Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tango

122 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de tango

Vélez Sarsfield
$ 500/h
Edu
¡Primera clase gratis!

Eduardo instructor (formado y recibido en CETBA). Clases para principiantes e intermedios

Trabajo sobre posición corporal, traslado de peso, musicalidad utilizando técnica pura pero evitando que la misma le quite expresión y emoción a la danza. Considero al tango un juego de dos (2). Tratando que sea divertido, incorporo figuras coreográficas adecuadas. Modalidad: individual, pareja, grupos. Sin límite de edad.

Remedios de Escalada
$ 200/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina, estudiante universitaria de Danzas enseña clases de Tango, contemporaneo y Clasico de distintos niveles.

Mi método de enseñanza es particular y personalizado, teniendo en cuenta las características personales de cada sujeto. Mis clases se basan en la concientizacion corporal y temporal. Dicto clases particulares y grupales de danza clásica, contemporánea, tango y elongación.

Monte Grande
$ 500/h
Mauricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango, Vals y Milonga en Monte Grande, voy a tu casa o venís a la mia.

en mis clases trabajamos: - técnica, (caminata, abrazo,pareja) - pasos básicos ( para comenzar a armar una estructura de movimientos simples. - secuencias de figuras complejas (mejorar el reconocimiento corporal a travez de movimientos complejos) interpretación musical, conexión de la pareja, etc.

Ramos Mejía
$ 330/h
Yael
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango por bailarines profesionales. Trabajamos la técnica, figuras simples y complejas, musicalidad y ambos roles.

Siempre comenzamos con ejercicios simples para registrar los diferentes movimientos que nos llevaran a la correcta ejecución del paso. Luego veremos el trabajo del rol conductor, y luego el del rol seguidor. A continuación explicaremos como operan en conjunto estos dos roles para confomar el paso o la figura.

Córdoba
$ 200/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango. Córdoba, ARG. Nivel básico e intermedio. Todos los estilos!

Dependiendo el nivel.. pero se enseña primero la técnica (la base, para luego saber bailar) Incluyo lógica y metodología docente.

Buenos Aires
$ 500/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Aprendé a bailar tango, sin importar edad ni experiencia. Bailar tango está al alcance de todos!

Mis clases de se basan en 3 ejes fundamentales, la conexión en el abrazo, la musicalidad y los movimientos específicos propios del tango. En grupos la temática es generalizada, buscando generar un ambiente cooperativo de trabajo; y en clases particulares el enfoque es personalizado buscando fortalecer los ejes de acuerdo a las condiciones del iniciado.

$ 500/h
Marina
(6)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE TANGO! PERSONALIZADAS (CABA) Aprenderás a disfrutar de cada abrazo, de cada movimiento, de cada compas. Respetando tu propio proceso y tiempo. Porque el Tango, cuando de verdad se disfruta,

Las clases de abordan desde el objetivo de cada persona y sus cualidades únicas. Por lo que , en principio, nos parece fundamental trabajar la conciencia corporal y la conexión a la hora de bailar, a medida que incorporamos figuras y más conocimientos a nuestro aprendizaje.

Buenos Aires
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

... Profesor de Tango, Milonga con traspie al compas del Corazon....

Creo que no hay Un método, primero me ocupo de conocer a la persona , y si la veo o lo veo que ya baila pero se queda en el limite de la vergüenza o en que diré yo como profesor, le hablo con la actitud y la aptitud para que pueda hacer lo que sabe que puede hacer, cruzar con esa barrera, pasar ese limite que le esta haciendo mal.Que no le deja volar, crear, disfrutar y realmante Bailar.

Monte Castro
$ 180/h
Tam
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del instructorado de tango danza. te enseño tus primeros pasos de tango

mis clases se basan esencialmente en escuchar la música.. y que ésta fluya a través del cuerpo para convertirse en movimiento. comenzamos con la preparación del cuerpo. ejercicios individuales y luego pasamos al abrazo. el encuentro, puntos de contacto.

Morón
$ 500/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional de tango. Clases particulares o grupales a domicilio. Zona CABA o zona Oeste. Principiantes o intermedios.

Mis clases se basan en la conexión en la pareja de forma armónica y viva. El encuentro con el tango baile mas que con el tango danza. Poder encontrarse en un abrazo con la pareja desde una técnica contemporánea.

Olivos
$ 250/h
Griselda vanesa
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesores y coreografos de folklore, tango y malambo. Creamos tu coreo para fiestas, espectaculos y muchos eventos mas

Trabajamos al ritmo que vos necesitas, evaluando juntos cual es la mejor forma de aprendizaje para vos. Garantizamos que salis bailando desde la primer clase, te acompañamos a peñas y milongas para que empieces a disfrutar de lo aprendido en cada clase.

La Plata
$ 150/h
Etérea
¡Primera clase gratis!

Profesora de tango y estudiante de expresión corporal ofrece clase de tango para todas las edades y niveles

Dependiendo el objetivo de la persona/grupo, pueden elaborarse varias estrategias y modos de abordar la clase. Ejemplo: preparar un número para bailar en un evento, tomarlo como pasa tiempo, como terapia no convencional, o querer aprender para crecer en el ámbito.

$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Bailarina de folklore y tango: ofrezco clases a todo tipo de personas que tenga ganas de expresarse corporalmente

Me gustaría enseñarles a expresar lo que sienten a través de la danza, y eso es lo que quiero enseñar. En mis clases nadie estará obligado a hacer nada que no quiera. Porque todos nacimos para ser libres.

Villa Lugano
$ 80/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de tango, ofrece clases para tango inicial y técnica femenina .

Mi método de enseñanza es averiguar en qué estado de aprendizaje está el alumno, para a partir de esto andamiarlo hasta un próximo nivel

Almagro
$ 150/h
Camii
¡Primera clase gratis!

Prof. De danzas folklóricas y tango da clases particulares y en grupo

Mis clases están orientadas a cualquier persona que quiera aprender a bailar con o sin conocimientos previos.

San Cayetano
$ 700/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango Argentino para principiantes. Si tu sueño es aprender a bailar Tango, está es tu oportunidad.

Mi método de enseñanza es muy efectivo, se basa en coordinar la respiración con las diferentes partes del cuerpo, generando un movimiento fluido y liviano, eliminando esfuerzos innecesarios.

Corrientes
$ 300/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danzas Folclóricas Argentinas I.D.A.F: Tango y Malambo Coreografía

Mi método se basa en trabajar lo psicológico, emocional, físico, y técnico, ritmos con instrumentos, elongaciones, y luego trabajo grupal e individual para conocimiento del cuerpo y espacio geográfico apara deslumbrar la obra montada y con disciplina

Buenos Aires
$ 300/h
Marilina
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar tango a través de la conciencia de tu cuerpo

Mi método se basa en la conciencia del propio cuerpo y desde ahí la conexión con la pareja y el encuentro con la música

Villa Crespo
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Natalia, la idea es poder juntarnos de forma grupal para disfrutar de la hermosa experiencia del tango!

El método de mi enseñanza es realizar un calentamiento corporal, la autopercepción del cuerpo y de los otros para poder ahondar en la danza del tango, sus pasos fundamentales y el conocimiento de las diferentes orquestas.

Morón
$ 300/h
Nicolás
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciatura de Folklore mención Tango en la Universidad Nacional de las Artes. Tecnicatura de tango en escuela de danza José Neglia.

Zona Oeste- Capital Federal. Me baso principalmente en el conocimiento del alumno/a, a partir de ahí trabajar en la técnica y la conexión con la música y la pareja tanto en el tango salón como en el escenario. Una vez los conociendo técnicos, se lo lleva a una improvisación.

Almagro
$ 400/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Iniciación al tango: Clases regulares de tango integral en CABA para principiantes

Clases para adultos y niños Basó mi método viendo al tango como un baile integral donde se fusionan diferentes partes del cuerpo y la mente Se trabajará: Musicalidad Cambios de peso y eje Principios básicos del abrazo y la postura Conexión y disponibilidad en la escucha Relajación y elongación

Buenos Aires
$ 1500/h
Yuka sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarines y Profesores de Tango en Buenos Aires Capital

Hola somos Yuka & Sebastian, las clases estan dirigidas a todo tipo de publico, de jóvenes a adultos, de principiantes con y sin experiencia en baile, hasta avanzados, enseñamos de manera didáctica y entretenida no solo para que aprendas a bailar sino para que vivas una experiencia única junto al Tango.

Quilmes
$ 180/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Intérprete de danzas ofrece clases de Tango y/o Folklore, grupales o individuales. Zona Avellaneda y La Matanza, al rededores.

Ofrezco clases de danzas tradicionales argentinas, abordaje teórico y práctico para un mejor entendimiento de la danza folklórica. Tango, técnica y tipos de tango. Danzas latinoamericanas varias.

Recoleta
$ 250/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Soy politóloga por la UBA y bailarina de tango. La idea es brindar las herramientas necesarias para ponerlas rapidamente en práctica y, además, transmitir la esencia del ser argentino.

Mi método es hacer la clase divertida y que cada uno se lleve algo valioso a su casa. Además, me gusta que el alumno se sienta empoderado para alcanzar en poco tiempo los resultados necesatrios y así, emprender su propio camino.

Coronel Suarez
$ 300/h
Olga mabel
¡Primera clase gratis!

Instructora de Tango, milonga y vals ofrece clases para bailar ritmos sociales. Trabajamos equilibrio, abrazo, disociación de cuerpo. Adaptado a todas las edades !

Mis clases se basan en los movimientos naturales del cuerpo. Cuidando de no dañarlo. Respetamos los tiempos de cada persona para aprender.

$ 100/h
Francesco
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango Milonga y Vals!! Bailarines de Tango Salón. Exploraremos juntos el cuerpo como un instrumento y canal de expresión, pasando por los dos roles.

Abordaremos las clases desde la conciencia corporal a partir de algunos ejercicios de relajación y audio percepción de la música. Exploraremos el cuerpo como instrumento, profundizando el mundo de la improvisación. Hacemos cambio de rol y lo compartimos con quien quiera aprenderlo.

Buenos Aires
$ 1500/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango y Milonga-todos los niveles- Individuales y grupales- en Capital Federal-

Mis clases están orientadas no sólo a enseñar la técnica de tango, para hombres y mujeres, necesarias para bailar, sino también una cultura del tango tradicional porteña, para aplicar en la pista. Postura, musicalidad, abrazo, caminatas, estilos, códigos, marcas, adornos, giros, dominio de pista. La técnica consiste en una serie de ejercicios para preparar el cuerpo para bailar en pareja.

José León Suárez
$ 450/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Bailarines de Tango Salón ofrecen clases para iniciarte o mejorar tu baile

Nuestros método de enseñanza se basa en sentirse y sentir al otro, en buscar y encontrar.

$ 250/h
Gonzalo
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de folklore y tango busca dar clases de danzas del folklore argentino

Mi método de enseñanza es de lo más básico hasta lo más complejo que puede llegar a ser nuestro folklore argentino

Santa Fe
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Bailarina y profesora de tango danza ofrezco clases particulares o grupales de tango, vals y milonga.

Se pueden dar clases presenciales u online. Las clases son aptas para todas las personas tengan o no conocimientos previos. Se dan explicaciones técnicas fundamentales para el correcto manejo del lenguaje corporal, complementando con ejercicios y pasos de baile. Todo se va enseñando de manera paulatina y de acuerdo a las habilidades del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tango

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan fue muy claro y paciente enseñando. Fue muy grata la experiencia y no dudamos en volver a tomar clases con el. Gracias Juan por tu calidez.

F
Fernando, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Professionista seria e paziente, si vede che é abituata non solo a ballare ma anche a insegnare, ha metodo e disponibilitá. Non si puó capitare in mani migliori! Grazie Marina!

S
Simone, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Las clases me resultaron muy amenas, el profesor es muy didáctico, cálido y paciente!!! Me alegra haberme enterado que el espacio donde tomo las clases continuara disponible hasta diciembre. Saludos

A
Andrea, alumn@
Hace 6 meses
Salvador
(4)

¡Perfecto! Martine et Benia Nous sommes enchantés des cours de Yuka et Sebastien, un niveau d’exception pour une compréhension rapide, fluide , agréable, des personnes très sympathiques que nous recommanderons dés notre retour à nos amis du tango...

B
Benia, alumn@
Hace 1 año
Yuka sebastian
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tango

El tango tiene sus orígenes en Argentina, lugar donde es todo un arte. Este género musical pronto se ha difundido y, en la actualidad, muchos son los países que disfrutan bailando al compás de esta música. Nosotros ofrecemos clases de tango impartidas por altísimos profesionales, como lo son nuestros profesores de tango. Si siempre te ha gustado este género musical puedes conocer todos los secretos del tango con nosotros, nuestros profesores de tango estarán encantados de enseñarte. Sin embargo, entendemos que el que disfruta de actividades como las clases de tango quizás le interesen otras que impartimos. Las clases particulares de yoga te ayudarían a controlar y energizar tu cuerpo y respiración. Además, tenemos un profesor de estiramiento, con una clase perfecta para dar elasticidad y salud a tu cuerpo. Pero, quizás estés buscando algo tan activo como el tango, por ello puedes aprender coreografía. Si deseas más actividad, siempre puedes asistir a las clases de nuestros profesores de gimnasia acuática, que además de saludables son muy divertidas.