Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio

16 208 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de técnicas de estudio

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(6)

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

Flores
$ 300/h
Ana evelyn
(1)

Docente especializada en Primer Ciclo de la Escuela Primaria. Lic. en Ciencias de la Educación.

No existe una única forma de enseñar. Lo más importante es establecer una conexión con el niño, hacerle sentir que es dueño de saberes que no conoce. Generar un diálogo que permita apropiarse de lo que le cuesta. Trabajar con la creatividad y la investigación para descubrir el objeto de estudio. Disfrutar del momento de aprendizaje.

capital C1093AAP
$ 200/h
Marita
¡Primera clase gratis!

Te enseño a estudiar. Comprensión de texto, búsqueda de info en la web.

Mis clases son prácticas. Mientras preparamos alguna materia o hacemos la tarea aplicamos las reglas de la lengua, que significa cada palabra el su contexto y comprendemos bien las consignas de los problemas que debemos resolver.

Rosario
$ 180/h
Sylvana
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Administración y Planificación Publica te ayudo a superar con éxito tus exámenes y realización de proyectos.

Soy Lic. en Administracion y Planificación Publica. Mi metodología de enseñananza se adapta a las necesidades y tiempos de aprendizaje de cada alumno, en cada clase le brindo a los alumnos las herramientas necesarias para una efectiva comprensión del material de estudio.

San Cristobal
$ 170/h
Silvia
(6)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria en el área de Humanidades y Ciencias Sociales ofrece entrenamiento en técnicas de estudio.

El abordaje parte de la experiencia previa del alumnos. Se busca privilegiar sus habilidades y preferencias para incorporar conocimientos. Se brindan herramientas para armar cuadros sinópticos y otras metodologías. El objetivo es que el estudiante logre extraer y comprender los términos y conceptos principales de textos académicos y científicos.

Bernal
$ 180/h
Maria sol
(7)
¡Primera clase gratis!

Técnica Química ofrece apoyo y seguimiento escolar para alumnos de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza tiene estructura originalmente pero si el alumno lo necesita se cambia el método por uno más acorde a él/ella.

Rosario
$ 150/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y docente de nivel medio ofrece ayuda en las asignaturas en relación a las Cs. Sociales.

Para poder enseñar me adapto al tipo de aprendizaje del alumno, dependiendo si es kinético, visual, auditivo... la asignatura a abordar también tiene sus didácticas. Armo una manera especial y respetuosa para aprovechar al máximo el tiempo y atención. Soy muy paciente y respeto los tiempos individuales de cada uno.

Monte Grande
$ 150/h
Patricia carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de lectura- escritura para estudiantes de secundario. Lee y escribe con propósito

Aprende a leer y escribir de una manera diferente. Escribe para expresarte y lee para comprender. Hazlo con sentido y significado. Es una oportunidad dirigida a niños ya iniciados en ambos procesos de aprendizaje, también a adultos dispuestos a mejorar su manera de comunicarse e interpretar lo que leen. Di con propiedad lo que sientes, piensas y deseas.

Fatima
$ 300/h
Rosana
(8)
¡Primera clase gratis!

Coaching y tutora en Técnicas y Métodos de estudio : Nivel Primario, Secundario y Universiatrio

Luego de una charla previa, y escuchando lo que el alumno necesita, sabe y lo que le cuesta más, utilizo las fortalezas que el mismo posee y trabajando conjuntamente, descubrimos nuevos pilares para que el aproveche a su favor, las técnicas y métodos que a el le facilita el aprendizaje, para alcanzar la forma más eficiente de aprender a estudiar, realizar trabajos prácticos, investigar, crear

Victoria
$ 180/h
Maria martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del secundario ofrece apoyo escolar primario y primer ciclo de secundario

mi método es mucha actividad recreativa y entretenida. gran tiempo para estudiar mediante las clases. Pretendo que los alumnos estén al 100 % para poder manejar perfecto la clase sin inconvenientes. Necesito que me avisen con tiempo las materias que rinden!!! No doy matemática. Y tampoco preparo a chicos un día antes de rendir.

Luján de Cuyo
$ 200/h
Exequiel
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Carrera Técnico en Gestión de Empresas ofrece apoyo escolar

Mi método de enseñanza se basa en explicar los temas tantas veces como sea necesario y cambiando la forma de explicarlo para que el alumno pueda entenderlo y de forma muy paciente. Apunto a alumnos de nivel primario, secundario y terciario.

Córdoba
$ 250/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Soy docente en algunos secundarios, ofrezco clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Uso la carpeta que presente el estudiante, hacemos repaso práctico, explicó las veces que sea necesario desde diferentes ángulos el tema. Se realizan ejercicios prácticos para reforzar los temas. Y realizó preguntas constantemente para ver si el estudiante comprendió visto.

Trujui
$ 120/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la educación, ofrece clases particulares de nivel primario y secundario

mi método de enseñanza es ayudar a construir el conocimiento, de a poco y paulatinamente. para eso doy una atención personalizada, observando las distintas necesidades de aprendizaje y luego vuelco mis conocimientos y entusiasmo para juntos llegar al conocimiento deseado y ahora si poder llevarlo a la práctica.

José C. Paz
$ 80/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante secundario de ciclo superior brinda apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy Emanuel, estudiante del último año del secundario básico ciclo superior, mi técnica es llegar al conocimiento mediante la conversación e interactuar con el estudiante, doy tareas y de acuerdo al tema tratado oriento la clase, ofrezco variado contenido.

Tandil
$ 190/h
Daiana
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria y Acompañante terapéutico, ofrece ayuda en la realización de tareas, aplicación de técnicas de estudio sencillas y concisas para una buena comprensión!

Como estudiante de nivel terciario y universitario, enseño técnicas básicas y avanzadas de estudio, cómo realizar un buen resumen, ideas principales, realización de cuadros comparativos, redes conceptuales, textos de comprensión.

Berazategui
$ 100/h
Delfi
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar en Berazategui de Tecnicas de estudio, Ciencias Sociales, Psicologia. Nivel secundario.

Me llamo Delfina, tengo 19 años y estoy en mi segundo año de mi carrera que es Licenciatura en Psicología. Doy clases de: -Técnicas de estudio -Ciencias sociales (Geografía, Psicología, Historia, Proyectual) -Clases de redacción de textos, ortografía y comprensión de textos En nivel primario y secundario.

Pergamino
$ 500/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Orientación Vocacional por Lic. en Psicopedagogía con 10 años de experiencia en la rama.

Mi trabajo es acompañar a cada joven durante su proceso vocacional, facilitando diversas actividades que lo ayudarán a profundizar en su búsqueda, afianzando sus elecciones, trabajando con las dudas e incertidumbres, con el objetivo de arribar a una decisión lo más acertada y segura posible.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Celeste
(2)
¡Primera clase gratis!

CBC y Sec. : Solo Química y a PRIMARIA:Todas las materias - CABA

Oriento a que los estudiante logren el aprendizaje significativo. Si en caso no tienen acceso a ciertos materiales, se trata de improvisar y lograr el objetivo. Oriento a que el estudiante pueda tomar las decisiones durante el aprendizaje, ya que esto le permite obtener mayor seguridad para el momento de rendir los exámenes.

Berazategui
$ 120/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Hola me llamo David tengo 22 años, soy estudiante del area de la salud ofrezco apoyo escolar tanto para materias de primaria y secundaria, matematica, lectura y escritura, fisica, geografia, historia,

Voy a enseñarle a resolver problemas a traves del racionamiento de los mismos mas distendido y abarcando miradas que la escuela no adopta, se le enseña y se dan ejercicios para que practiquen y puedan mejorar para lograr objetivos.

San Martin de los Andes
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria ofrece apoyo escolar y tutorías para estudiantes de primaria y secundaria.

El apoyo escolar consiste en el acompañamiento personalizado del estudiante en su proceso de aprendizaje, partiendo de sus fortalezas y debilidades. El seguimiento puede incluir la comunicación con los profesores de la escuela a la que asiste para garantizar una asistencia más global y conciente.

Capital
$ 300/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudia eficientemente para estar segur@ y obtener exitosos resultados en lo cognitivo, emocional y fisico

Trabajo con niños, adolescentes y adultos, en áreas de ciencias sociales, desarrollando técnicas de estudios A partir de las dificultades que se presentan, promuevo diferentes estrategias para la adquisición del contenido, donde puedas sentirte seguro y capaz de lograr un resultado óptimo,

Floresta
$ 100/h
Rocío
(6)
¡Primera clase gratis!

Con 4 años de trayectoria en clases particulares.TE AYUDO EN LO QUE NECESITES, DESDE MEJORAR TU NIVEL DE COMPRENSIÓN DE LECTURA HASTA AYUDARTE A MEJORAR TUS TÉCNICAS DE ESTUDIO Y RESOLVER TRABAJOS PRÁ

Primero debo saber si tenes dudas puntuales para profundizar en el tema y de esta forma lograr que entiendas y aprendas el tema. En caso contrario, no hay ningún inconveniente en explicar todo desde cero, detalle a detalle. Ese es mi trabajo, ayudarte a que comprendas todo lo pedido.

Ciudad de Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de geografia, se ofrece para brindar clases particulares en materiales de ciencias sociales

Mis clases estan dirigidas a todos los niveles escolares ,cuento con una tecnica fuera de lo estructural tradicional. Las clases tiene una duracion aprox de 60 minutos a 90 minutos , en la cual se explica el tema y se realiza actividades de afianzamiento .

Balvanera
$ 150/h
Julieta
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Filosofía ofrece apoyo escolar de todas las materias.

Mis clases se basan en la explicación oral y toma de apuntes y/o resúmenes sacados de la bibliografía de la materia. Se explica de forma oral y dinámica para luego ser llevada al papel. También, considero importante el uso de herramientas de estudio como redes conceptuales, cuadros comparativos y líneas del tiempo.

Rosario
$ 180/h
Eliana belen
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gestión de Recursos Humanos se ofrece a dar clases particulares a nivel primario y secundario.

La metodología de estudio que aplico es la de explicar el tema que abordaremos y de la materia correspondiente, aplicando técnicas de estudio que sean mas convenientes. Es importante fijar los contenidos y recordarlos de una manera practica. Ejercitar si es posible con ejemplos concretos y comprensibles; y repasar para poder evaluar que los temas se hayan aprendido.

La Plata
$ 100/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Docente de educación especial brinda clases de apoyo escolar en todas las áreas básicas.

El mundo está cambiando y con éste, la forma cómo las personas aprenden.

Rosario
$ 125/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Primaria ofrece clases primaria y secundaria zona Medicina Rosario

Utilizo un método mas dinámico, de forma oral y escrito donde ayudo a que el chico construya el conocimiento. Les planteo situaciones problemáticas donde surjan algún conflicto para que ellos puedan resolver empleando las estrategias planteadas acordes a cada personalidad.

Rosario
$ 150/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar en Cs sociales y orietación e iniciación para el primer año universitario. Técnicas de estudio y aprendizaje para todas las áreas y niveles de las Cs Sociale

Mi método de enseñanza es el meta-aprendizaje y la construcción del propio conocimiento. La primera consiste en el aprendizaje tanto del alumno como de quien enseña, mutuamente. El segundo consiste en una técnica donde el profesor brinda herramientas de base mientras guía al alumno en la construcción propia del conocimiento, alcanzo así el pleno razonamiento en todas las áreas.

Comuna 14
$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Graduada Universitaria ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y secundaria (Te ayudo a estudiar cosas tediosas) !

Mi método de enseñanza es en principio retomando actividades vistas en clase curricular de la escuela.

Buenos Aires
$ 180/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ciencias de la Comunicación ofrece Clases particulares para nivel primario y secundario en el área de Ciencias Sociales.

Mi método pedagógico se basa en formar un vinculo personalizado con el alumno para conocer mejor donde se encuentran sus dificultades y en donde desarrolla mejor sus aptitudes. Es clave para el desarrollo del alumno la lectura y comprensión de textos. Para ello cuento con diferentes métodos a la hora de preparar pruebas, realizar trabajo y tareas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Destaco su dedicación y compromiso con el alumno.

N
Néstor, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Estamos muy contentos de haber conocido a Maria y que haya aceptado ser maestra de mi hijo. En poco tiempo logró que consiga ordenarse para lograr un mejor rendimiento escolar. Gracias Superprof por tener a docentes como María.

M
Mercedes, alumn@
Hace 4 meses

16 208 profesores particulares cerca de ti

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.