Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tambor

159 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de tambor

Neuquén
$ 300/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de bateria todos los dias a partir de las 17:00 hs en Neuquen

Mis clases constan de tres instancias donde se ven contenidos teoricos (lectura/escritura) donde se hacen ejercitaciones (ritmos, combinacion de digitacion, independendia, etc) y ensamble con repertorio popular (tocar la misma bateria de un tema sobre la pista o improvizar sobre un audio aplicando el contenido incorporado)

San Juan
$ 400/h
Dominguez
(20)
¡Primera clase gratis!

TOMÁ CLASES DE BATERÍA!! Aprendé, retomá y/o mejorá lo que ya sabés!!! (Todas las edades y niveles) 20 años de experiencia como músico, (15 como sesionista y 10 dando clases), además de ser endorser d

Inicial: Historia del instrumento, postura, técnica de agarre de palillos (matched grip), independencia de extremidades, rudimentos (paradiddles), notación y lectura musical. Intermedio: Escritura musical para batería, improvisación, ostinatos y secuecias rítmicas, patrones binarios (rock, pop, bossa nova, samba brasilera, etc).

Quilmes
$ 200/h
Guido
(3)
¡Primera clase gratis!

¡Profesor de Batería en Quilmes! Niveles desde principiante hasta profesional. Edad mínima 7 años.

Uno de los métodos más efectivos y agradables para componer e interpretar canciones es, primero aprender y aplicar las técnicas y nociones básicas del instrumento, luego desarrollarlas con la orientación musical del estudiante y ejercicios de formación académica apropiados y esenciales elegidos por el profesor.

Villa Crespo
$ 300/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria en Villa Crespo! todos los estilos, toca tus temas favoritos! egresado de conservatorio

En las clases se toca lo mas posible arriba de canciones para aprender con la musica que mas te gusta, con cada cancion se aprende algo nuevo y se expanden los conocimientos de una manera mas musical y no solo teorica

Buenos Aires
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Baterista y sesionista con 10 años de experiencia. Ofrezco clases particulares y a domicilio por Buenos Aires, zona oeste

Me llamo Ariel Silva y tengo 23 años. Básicamente, mis clases de batería están orientadas a personas de todas las edades (sean niños, adolescentes o adultos), en todos los niveles. ¿Cuál es el objetivo al que apunto para cada alumno? Sencillo: ser un baterísta versátil y con la capacidad de poder adaptarse a toda clase de estilos musicales, bajo cualquier circunstancia.

Lomas de Zamora
$ 285/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, percusión y lenguaje musical en Lomas de Zamora y Online. Musico Profesional

Abordar el instrumento desde el inicio, utilizando lenguaje musical, lecto escritura, audioperseptiva, desarrollo de ideas de improvisación, tocar sobre pistas, aprender estilos (rock, pop, jazz, reggae, funk, sou, folclore, candombe), desarrollar la tecnica correcta, ejercicios de independencia, musica latina y folclororica.

Buenos Aires
$ 300/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor Coach Particular de Bateria en Barrio Norte, Palermo, Recoleta. Conservatorio y Sadem.

Mi metodología es altamente pedagógica, ya que soy Coach certificado y estudiante de Psicología. Este enfoque permite centrarnos en la forma en la que el alumno se relaciona con los contenidos que se abordan en las clases. Así mismo se exploran diferentes maneras para el estudio y medios de expresión musical.

Buenos Aires
$ 250/h
Gaston
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Agronomía, CABA. Desde los 8 años, para niveles principiantes y avanzados

Clases de batería destinadas para quienes no hayan tocado ningún instrumento y para los que ya tienen experiencia. Clases desde los 8 años para todos los niveles. Se trabaja en clases sobre estilos de música y canciones para aprender la técnica y postura necesaria para aprender a tocar.

Balvanera
$ 350/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para todas las edades: Disfrutá la música aprendiendo !

- La música es un arte y un juego, y se apunta a que el alumno se conecte con estos aspectos y pueda desarrollarlos. - Se trabajan contenidos tales como: Lectura musical, ritmos y estilos -canciones, obras, solos-, técnicas de manos y pies, desarrollo de la improvisacion. - Apuntamos a desarrollar el gusto, curiosidad e interés por la el instrumento.

Mataderos
$ 200/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Músico Baterista con más de 20 años de experiencia ofrece clases de Percusión para todas las edades! Consultá ya!

Estoy capacitado para dar clases con un método de lectura rápida en el pentagrama a nivel de la batería. Este sistema está aprobado y comprobado de que funciona eficaz y rápidamente para la ejecución y lectura del pentagrama en la batería! Las clases son prácticas y teóricas.

Parque Chas
$ 200/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Sacate las ganas de aprender a tocar la bateria! Clases Zona Villa Urquiza - Todas las edades!

La idea es que me cuentes que estás buscando para que pueda hacer un enfoque personalizado hacia tus necesidades. Teniendo en cuenta tus referentes en la música se seleccionaran los temas a trabajar, siempre desafiando al alumno a prender un poco mas en cada clase e ir incorporando cada conocimiento nuevo.

Santiago del Estero
$ 300/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para iniciados, intermedios y avanzados. via precencial y online

las clases se basan en ejercicios practicos con metodos sobre tambor para despues abordar ejercicios sobre la bateria (groove) ver diversos estilos musicales, independencia, rudimentos, para mas adelante poder abordar materias mas tecnicas sobre metodos de grabacion, drum dr y afinaciones

Rosario
$ 250/h
Joaquin
(3)
¡Primera clase gratis!

Graduado UNR ofrece Clases de Música y Batería en Rosario Zona Centro.

Soy Técnico Universitario en Batería. Distintos Niveles Inicial, Intermedio, Avanzado. Con plan de estudio armado dependiendo el nivel y la necesidad del alumno. A partir de los 5 años, las clases se basan en Distintos Estilos, Técnica,Lectura,Independencia e Improvisación.

Paternal
$ 270/h
Johanner
¡Primera clase gratis!

Baterísta profesional ofrece clases particulares a alumnos con muchas ganas de aprender

Mis clases se basan en conocer los puntos débiles del alumno para reforzarlos y dar las mejores herramientas para el buen desenvolvimiento en el instrumento, aprendiendo a dominar distintos géneros musicales con un claro concepto, complementándolos con el manejo de aspectos muy importantes como lo son la técnica, coordinación e independencia.

Villa Tesei
$ 300/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado dicta clases de Batería en Ituzaingó - Zona Oeste. Experiencia en orquestas, trabajos de sesión. Musica Latina, Jazz, etc.

Veni a desarrollar tu vocabulario sobre el instrumento. Coordinación, Técnica, estilos, fraseos, lectura, y mucho más. Cada uno es único, como Músico y como persona, por eso las clases ademas de tener un programa de "Guía" son totalmente personalizadas, adaptándose así a la búsqueda de cada estudiante.

General Pico
$ 300/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, ayudo a dar los primeros pasos para poder ser un buen músico dentro del área de la batería

Mi método de enseñanza es sencillo, primero muestro que es lo que se va a aprender después entro de lleno en el tema musical. Mi idea es principalmente dar una iniciación para poder tocar la batería como un muy buen músico.

$ 300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de batería , todas las edades y niveles. Recibido en la Escuela de Música De Buenos Aires

En primer lugar Trabajamos la postura que es primordial para la buena ejecución del instrumento. Luego, se pone énfasis en la técnica de manos y pies, de ésta manera el alumno tendrá una buena postura y técnica adecuada para tocar la batería profesionalmente. Se estudia los rudimentos básicos uno por uno, poniendo el foco en el golpe y sin descuidar la técnica.

Gonnet
$ 300/h
Luis gustavo
¡Primera clase gratis!

Docente con 36 años de experiencia. Técnica, concentración, relajación, tiempo, desplazamiento, permutación, desarrollo lineal. Métodos nacionales e importados. Jazz, Rock,Funk, Latin

La música es un lenguaje vivo y renovado; por lo tanto una sólida base académica es relevante, pero no lo es todo. Se puede tener mucho conocimiento musical, conocer al dedillo esta hermana menor de las matemáticas... pero quizás tener muy poco para decir.

Gonnet
$ 150/h
Raul
¡Primera clase gratis!

BATERIA: nivel principiante y/o avanzado LECTURA: principiantes PATRONES: principiantes ABRIR EL OIDO

Mi método se basa en que el alumno agarre confianza con su instrumento y no le tenga miedo a los elementos principales de cualquier "BATERISTA" por ejemplo el METRÓNOMO o la lectura de partitura.

$ 200/h
Lucio iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Percusión y Batería ofrece clases particulares para estudiantes principiantes o intermedios

Mi intención es poder brindar todos mis conocimientos para el alumno y que pueda llevarse lo mejor de mí. Ayudo a ingresos a conservatorios u otros institutos.

Del Viso
$ 350/h
Gonzalo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para todos los niveles en la zona de Pilar

Considero que se aprende tocando, entendiendo la música, y el lenguaje para comunicarnos es la escritura/lectura musical. La idea es aprender técnica, rítmos y que la lectura sea parte de este aprendizaje abordandola de una manera dinámica y no desde un lugar ortodoxo y rígido.

Buenos Aires
$ 300/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Flores - Aprendé ahora con tus temas favoritos

Tocar por placer, tocar para jugar. Clases desarrolladas en base a las necesidades, inquietudes y gusto del alumno. Sobre esa base se arma un plan para trabajar sobre los temas que escuchas, el trabajo técnico necesario, el desarrollo de la escucha, improvisación, conceptos musicales y de interpretación. Todo en función de lograr una mayor expresividad y musicalidad.

Lanús Este
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Física, álgebra, matemáticas, también de música (Batería) c/partituras y libros

La metodología se adecúa a la necesidad de cada alumno, en el caso de la música se basa en libros de primer nivel traído de EEUU, Se enseña basicamente lectura y ejecución del instrumento, clases individuales con los instrumentos reales.

Baradero
$ 350/h
Amadeo
(6)
¡Primera clase gratis!

Baterista de grupo de funk, experimentado y con 10 años de trayectoria, ofrece clases de dicho instrumento a domicilio.

Considero que la enseñanza debe abordarse de acuerdo al perfil de cada alumno. Comenzando con una nivelación de conocimientos como introducción, se trabaja en la coordinación del cuerpo y la posterior independencia; en la técnica y más adelante en su dominación. Las clases deben ser dinámicas e interesantes. Busco despertar el entusiasmo en cada mente.

Tandil
$ 180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Tandil. Análisis de la música que te guste.

En mis clases, al ser personalizadas, estudiamos tanto los artistas y/o agrupaciones que más le interesen al alumno como así también ejercicios globales que le ayuden al alumno a desenvolverse en el estilo que prefiera. Hacemos transcripciones que son el fruto de esos intereses y posterior análisis de las canciones y su ejecución en el instrumento.

Ciudad Evita
$ 300/h
Leandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico recibido de la Tecnicatura superior en interprete de música popular en el SAdeM, ofrece clases particulares de batería y lenguaje musical a domicilio o en zona La Matanza, Gran Bueno Aires.

Las clases son personalizadas en base a la edad y los conocimientos previos, utilizando distintos métodos según sean niños (actividades mas visuales y llevaderas, que atraigan la atención y fomenten el desarrollo del lado creativo) o adultos, abordando en un principio los conocimientos básicos con ejercicios de lectura, técnica, coordinación e improvisación, necesarios para poder comenzar c

Palermo
$ 300/h
Damian
(1)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERÍA EN PALERMO VILLA CRESPO Y COLEGIALES.1 clase Sin cargo

Las clases son totalmente diferentes según la persona , tanto en edad o en conocimiento musical previo , dependiendo cada caso, se establece un método de estudio tanto técnico , metódico , interpretativo , auditivo y expresivo.

Florida
$ 300/h
Martin
(6)
¡Primera clase gratis!

Baterista percusionista (ESEAM Esnaola) con 16 años experiencia en vivo ofrece clases a domicilio y webcam

En nuestros encuentros, vamos a hacer foco en tu formación. Cada persona tiene sus tiempos, y su manera propia de asimilar conceptos.

Caseros
$ 250/h
Marcos matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería a domicilio en CABA y GBA, o en Estudio propio en Caseros

Mi nombre es Marcos Sierra, llevo mas de 10 años en la música, estudié en la carrera de Licenciatura en Música de la Untref, y actualmente me encuentro promediando la carrera de Instrumentista superior en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA).

Buenos Aires
$ 200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica ,ofrece clases de bateria ,percusion.Tambien trabajos de sesionista ,talleres etc!

Mi metodo de enseñanza es aplicar las diferentes visiones de la variante de profesores con los que asisti desde la tecnica segun mi perspectiva, musicalidad y conceptos aplicados segun la demanda del alumno.Basado en diferentes libros buscando la aplicacion de conceptos y autoconocimiento.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tambor

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con guido excelente profesor muy profesional en cuanto al contenido de la clase y a lo didáctico...!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un capo, con paciencia y conocimiento. Recomendado

B
Belu, alumn@
Hace 9 meses
Joaquin
(3)

Consultá todas nuestras clases de tambor

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tambor.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tambor