Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de tambor en tu casa y para un nivel inicial

30 profesores en Quilmes

Seleccionamos a los profesores particulares de tambor

Quilmes
$ 250/h
Guido
(3)
¡Primera clase gratis!

¡Profesor de Batería en Quilmes! Niveles desde principiante hasta profesional. Edad mínima 7 años.

Uno de los métodos más efectivos y agradables para componer e interpretar canciones es, primero aprender y aplicar las técnicas y nociones básicas del instrumento, luego desarrollarlas con la orientación musical del estudiante y ejercicios de formación académica apropiados y esenciales elegidos por el profesor.

Quilmes
$ 300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Aprende a toca el bongo o tambor rápido! todos los ritmos, improvisación, solfeo, percusión

-EL ALUMNO COMENZARA CON EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO DE LAS MANOS Y COORDINACIÓN. -LA SEGUNDA INSTANCIA ES EL RECONOCIMIENTO DE PATRONES ESTRUCTURALES Y MICRO-RITMOS . -LA TERCER INSTANCIA ES LA IMPROVISACIÓN, CREACIÓN DE SECUENCIAS RÍTMICAS Y EMPAREJAMIENTO CON BANDA. - EXTRA: ACCESORIOS DE PERCUSIÓN, CAJÓN PERUANO, BATERÍA Y TAMBOR DE MARCHA.

Sarandí
$ 350/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de percusión , con 20 años de carrera ofrece clases grupales o individuales.

Mi metodología da prioridad a la técnica y práctica con el instrumento, enfatizando el conocimiento de las diferentes claves de los ritmos latinos, creando la confianza necesario para que el alumno toque desde la primera clase. Siempre respetando el objetivo de cada alumnx.

Lanús Este
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Física, álgebra, matemáticas, también de música (Batería) c/partituras y libros

La metodología se adecúa a la necesidad de cada alumno, en el caso de la música se basa en libros de primer nivel traído de EEUU, Se enseña basicamente lectura y ejecución del instrumento, clases individuales con los instrumentos reales.

Banfield
$ 300/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Clases de BATERÍA y percusión en Banfield o a domicilio en zonas cercanas

Las clases de batería están dirigidas a quienes se acercan por primera vez a dicho instrumento y a quienes ya tocan y quieren mejorar o seguir aprendiendo. A partir de los 6 años de edad. Clases enfocadas a tus necesidades.

Remedios de Escalada
$ 160/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria en Lanús , técnica, lectura ,improvisación, todas las edades y niveles!

Emmanuel Daniel , baterista de jazz funk también con conocimientos en estilos como samba, bossa nova y blues. Dicto clases personalizadas y dirigidas puntualmente a lo que el alumno necesita para lograr los objetivos que desea. Importante , trabajo con música para poder improvisar o desarrollar groves.

Lanús Oeste
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor de Clases de Bateria- tecnica, improvisacion, ensambles, 10 años experiencia, toca lo que te gusta!

La metodologia utilizada es un cumulo de informacion lograda a traves de los años de estudiar e investigar este maravilloso instrumento.

Lomas de Zamora
$ 1/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria TODAS LAS EDADES Y NIVELES Conservatorio Musical de Lomas de Zamora Zona sur

NO FORMAMOS INSTRUMENTISTAS: CREAMOS MÚSICOS El CONSERVATORIO MUSICAL DE LOMAS DE ZAMORA es un conservatorio privado de enseñanza musical dedicado a la formación de músicos profesionales.

Lomas de Zamora
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, percusión y lenguaje musical en Lomas de Zamora y Online. Musico Profesional

Abordar el instrumento desde el inicio, utilizando lenguaje musical, lecto escritura, audioperseptiva, desarrollo de ideas de improvisación, tocar sobre pistas, aprender estilos (rock, pop, jazz, reggae, funk, sou, folclore, candombe), desarrollar la tecnica correcta, ejercicios de independencia, musica latina y folclororica.

Buenos Aires
$ 250/h
Gaston
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Agronomía, CABA. Desde los 8 años, para niveles principiantes y avanzados

Clases de batería destinadas para quienes no hayan tocado ningún instrumento y para los que ya tienen experiencia. Clases desde los 8 años para todos los niveles. Se trabaja en clases sobre estilos de música y canciones para aprender la técnica y postura necesaria para aprender a tocar.

San Nicolas
$ 300/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria en sala equipada (ZONA MICROCENTRO CABA) Todos los Niveles ROCK FUNK BLUES

Las Clases van dirigidas para todos los niveles. Dependiendo del nivel sera la modalidad del trabajo, y dependiendo de lo que quiera trabajar el alumno, pero en mis clases siempre seran tocando sobre el set. Para eso tengo mi sala equipada con sonido profesional para tocar sobre pistas y canciones.

Buenos Aires
$ 300/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor Coach Particular de Bateria en Barrio Norte, Palermo, Recoleta. Conservatorio y Sadem.

Mi metodología es altamente pedagógica, ya que soy Coach certificado y estudiante de Psicología. Este enfoque permite centrarnos en la forma en la que el alumno se relaciona con los contenidos que se abordan en las clases. Así mismo se exploran diferentes maneras para el estudio y medios de expresión musical.

Parque Chacabuco
$ 450/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria a cargo de @sebaarielabt - individuales - Todos los niveles- especialización en JAZZ

Las Clases individuales, se acomodan a la necesidad y el interes del alumno.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y Percusion CLASICA Ingreso a Conservatorios y/o Escuelas de musica

Las clases (con Bateria real-acustica-) estan basadas en la busqueda personal del alumno. Pueden estar orientadas a rendir ingresos/examenes en conservatorios o escuelas de musica, o tambien hacia personas que busquen descubrir este mundo por simple placer. Mediante ejercicios trabajamos la lectoescritura, coordinacion, independencia, tecnica, calidad sonora y creatividad.

Balvanera
$ 500/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para todas las edades: Disfrutá la música aprendiendo !

- La música es un arte y un juego, y se apunta a que el alumno se conecte con estos aspectos y pueda desarrollarlos. - Se trabajan contenidos tales como: Lectura musical, ritmos y estilos -canciones, obras, solos-, técnicas de manos y pies, desarrollo de la improvisacion. - Apuntamos a desarrollar el gusto, curiosidad e interés por la el instrumento.

$ 500/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería con Lenguaje Musical, adaptación rítmica al canto y músico de banda funcional.

Mi método de enseñanza consiste en que el alumno adquiera el conocimiento que lo forme como baterista funcional y completo desde las bases rítmicas, y como baterista de banda completa (big band, tríos, cuertetos o de percusión). En las clases vemos teoría musical, signos básicos del pentagrama para todos los instrumentos y especificamente de bateria luego.

Almagro
$ 275/h
Luca
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de bateria en caba, todos los niveles, todas las edades

Las clases se abordan desde las necesidades del alumno.

Palermo
$ 400/h
Damian
(2)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERÍA EN PALERMO VILLA CRESPO Y COLEGIALES.1 clase Sin cargo

Las clases son totalmente diferentes según la persona , tanto en edad o en conocimiento musical previo , dependiendo cada caso, se establece un método de estudio tanto técnico , metódico , interpretativo , auditivo y expresivo.

$ 300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de batería , todas las edades y niveles. Recibido en la Escuela de Música De Buenos Aires

En primer lugar Trabajamos la postura que es primordial para la buena ejecución del instrumento. Luego, se pone énfasis en la técnica de manos y pies, de ésta manera el alumno tendrá una buena postura y técnica adecuada para tocar la batería profesionalmente. Se estudia los rudimentos básicos uno por uno, poniendo el foco en el golpe y sin descuidar la técnica.

Buenos Aires
$ 275/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES DE BATERÍA (para todas las edades y gustos)

Clases particulares de batería en modalidad individual o grupal. Las clases grupales son dictadas con varios pads de práctica y palillos que provee el profesor, trabajando en distintos aspectos técnicos del instrumento, así como también aproximandose a las distintas claves de ritmos latinos.

Buenos Aires
$ 400/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Flores - Aprendé ahora con tus temas favoritos

Tocar por placer, tocar para jugar. Clases desarrolladas en base a las necesidades, inquietudes y gusto del alumno. Sobre esa base se arma un plan para trabajar sobre los temas que escuchas, el trabajo técnico necesario, el desarrollo de la escucha, improvisación, conceptos musicales y de interpretación. Todo en función de lograr una mayor expresividad y musicalidad.

Mataderos
$ 200/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Músico Baterista con más de 20 años de experiencia ofrece clases de Percusión para todas las edades! Consultá ya!

Estoy capacitado para dar clases con un método de lectura rápida en el pentagrama a nivel de la batería. Este sistema está aprobado y comprobado de que funciona eficaz y rápidamente para la ejecución y lectura del pentagrama en la batería! Las clases son prácticas y teóricas.

Villa Crespo
$ 300/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria en Villa Crespo! todos los estilos, toca tus temas favoritos! egresado de conservatorio

En las clases se toca lo mas posible arriba de canciones para aprender con la musica que mas te gusta, con cada cancion se aprende algo nuevo y se expanden los conocimientos de una manera mas musical y no solo teorica

Paternal
$ 350/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión en Paternal y a domicilio en Almagro

Clases dirigidas a cualquiera que quiera iniciarse o seguir aprendiendo ritmo a través de la batería y la percusión. Encuentros semanales de una hora en mi estudio con dos baterías e instrumentos de percusión. Mucho material para trabajar diferentes estilos.

Paternal
$ 350/h
Johanner
¡Primera clase gratis!

Baterísta profesional ofrece clases particulares a alumnos con muchas ganas de aprender

Mis clases se basan en conocer los puntos débiles del alumno para reforzarlos y dar las mejores herramientas para el buen desenvolvimiento en el instrumento, aprendiendo a dominar distintos géneros musicales con un claro concepto, complementándolos con el manejo de aspectos muy importantes como lo son la técnica, coordinación e independencia.

Parque Chas
$ 200/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Sacate las ganas de aprender a tocar la bateria! Clases Zona Villa Urquiza - Todas las edades!

La idea es que me cuentes que estás buscando para que pueda hacer un enfoque personalizado hacia tus necesidades. Teniendo en cuenta tus referentes en la música se seleccionaran los temas a trabajar, siempre desafiando al alumno a prender un poco mas en cada clase e ir incorporando cada conocimiento nuevo.

Ciudad Evita
$ 400/h
Leandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico recibido de la Tecnicatura superior en interprete de música popular en el SAdeM, ofrece clases particulares de batería y lenguaje musical a domicilio o en zona La Matanza, Gran Bueno Aires.

Las clases son personalizadas en base a la edad y los conocimientos previos, utilizando distintos métodos según sean niños (actividades mas visuales y llevaderas, que atraigan la atención y fomenten el desarrollo del lado creativo) o adultos, abordando en un principio los conocimientos básicos con ejercicios de lectura, técnica, coordinación e improvisación, necesarios para poder comenzar c

Belgrano
$ 300/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de batería ofrece clases teóricas y prácticas personalizadas para cada individuo

Mi método de enseñanza es aplicar los conocimientos teóricos y prácticos propios de una academia musical, los utilizo como base para luego impulsar al estudiante a que juegue y encuentre su propia forma de tocar. No creo en que haya una sola manera de abarcar algo tan amplio como la música, pero si es importante cuidar al cuerpo y a la mente para no dañarse.

Parque Chas
$ 250/h
Manuel
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y teoría musical en Villa Urquiza o a domicilio

Mis clases van dirigidas a alumnos de todas las edades, de nivel inicial a intermedio, principalmente orientado a la música popular, funk, rock y jazz. La idea es trabajar con los intereses de cada persona y ser funcional a lo que se busca con el instrumento y/o con la música en general. Las clases se van adecuando al ritmo de cada alumno y siempre con la idea aprender y pasarla bien.

Villa Urquiza
$ 300/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, método propio para principiantes basado en el rock/pop. Tocá un tema por clase, desde la primera clase!

Mis clases se basan en el rock/pop, arrancamos desde la batería, tocando temas conocidos desde la primera clase y desde allí conocer el instrumento. Quiero que disfrutes la clase, que te diviertas y desde ese sentimiento crecer y estudiar. Generalmente divido la clase en dos partes, técnica y música. Una parte de estudio dedicado, técnica de palos, metodología, lectoescritura, disociación.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Quilmes
de tambor

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases con Damian son muy satisfactorias. Tiene predisposicion para la escucha,apertura al diálogo,respeto,buen trato y paciencia inagotable.Su formación musical queda demostrada en lo detallista,insistente y persistente a la hora de enseñar...

E
Eliana, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con guido excelente profesor muy profesional en cuanto al contenido de la clase y a lo didáctico...!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Un capo, con paciencia y conocimiento. Recomendado

B
Belu, alumn@
Hace 1 año
Joaquin
(3)

Buscá tu clase de tambor para un nivel de inicial

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Inicial / materia: Música).

Por ciudad

Por país