Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teatro

768 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de teatro

Retiro
$ 160/h
Jarry
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor y director de Teatro ofrece clases particulares (individuales o grupales). Asesoría, coaching actoral, recomendaciones de textos dramáticos, juegos teatrales, desbloqueo, improvisación, revis

Mi formación principal es en el método de Stanislavski (interpretación a partir de las vivencias personales), manejando también otras técnicas o sub-escuelas teatrales. El abordaje de las clases depende del tiempo que se tenga, el tipo de alumnos (actores o no actores) y el texto a trabajar. En cuanto a muestras teatrales, prefiero trabajar con clásicos.

Villa Ballester
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de teatro, todos los niveles (inicial-intermedio- avanzado). CIERRE DEL AÑO CON MUESTRA FINAL

Dictó clases de teatro para iniciados y avanzados, niños, adolescentes y adultos. Se realizan juego teatrales individuales y grupales, improvisaciones y escenas, explorando las capacidades del sujeto para explotar su potencial expresivo.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Florencia
(7)
¡Primera clase gratis!

Interprete de teatro musical estudiante de licenciatura en teatro actual actriz del musical tina el rumor de una nacion en tucuman

Mi metodo de enseñanza se basa en la confianza del niño/adolescente para poder expresarse, conocerse a si mismo y sus diversas habilidades para el canto y la expresión corporal

$ 125/h
Alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación con 8 años de experiencia en teatro y publicidad, ofrece curso de actuación direccionado a tecnicas para castings.

Mi metodo de enseñaza va direccionado hacia la preparación de un cuerpo para que al momento de asistir a un casting artistico sepa mostrar al maximo su potencial y su versatilidad actoral. Potencial y versatilidad que a traves de ejercicios de improvisación , de estiramiento, de modelaje podran desarrollar.

San Telmo
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de teatro ofrece clases grupales e individuales de improvisación!

Mi método de enseñanza es de la escuela de Stanislavski, leído y recreado por una ex profesora de teatro, Claudia Mendia, quién lo actualizó y le dió una forma interesante de llevarlo a cabo. Me gusta trabajar primero la improvisación individual, luego grupal y finalmente la creación de escenas, las cuales vamos modificando durante la clase.

Parque Patricios
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Actriz y Directora de Teatro ofrece clases grupales o individuales de teatro para principiantes, técnica Meisner, para jugar y aprender el apasionante mundo de la actuación. Primera clase gratis!

Me gusta trabajar con grupos reducidos aunque también trabajo con clases individuales en las que actúo junto al alumno. Me baso en la técnica Meisner, busco entrenar el imaginario y desarrollar la concentración para poder vivir DE VERDAD bajo circunstancias imaginarias.

$ 250/h
Wilmar
¡Primera clase gratis!

Actor Licenciado con 8 años de experiencia escénica y formación constante en actuación en Argentina y Colombia

Mis clases están orientadas a personas con o sin experiencia en actuación, sin margen de edad. Pro activas, enérgicas y dispuestas a perderse y encontrarse a través del juego. Dentro de las técnicas que utilizo se destaca mucho la importancia del cuerpo como elemento constituyente y creador. Abordando autores como Brecht, Stanislakski, Grotovski, Barba, Eines, Bauch.

Vicente López
$ 350/h
Félix
¡Primera clase gratis!

Aproximación al espacio escenográfico, diseño, materialización , puesta en escena e iluminación.

Metodologia de aproximación eurística al espacio, etapas del análisis de la obra, aproximación espacial, conceptos , idea de partido , programa de escena, estudio del objeto escénico y su relación necesaria con la obra, proceso de diseño y materialización de los elementos de la puesta.

Tigre
$ 200/h
José alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Actuación se ofrece para ayudarte a descubrir tu capacidad actoral, para ayudarte con el miedo escénico y a interpretar distintos personajes. Atrevete a expresar desde la escena todo tu se

Parto de las 3 teorías de la aparición del Teatro, comparto experiencias con los sistemas de Stanislavsky, Bretch, Grotowski y algunas propuestas contemporáneas.

Palermo
$ 200/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Actriz y Docente de teatro ofrece dar clases de teatro a grupos de diversas edades.

Mis clases son dinámicas, divertidas y placenteras donde el foco esta puesto en la creatividad. Mediante el juego atravesar un proceso creativo donde cada cual pueda expresar, conocerse y adquirir herramientas de confianza para el ida a día en convivencia con los otros.

Rivadavia
$ 230/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes de la representación ofrece clases de didáctica y planificación para la incorporación de contenidos curricular de primaria y secundaria. Cuento con reconocimiento de La Red de Peda

La profesional Paulina Muñoz Bastías ha desarrollado su propia metodología de trabajo, proveniente de la investigación del arte escénico y la pedagogía básica tradicional, que tiene por objeto mejorar los aprendizajes de los estudiantes y fortalecer el ámbito de la didáctica docente, con resultados comprobados.

La Plata
$ 120/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Curso de teatro para principiantes/ primera clase gratis/ lunes de 19.30 a 21 hs

LA IDEA ES QUE SUPERES TUS OBSTÁCULOS (IDEAL PARA LOS QUE LES CUESTA HABLAR EN PÚBLICO, TEMEN AL RIDÍCULO O SIENTEN BAJA AUTOESTIMA).

$ 300/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Actor pronto a recibirse de la UNA ofrece clases de teatro para primario y secundario

Mi metodología de enseñanza toma los principios del teatro escuela. A la hora de dar clases de teatro dentro de establecimientos educativos (nivel inicial, nivel medio o secundario) la idea no es únicamente que se descubran como posibles actores o actrices, sino que a partir de la actividad puedan explorar y explotar sus propias potencialidades.

Villa Elvira
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Actor y Estudiante Avanzado de Psicología ofrece asistencia personalizada a actores/actrices platenses

El abordaje de cada actor será acorde a sus necesidades. Ya sea trabajar dificultades concretas que se le presenten, o pautas generales para la creación de un personaje, etc. Especial para actores que quieran trabajar las diferencias entre teatro y cine. Pongo a disposición mi cámara y trípode para generar material.

Buenos Aires
$ 600/h
Bàrbara
¡Primera clase gratis!

Profesora de teatro ofrece cursos cortos de teatro para todas las edades

Mi metodología de enseñanza es aula taller, las clases son dinámicas, entretenidas, trabajamos mucho en grupo, jugamos mucho, nos desinhibimos, trabajamos imrpovisacion, estructura dramática, juego teatral, etc.

Rosario
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y teatro ofrece tecnicas profesionales. Ámbito de ventas, matemáticas y control personal económico. Soy de la ciudad de Rosario, tengo título en comunicación arte y diseño. Varios c

Mi nombre es Santiago Gutiérrez, me especializo en profesionalizar la imaginación y el arte de saber hacer, de la expresión y poder comunicar. Quizás muchos estudiantes de cine, teatro, radio, diseño les falte esa parte creativa y o la teórica. Mi idea es sacar inquietudes y ayudar en trabajos y sumar conocimientos con clases entretenidas.

Rosario
$ 300/h
Simo
(1)
¡Primera clase gratis!

Directora y Actriz de Teatro desde su percusión, convoca a un taller teatral en Rosario.

Me llamo Simonel, tengo 27 años y estoy recibida de dos tecnicaturas teatrales, actriz y directora. También estudié música. toco varios instrumentos pero el cajón peruano es mi mejor compañero. Las clases que estoy propuesta a dar, son dirigidas a una propuesta teatral, actoral, desde la percusión.

Rafaela
$ 150/h
Tete
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro con experiencia da clases de historia del teatro, análisis y actuación.

La construcción teórica parte desde la construcción de una mirada crítica y reflexiva del área que estemos estudiando. Dejar de lado la memorización para poder comprender los contenidos y apropiarlos, y así extraer conceptos y categorías de nuestro interés que nos puedan resultar útiles en nuestro día a día.

Trelew
$ 60/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro ofrece clases grupales de improvisación teatral, corporal y vocal

El caracter de mis clases son libres, el objetivo es generar un espacio donde la persona pueda librarse del peso del dia a dia. Clases de improvisación teatral a través del juego, expresión corporal como herramienta y el uso de la voz como herramienta importante. Muchas veces realizaremos encuentros al aire libre que ayuden a oxigenar tanto la mente como el trabajo en si.

Cañuelas
$ 200/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Curso de stand up, veni a divertirte con nosotros este verano!!!!!!!!!!!animate a hacer locuras que te mataràn de risa!!!!!!!!

CLASE GRUPAL DIRIGIDA A NIÑOS/AS A PARTIR DE LOS 10 AÑOS DE EDAD, CON GANAS DE DIVERTIRSE.

Córdoba
$ 250/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro con amplia experiencia en el campo teatral, ofrece clases de improvisacion teatral en grupo en un espacio a convenir

Mi metodo de enseñanza es el trabajo Practico teatral, es decir, lo corporal sin pasar por lo teorico... Salvo excepciones.

$ 80/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de teatro ofrece clases para principiantes. Grupos de adolescentes y adultos.

Se propondra indagar de manera lúdica en la potencia expresiva de cada alumno, mediante ejercicios que se enfocan en el cuerpo como motor de la experiencia teatral. Se ejercitará de manera constante en improvisaciones que sirvan de soporte para volcar los contenidos desarrollados.

Rosario
$ 200/h
Ainelen
¡Primera clase gratis!

Egresada en Actuación da taller de Teatro a jóvenes desde 18 años .

La metodología es libre, se hace hincapié en la improvisación teatral, las técnicas vocales y corporales que ayudan al momento de encarar un personaje y en el transcurso del año abordar una obra o pequeñas escenas para una muestra final. También daremos material teórico.

Villa Tesei
$ 300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Profesora de Teatro ofrece clases grupales para estudiantes de secundaria y/o primaria, para quienes gusten de aprender jugando.

Mis clases se basan en dinámicas de juego grupales, si lxs alumnxs sono principiantes; y luego clases más personalizadas, con trabajos de construcción de personajes a partir de distintos disparadores como por ejemplo un texto teatral o una canción. La evaluación es Durante el proceso, no del resultado.

Córdoba
$ 200/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación Mención Artes Plásticas, imparte clase sobre teatro de improvisación

las clases tienen que ser presenciales con un par de horas a la semana y de preferencia en grupo se pueden realizar diferentes ejercicios, los cuales al finalizar las clases se puede realizar una presentación a un publico para que vea el acto final

Flores
$ 200/h
Evangelina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Dirección Teatral y profesora de teatro dicta cursos para los aspirantes a Ingreso a UNA.

Como soy egresada el IUNA y fui parte del consejo de graduados conozco ampliamente la metodología que se implementa en los ingresos al UNA. Metodología: Análisis de texto teatral, teatro leído (técnica), desplazamiento escénico, entorno escénico, trabajo corporal y postural.

Reconquista
$ 130/h
Giuli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de teatro, cualquier materia relacionada al rubro, reconquista santa fe.

Soy estudiante de teatro, me enfoco en distintas edades, también trabajo con discapacidad, al desarrollar mis clases trato de que el concurrente se sienta cómodo, por lo cual esto esta ligado al grupo con el que trabajo, busco mas la libre expresionismo y confianza grupal sobre la técnica, esto no quita el profesionalismo ni la seriedad del contenido, solo es la búsqueda de una nueva forma de

Billinghurst
$ 200/h
Gilda marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación ofrece clases para adolescentes y jóvenes con ganas de descubrir

La forma de mi enseñanza es que la persona pueda interactuar consigo misma para poder descubrir al otro, partiendo de la mirada interna para pasar a la externa.

$ 170/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en actuación de la U.N.A ofrece clases de teatro accesibles

Las clases se desarrollarán a partir de las demandas y deseos del alumno o del grupo en caso de que sean grupales.

Caballito
$ 100/h
Marlene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro ofrece clases a un exelente precio y una genial propuesta para cada clase

Mis clases se basan en 3 fases: La primera es birndarle al cuerpo elasticidad, para eso utilizamos un poco de yoga y ejercicios de estiramiento. También incluir la confianza en cada uno y hacer entender que nadie puede juzgar a nadie, y no todos somos iguales. La segunda: improvisaciones de todo tipo. La tercera: utilizamos guiones, creamos guiones, historias y demás.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de teatro

Nuestras clases de teatro son impartidas por profesores de teatro profesionales que te ayudarán en tu deseo de inmersión en esta fantástica disciplina. Las clases son aptas para cualquier persona y seguro que te resultarán satisfactorias y muy divertidas. Tanto si te gusta el teatro como afición, como si quieres dedicarte a ello de una forma más profesional o tener un conocimiento más profundo, estás en el lugar indicado para ello. Con nuestros profesionales aprenderás todo lo necesario, técnicas de actuación, vocabulario, géneros, etc., y además te ayudarán en caso de tener problemas de expresión corporal o timidez. También podrás aprender cine con nuestro equipo de profesores, o tomar clases de marroquinería, donde aprenderás a crear multitud de objetos de decoración y bisutería, encontrarás profesores de aerografia, técnica que consiste en pintar objetos o superficies mediante la aspersión de pintura, e incluso puedes buscar un profesor de caligrafía para ayudarte con la escritura.