Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teclado

663 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de teclado

Morón
$ 350/h
Ayelen
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano: Iniciación con el Instrumento, Técnica Pianística y Arreglos Musicales.

Soy Ayelen, tu próxima Profesora! Cada alumno que se acerca al arte busca imprimir parte de su escencia y su forma de ver la vida, por eso cada clase es diferente. Tendré en cuenta sus gustos musicales y el interés o no que tenga para abordar la sección teórica de la música, ya que a algunas personas esto no es de su agrado.

Buenos Aires
$ 300/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Joven pianista activo en el medio musical ofrece clases de piano y lenguaje musical.

Soy un pianista que se dedica a la música clásica, me desempeño tanto como solista como músico de cámara. Mis conocimientos pueden ser útiles para gente que quiera aprender o profundizar en el piano clásico, como también para pianistas abocados a la música que quieran perfeccionar algunos aspectos de su pianismo o técnica.

Benavidez
$ 600/h
Patricio
(15)
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor de gran trayectoria. ex tecladista de virus y cristian castro. actual pianista de susana gimenez y danger four. clases personalizadas. Lectura,auditiva,canciones,armonia,cifrado,

Mis clases apuntan a que el alumno lea musica desde la primer clases siguiendo un metodo muy gradual y combino la lectura con trabajo de reconocimiento auditivo y trabajo sobre canciones populares a eleccion para hacer la clase mas amena. siempre siguiendo un gradualismo en cuanto a la complejidad.

Caballito
$ 300/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música en Paternal, y a domicilio. Orientado a la composición a través del instrumento y grabación del proyecto.

Con mas de 10 años de experiencia en la música, este método se encuentra orientado al encuentro creativo y artístico con uno mismo, para canalizar a través de la composición musical, con piano y/o guitarra.

Quilmes
$ 300/h
Marcelo yoel augusto
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Piano a domicilio (Berazategui, Quilmes, Bernal y Capital Federal)

Las clases se dictan de modo personalizado siguiendo los objetivos musicales y repertorio indicado por el alumno, abordando así la teoría y practica musical desde obras agradables al estudio. Las mismas son a domicilio y tienen una duración de 1 hora.

La Plata
$ 350/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con el 95% de la carrera Lic. en Música con Orientación Piano (FBA- UNLP) brinda clases de instrumento a personas de nivel principiante y medio.

Mis clases contemplan todas las actividades implicadas en la interpretación musical al piano (Análisis Armónico, Formal, Estructural, Emocional, etc.; técnica pianística; Aspecto físico y psicológico del músico.) basándome también en conocimientos sobre aprendizaje y desarrollo del intérprete de música, para lograr que el alumno aprenda lo más eficazmente posible.

Rosario
$ 300/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música y director de coros se ofrece para clases de piano, canto y para dirigir coros

Mi método de enseñanza es combinando el sistema de lectura tradicional con la audioperceptiva, abordando el aprendizaje desde el instrumento y luego, si el alumno lo desea, agregando el canto y las técnicas vocales. En cuanto a la dirección de coros, utilizo el sistema de ensayos generales y parciales por grupos de cuerdas, una vez a la semana cada uno (2 ensayos en total).

Monserrat
$ 375/h
Sebastián
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender a cantar acompañándote con guitarra o piano, leer música y aprender teoría.

Me adapto a las necesidades del alumno, si bien lo ideal es aprender a leer música, no habría problema en enfocarse exclusivamente en la práctica instrumental si así el alumno lo requiere. Las clases tienen una duración de una hora y media, y las dicto una vez por semana.

$ 250/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de solfeo, lectura musical y entrenamiento auditivo con herramientas para primera vista en Boedo o a domicilio

Las clases están dirigidas a principiantes y niños que quieran aprender a leer música o adquirir las herramientas para mejorar el solfeo, la lectura melódica a primera vista, el reconocimiento de acordes y realizacion de dictados melódicos. También pueden preparar material para ingreso a los Conservatorios Manuel de Falla y Astor Piazzolla.

Alta Gracia
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de PIANO, FLAUTA y SOLFEO. Alta Gracia, Córdoba, todas las edades, a domicilio

Yo enseño con partitura, el oído no es lo mío. Además pienso que, aprendiendo a leer partituras, en clave de sol y clave de fa, y aprendiendo la técnica, se puede tocar prácticamente lo que desees. La técnica y digitación es muy importante para lograr la interpretación de una pieza musical.

Palermo
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Aprende estilos variados! Rock, Blues, Jazz, Boleros, Cumbia, Rock'n Roll, Tango, Melódicas, House y más! me enfoco en enseñarte la parte practica para que puedas tocar las canciones que mas te gusta.

NO ENSEÑO PENTAGRAMA. Mis clases estarán enfocadas en el aprendizaje directo de dos cosas. 1. Canciones solicitadas por el alumno 2. Teoria musical (no pentagrama). Ubicacion de las notas en piano, escalas, acordes, ejercicios de digitacion para mejorar la agilidad de los dedos, estimulación del uso del oído.

Benavidez
$ 500/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Lic.en Direccion de Orquestas dicta clases de armonia, formas, contrapunto, historia de la musica

Las clases gradualmente toman forma segun las necesidades del alumno, con duracion de 60 minutos por clase, alumnos iniciales y medios en todas las materias. Larga experiencia como docente. Repertorio clásico, tambien se trabaja interpretacion. y ensamble instrumental, musica de camara y orquestal.

Buenos Aires
$ 250/h
Nicolas
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano/Teclado, Sintetizadores y programas de producción para todas las edades. Tanto incial como intermedio, también Lectura Musical, Teoría Musical, Armonía y Audioperceptiva.

Soy estudiante del Conservatorio "Astor Piazzolla" en Trompeta y Piano, y Composición Popular en el Instituto Autoral "Sebastian Piana". Tambien tengo estudios en el Instituto "Tamaba" en Mezcla y Grabación en Estudio. Las clases se direccionan en base al intereses de los alumnos, siempre enlazando la teoría con la practica.

Santa Fe
$ 150/h
José elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano y composición da clases de piano armonia, audioperceptiva y lenguaje musical en Santa Fe (particular y a domicilio)

Hola! Soy José , estudiante de piano en el instituto de música de la U.N.L. Por este medio estoy ofreciendo dar clases de piano, ya sea parta quienes tienen que rendir para entrar en un concervatorio o quien quiere aprender con otros fines. Lo que te ofresco es: Repertorio (música clásica y popular). Acompañamientos en el piano. Técnica. Armonia, audioperceptiva y lenguaje musical.

Buenos Aires
$ 350/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Piano y teoría musical. Preparación de ingreso a conservatorios. Clases a domicilio o por zona de Devoto

Se dan clases de una hora, a domicilio o por zona de Devoto (música clásica/académica o popular, de acuerdo al interés del alumno). Se abordan tanto aspectos técnicos como interpretativos y estilísticos.

Ciudad Evita
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto popular ofrece clases individuales y grupales en Ciudad Evita y alrededores

Mi método de enseñanza se basa en concientizarnos de lo que hace nuestro cuerpo de forma natural y llevarlo al plano consciente para usarlo a nuestro favor a la hora de cantar. Ya que nuestro instrumento es nuestro cuerpo y somos corazón y mente, la búsqueda de nuestra identidad vocal se basa en lo emocional.

Chacarita
$ 300/h
Leon
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano zona Colegiales. Improvisación, Armonía, Diferentes estilos, Teoría, lenguaje musical

Las clases son dirigidas a alumnos de todas las edades, tanto para nivel básico como para avanzado. Tratándose de alumnos sin experiencia, es primordial abordar al piano desde la devolución sonora del instrumento, para así poder involucrarse y pasar a adquirir los conocimientos básicos armónicos y melódicos.

Buenos Aires
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Instrumentista egresado de la UNA. Clases de piano, lenguaje y teoría musical.

Hace 15 años que toco el piano. Tengo titulo de instrumentista de la UNA, ahora próximo a rendir la Licenciatura. Doy clases para todos los niveles y edades.

Gualeguaychú
$ 200/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Pianista y multiintrumentista con 4 años de conservatorio da clases de piano, guitarra, canto, teoría y solfeo, bajo eléctrico, ukelele

Mi metodo es modificable. Le enseño al estudiante lo que quiere aprender, esta el que quiere divertirse aprender unas canciones y cantar con sus amigos y luego esta el sifilítico de la técnica musical al que le enseño todas las herramientas ávidas y aprendidas en el conservatorio. A ambos casos con instrucción sacada del conservatorio para una correcta posision y manejo del instrumentos.

Córdoba
$ 250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Tercer año de estudiante de profesorado de musica y tercer año de instrumentista de piano

son clases que inician con un repaso (sino sabes nada de musica) sobre la teoria basica de la musica y de alli arrancar con ejercicios basico para aprender a tocar piano hasta que puedas leer una partitura o cancionero y sepas interpretarla

Villa Luzuriaga
$ 200/h
Daniel
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano . Desde básico hasta intermedio Consultar planes de estudio de los niveles.

Mis clases se basan en parte teorica y practica armaremos el plan de estudio respecto al fin y objetivo segun la disposición de dias y horarios del alumno

Caseros
$ 300/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano, guitarra y acordeon a piano clases grupales/individuales y via webcam

las clases seran adaptadas al gusto y necesidad del alumno -improvisacion -audioperceptiva -armonia -ingreso a conservatorios -todos los estilos estan orientadas a todos los que deseen aprender a tocar, divertirse y experimentar con la musica como asi tambien expandir sus conocimientos en caso de estar tocando en la actualidad.

Lomas del Mirador
$ 450/h
Clases de música
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, audioperceptiva, teoría musical y talleres de música para todas las edades. Zona Liniers y a domicilio

Las clases se van armando en función a los gustos musicales de los alumnos. Las obras a tocar son elegidas según los intereses y necesidades personales. La parte teórica se aplica a las canciones estudiadas. En mis clases hago hincapié en que mis alumnos disfruten y puedan expresarse. No hace falta saber leer música, pero si interesa trabajaremos en ello.

Buenos Aires
$ 325/h
Mariangeles
¡Primera clase gratis!

Pianista venezolana imparte clases de piano, teoría y solfeo en la comodidad de tú casa

Mis clases están destinadas a todas las personas que quieran aprender de la música y de la ejecución del piano. No es necesario tener un conocimiento previo, con tener ganas de aprender es suficiente. Dependiendo del nivel del estudiante trabajo con varios libros que te diré mas adelante.

Córdoba
$ 300/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de piano y órgano ofrece clases personalizadas a domicilio. Precios accesibles

Conocimientos básicos de la teoría musical, para la posterior interpretación y ejecución de los instrumentos. niveles inicial, medio y avanzado.

Buenos Aires
$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teclados. grabaciones. músico, productor, técnico en sonido y grabación

Personal y flexible. Aprendes con lo que te gusta y lo que necesitas. Si ya sos músico hacemos pistas y grabamos tus temas. Arreglos, jingles, producción. Servicio musical integral. Composición de música original para medios y otros usos.

Colegiales
$ 250/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Tecnologia musical-Produccion musical-Analisis de forma-Lenguaje musical-Armonia-Audioperceptiva: Clases online.

Clases online. Las mismas son personalizadas de acuerdo a las inquietudes que los alumnos muestren.

Buenos Aires
$ 319/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Piano ofrece un Curso de Iniciación con un método novedoso!

Mi método de enseñanza se basa en un sistema novedoso de aprendizaje, donde aplico mis conocimientos de Psicología para que puedas aprender de la mejor forma. Vivo en Mar del Plata.

Villa Carlos Paz
$ 450/h
Rodrigo
(3)
¡Primera clase gratis!

Piano, teclado, órgano! Todas las edades! Empezá ya! Villa Carlos Paz Córdoba

Soy Rodrigo, estudié piano en el Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón. Soy profesor en el Centro de Educación Musical de Villa Carlos Paz, del Espacio Cultural Depto 11 y me desempeño como profesor particular en mi domicilio.

Villa Devoto
$ 300/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Piano, Jazz, Técnica clásica, Improvisación, Creación Musical, en Villa Devoto

Clases orientadas a aprender contenidos musicales a través del juego, la improvisación y la creación. Clases personalizadas según los intereses del alumnx. En principio se desarrollará la habilidad de crear música de manera natural, a través de la improvisación y el abordaje de principales problemáticas técnicas. Luego se invitará a crear con otras herramientas musicales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de teclado

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me siento super cómoda con las clases, tiene mucha paciencia y se le nota la dedicación que le pone a la enseñanza y a la música.

P
Paloma , alumn@
Hace 3 semanas
Sebastián
(1)

¡Perfecto! Profe Daniel ya estoy en un mes de aprendizaje y la verdad estoy muy agradecida y mi nieta Luciana también ,las enseñanzas son muy buenas y lo más importante la calidad humana q tenes para enseñar .Re conforme con el Profe Daniel !!GRACIASS

M
Melina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy satisfecho enseguida me nivelo perfectamente, me trajo opciones de partituras, variedad, muy cordial en su trato.

Y
Yanina, alumn@
Hace 3 meses
E
Estefanía
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy cordial, didáctico y sintético. Sus clases son muy comprensibles sea cual sea el nivel del alumno. Muy recomendable.

N
Néstor, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelrnte profesor. Practico. Atento educado siempre tiene alguna opción cuando se presenta una dificultad. Paciente y contenedor. Explica todo con sencillez y simpleza. Lo recomiendo . Es atento y muy resñonsable.

M
Marcelo , alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Ariel es genial! sabe muchisimo, tiene mucha paciencia con mi hijo, le busca la vuelta para que cada clase sea divertida. Estamos super contentos y lo recomiendo 100 porciento!!!

G
Gabriela, alumn@
Hace 8 meses

Consultá todas nuestras clases de teclado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teclado.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de teclado