Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tango

98 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de tango

Recoleta
$ 150/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Soy politóloga por la UBA y bailarina de tango. La idea es brindar las herramientas necesarias para ponerlas rapidamente en práctica y, además, transmitir la esencia del ser argentino.

Mi método es hacer la clase divertida y que cada uno se lleve algo valioso a su casa. Además, me gusta que el alumno se sienta empoderado para alcanzar en poco tiempo los resultados necesatrios y así, emprender su propio camino.

Monte Grande
$ 500/h
Mauricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango, Vals y Milonga en Monte Grande, voy a tu casa o venís a la mia.

en mis clases trabajamos: - técnica, (caminata, abrazo,pareja) - pasos básicos ( para comenzar a armar una estructura de movimientos simples. - secuencias de figuras complejas (mejorar el reconocimiento corporal a travez de movimientos complejos) interpretación musical, conexión de la pareja, etc.

Buenos Aires
$ 500/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Aprendé a bailar tango, sin importar edad ni experiencia. Bailar tango está al alcance de todos!

Mis clases de se basan en 3 ejes fundamentales, la conexión en el abrazo, la musicalidad y los movimientos específicos propios del tango. En grupos la temática es generalizada, buscando generar un ambiente cooperativo de trabajo; y en clases particulares el enfoque es personalizado buscando fortalecer los ejes de acuerdo a las condiciones del iniciado.

$ 500/h
Marina
(6)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE TANGO! PERSONALIZADAS (CABA) Aprenderás a disfrutar de cada abrazo, de cada movimiento, de cada compas. Respetando tu propio proceso y tiempo. Porque el Tango, cuando de verdad se disfruta,

Las clases de abordan desde el objetivo de cada persona y sus cualidades únicas. Por lo que , en principio, nos parece fundamental trabajar la conciencia corporal y la conexión a la hora de bailar, a medida que incorporamos figuras y más conocimientos a nuestro aprendizaje.

Morón
$ 500/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional de tango. Clases particulares o grupales a domicilio. Zona CABA o zona Oeste. Principiantes o intermedios.

Mis clases se basan en la conexión en la pareja de forma armónica y viva. El encuentro con el tango baile mas que con el tango danza. Poder encontrarse en un abrazo con la pareja desde una técnica contemporánea.

Olivos
$ 250/h
Griselda vanesa
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesores y coreografos de folklore, tango y malambo. Creamos tu coreo para fiestas, espectaculos y muchos eventos mas

Trabajamos al ritmo que vos necesitas, evaluando juntos cual es la mejor forma de aprendizaje para vos. Garantizamos que salis bailando desde la primer clase, te acompañamos a peñas y milongas para que empieces a disfrutar de lo aprendido en cada clase.

$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Bailarina de folklore y tango: ofrezco clases a todo tipo de personas que tenga ganas de expresarse corporalmente

Me gustaría enseñarles a expresar lo que sienten a través de la danza, y eso es lo que quiero enseñar. En mis clases nadie estará obligado a hacer nada que no quiera. Porque todos nacimos para ser libres.

Merlo
$ 300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Milonguero ofrece clases de Tango, milonga y vals, técnica y practica, 15 años de experiencia.

El método de enseñanza se basa en el análisis del movimiento del interesado en principio, para poder desarrollar un esquema de ejercicios acorde al nivel y capacidad de el/la persona. Del resultado del analisis va a depender el desarrollo de ejercicios técnicos y prácticos para la eficaz evolución y crecimiento del alumno en el baile de salón.

Buenos Aires
$ 400/h
Cristian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango Salon o exhibición, en Caba y/o conurbano, personalizadas o grupales. Folklore y Malambo

Utilizo un método descontracturante en la enseñanza, buscando un rápido y sencillo aprendizaje de la materia, en la búsqueda del disfrute del baile

Morón
$ 300/h
Nicolás
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciatura de Folklore mención Tango en la Universidad Nacional de las Artes. Tecnicatura de tango en escuela de danza José Neglia.

Zona Oeste- Capital Federal. Me baso principalmente en el conocimiento del alumno/a, a partir de ahí trabajar en la técnica y la conexión con la música y la pareja tanto en el tango salón como en el escenario. Una vez los conociendo técnicos, se lo lleva a una improvisación.

Almagro
$ 400/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Iniciación al tango: Clases regulares de tango integral en CABA para principiantes

Clases para adultos y niños Basó mi método viendo al tango como un baile integral donde se fusionan diferentes partes del cuerpo y la mente Se trabajará: Musicalidad Cambios de peso y eje Principios básicos del abrazo y la postura Conexión y disponibilidad en la escucha Relajación y elongación

Buenos Aires
$ 1500/h
Yuka sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarines y Profesores de Tango en Buenos Aires Capital

Hola somos Yuka & Sebastian, las clases estan dirigidas a todo tipo de publico, de jóvenes a adultos, de principiantes con y sin experiencia en baile, hasta avanzados, enseñamos de manera didáctica y entretenida no solo para que aprendas a bailar sino para que vivas una experiencia única junto al Tango.

Belgrano
$ 350/h
Martina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Tango Danza trilingue , ingles , frances y portugues da clases de Tango danza y expresion corporal

Mis clases se basan en que el alumno se conecte con su cuerpo , su expresion su eje para poder enontrarse con su arte interno . La idea de las clases es que cada alumno se sienta bien con el mismo aprendiendo desde la Danza la musica el ritmo la expresion corporal y sobre todo aprenda a sentirse conectado con su cuerpo mas expresivo y social.

$ 250/h
Gonzalo
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de folklore y tango busca dar clases de danzas del folklore argentino

Mi método de enseñanza es de lo más básico hasta lo más complejo que puede llegar a ser nuestro folklore argentino

Buenos Aires
$ 1500/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango y Milonga-todos los niveles- Individuales y grupales- en Capital Federal-

Mis clases están orientadas no sólo a enseñar la técnica de tango, para hombres y mujeres, necesarias para bailar, sino también una cultura del tango tradicional porteña, para aplicar en la pista. Postura, musicalidad, abrazo, caminatas, estilos, códigos, marcas, adornos, giros, dominio de pista. La técnica consiste en una serie de ejercicios para preparar el cuerpo para bailar en pareja.

José León Suárez
$ 450/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Bailarines de Tango Salón ofrecen clases para iniciarte o mejorar tu baile

Nuestros método de enseñanza se basa en sentirse y sentir al otro, en buscar y encontrar.

Santa Fe
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Bailarina y profesora de tango danza ofrezco clases particulares o grupales de tango, vals y milonga.

Se pueden dar clases presenciales u online. Las clases son aptas para todas las personas tengan o no conocimientos previos. Se dan explicaciones técnicas fundamentales para el correcto manejo del lenguaje corporal, complementando con ejercicios y pasos de baile. Todo se va enseñando de manera paulatina y de acuerdo a las habilidades del alumno.

La Plata
$ 350/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango sin límites para todas las personas! niveles principiantes e intermedios!

Lo que deseo transmitir con estas clases es más que nada una invitación al descubrimiento personal a través de la danza, puede parecer extraño pero la manera en que bailamos dice mucho de nosotros y está bueno ir conociéndonos y qué mejor que con el baile?,descubrirnos al pisar, en la interpretación, en la espacialidad, en la musicalidad, en nuestra postura, en fin, esa es la idea.

Constitución
$ 400/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Todo el Folklore y el Tango argentino simple, didáctico y divertido!... Aprende jugando!

Cada clase tiene un material didáctico de texto y audiovisual. Propongo asociaciones didácticas pedagógicas por medio de actividades. Tengo especial atención en el cuidado corporal brindando una entrada en calor y estiramiento por medio de RPG y Biomecánica al inicio y al final de cada encuentro.

Palermo
$ 400/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Bailarín de tango , profesor. Tango argentino para recreación, actividad física, artística y social.

Mi método es comenzar con conceptos de balance coordinación conexión con la pareja y uno mismo. Clases dinámicas divertidas, con ejercicios aplicables para la danza, adaptado a cada estudiante y tareas para la casa :).

Balvanera
$ 450/h
Cata
¡Primera clase gratis!

Clases de tango para principiantes e intermedios. Nos especializamos en rítmica y musicalidad. Capital Federal

La clase se divide en diferentes etapas, que conducen a un objetivo: que aprendas a bailar. Esto significa que entiendas la música, y la puedas seguir para bailar. No sólo enseñamos a bailar, sino también la historia del tango para que puedas interpretar mejor a cada orquesta.

Buenos Aires
$ 400/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases grupales e individuales de tango nuevo y tradicional para todos los niveles

Durante mi largo camino de aprendizaje, comprendí la enseñanza como la trasmisión de un valor. Cada alumno es un mundo aparte, con sus propios sueños. Y el arte, un espacio donde crearnos a nosotros mismos. Mi método es creativo en tanto incentiva la imaginación como motor creativo y porque se adapta a los requerimientos de cada estudiante en particular.

San Martin
$ 500/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Instructora de Tango Salón - Clases grupales/Individuales/de pareja - Todos los niveles

Trabajamos diferentes temáticas y lo hacemos por sobre todo, con mucho amor. Nos gusta la parte técnica para perfeccionar el baile y también la conexión y lo emocional a lo que nos lleva escuchar y sentir un tango. Poder trasladar a nuestro baile lo que sentimos.

Buenos Aires
$ 300/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Tango y Folcklore para hombres y mujeres. en CABA Todos los niveles!

Profesor de Tango y Folcklore, coreografo! Técnica desde el movimiento natural para disfrutar y no fingir, ni sufrir el baile. Hay personas que sufren de timidez a la hora de dar sus primeros pasos, otras que necesitan pulir lo aprendido. Aquí estoy yo para ayudarlos.

Posadas
$ 200/h
Gustavoo
(5)
¡Primera clase gratis!

Bailarín y Profesor de Tango ofrece clases particulares y grupales en Misiones.

Puedo ofrecer clases de tango salón o de pista, y tango escenario (coreografías). Clade a clase tomo temas básicos e implementando la técnica ensecuencias. La idea es que se aprenda a bailar.

Buenos Aires
$ 400/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases de Vals en la Ciudad de Buenos Aires para fiestas de casamiento o de 15 años (también doy clases de Tango y Milonga)

Clases privadas y personalizadas, acordes a las necesidades y deseos del alumno; días y horarios a convenir con el alumno. Se dictan clases de Vals, Tango o Milonga. No importa su nivel de baile, solo se requieren ganas de aprender.

Buenos Aires
$ 280/h
Furio
¡Primera clase gratis!

Profesor de tango. Clases a niveles básico. Todas las edades en CABA. Palermo

Mi método se basa en la conexión con la música, ejercicios rítmicos, postura y comunicación. En la primer clase comenzamos a vibrar la música para luego trasladarla al cuerpo. Garantizo en 8 clases poder bailar en cualquier milonga porteña. Mi técnica es muy simple y ya en las primeras clases te sentirás incorporando la magia de esta danza tan atractiva y sensual.

General Roca
$ 250/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante y bailarina brinda clases de Danzas Modernas y Folklore en general Roca

Mi Nombre es Romina, soy estudiante de danzas folklorica del Instituto Universitario Patagonico de las Artes (I.U.P.A); estudió con el ex-couch de ShowMach, Gustavo Bertuol el profesorado de Danza Jazz y Composición Coreográfica; y Danzas Modernas en la Escuela de Danzas de Nadia Perello. Les brindaré todos mis conocimientos y les ofreceré una forma diferente de aprender y divertirse.

Caballito
$ 400/h
Gaston
(1)
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a bailar Tango-Jazz-Folclore-Contemporaneo-Regaeton-Bachata. Entrenamiento para bailarines Elongacion -preparación fisica etc. Si es asi no dudes en contactarme.

Mi métodologia de enseñanza depende mucho del alumno que tome la clase en caso de que el alumno decida estudiar profesionalmente vamos a trabajar enfocandonos en lo teorico y en lo practico con la tecnica de la danza y si el alumno quiere aprender por diversión sera una clase dinámica logrando que el alumno aprenda de una manera mas facil a bailar.

San Antonio de Padua
$ 300/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro de tango, metodo didactico, experiencia con adolescentes y mayores, preferencia zona oeste gran Bs As

Mi metodo es accesible a cualquier persona que desee aprender, las clases se basan en mi experiencia ya que son practicas, y en la observacion hacia el alumno, ya que en casos de clases grupales, se esta observando individualmente a cada uno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tango

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan fue muy claro y paciente enseñando. Fue muy grata la experiencia y no dudamos en volver a tomar clases con el. Gracias Juan por tu calidez.

F
Fernando, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Professionista seria e paziente, si vede che é abituata non solo a ballare ma anche a insegnare, ha metodo e disponibilitá. Non si puó capitare in mani migliori! Grazie Marina!

S
Simone, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Las clases me resultaron muy amenas, el profesor es muy didáctico, cálido y paciente!!! Me alegra haberme enterado que el espacio donde tomo las clases continuara disponible hasta diciembre. Saludos

A
Andrea, alumn@
Hace 3 meses
Salvador
(4)

¡Perfecto! Martine et Benia Nous sommes enchantés des cours de Yuka et Sebastien, un niveau d’exception pour une compréhension rapide, fluide , agréable, des personnes très sympathiques que nous recommanderons dés notre retour à nos amis du tango...

B
Benia, alumn@
Hace 11 meses
Yuka sebastian
(1)

Consultá todas nuestras clases de tango

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tango.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tango

El tango tiene sus orígenes en Argentina, lugar donde es todo un arte. Este género musical pronto se ha difundido y, en la actualidad, muchos son los países que disfrutan bailando al compás de esta música. Nosotros ofrecemos clases de tango impartidas por altísimos profesionales, como lo son nuestros profesores de tango. Si siempre te ha gustado este género musical puedes conocer todos los secretos del tango con nosotros, nuestros profesores de tango estarán encantados de enseñarte. Sin embargo, entendemos que el que disfruta de actividades como las clases de tango quizás le interesen otras que impartimos. Las clases particulares de yoga te ayudarían a controlar y energizar tu cuerpo y respiración. Además, tenemos un profesor de estiramiento, con una clase perfecta para dar elasticidad y salud a tu cuerpo. Pero, quizás estés buscando algo tan activo como el tango, por ello puedes aprender coreografía. Si deseas más actividad, siempre puedes asistir a las clases de nuestros profesores de gimnasia acuática, que además de saludables son muy divertidas.