Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teclado

532 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de teclado

Caballito
$ 300/h
Facundo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música en Paternal, y a domicilio. Orientado a la composición a través del instrumento y grabación del proyecto.

Con mas de 10 años de experiencia en la música, este método se encuentra orientado al encuentro creativo y artístico con uno mismo, para canalizar a través de la composición musical, con piano y/o guitarra.

La Plata
$ 250/h
Lautaro
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano y Teclado, clases personalizadas, repertorio popular y académico, La plata.

Repertorio variado de acuerdo a las necesidades e intereses de cada alumno, buscando así otorgar en cada clase herramientas de estudio, prácticas y metas a corto plazo. Se busca dinamismo mediante la teoría y la práctica, haciendo así que el alumno en su primer clase pueda volver a casa tocando música.

Buenos Aires
$ 300/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Joven pianista activo en el medio musical ofrece clases de piano y lenguaje musical.

Soy un pianista que se dedica a la música clásica, me desempeño tanto como solista como músico de cámara. Mis conocimientos pueden ser útiles para gente que quiera aprender o profundizar en el piano clásico, como también para pianistas abocados a la música que quieran perfeccionar algunos aspectos de su pianismo o técnica.

Tandil
$ 250/h
Nadia
(12)
¡Primera clase gratis!

Clases: Piano y Teclado por Profesora de Música en: Tandil Bs As

Soy docente en La ciudad de Tandil. Las clases están pensadas para aprender de forma rápida sin aburrirte, adaptándome a necesidades y conocimientos de cada alumno. Se puede aprender a leer música de la manera tradicional o con ayuda de vídeos y juegos digitales.

$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Músico pianista cantante y compositor da clases de piano, teoría musical y solfeo.

Mis metodologías son 100% personalizadas ya que considero que no todos los métodos funcionan igual para todas las personas. Como base siempre intento potenciar la curiosidad por incoporár nuevos elementos, siempre entendiendo para que funcionan las herramientas para que los estudiantes ganen independencia y confianza en sus capacidades.

Godoy Cruz
$ 300/h
Osvaldo
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano especializado en jazz, improvisación, armonía, composición y música popular

La metodología de enseñanza es mediante una serie de cuadernillos teóricos y prácticos creados por mi. Además he realizado un plan de estudios dividido en tres etapas.

Morón
$ 350/h
Ayelen
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano: Iniciación con el Instrumento, Técnica Pianística y Arreglos Musicales.

Soy Ayelen, tu próxima Profesora! Cada alumno que se acerca al arte busca imprimir parte de su escencia y su forma de ver la vida, por eso cada clase es diferente. Tendré en cuenta sus gustos musicales y el interés o no que tenga para abordar la sección teórica de la música, ya que a algunas personas esto no es de su agrado.

La Plata
$ 230/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el piano acompañado de un profesional de la educación musical.

Se intenta abordar la música como una forma de expresión, con su respectivo lenguaje. Este se ve siempre en base a ejemplos de interés del alumno o alumna, y se pretende siempre ampliar la escucha y el interés por el fenómeno musical en si.

Córdoba
$ 200/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música ofrece clases de piano, guitarra, bajo, percusión, solfeo, teoría musical, audio perceptiva, armonía, en Cordoba

El componente pedagógico de mi especialidad permite que las clases puedan orientarse a cualquier publico: niños, jóvenes, adultos, ancianos, discapacitados, etc. Lo primero en abarcar en las clases siempre es un diagnóstico inicial, en donde se vislumbran las habilidades o temáticas por resolver del estudiante. Luego a través de ejercicios cortos, canciones, composiciones, etc.

Buenos Aires
$ 300/h
Nuri
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Piano y teoría musical en San Telmo, Capital Federal.

Doy clases particulares de piano y teoría musical en mi domicilio desde el 2014, las mismas son personalizadas y adaptadas a cada necesidad y gusto de los alumnos. Tienen 1 hora de duración en donde trabajamos: ✔Técnica, ✔Cuidado corporal, ✔Interpretación, ✔Repertorio.

Oro Verde
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica con especialidad piano, para los niveles medios y superior

MÉTODO DE PIANO DIRECCIONADO A LOS INTERESES PARTICULARES DE CADA ALUMNO, ES ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA. TÉCNICAS BASADAS EN APRENDIZAJE PERSONALIZADO, APUNTANDO A AFIANZAR LA TÉCNICA PIANISTICA Y LA MUSICALIDAD PROPIA. USO DE TÉCNICAS CREADAS A PARTIR DE LAS NECESIDADES DEL ALUMNO COMO A SUS INQUIETUDES.

Quilmes
$ 250/h
Rosario
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, teclado y canto. Técnica superior en Relaciones públicas e institucionales,

Mis clases se basan en brindar al alumno mejores técnicas para que pueda cantar, desde la modulación, fonética, afinación por medio de ejercicios varios.

Rosario
$ 300/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música y director de coros se ofrece para clases de piano, canto y para dirigir coros

Mi método de enseñanza es combinando el sistema de lectura tradicional con la audioperceptiva, abordando el aprendizaje desde el instrumento y luego, si el alumno lo desea, agregando el canto y las técnicas vocales. En cuanto a la dirección de coros, utilizo el sistema de ensayos generales y parciales por grupos de cuerdas, una vez a la semana cada uno (2 ensayos en total).

Monte Castro
$ 300/h
Maximo
(4)
¡Primera clase gratis!

Trayectoria artística profesional. Conservatorio superior de musica MANUEL DE FALLA. Piano, Audioperseptiva, solfeos.

Una metodología orientada principalmente al gusto musical del alumno. Aportando conocimiento y explicaciones teóricas para cada género. Así facilitándole las herramientas para que en un futuro cercano pueda crear sus propias melodías, composiciones y canciones.

Piñeiro
$ 300/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Teclado - Avellaneda - Zona Sur (Escuela de piano Arpegios)

MÉTODO DE LAS CLASES DE PIANO Y TECLADO (PARTICULARES Y GRUPALES): • Duración: Las clases son semanales de 1 hora de duración. • Edad: Niños, adolescentes y adultos. • Día y horario: a combinar según la disponibilidad del alumno y del profesor. • Lugar: las clases se dictan en Piñeyro-Avellaneda.

Buenos Aires
$ 300/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Clases Piano y Teclado en Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos aires

Mi nombre es Guido Tollio y te invito a tocar el piano (o teclado). Las clases, de una hora, se imparten en mi estudio en Villa Urquiza. El enfoque pedagógico consiste en enseñarte a aprender el instrumento. Este significa que al sentarte con el instrumento en casa en solitario sepas qué hacer, es decir, cómo encarar el estudio.

Liniers
$ 350/h
Silvia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto. clases para todas las edades, y todos los estilos

Trabajo con relajación, respiración, apoyo costodiafragmatico, fonética, dicción aplicadas a cada estilo de canto

Buenos Aires
$ 425/h
Johnny
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música ofrece clases particulares de piano, lenguaje musical y armonía

La metodología utilizada se basa en el estudio integral por parte del alumno de los elementos esenciales que conforman la música (ritmo, melodía, armonía y timbre), motivando el desarrollo del oído interno a través del uso del piano como instrumento principal. Las clases de piano están orientadas a alumnos de todas las edades, con o sin conocimientos previos.

La Plata
$ 250/h
Eloy
¡Primera clase gratis!

Músico y Productor Musical ofrece clases personalizadas de Producción Musical y teclado.

Mi método de enseñanza se ajusta a la necesidad del alumno y sus inquietudes. Mis clases van dirigidas a estudiantes de música, producción musical o cualquier persona interesada en aprender como realizar producciones musicales íntegras desde el planteamiento de ideas, su grabación, su mezcla, hasta su masterización final.

La Plata
$ 350/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de piano/teclado en zona Plaza Italia personalizadas hacia tu nivel y gustos musicales!

Mis clases son de carácter personalizadas. Se aprenden conocimientos básicos de teoría musical cristalizados en el piano. Aprenderemos a tocar canciones, sacar melodías y punteos, interpretar cifrados, componer e improvisar. El enfoque estará siempre guiado por el alumno en función de sus gustos y su nivel.

Rosario
$ 200/h
Valentín
¡Primera clase gratis!

Músico con 5 años de experiencia ofrece clases de piano adaptadas a tu nivel.

Mi método de enseñanza de basa en la adaptación al nivel y los gustos del interesado (géneros musicales, teoría o no, tipo de práctica, velocidad, todo dependerá de los gustos del alumno). Me gusta aprender cosas nuevas con la práctica e improvisación, y considero muy importante estimular el oído, la mejor herramienta del músico, y priorizarlo ante la teoría.

La Plata
$ 180/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano (estudiante de Licenciatura en Música popular) Repertorio a elección

Mi método de enseñanza se basa, principalmente, en la comprensión y ejecución del lenguaje musical, usando como herramientas el piano y la voz, basándonos en un repertorio musical o genero que elija el/la alumno/a.

San Nicolas
$ 550/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases de PIANO para adultos, adolescentes y niños, principiantes o avanzados. Zona CENTRO - Tribunales

Soy docente universitaria con más de 10 años de experiencia. El método de enseñanza para adultos y adolescente se plantea en base a las necesidades planteadas por la persona. Abarcando música, clásica y popular. desarrollando conocimientos sobre armonía y lectura musical de partituras escritas.

Caballito
$ 400/h
Mike
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano y teclados, producción, arreglos, improvisación, audioperceptiva, armonía, recursos, estilos

Para Qué Un Profesor? De Qué Sirve? Cuál Es Su Función? ¿Para Qué Un Profesor, Un Maestro? ¿De Qué Sirve? ¿Cuál Es Su Función? En pleno Siglo XXI, en la “Era de las comunicaciones”, supuestamente todo se encuentra en Internet, en forma paga o gratuita en muchos casos.

Buenos Aires
$ 200/h
Natali
¡Primera clase gratis!

Clases de Teclado en Caballito - Básico e Intermediario - Clases prácticas y teóricas.

Los temas mas frecuentes son tonalidades, escalas y acordes, cifrado, partitura, transportar tonos, tocar por percepción armónica y melodica, conocimientos del canto popular y como tocar solo o en grupo, etc. Así, el alumno tendrá mas Independencia en la música y podrá tocar sus canciones favoritas.

La Plata
$ 200/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas individuales o taller grupal de piano. Música clásica, popular, vos elegís.

Mis clases individuales son personalizadas ya que cada alumno tiene distintos objetivos y viene con sus particulares experiencias y gustos. El taller se centra más en desarrollar el criterio musical propio que en la técnica con el piano.

Córdoba
$ 250/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y teclado. Nivel inicial e intermedio, todas las edades.

MI abordaje hacia la enseñanza del instrumento varía de acuerdo al género musical y a los intereses particulares del estudiante para garantizar el dinamismo de las clases. Así también la elaboración del plan de estudios y el repertorio. Para todas las edades.

Almagro
$ 250/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Profesora con Diploma Superior de piano, teoría y solfeo dicta clases de piano e iniciación musical para niños desde los 5 añitos

El abordaje es Lúdico y se aprende desde el juego. Desde el 1° día los chicos salen tocando una canción. Leemos cuentos, hacemos ejercicios de lenguage musical y ritmos con actividades diseñadas especialmente para inicial y preescolares ( videos, canciones, musicas, juegos). Las clases son personalizadas y se toma en cuanta el interés y ritmo de cada chico o chica en particular.

Mar del Plata
$ 175/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Mar del Plata, Clases de piano nivel inicial, con complemento en lenguaje musical.

Mi filosofía de enseñanza se basa en otorgarle al alumno las herramientas necesarias para que logre cumplir sus objetivos, es por eso que mis métodos de enseñanza siempre variarán según los objetivos y la filosofía de los propios alumnos, también, soy defensor de la idea de dar clases donde los alumnos sientan la libertad de poder exponer sus ideas y sus opiniones, lo cual, creo que es algo

Villa Ballester
$ 350/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de piano,lenguaje musical y audioperceptiva.Se preparan ingresos a conservatorios.

Las clases son dinámicas y estan enfocadas en los interéses específicos de cada alumno.Se proveen las herramientas necesarias para que cada alumno pueda alcanzar sus metas u objetivos musicales.Se trabaja,técnica,teoría y repertorio acorde a los gustos de cada individuo. Las clases son tanto para un nivel inicial,como para un nivel superior.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de teclado

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, muy cordial, didáctico y sintético. Sus clases son muy comprensibles sea cual sea el nivel del alumno. Muy recomendable.

N
Néstor, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelrnte profesor. Practico. Atento educado siempre tiene alguna opción cuando se presenta una dificultad. Paciente y contenedor. Explica todo con sencillez y simpleza. Lo recomiendo . Es atento y muy resñonsable.

M
Marcelo , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Ariel es genial! sabe muchisimo, tiene mucha paciencia con mi hijo, le busca la vuelta para que cada clase sea divertida. Estamos super contentos y lo recomiendo 100 porciento!!!

G
Gabriela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! muy buena onda, buen ambiente y facu tiene muchisima paciencia! =)

N
Natalia, alumn@
Hace 5 meses
F

¡Perfecto! Excelente trato y profesionalidad. recomendable 100% - disfrutamos mucho la primer clase !!

M
Martin, alumn@
Hace 5 meses
B

¡Perfecto! Ayelen es una profesora maravillosa, desde lo personal hasta lo profesional. Armamos un plan de estudio por demás de interesante, abarcando rápidamente las necesidades que le plantee de una manera dinámica y entretenida. Sin duda es la profesora...

J
Julián , alumn@
Hace 6 meses

Consultá todas nuestras clases de teclado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teclado.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de teclado