Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tambor

177 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de tambor

Puente Alto
$ 618/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música/batería IP Projazz hace clases particulares en Santiago/ Sector sur

Mis clases tienden a ser flexibles y entretenidas, con apoyo audiovisual y guías de ayuda para un óptimo aprendizaje. Están destinadas a cualquier nivel y no necesitas más que ganas para que puedas salir victorioso. Se trabaja desde la lectura y con tus gustos musicales.

Madrid
$ 713/h
Salomé
¡Primera clase gratis!

Batería y percusión para entender la técnica, el ritmo, la mente y el cuerpo.

Partimos de una base técnica que es saber contar la música y por otro lado, la exploración sonora del instrumento, para los que quieran una visión más mística del mismo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 442/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música (percusiones), da clases de batería en Puebla,Pue.

Me gusta enseñar en forma practica teórica, con ejercicios mentales para agilizar el pensamiento, manejando métodos sencillos que van subiendo de nivel, y mantener la practica constante, transmitir esa pasión para mantener el ritmo corporal, y la sensación de la música en todo momento.

Chiaravalle
$ 951/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Las clases individuales y de grupo de percusión afro-cubana, afro-brasileña - Provincia de Ancona

Percusionista profesional con décadas de experiencia, que se especializa en la música afrocubana y afro-brasileña. Presente en diversas formaciones que van desde la música latina a 70 cobardes alma / discoteca', que van desde el soul / jazz a la bossa nova, etc ... tiene un ocupado las actividades de enseñanza y tiene activos de más de 2000 conciertos en Italia y en el extranjero.

Ciudad de México
$ 773/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería egresado de Escuela Superior de Música de Bellas Artes. Aprende de una manera rápida, práctica y divertida la ejecución del instrumento. Mas de 17 años de experiencia enseñando a n

Aprende de una manera rápida, fácil y divertida a tocar las canciones que te gustan. También puedes mejorar tu técnica y desempeño en el instrumento. En estas clases aprenderás a leer partutira al mismo tiempo que tocarás las rolas que te gustan.

Alto Hospicio
$ 433/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria, Ritmos, Lectura de partituras, ejercicios de digitacion, en Iquique

Mi Método de enseñanza es de manera Holistica, adaptándose a las necesidades y ritmos de Aprendizaje de cada estudiante.

Bogotá
$ 161/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Lecciones de batería para principiantes e iniciante en el mundo de los drums

Mi nombre es Brandon soy técnico en música, especializado en percusión e estado diferentes medio de música, me concentro mucho en mis estudiantes básicamente Mi metodología para la percuciones un 80 por ciento practica, teoría y rudimentos y un 20 por ciento entusiasmo

Zapopan
$ 331/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar batería de la forma mas rápida, sencilla y económica !!

La enseñanza de la batería y percusiones debe ser efectiva, organizada, adaptativa y progresiva, Por lo tanto el programa se adapta a tus necesidades. En base a tus aptitudes, intereses y habilidades, podemos lograr un avance y un aprendizaje rápido y eficaz.

Guadalajara
$ 552/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de bateria y percusiones nivel principiante y medio en la zona metropolitana de guadalajara

Me gusta enseñar de manera que las personas se interesen en el tema y busquen su propia forma de comprenderlo, me gusta enseñar lo que sea de mayor interes para la persona, si esta en mis conocimientos y si no tratare de darle una guia o idea, no tengo una estructura o metodo fijo, trato de darle diferentes enfoques a los temas

Ciudad de México
$ 442/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de percusión y batería para todos los niveles; (contamos con instrumentos) en Edomex y CDMX por Lic. en Percusiones - UNAM

Soy percusionista titulado, trabajando en orquesta sinfónica, ofrezco clases de batería y percusión (tambor, marimba, timbales, accesorios, etc.) que incluyen técnica y repertorio elemental del mismo. Este curso está dirigido a cualquier tipo de estudiante que desee reforzar y ampliar sus conocimientos en el área y/o esté preparando exámenes de admisión a escuelas profesionales de música.

Ciudad de México
$ 773/h
Enrico
¡Primera clase gratis!

Maestro de canto y composición vocal para grupos particulares y escuelas

SOY EL PROFESOR ENRICO KPAPO GOMEZ , CANTANTE BAJO BARITONO , ESTUDIE EN LA FACULTAD NACIONAL DE MUSICA Y E TOMADO CURSOS EN ALEMANIA CON THOMAS QUASTOFF EN MEXICO FUI ALUMNO DE LA LA GRAN MAESTRA ESTELA ALVARES , RUFINO MONTERO, ENRIQUE JASO.

Cali
$ 537/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduria publica apasionado por la música en especial la percusión y con muchas ganas de transmitir sus conocimientos .

Mi metodología es empezar a enseñar una buenas bases , enfocadas al fundamento y a la técnica propia del instrumento.

Emiliano Zapata
$ 219/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Soy un Baterista que da clases de Darbuka, Djembé y Batería en Cuernavaca. Usamos el método musical de María Montessori: El alumno debe cubrir todo el temario, sin embargo al iniciar la clase, decide

Me gusta enseñar con base práctica, para entender la teoría. Mantener siempre un interés en el alumno mediante sus canciones favoritas. Poner ejercicios emocionantes. Didáctico.

Badajoz
$ 476/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases de Percusión y Solfeo en Badajoz, tanto individuales como colectivas.

Mi método es motivar al alumnado mediante ejercicios juegos y ejemplos. Y mantener la metodología del estudio y práctica diaria.

Málaga
$ 713/h
Dina
¡Primera clase gratis!

Investigadora etnomusical imparte clases de Daf Kurdo, devocional y ergonomia de la percusión

Imparto lecciones personalizadas de Daf kurdo y persa. Diferenciación de los principales golpes y estilos. Terminologia y movimientos básicos y avanzados. Principales ritmos clasicos y devocionales. Estudio postural personalizado del alumno. Corrección de postura y daños causados por malas practicas en la percusión. Clases en Español, Ingles y Farsi.

Ciudad de México
$ 442/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Instructor Técnico en Música da clases de batería y solfeo a domicilio

Mis clases se desarrollan a través de la comprensión del ritmo a través del juego y dinámicas simples de percusión corporal. Ya que el alumno entiende esto, es importante asentarlo en que conozca de forma básica la notación musical para posteriormente leer y escribir. Este método es óptimo para niños pequeños o personas que tienen su primera aproximación a la música.

València
$ 809/h
Neus
¡Primera clase gratis!

Profesora de percusión con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares en Valencia.

Mi método de enseñanza se basa en adaptarme a las necesidades e inquietudes de cada alumno. Trabajar para alcanzar su máximo potencial, siempre desde dinámicas activas y participativas, que motiven al alumno. Mi máxima es enseñar aprendiendo, y procurar que los alumnos disfruten del aprendizaje.

Madrid
$ 381/h
Italo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura (en Milán), en curso a estudiar Psicología (en Madrid).

Mi método de enseñanza está centrado en la sintetización de información para incrementar su accesibilidad y la motivar el aprendizaje independiente. Por lo tanto, la tutoría incluye una revisión constante de evaluación. La estructura de los cursos es diseñada para cubrir las necesidades de quién requiera la tutoría.

Cancún
$ 398/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Comienza a tocar la batería. Clases desde 0 cero. Drum Drummer Rockstar

Mi forma de enseñanza es variable dependiendo del alumno, me adapto a su aprendizaje, ya sea kinéstesico, visual o auditivo. El plan está hecho con temas de carácter obligatorio, ya que estas serán las bases de tu desenvolvimiento en el instrumento; y otros a selección ya que no todos queremos aprender lo mismo, o nos gusta la misma música.

Paris
$ 1665/h
Susan
¡Primera clase gratis!

El profesor de la batería 14 años de experiencia graduado de la Academia de Música Internacional

Mi nombre es Susan, tengo 20 y soy un graduado de una escuela profesional de la música moderna (Academia de Música). Actualmente Harvester profesional, me paso mucho tiempo para transmitir mis conocimientos a los más jóvenes como a mayores. Han pasado ya dos años que enseño costumbre de origen, en función de los gustos y expectativas del estudiante musicales.

São João do Estoril
$ 1189/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

grado profesor brasileño en Música en FASM con más de 15 años de experiencia en la enseñanza en Brasil Rhythms Tambores, Rock, Pop, ritmos latinos, jazz, blues, entre otros.

Lección sobre la lectura de notas rítmicas de básico a ritmos de lectura avanzadas para desarrollar habilidades con el palo ritmos palillo de lectura de control para desarrollar la independencia en la batería 4 vías ritmos de lectura para desarrollar la coordinación frases sobre las puntuaciones de los tambores de música de la lectura para Rock, Jazz, pop, Latina, brasileña Ritmos y Big Ban

Barranquilla
$ 242/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social da clases de canto y afinación para principiantes en Barranquilla. Recuerda todos podemos cantar, solo se necesita practica, dedicación y buen oído.

Mi método de enseñanza es 100% práctico. Con ejercicios de respiración, afinación, escucha, entre otros. Soy muy flexible, me gusta escuchar todo tipo de inquietudes, dialogar y mantener una relación amena con mi estudiante en donde ambos nos sintamos cómodos a la hora de llevar a cabo las clase.

Pamplona
$ 951/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Batería Profesional Graduado en Composición y que estudia Superior de Jazz enseña Todos los estilos en Pamplona. Apúntate Pronto!

Mi Nombre es Mario Calzada. He estudiado Composición en Madrid, donde además he tenido la oportunidad de trabajar con todo tipo de artistas musicales durante mis cinco años allí. Soy bateria profesional con una amplísima trayectoria, estoy escribiendo mi pequeño método de bateria. Te puedo enseñar la música que conozco a través de grabaciones originales.

Guadalajara
$ 442/h
Oscar
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestro de percusiones da clases de bateria, percusion sinfonica y latina en guadalajara, jalisco.

un amplio rango pedagógico en las áreas de la percusión sinfónica, latina y multipercusion. Cualquiera puede aprender a tocar, mientras tenga la convicción y disciplina necesaria para el instrumento, siguiendo mis pasos al pie de la letra y haciendo sus ejercicios de lectura, técnica e interpretación del instrumento, podrán ejecutar las percusiones excelente.

Bogotá
$ 0/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Percusion popular latina super didactica con audios y videos en Bogota, aprende solo en horas

ejercicios basicos y teoria aplicada ademas de la ejecución de instrumentos mediante el aprendizaje de frases fonéticas que hacen imposible olvidar y recordar siempre un ritmo y cada clase vista hay videos de lo estudiado y ver y repasar lo aprendido

Medellín
$ 470/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Productor musical, Multi instrumentista, músico de Sesión, docente de música para la industria.

Todas las asignaturas cuentan con un cronograma en cuál está compuesto por una introducción a la materia, teoría y ejecución.

Antofagasta
$ 309/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Pecusionista muestra y enseña los requisitos basicos para iniciar en la bateria

Mi metodo de enseñanza varia dependiendo de las personas, y su experiencia en el instrumento, pero trabajamos en base a 3 metodos de estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tambor

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases con Damian son muy satisfactorias. Tiene predisposicion para la escucha,apertura al diálogo,respeto,buen trato y paciencia inagotable.Su formación musical queda demostrada en lo detallista,insistente y persistente a la hora de enseñar...

E
Eliana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con guido excelente profesor muy profesional en cuanto al contenido de la clase y a lo didáctico...!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Un capo, con paciencia y conocimiento. Recomendado

B
Belu, alumn@
Hace 1 año
Joaquin
(3)

Consultá todas nuestras clases de tambor

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tambor.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tambor