y pueda lograr a un mejor resultado, para así el alumno esta satisfecho de lo que no entiende.

Salta
$ 190/h
Cecy
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Cs. de la Educación ofrece cursos de apoyo en materias pedagógicas, psicología y en orientación vocacional. Técnicas para estudiar y cursar las practicas profesionalizantes.

Considero fundamental una clase dinámica, interactiva.Trabajar con una lectura previa para luego hacer charlas, tomar casos explicarlos de manera que se adquiera un aprendizaje significativo, es decir, que se fije lo comprendido. Mi formación me permite trabajar con alumnos de secundaria, terciario y universitarios.

Palermo
$ 250/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Arqueóloga y estudiante doctoral da clases de apoyo escolar español e inglés para nivel primario y secundario. Antropología del CBC y materias afines. Con experiencia.

En niveles primario y secundario, son problemas frecuentes la inseguridad, la sensación de "nunca podré" y la falta de atención personalizada en los colegios. Intento suplir eso infundiendo confianza y buscando las bases de las dificultades. En el camino, busco que los chicos aprendan a aprender y logren autonomía. Acompaño la preparación para exámenes internacionales en inglés.

San Isidro
$ 300/h
María sol
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de Primaria. Materias de sociales y humanidades de Secundaria. Licenciada en Educación y Docente.

La metodología utilizada dependerá del perfil de cada estudiante y de las asignaturas de estudio. Propongo una forma de trabajo personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno/a. El juego, la creatividad y la relación con la vida cotidiana es fundamental en el proceso de enseñanza.

Ituzaingó
$ 250/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Maestra da Apoyo Escolar para Primaria en Bs As zona oeste !

Mi método es el diálogo permanente y la exaltación de la terminología correcta y en relieve para que el alumno no olvide los datos, información o situación en la que trabaja los conceptos o procedimientos que se están generando en mis clases de apoyo.

$ 180/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece apoyo escolar en todas las materias para estudiantes de secundario y primario

Primero comienzo entrevistando rápidamente a mi alumno/a, me gusta que ellos puedan manifestarme cuales creen que son sus dificultades en la materia. Posteriormente tomare eso para iniciar mi trabajo. Promuevo la enseñanza de técnicas de estudio que alienten a la/el alumna/o a querer estudiar y que no les parezca una obligación pesada.

Villa Luzuriaga
$ 200/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias económicas ofrece apoyo escolar en todas las materias de primaria y primer año de secundaria.

Mis clases están dirigidas a niños de PRIMARIA Y PRIMER AÑO DE SECUNDARIA (ZONA OESTE-V. LUZURIAGA) -Aquellos que tengan dificultad para resolver sus tareas o al momento de estudiar (resúmenes y comprensión de texto) y organizarse. -Preparación previa para exámenes regulares o adeudados de Matemática. La realización de resúmenes es para cualquier materia.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Mai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño ofrece clases particulares, apoyo escolar y clases grupales de todas las materias!

Mis clases se basan en encontrar el punto de dificultad y llevarlo a la práctica. Todo se basa en prueba y error. Brindo tareas en el momento, o bien para trabajar en casa.

Belgrano
$ 250/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Maestro en Belgrano, apoyo escolar y tutorías, nivel primario y nivel secundario

Mi rol es destrabar conflictos que aparecen en el aprendizaje, que es de cada uno, y como tal, hay que desarrollarlo. Te ayudo, te acompaño, pero el logro es tuyo. La confianza es el vehículo que te va a ayudar a transitar cada conocimiento.

Villa Urquiza
$ 150/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de educación primaria ofrece clases de apoyo escolar, para todas las materias. Precio accesible.

La metodologia de enseñanza que utilizo se basa en el aprendizaje mediante la comprensión del contexto social y particular del alumno; centrandome en las características de los estudiantes para recurrir al método que le proporcione llegar a sus metas educativas.

Junín
$ 150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de Técnicas de Estudio y Comprensión de Textos

Mis clases son personalizadas porque se adaptan a las necesidades del alumno. Te ayudo a ejercitar la comprensión de textos, organizar los temas que tenes que estudiar y aplicar diferentes métodos de estudio con explicaciones muy claras para preparar tus exámenes.

Avellaneda
$ 150/h
Lou
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo ofrece taller para aprender técnicas de estudio varias asignaturas

Mi método de enseñanza de guía, por medio de preguntas que vayan encaminando al estudiante a encontrar/crear, de qué manera y con qué técnica le es más fácil fijar conocimientos. Ninguna manera es más efectiva que la propia.

Tafí Viejo
$ 150/h
Noelia verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de física ofrece ayuda para realizar las tareas de las materias de nivel primario y secundario (preferentemente) a domicilio.

Mi método de enseñananza será acorde a cada alumno,ya sea tradicional y tendiente a un aprendizaje por repetición, o más bien métodos alternativos (preferentemente). Cada caso es particular y será abordado acorde a las necesidades de cada alumno.

Villa Ortúzar
$ 400/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras y Egresada de Colegio de la UBA con amplia experiencia en clases para cursos de ingreso

Mi método se basa en la lecto- comprensión y en el trabajo con textos y ejercicios del mismo nivel con que se examina a cada estudiante en el ingreso. Previamente realizo una nivelación para despejar futuras dificultades en el camino.

Palermo
$ 180/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Arquitecta. Clases de apoyo escolar primaria, secundaria y universitaria en arquitectura y diseño

siempre trato de conectarme con el alumno y entender que es lo que mas le cuesta aprender e ir al punto de necesidad y encontrar un formato de clase que sea facilitadora para el desarrollo del pensamiento del alumno.

Rosario
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria en Rosario, Argentina se ofrece a dar clases de apoyo escolar para estudiantes de primaria o secundaria

Mi propuesta es el apoyo escolar para estudiantes de nivel primario y secundario, para cualquier materia (especialmente en Lengua y Literatura, Ciencias Sociales, Inglés). Evalúo la situación particular de cada alumno y de acuerdo a ello aporto técnicas de estudio y memorización, ayuda en la resolución de tareas y comprensión lectora.

$ 100/h
Gabriela elizabeth
¡Primera clase gratis!

Recibida Maestro mayor de obra se ofrece como profesora en apoyo escolar

El método más eficaz para que el/los alumnos puedan solucionar sus inconvenientes en los estudios con un apoyo en lo que precisen siempre intentando de incentivar a que el estudio es el mejor camino para un mejor futuro de todos

Comuna 1
$ 255/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora de turismo ofrece clases particulares de historia y geografía en Capital Federal

Mi método de enseñanza es particular para cada uno; abordado de acuerdo a las necesidades del alumno y el material que el estudiante deba aprender. No se enseña a memorizar y repetir textos, se enseña a pensar y elaborar sus propias conclusiones.

Villa Carlos Paz
$ 173/h
Norma cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora PRIMARIA te ayuda para comprender y resolver actividades varias sin dificultad.

En primer lugar hago una entrevista con el alumno pues esto me da una pista de lo que puede estar pasando. Luego utilizo todo tipo de estrategias que faciliten al estudiante la adquisición de los saberes de forma compresiva para que luego pueda utilizarlo en otras oportunidades.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 3 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Destaco su dedicación y compromiso con el alumno.

N
Néstor, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 4 meses

18 671 profesores particulares cerca de ti

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.