Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tap

20 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de tap

Morón
$ 50/h
Silvana beatriz
¡Primera clase gratis!

Doy clases de TAP, en zona oeste. tome clases en conservatorios e institutos, me forme para brindar clases, y poder expresarnos con el cuerpo a través del ritmo.

Mi método de enseñanza se basa a través de la diversión, con paciencia, y enseñar a fluir los sentimientos, para que impacten en la expresión corporal, la paciencia y la diversión llegan al disfrute, relajar y descargar en el cuerpo te hace ver sexy y atractivo a uno mismo.

Hurlingham
$ 350/h
Meli
¡Primera clase gratis!

Coreografa-Profesora de Danza jazz-Streetjazz-Theather dance-Fusion- GBA OESTE CABA TODAS LAS EDADES !!

Clases consisten de warm up (calentamiento), técnica respectiva del ritmo, diagonales, entrenamiento físico, interpretación, y armado de coreografías.

Merlo
$ 200/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Soy bailarina en formación, me ofrezco para dar clases de danza, jazz contemporáneo, elongación

mis clases son para princiantes e intermedio, se aborda la parte técnica, la postura, trabajos de elongación, secuencias y coreografía

La Plata
$ 215/h
Melisa catalina
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional ofrece clases de danza urbana, hip hop, Twerking, dance lady.

Mi metodología es sencilla, básicamente es montar una coreografía de nivel medio avanzado en la categoría de música urbana paso por paso para poder logar un movimiento rítmico en grupo, lo mas importantes es que los alumnos disfruten la clase.

Tigre
$ 100/h
Mariella
¡Primera clase gratis!

Estudiande de Profesorado de Artes en Danza, mencion Expresión Corporal en UNA; Estudiante de Danzas Clásicas con conocimiento en barra a terre; PBT; Folklore y Malambo; Jazz; Contemporáneo; y Tap.

Dependiendo de la disciplina se siguen planes de clase de estudio más intensos o más libres, siempre respetando el tiempo de aprendizaje del interesado.

Paris 11e
$ 918/h
David
(11)

Animación de cumpleaños en el hogar del estudiante, todos los estilos, en Ile de France

¿Desea una animación que haga bailar a sus invitados o los invitados de su hijo a un precio reducido? Propongo una flexibilidad en todo Ile de France por una tarifa de 100 euros por menos de 30 personas y 150 euros por más de 30 personas.

Barcelona
$ 204/h
Luca
(5)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de claque para principiantes nivel 0 y nivel 1

Trabajaremos ritmo musicalidad, lectura, cuerpo coordinacion, historia del claque y estudios de bateria y percusion las clases son individuales y grupales

Bogotá
$ 203/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teatro Musical dicta clases de Ballet para principiantes y Tap (claqué) para principiantes - intermedios en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en el comprender cómo aprende el estudiante y adaptarme a su forma de ver las artes, para así mismo, transmitirle todo el conocimiento a mi alcance. Las clases se planean dependiendo de los conocimientos que quiera obtener el alumno a lo largo de un tiempo especificado por el mismo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 47/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Tengo un amor por el voleibol super incondicional y conosco todos los fundamentos del volei ya que e competido a nivel nacional en múltiples ocaciones y es el deporte que más amo

Es 100% practica ya que todo se tiene que hacer para que los jugadores vallan aprendiendo la técnica de como se juega y poder enseñarles varias cosas

Barcelona
$ 408/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional (Barcelona) da clases de diversos estilos y niveles de baile

Mi metodología de enseñanza se basa en tener una comunicación clara con mis alumnos; siempre intento que las clases sean con una relación "horizontal". Suelen estar estructuradas con un calentamiento y estiramiento bastante rígido para poner en forma a la persona y empezar a condicionar al aprendiz; tomando en cuenta su nivel y siempre ajustado a sus necesidades.

Barcelona
$ 816/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora y bailarina profesional de Claqué / Tapdance en Barcelona, amplia experiencia con titulaciones oficiales en danza y psicología, amplia experiencia en grupos y clases individuales a niños y

Desde la primera clase comenzamos a bailar, desde un calentamiento con pasos básicos hasta llegar a una coreografía donde aplicamos lo aprendido en la clase. En una primera clase/ prueba no pido zapatos de claqué. Profesora y bailarina profesional, cursos y clases regulares de claqué en escuelas especializadas y workshops puntuales a niños y adultos de todos los niveles.

Elche
$ 816/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Profesor y Coreógrafo de Bailes en Pareja y Claqué. Alicante y Provincia

Hola!! Soy Abel Rueda, en este 2017 cumplo 21 años como docente de bailes en pareja y claqué, (Tap Dance) para grupos de todas las edades y niveles. Imparto clases para preparación de: • Baile de Boda • Coreografías • Flashmob • Audiovisuales Así como todos los ritmos populares que se bailan en pareja.

Ciudad de México
$ 281/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de Teatro Musical da clases de Tap Dance en la Ciudad de México.

En esta clase aprenderemos a dominar la danza Tap (claqué), una danza percusiva que consiste en crear música y ritmo con los pies. Es una opción excelente para divertirte, bailar y hacer ejercicio, mientras desarrollas tu coordinación y musicalidad.

Bogotá
$ 273/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Actriz y bailarina da clases particulares de danza , tap y teatro para principiantes bogotá

Mis clases se diseñan de acuerdo a la necesidad específica del estudiante con objetivos diseñados en plazos específicos para lograr las metas que cada uno busca.

Lloret de Mar
$ 306/h
Karine
¡Primera clase gratis!

Tap dance .tu ritmo .expresalo .compártelo. crear bases .improvisaciones.te dará alegría pura

Karine m.p Tomo clases con Rafael Méndez. Luis Méndez. Tony mira . Mireia font.cursillo en Londres pineaplee scholl. Curset con Margaret mórrinson (escolá timbal)bcn.10 años bailando claque . Ritmos y pasos bases. Improvisación. Coreografía. Una buena base para desarrollar la creatividad. Buscar ritmo interno.vibrar.transmitir. Escuchar .memorizar .comprender.compartir.

Paine
$ 279/h
Gisselle
¡Primera clase gratis!

Aprende desde la técnica distintas ramas de danza: jazz contemporáneo, tap y ballet!

El método de enseñanza consta en aplicar el vocabulario correcto al momento de comenzar la parte técnica, se busca instruir al alumno tanto en lo práctico como en lo teórico.

Brasília
$ 234/h
Leila
¡Primera clase gratis!

Leila Costa, Brasilia DF.Profissional gitana y danza oriental. Estudió en toda su magnitud en la danza de la Universidad Federal de Pará. Enseño danza del vientre, gitano, africano, ballet moderno, Bo

metodología tradicional de Egipto también utiliza las técnicas de Graham y Horton. Además de la Vaganova y Soteropolitano. Las clases son teórico y práctico, proporcionando certificado, tanto para aquellos que desean profesionalizar, como para el ocio. Las clases son muy educativo y divertido, siempre con atención y paciencia.

Pamplona
$ 204/h
Allison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química con background de 16 años de ballet, claque y danza española; clases en Pamplona para cualquier edad.

Mi método de enseñanza depende de lo que tú quieras realizar, me baso más que todo en los objetivos de la persona

Terrassa
$ 204/h
Mariona
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Óptica y Optometría en Terrassa a niveles de Primaria y ESO

Me baso en no hacer las clases pesadas, que sea todo dirigido a entender y relacionar conceptos. Pienso que es muy importante no empollar para después recordar. En la mente solo quedan aquello que hemos aprendido entendiéndolo. Mis métodos están relacionados con hacer mapas conceptuales, resúmenes, dibujar, hacer muchos ejercicios,etc. Todo depende de la asignatura.

Mérida
$ 141/h
Yareim
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar Jazz, Ballet, Tap y pasa un momento divertido ¡No lo pienses mas!

Mi nombre es Yareim, me considero una maestra sencilla, amorosa y muy sensible, por lo que mi sentir día a día de alegrías, tristezas, dolores, miedos los he desarrollado a través de la Danza, creando y proyectando en mis coreografías estos sentimientos y emociones a todos las personas y alumnos que me miran bailar; si me preguntan que daría por danzar, les contestaría: “Daría mi corazón

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de tap

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tap.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tap

El zapateado tiene su origen en Andalucía y es un tipo de danza folclórica que acompañada de música, también folclórica, crea una serie de bellos y rítmicos movimientos con un determinado compás. Si te gusta la danza pero estás buscando una actividad diferente e interesante, no dudes en probar nuestras clases de zapateado. Puedes aprovechar estas clases sea cual sea tu perfil, son aptas para todas las edades y no requieren de una forma física excepcional. Nuestros profesores de zapateado cualificados te enseñarán todas las técnicas y te adentrarán en el apasionado mundo de la danza de una forma sencilla y satisfactoria. Actividades como el zapateado te ayudarán en tu forma física, y en nuestra web encontrarás también otras actividades al respecto, como clases de patinaje o el apoyo de un entrenador deportivo. Además, podrás también contar con la ayuda de profesores de ponerse en forma, o un profesor de fitness si tus intereses son más específicos.