Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tambor

190 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de tambor

Villa Tesei
$ 300/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado dicta clases de Batería en Ituzaingó - Zona Oeste. Experiencia en orquestas, trabajos de sesión. Musica Latina, Jazz, etc.

Veni a desarrollar tu vocabulario sobre el instrumento. Coordinación, Técnica, estilos, fraseos, lectura, y mucho más. Cada uno es único, como Músico y como persona, por eso las clases ademas de tener un programa de "Guía" son totalmente personalizadas, adaptándose así a la búsqueda de cada estudiante.

Lomas de Zamora
$ 1/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria TODAS LAS EDADES Y NIVELES Conservatorio Musical de Lomas de Zamora Zona sur

NO FORMAMOS INSTRUMENTISTAS: CREAMOS MÚSICOS El CONSERVATORIO MUSICAL DE LOMAS DE ZAMORA es un conservatorio privado de enseñanza musical dedicado a la formación de músicos profesionales.

Buenos Aires
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

-- -- -- Clases de Batería para Principiantes -- -- --

Mi nombre es Diego, soy estudiante y estoy cursando la carrera del Profesorado de Primaria. Trabajo mas que nada en base a las necesidades e intereses del alumno, y sobre todo trabajo con la motivación, porque la considero fundamental en el desarrollo de cualquier capacidad y competencia que los alumnos tengan o busquen desarrollar.

Quilmes
$ 300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Aprende a toca el bongo o tambor rápido! todos los ritmos, improvisación, solfeo, percusión

-EL ALUMNO COMENZARA CON EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO DE LAS MANOS Y COORDINACIÓN. -LA SEGUNDA INSTANCIA ES EL RECONOCIMIENTO DE PATRONES ESTRUCTURALES Y MICRO-RITMOS . -LA TERCER INSTANCIA ES LA IMPROVISACIÓN, CREACIÓN DE SECUENCIAS RÍTMICAS Y EMPAREJAMIENTO CON BANDA. - EXTRA: ACCESORIOS DE PERCUSIÓN, CAJÓN PERUANO, BATERÍA Y TAMBOR DE MARCHA.

Ituzaingó
$ 300/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en instrumento (batería) ofrece sus servicios de instrucción para el estudio, desarrollo técnico e interpretativo del instrumento. Experiencia en clases y registros discográf

Mi método de enseñanza trata de hacer comprender los conceptos más complejos de un modo simple articulando la lógica que envuelve la cotidianidad con el instrumento, ya sea abstracto o práctico

$ 200/h
Lucio iván
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Percusión y Batería ofrece clases particulares para estudiantes principiantes o intermedios

Mi intención es poder brindar todos mis conocimientos para el alumno y que pueda llevarse lo mejor de mí. Ayudo a ingresos a conservatorios u otros institutos.

Villa Adelina
$ 270/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Baterista Profesional egresado ITMC da clases en Zona Norte en Estudio propio

Mis clases estan dirigidas a la necesidad de cada alumno, dependiendo del nivel lo que se ira a trabajar. Considero despues de mas de 8 años de experiencia dando clases y haber estudiado en el I.T.M.C (Instituto Tecnologico de Musica Contemporanea) fundamental trabajar en cuatro aspectos que son la Tecnica, Lectura, Improvisacion y diversos estilos.

Gonnet
$ 350/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en City Bell y a domicilio. Para todos los niveles!

Clases de batería City Bell Lectura Técnica Estilos Metronomo Doble pedal Clases personalizadas. Las clases se dictan en una sala acondicionada para el instrumento. Se trabaja de forma individual y personalizada con cada alumno lo que hace un aprendizaje mas solido .

Ramos Mejía
$ 350/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de bateía! Zona ramos mejia! Primer mes con un 15% de desc.

Soy julian Villegas, profesor recibido de la escuela de musica Leopoldo Marechal especializado en Jazz Las clases son personalizadas, ya que cada alumno necesita algo distinto. Trabajaremos audio-perceptiva, sonido del instrumento, estilos, tecnica y tocar sobre musica.

Bella Vista
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

¡No pierdas tu oportunidad de acercarte al mundo de la percusión! Clases de batería, todos los niveles y edades. Zona San Miguel/Bella Vista (individuales o grupales).

Con casi 8 años en el campo de la enseñanza, mis métodos a la hora de dar una clase de batería, tienen un punto en común: crear a un músico versátil y de fácil improvisación.

Udaondo
$ 150/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Baterísta con 14 años de experiencia ofrece clases de batería y/o percusión, zona oeste

Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades, todos los niveles, y con ganas de tocar cualquier ritmo.

Libertad
$ 300/h
Karin
¡Primera clase gratis!

Cantautora, Percusionista,y Profesora Nacional de Expresion Corporal, ofrece servicios de couching vocal

Soy Karin Fortugno, mis clases estan orientadas a toda persona interesada, en desarrollar sus capacidades artisticas ,tenga o no experiencia previa.

Morón
$ 250/h
Maximiliano
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería, preparatorio para ingresos a carreras de conservatorio, o para los que lo hacen por hobie!

Las clases son personalizadas, cada alumno, cada caso es diferente. La idea es darle al alumno lo que necesita, es decir si alguien toca por goze personal se les dará un contenido, y alguien que trabaja con el instrumento obviamente tendrá otro contenido.

Ramos Mejía
$ 250/h
Gaston
(8)
¡Primera clase gratis!

Lectoescritura de musica y mucha informacion UNICA desarrollada en la percusion actual

soy profesor de percusion y mis clases son para todos en especial para los que les gustaria aprender a leer y escribir musica y poder desarrollar por completo el conocimiento de los instrumentos Estudio desde los 5 años hasta el dia de hoy y mi idea en cada clase es que minimo 3 conocimientos nuevos se aprendan en cada oportunidad

Ciudad de México
$ 704/h
Tania
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de batería y percusiones a domicilio o en mi casa

Estudié la licenciatura en percusiones en la Escuela Superior de Música. Doy clases divertidas para niños y adultos que quieren aprender a tocar las canciones que más les gustan o quieren preparar su audición para entrar a un conservatorio. Soy muy paciente con los principiantes y niños pequeños.

Barcelona
$ 753/h
Daniel
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión en Barcelona Rock, Jazz, Latin, Pop,Blues, R&B, Afrobeat, Heavy, etc

Te gustaria aprender bateria, o percusion de una manera didactica, aplicada, y por sobretodo entretenida? mi nombre es Daniel, Soy músico profesional cualificado para enseñar batería y percusión a alumnos de nivel básico avanzado. Ofrezco una sólida base de conocimientos de música jazz, moderna, afro latina, pop, rock, etc, con conocimientos de teoría musical general.

Vigo
$ 753/h
Nando
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy Nando Abril, batería,titulado en rockschool,he recibido masterclass de jojo mayer,dom famularo,ramon angel rey etc.. mis clases están amoldadas a cada alumno.Dispongo de local propio con dos bater

Tengo un programa contenidos progresivo según el avance del alumno, en donde se trabajaría la técnica ( rudimentos, acentos,etc...)orquestaciones en el set, ejercicios para trabajar el tempo, acompañamiento en diferentes estilos(blues,funk, soul, rock, jazz,etc..) todo esto relacionandolo con solfeo, armonía e improvisación.

Barcelona
$ 1004/h
Felipe
(4)
¡Primera clase gratis!

Maestro titulado en Música, Interpretación de Percusión Latina, da clases en Barcelona. Aprende Congas, Timbales, Bongó, o Tambor Alegre tradicional colombiano.

Clase personal con el estudiante y con el instrumento. Apreciación de detalles técnicos en los golpes, la postura corporal y la gramática musical para un mejor rendimiento. Comprensión de los elementos interpretativos que intervienen en el performance musical. Apreciación de ritmos latinos y géneros musicales tradicionales y modernos.

Guadalajara
$ 470/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy un músico profesional en Guadalajara con 12 años de experiencia. Ofrezco clases de batería particulares para todos los niveles, presencial y online.

Soy Licenciado en Ejecución en Música Popular Contemporánea, egresado y actualmente ejerciendo en la docencia y músico en activo, participando en sesiones de estudio y en eventos en vivo para varios proyectos. Mis clases están dirigidas a todo el público y todos los niveles.

Medellín
$ 610/h
Karina
(3)
¡Primera clase gratis!

Flautista traversa, percusionista y docente de estimulación musical imparte clases de música en Medellín.

Mi metodología es muy libre, a gusto y preferencia del estudiante, me enfoco en trabajar en pro de las aficiones de mis educandos de forma muy creativa, pedagógica y lúdica posible, por medio del juego y actividades que formen el conocimiento de manera natural.

Salou
$ 750/h
Máximo
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con orientación en batería (E.M.U.) dicta clases de batería, todos los niveles.

Tempo. Técnica. Teoría musical. Métodos de tambor. Lectura. Diferentes estilos musicales. El alumno tocara tanto con metronomo con pistas provistas por mi de diferentes estilos. Playing with tracks Tempo. Technique. Musical theory. Drum methods. Reading. Different musical styles.

Bogotá
$ 678/h
Fernando andrés
¡Primera clase gratis!

¡Vamos a tocar! En Bogotá. Clases de percusión latina y teoría musical. ¡Bien chéveres! Con el profe, Fercho Plazas.

Teórico/práctico trabajamos en tu conciencia, con motivación, cero estrés, con exigencia y con visión frente a las metas fijadas. Con recursos prácticos y cotidianos para desarrollar más fácil los saberes de la persona. Si. Todos pueden hacer música. ¡Todos!.

Soacha
$ 339/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de percusión (Batería, bongos, cajón flamenco, congas, etc)

Mi método de enseñanza es practico, didáctico, divertido. Mis clases son 20% y 80% practicas. Enseño a personas de cualquier nivel musical pero especialmente a quien este enamorado de la música así como lo estoy yo. Soy una profesora social, amable, didáctica, etc, pero lo más importante no es eso sino la manera de enseñar y ayudar a que los demás avancen.

Maipú
$ 802/h
Pía fernanda
(5)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Completo para ser Baterista. Funk/ Soul/ HipHop/ Jazz/ Rock/ Pop. Ritmos y Cortes, Técnica y Sonido, LectoEscritura y Solfeo, Ejercicios para Prevenir Lesiones, Software de Audio, Repert

El curso inicia con una reseña del estilo, artistas ícono, repertorio destacado y ritmos básicos. Durante el curso se aprenderán 2 o más canciones por cada estilo. La primera será un clásico, simple y utilizará los elementos más usados en el estilo. La segunda será de una banda actual, con sonido contemporáneo y elementos de nivel avanzado incorporados en los últimos años.

Cajicá
$ 678/h
Germán
(7)
¡Primera clase gratis!

Lecciones personalizadas batería y percusión universal; identidad, géneros, técnicas y estilos.

La dinámica de la clase se funda en la motivación y participación activa del estudiante, esencial para guiarlo en el desarrollo de sus habilidades. A cada conocimiento un ejercicio práctico, audiciones, transcripciones y búsquedas mediante herramientas y recursos contemporáneos.

Barcelona
$ 999/h
Gabriel alejandro
¡Primera clase gratis!

Percusionista de la Sinf. Simón Bolívar con 20 años de experiencia ofrece clases de percusión académica.

Mi método está estructurado con las escuelas alemanas, francesas, vienesas y americana en el caso del marching. La primera clase siempre es una observación del nivel instrumental y fijar las metas a corto y largo plazo, pues según las ambiciones del alumno es el nivel de exigencia.

Medellín
$ 681/h
Lina
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de música,clases de BATERÍA y PERCUSIÓN personalizadas y a domicilio, zona en Medellín.

Se dirige a cualquier persona interesada en explorar el mundo rítmico, de una manera entretenida Exploramos desde los rudimentos básicos para emplear en cualquier instrumento percutivo hasta los ritmos tradicionales y no tradicionales del mismo. trabajamos independencia para tener mayor control del cuerpo y como emplearlo en la vida cotidiana.

Bogotá
$ 542/h
Nashua
¡Primera clase gratis!

Músico de la Pontificia Universidad Javeriana. Con sentido analítico, reflexivo y propositivo en las actividades artísticas y musicales.

Bateria y Percusión Mediante clases individuales se busca una exploración en el instrumento, en el cual se trabaja técnica, lenguaje, independencia y diferentes géneros. Se procura generar una mentalidad analítica y artística. Teoria, lectura y escritura musical Mediante clases grupales se busca un aprendizaje de lectura, escritura y teoria musical.

Santiago de Querétaro
$ 583/h
Elias
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música con especialidad en Percusiones, Egresado de CENTRO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS MUSICALES. Estoy en el Estado de Querétaro y tengo mas de 10 años de experiencia. Mi método para ense

Me gusta enseñar de forma sencilla para que el alumno no tenga dificultad. De igual manera me acoplo al nivel del alumno y ofrecerle métodos eficaces y rapidos para aprender. Los cursos van dirigidos para personas de 8 años en adelante con nivel BÁSICO, INTERMEDIO O AVANZADO.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tambor

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases con Damian son muy satisfactorias. Tiene predisposicion para la escucha,apertura al diálogo,respeto,buen trato y paciencia inagotable.Su formación musical queda demostrada en lo detallista,insistente y persistente a la hora de enseñar...

E
Eliana, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con guido excelente profesor muy profesional en cuanto al contenido de la clase y a lo didáctico...!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Un capo, con paciencia y conocimiento. Recomendado

B
Belu, alumn@
Hace 1 año
Joaquin
(3)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tambor