Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teclado

821 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de teclado

Buenos Aires
$ 400/h
Nuri
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Piano y teoría musical en San Telmo, Capital Federal.

Doy clases particulares de piano y teoría musical en mi domicilio desde el 2013, las mismas son personalizadas y adaptadas a cada necesidad y gusto de los alumnos. Tienen 1 hora de duración en donde trabajamos: Lectura, armonía, improvisación, diferentes estilos, música clásica y popular.

Morón
$ 450/h
Ayelen
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano: Iniciación con el Instrumento, Técnica Pianística y Arreglos Musicales.

Soy Ayelen, tu próxima Profesora! Cada alumno que se acerca al arte busca imprimir parte de su escencia y su forma de ver la vida, por eso cada clase es diferente. Tendré en cuenta sus gustos musicales y el interés o no que tenga para abordar la sección teórica de la música, ya que a algunas personas esto no es de su agrado.

Recoleta
$ 350/h
Federico
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y solfeo, para principiantes y avanzados. Profesor formado por grandes maestros con amplia experiencia en la docencia como pianista y como musicoterapeuta.

Las clases se fundamentan en la experiencia musical, al cabo de una primer clase, el alumno se encontrara tocando una pieza de su agrado. A partir del desarrollo de estas piezas, comenzaremos a incorporar conocimientos de teoría y técnica. Las clases son orientadas hacia el interés de cada alumno.

Villa Luzuriaga
$ 250/h
Daniel
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano . Desde básico hasta intermedio Consultar planes de estudio de los niveles.

Mis clases se basan en parte teorica y practica armaremos el plan de estudio respecto al fin y objetivo segun la disposición de dias y horarios del alumno

$ 500/h
Agustin
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, teoría musical (armonía, contrapunto, análisis), acompañante de canto/instrumentos en Saavedra

Las clases están adaptadas según tus intereses. Hay lineamientos básicos (lectura musical, ejercitación técnica), pero no imposiciones: trataremos de combinar lo que es necesario para tocar el piano con lo que desees tocar, intentando generar conciencia corporal para desarrollar un vínculo sano con el instrumento.

Ituzaingó
$ 400/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano de la UNA ofrece clases de piano y audioperceptiva en Ituzaingó y CABA!

El abordaje hacia la materia es libre, dependerá de tus gustos como orientemos las clases siempre con una base teórica que te permitirá diversificar y abordar cualquier estilo de música; podremos dedicarnos al piano con el fin que te propongas, sea por esparcimiento o preparar el ingreso a conservatorios o la Universidad Nacional de las Artes.

Benavidez
$ 600/h
Patricio
(15)
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor de gran trayectoria. ex tecladista de virus y cristian castro. actual pianista de susana gimenez y danger four. clases personalizadas. Lectura,auditiva,canciones,armonia,cifrado,

Mis clases apuntan a que el alumno lea musica desde la primer clases siguiendo un metodo muy gradual y combino la lectura con trabajo de reconocimiento auditivo y trabajo sobre canciones populares a eleccion para hacer la clase mas amena. siempre siguiendo un gradualismo en cuanto a la complejidad.

Tigre
$ 400/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica en zona tigre ofrece sus conocimientos de piano y guitarra, en su casa o a domicilio

Mis clases son mitad teoría y práctica, para que el alumno no solo aprenda a tocar, sino también sepa lo que está tocando.

Chacarita
$ 700/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y teclados. Colegiales. Clásico y popular. Iniciales y avanzados

En principio es determinante conocer las necesidades del alumno. A partir de ello elaboramos un plan de trabajo acorde a sus tiempos, necesidades e intereses, el cual será netamente práctico, centrado en el poder tocar desde el comienzo, generando el entusiasmo y motivación indispensables para el camino pedagógico.

Temperley
$ 400/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, Capital y Gran Buenos Aires. Particular y a domicilio

La clase comprende de manera personalizada distintos encares del canto a través de la Relajación, la afinación, colocación de la voz, entonación, proyección, fraseo, interpretación. Reconocimiento del timbre propio y el desarrollo funcional, búsqueda de autenticidad en la voz desde lo mas orgánico y natural.

$ 200/h
Velika
¡Primera clase gratis!

Clases de Teclado en Villa Devoto (C.A.B.A.) ////// → ¡Anotate ahora! :–)

Diferenciá los tipos de teclados que existen. Conocé cómo acercarte por primera vez a uno o perdé el temor de empezar a tocar cualquier cosa y equivocarte. Aprendé a poner las manos y los dedos sobre las teclas interactuando y no solo conociendo conceptos que están en todos lados. Liberá las manos para confiar en el instrumento sin importar marca, modelo o género musical.

$ 250/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar tus temas favoritos en piano/teclado, estilos varios (Rock, jazz, blues, tango, etc)

Mis clases estan orientadas a lo que desee aprender el alumno segun su nivel de conocimiento y el estilo de musica que quiera aprender. Clases personalizadas y didacticas con material incluido.

Villa Crespo
$ 400/h
Thomas
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Piano (clases particulares personalizadas) Zona Cid Campeador o, ¡a domicilio!

Clases personalizadas según inquietudes y necesidades del alumno *Para todas las edades y niveles *Tecnica e improvisación *Repertorio clasico o popular (tango, folklore y/o jazz) *Aprendizaje de armonía en el instrumento Prof. Thomas Gonzalez Fabi (información oculta) Instagram thomi.

Monserrat
$ 375/h
Sebastián
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender a cantar acompañándote con guitarra o piano, leer música y aprender teoría.

Me adapto a las necesidades del alumno, si bien lo ideal es aprender a leer música, no habría problema en enfocarse exclusivamente en la práctica instrumental si así el alumno lo requiere. Las clases tienen una duración de una hora y media, y las dicto una vez por semana.

Córdoba
$ 250/h
Nicolas
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano/Teclado, Sintetizadores y softwares de producción para todas las edades. Tanto incial como intermedio, también Lectura Musical, Teoría Musical, Armonía y Audioperceptiva.

Soy estudiante del Conservatorio "Astor Piazzolla" en Trompeta y Piano, y Composición Popular en el Instituto Autoral "Sebastian Piana". Tambien tengo estudios en el Instituto "Tamaba" en Mezcla y Grabación en Estudio. Las clases se direccionan en base al intereses de los alumnos, siempre enlazando la teoría con la practica.

San Carlos de Bariloche
$ 350/h
Silvina evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° año del profesorado de música, da clases a domicilio (musica,o instrumento)en Bariloche, Río Negro

Mi método de enseñanza, tanto la iniciación musical como de instrumento, es usar libros (métodos) que comprenden ejercicios prácticos, aptos para cada nivel. El programa comprende una clase por semana, según la comodidad del alumno.

$ 300/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de piano con experiencia, a domicilio y en floresta

Las clases pueden ser abocadas a música académica clásica, con lectura de pentagramas y formación en teoría musical, o más bien abocada a la música popular del gusto del alumno, adaptable a sus intereses personales, improvisación, confección de arreglos, etc.

Benavidez
$ 800/h
María teresa
¡Primera clase gratis!

Profesora con amplia experiencia ofrece clases de piano en su estudio o a domicilio.

La metodología de aprendizaje es múltiple y depende de las necesidades particulares del estudiante. Mis clases se dirigen a alumnos de cualquier edad a partir de los 7 años. Tengo una escuela de música y otorgo títulos privados a quienes cursen con regularidad y cumplan con el programa completo de la escuela.

Santos Lugares
$ 400/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Teclado en Saenz Peña, Santos Lugares, Villa Devoto y Villa del Parque.

Estas clases están dirigidas a aquellos que desean ponerse en contacto con sus propios poderes creativos y fortalecerlos.

Monserrat
$ 400/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Pianista universitario, ocho años de exp. Clases a domicilio o en mi estudio.

Mi forma de trabajo es práctica y funcional a los que necesites. Realizaremos una entrevista para conocernos y empezaremos a trabajar para lograr las metas musicales que te propongas. Trabajaremos la teoría, la expresión musical, la técnica y la postura. Las clases son dinámicas y estarás el 95% del tiempo al piano. - Más de dos años enseñando música a niños y adultos.

Benavidez
$ 500/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Lic.en Direccion de Orquestas dicta clases de armonia, formas, contrapunto, historia de la musica

Las clases gradualmente toman forma segun las necesidades del alumno, con duracion de 60 minutos por clase, alumnos iniciales y medios en todas las materias. Larga experiencia como docente. Repertorio clásico, tambien se trabaja interpretacion. y ensamble instrumental, musica de camara y orquestal.

Santa Fe
$ 150/h
José elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano y composición da clases de piano armonia, audioperceptiva y lenguaje musical en Santa Fe (particular y a domicilio)

Hola! Soy José , estudiante de piano en el instituto de música de la U.N.L. Por este medio estoy ofreciendo dar clases de piano, ya sea parta quienes tienen que rendir para entrar en un concervatorio o quien quiere aprender con otros fines. Lo que te ofresco es: Repertorio (música clásica y popular). Acompañamientos en el piano. Técnica. Armonia, audioperceptiva y lenguaje musical.

Buenos Aires
$ 350/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Piano y teoría musical. Preparación de ingreso a conservatorios. Clases a domicilio o por zona de Devoto

Se dan clases de una hora, a domicilio o por zona de Devoto (música clásica/académica o popular, de acuerdo al interés del alumno). Se abordan tanto aspectos técnicos como interpretativos y estilísticos.

San Carlos
$ 400/h
Jorge augusto
¡Primera clase gratis!

Pianista con más de 20 años en el estudio del instrumento da clases individuales de piano

Se trabaja tanto la escucha, como la ejecución, la técnica y el análisis de las obras. El método se adapta a todas las edades. Si pensaste que ya no tenés oportunidad de tocar el piano, no te equivoques... El primer paso es intentarlo.

Buenos Aires
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Instrumentista egresado de la UNA. Clases de piano, lenguaje y teoría musical.

Hace 15 años que toco el piano. Tengo titulo de instrumentista de la UNA, ahora próximo a rendir la Licenciatura. Doy clases para todos los niveles y edades.

Chajarí
$ 200/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Profesora de Órgano electrónico ofrece clases particulares (Nivel básico/intermedio).Teoría musical, solfeo y digitación.

Clases personalizadas y didácticas. Lectura de partituras, armonías, teoría musical,solfeo y digitación.La dinámica de la misma se deberá a los conocimientos previos que tenga el alumno con el Instrumento.Mis métodos de enseñanza mezclaran el aprendizaje clásico musical y los intereses del alumno. Nivel básico e intermedio.

Río Cuarto
$ 200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Tecladista y Pianista Con Especialidad Intuitiva y Audio-perceptiva Busca dar clases de piano y teclado (Principiante- Intermedio - Avanzado)

Mi forma de aprender fue siempre de manera Autodidacta - Intuitiva - Y Audio Perceptiva. Me adapto a cualquier forma de enseñanza dependiendo del Alumno con sus necesidades, cualidades y aptitudes. De esta manera el Programa es Semi-Libre, porque de todas maneras de acuerdo a lo mencionado anteriormente la clase se adapta para todos de manera individual.

Río Cuarto
$ 250/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra, acordeón y piano en Rio Cuarto. Clases particulares y grupales. Amplia experiencia

La metodologia de enseñanza es comenzar por la práctica y el dominio del instrumento, avanzando de forma paralela con la teoria musical conforme el alumno progrese en sus estudios.

Gualeguaychú
$ 200/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Pianista y multiintrumentista con 4 años de conservatorio da clases de piano, guitarra, canto, teoría y solfeo, bajo eléctrico, ukelele

Mi metodo es modificable. Le enseño al estudiante lo que quiere aprender, esta el que quiere divertirse aprender unas canciones y cantar con sus amigos y luego esta el sifilítico de la técnica musical al que le enseño todas las herramientas ávidas y aprendidas en el conservatorio. A ambos casos con instrucción sacada del conservatorio para una correcta posision y manejo del instrumentos.

Lomas del Mirador
$ 450/h
Clases de música
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, audioperceptiva, teoría musical y talleres de música para todas las edades. Zona Liniers y a domicilio

Las clases se van armando en función a los gustos musicales de los alumnos. Las obras a tocar son elegidas según los intereses y necesidades personales. La parte teórica se aplica a las canciones estudiadas. En mis clases hago hincapié en que mis alumnos disfruten y puedan expresarse. No hace falta saber leer música, pero si interesa trabajaremos en ello.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de teclado

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe, super paciente y re buena onda!!!

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Buenas tardes, respecto a las clases estamos muy conformes. La docencia es buena. Nunca se recibió la clase gratuita y si bien se conservó el arancel de 350 pesos por clase (1hora) no así los viáticos que de 100 pesos establecidos en el aviso...

A
Analía, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases son excelentes, explica bien y tiene paciencia. Muy buena onda también!

B
Belén, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Me siento super cómoda con las clases, tiene mucha paciencia y se le nota la dedicación que le pone a la enseñanza y a la música.

P
Paloma , alumn@
Hace 5 meses
Sebastián
(1)

¡Perfecto! Profe Daniel ya estoy en un mes de aprendizaje y la verdad estoy muy agradecida y mi nieta Luciana también ,las enseñanzas son muy buenas y lo más importante la calidad humana q tenes para enseñar .Re conforme con el Profe Daniel !!GRACIASS

M
Melina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho enseguida me nivelo perfectamente, me trajo opciones de partituras, variedad, muy cordial en su trato.

Y
Yanina, alumn@
Hace 8 meses
E
Estefanía
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de teclado