Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teclado

613 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de teclado

Morón
$ 350/h
Ayelen
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano: Iniciación con el Instrumento, Técnica Pianística y Arreglos Musicales.

Soy Ayelen, tu próxima Profesora! Cada alumno que se acerca al arte busca imprimir parte de su escencia y su forma de ver la vida, por eso cada clase es diferente. Tendré en cuenta sus gustos musicales y el interés o no que tenga para abordar la sección teórica de la música, ya que a algunas personas esto no es de su agrado.

Buenos Aires
$ 300/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Joven pianista activo en el medio musical ofrece clases de piano y lenguaje musical.

Soy un pianista que se dedica a la música clásica, me desempeño tanto como solista como músico de cámara. Mis conocimientos pueden ser útiles para gente que quiera aprender o profundizar en el piano clásico, como también para pianistas abocados a la música que quieran perfeccionar algunos aspectos de su pianismo o técnica.

Lanús Oeste
$ 200/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Teoría y Solfeo de la Música ofrece clases de piano y teclado

En general se da importancia a la base de la música y al aprendizaje de los conceptos fundamentales para poder desarrollar la parte práctica de manera sólida y eficiente, tratando que lxs estudiantes puedan entender lo que están tocando, en un futuro leer y escribir música, e incluso continuar con el aprendizaje por sus propios medios.

Benavidez
$ 600/h
Patricio
(15)
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor de gran trayectoria. ex tecladista de virus y cristian castro. actual pianista de susana gimenez y danger four. clases personalizadas. Lectura,auditiva,canciones,armonia,cifrado,

Mis clases apuntan a que el alumno lea musica desde la primer clases siguiendo un metodo muy gradual y combino la lectura con trabajo de reconocimiento auditivo y trabajo sobre canciones populares a eleccion para hacer la clase mas amena. siempre siguiendo un gradualismo en cuanto a la complejidad.

Caballito
$ 300/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música en Paternal, y a domicilio. Orientado a la composición a través del instrumento y grabación del proyecto.

Con mas de 10 años de experiencia en la música, este método se encuentra orientado al encuentro creativo y artístico con uno mismo, para canalizar a través de la composición musical, con piano y/o guitarra.

Lanús Este
$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases Piano Teclado Armonia Lenguaje musical Organo Lanus Lomas Banfield Escalada Gerli

CLASES DE PIANO · Iniciación a la música y al piano · Teclado y Organo · Lectura musical, entrenamiento auditivo, entrenamiento como acompañante o solista · Música popular, clásica, repertorio infantil · Ingreso a conservatorios y clases de apoyo · Armonía funcional, improvisación dentro de géneros como el blues y el jazz

Monte Castro
$ 300/h
Maximo
(4)
¡Primera clase gratis!

Trayectoria artistica Profesional (TAP) Profesor de piano y música. Clases de piano en Devoto (Monte Castro), Nuñez (4 cuadras LINEA D) y a domicilio (CABA y alrededores, precio a convenir). Para tod

Objetivos: - Descubrir tus habilidades como músico. - Crear, interpretar y modificar canciones. - Preparación para exámenes de conservatorio. - Preparación para ingresos. - Audioperseptiva. - Composición. - Armonia y escalas. - Construcción de canciones y estudio de sus estructuras. - Recursos de piano y sintetizadores. - Análisis e interpretaciones de música de cine.

Tandil
$ 250/h
Nadia
(12)
¡Primera clase gratis!

Clases: Piano y Teclado por Profesora de Música en: Tandil Bs As

Soy docente en La ciudad de Tandil. Las clases están pensadas para aprender de forma rápida sin aburrirte, adaptándome a necesidades y conocimientos de cada alumno. Se puede aprender a leer música de la manera tradicional o con ayuda de vídeos y juegos digitales.

Recoleta
$ 350/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y solfeo, para principiantes y avanzados. Profesor formado por grandes maestros con amplia experiencia en la docencia como pianista y como musicoterapeuta.

Las clases se fundamentan en la experiencia musical, al cabo de una primer clase, el alumno se encontrara tocando una pieza de su agrado. A partir del desarrollo de estas piezas, comenzaremos a incorporar conocimientos de teoría y técnica. Las clases son orientadas hacia el interés de cada alumno.

San Rafael
$ 250/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de teclado, teoría y solfeo. Profesora Certificada del Conservatorio Musical De Arezzo

Se dan clases con dos tipos de metolodologías: Método con partitura en pentagrama (Clave de Sol y Clave de Fa) Método americano (con letras y números) Me interesa mucho el aprendizaje del estudiante y me adapto a su condición, busco la forma en que mejor entienda los conceptos, las clases son didácticas.

Wilde
$ 350/h
Luana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases de piano principiante/ intermedio e iniciación musical en Floresta.

Mi objetivo es que el alumno pueda desarrollar una buena lectura de partituras y desenvolverse en un ensamble musical. Ver repertorio que sea para edificación de técnica, velocidad y así mismo fomentar la composición propia. Desarrollar un lenguaje musical correcto para manejarse en cualquier ámbito. Estoy sujeta a cambios y gustos del estudiante.

Liniers
$ 350/h
Silvia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto. clases para todas las edades, y todos los estilos

Trabajo con relajación, respiración, apoyo costodiafragmatico, fonética, dicción aplicadas a cada estilo de canto

Barracas
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnicatura en música ofrece clases de piano y teoría musical

El abordaje del estudio es adaptado según el alumno y la importancia que le dé al aprendizaje de teoría junto con la destreza en el instrumento

La Plata
$ 230/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el piano acompañado de un profesional de la educación musical.

Se intenta abordar la música como una forma de expresión, con su respectivo lenguaje. Este se ve siempre en base a ejemplos de interés del alumno o alumna, y se pretende siempre ampliar la escucha y el interés por el fenómeno musical en si.

Ingeniero Budge
$ 400/h
Daro
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica ofrece clase particulares de musica e instrumentos (guitarra y piano) todos los niveles

Clases de todos los estilos, en base a teoría y práctica funcional. Y partituras. Clases de una hora y una hora y media. Mi idea principal es q te enamores del instrumento. Q tengas la posibilidad de hacer lo que amas y transmitir con él odioma universal de la musica.

Oro Verde
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica con especialidad piano, para los niveles medios y superior

MÉTODO DE PIANO DIRECCIONADO A LOS INTERESES PARTICULARES DE CADA ALUMNO, ES ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA. TÉCNICAS BASADAS EN APRENDIZAJE PERSONALIZADO, APUNTANDO A AFIANZAR LA TÉCNICA PIANISTICA Y LA MUSICALIDAD PROPIA. USO DE TÉCNICAS CREADAS A PARTIR DE LAS NECESIDADES DEL ALUMNO COMO A SUS INQUIETUDES.

Quilmes
$ 250/h
Rosario
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, teclado y canto. Técnica superior en Relaciones públicas e institucionales,

Mis clases se basan en brindar al alumno mejores técnicas para que pueda cantar, desde la modulación, fonética, afinación por medio de ejercicios varios.

Rosario
$ 300/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música y director de coros se ofrece para clases de piano, canto y para dirigir coros

Mi método de enseñanza es combinando el sistema de lectura tradicional con la audioperceptiva, abordando el aprendizaje desde el instrumento y luego, si el alumno lo desea, agregando el canto y las técnicas vocales. En cuanto a la dirección de coros, utilizo el sistema de ensayos generales y parciales por grupos de cuerdas, una vez a la semana cada uno (2 ensayos en total).

La Plata
$ 250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de piano/sintetizador para todos los niveles y apoyo para materias de la FBA-UNLP!!

Mi metodologia es de la siguiente manera: -Clases de piano: Intento que el/la estudiante llegue a utilizar el piano no solo como instrumento individual, sino ademas, como una herramienta que le abra puertas hacia la composición e improvisación propia.

San Miguel de Tucumán
$ 400/h
Antoine
¡Primera clase gratis!

Clases magistrales de piano desde los 3 años (composición, armonía clásica y contemporánea)

. Método Suzuki para niños desde 3 años junto a madre/tutor/a. . Método propio para jóvenes y adultos. . Análisis formal, armónico, estilos e interpretación pianísticos . Composición, escuelas clásicas y contemporáneas. . Memorización corporal. . Manejo del escenario. .Gestión de plataformas digitales para artistas. .

Buenos Aires
$ 425/h
Johnny
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música ofrece clases particulares de piano, lenguaje musical y armonía

La metodología utilizada se basa en el estudio integral por parte del alumno de los elementos esenciales que conforman la música (ritmo, melodía, armonía y timbre), motivando el desarrollo del oído interno a través del uso del piano como instrumento principal. Las clases de piano están orientadas a alumnos de todas las edades, con o sin conocimientos previos.

La Plata
$ 250/h
Eloy
¡Primera clase gratis!

Músico y Productor Musical ofrece clases personalizadas de Producción Musical y teclado.

Mi método de enseñanza se ajusta a la necesidad del alumno y sus inquietudes. Mis clases van dirigidas a estudiantes de música, producción musical o cualquier persona interesada en aprender como realizar producciones musicales íntegras desde el planteamiento de ideas, su grabación, su mezcla, hasta su masterización final.

Caballito
$ 400/h
Mike
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano y teclados, producción, arreglos, improvisación, audioperceptiva, armonía, recursos, estilos

Para Qué Un Profesor? De Qué Sirve? Cuál Es Su Función? ¿Para Qué Un Profesor, Un Maestro? ¿De Qué Sirve? ¿Cuál Es Su Función? En pleno Siglo XXI, en la “Era de las comunicaciones”, supuestamente todo se encuentra en Internet, en forma paga o gratuita en muchos casos.

José C. Paz
$ 110/h
Adru
¡Primera clase gratis!
Nueva Pompeya
$ 350/h
Ramiro lionel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla" ofrece clases de Piano. (Zona Boedo/ Parque Patricios) (horarios a convenir)

Los Primeros pasos suelen ser tediosos, complicados y hasta parecer aburridos, esa no es la idea, con un poco de diversión y concentración el aprendizaje de la música puede ser un camino muy divertido y lleno de conocimientos para recorrer de una forma diferente.

Mar del Plata
$ 250/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de piano para principiantes, toco y estudio piano desde los 7 años y estoy en 3 bandas, vení a aprender y divertirte.

Mi método de enseñanza es crear una base teórica y musical para luego poder aplicarla al género y a las canciones que más le guste al estudiante, además aprender y aplicar los conocimientos con una canción nueva por clase o cada dos clases, y de esa forma generar entusiasmo en el alumno

Benavidez
$ 500/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Lic.en Direccion de Orquestas dicta clases de armonia, formas, contrapunto, historia de la musica

Las clases gradualmente toman forma segun las necesidades del alumno, con duracion de 60 minutos por clase, alumnos iniciales y medios en todas las materias. Larga experiencia como docente. Repertorio clásico, tambien se trabaja interpretacion. y ensamble instrumental, musica de camara y orquestal.

La Plata
$ 200/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas individuales o taller grupal de piano. Música clásica, popular, vos elegís.

Mis clases individuales son personalizadas ya que cada alumno tiene distintos objetivos y viene con sus particulares experiencias y gustos. El taller se centra más en desarrollar el criterio musical propio que en la técnica con el piano.

Colegiales
$ 300/h
German gabriel
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a CANTAR, yo te puedo ayudar. Aprende cantando lo que te Gusta.

Se basa en un método muy sencillo donde comenzamos a transitar las notas musicales junto al piano, para que puedas ir reconociendo las distintas alteraciones que existen dentro de tu registro vocal. De esa manera podrás ir reconociendo las distintas notas musicales, las cuales podrás ir utilizando para tus canciones preferidas.

Santa Fe
$ 150/h
José elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano y composición da clases de piano armonia, audioperceptiva y lenguaje musical en Santa Fe (particular y a domicilio)

Hola! Soy José , estudiante de piano en el instituto de música de la U.N.L. Por este medio estoy ofreciendo dar clases de piano, ya sea parta quienes tienen que rendir para entrar en un concervatorio o quien quiere aprender con otros fines. Lo que te ofresco es: Repertorio (música clásica y popular). Acompañamientos en el piano. Técnica. Armonia, audioperceptiva y lenguaje musical.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de teclado

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho enseguida me nivelo perfectamente, me trajo opciones de partituras, variedad, muy cordial en su trato.

Y
Yanina, alumn@
Hace 1 mes
E
Estefanía
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy cordial, didáctico y sintético. Sus clases son muy comprensibles sea cual sea el nivel del alumno. Muy recomendable.

N
Néstor, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelrnte profesor. Practico. Atento educado siempre tiene alguna opción cuando se presenta una dificultad. Paciente y contenedor. Explica todo con sencillez y simpleza. Lo recomiendo . Es atento y muy resñonsable.

M
Marcelo , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Ariel es genial! sabe muchisimo, tiene mucha paciencia con mi hijo, le busca la vuelta para que cada clase sea divertida. Estamos super contentos y lo recomiendo 100 porciento!!!

G
Gabriela, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! muy buena onda, buen ambiente y facu tiene muchisima paciencia! =)

N
Natalia, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente trato y profesionalidad. recomendable 100% - disfrutamos mucho la primer clase !!

M
Martin, alumn@
Hace 7 meses
B

Consultá todas nuestras clases de teclado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teclado.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de teclado