Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de sublimación textil

36 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de sublimación textil

La Paternal
$ 200/h
Yosué
¡Primera clase gratis!

Clases para emprendedores en diseño de indumentaria con interés en alta costura y creación de una marca propia. Cómodo taller en CABA.

Mi método es completamente adaptativo a las necesidades de mis alumnos, suelo recibir emprendedores con ganas de concretar proyectos propios y mis clases se enfocan en cumplir sus metas especificas, creando un plan a partir de sus necesidades bien sea en el aspecto teórico y logístico, o práctico en moldería, corte, confección, bordado, sublimación, y todas las técnicas necesarias para logr

Burzaco
$ 250/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Clase de SUBLIMACIÓN! Salida laboral inmediata! Todos los trucos para trabajar desde casa!

La practica hace al maestro! En mis clases pondremos todos los conocimiento en acción! Trabajaremos sobre todas las telas, con todos los métodos y buscaremos las alternativas económicas que se ajusten a tus necesidades, tengas o no los equipos, se pueden realizar trabajos a precios competitivos.

Concordia
$ 300/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Ofrecemos Curso de Sublimación textil. Súmate y hace tus propias remeras.

Mis clases se basan en el conocimiento de ésta técnica, brindando al alumno los materiales básicos para realizar sus propios trabajos.

Longchamps
$ 180/h
Carla
¡Primera clase gratis!

¡Diseñadora gráfica que ama los cuadernos te enseña a hacerlos desde cero!

Mis clases están dirigidas a quien quiera introducirse en un nuevo oficio. En general, las clases son grupales ya que eso ayuda mucho a fomentar el trabajo en equipo y ayudarse entre si. Pero también se puede optar por clases particulares individuales y avanzar e indagar en lo que desee el alumno.

Córdoba
$ 250/h
Griselda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Diseño de Indumentaria-Clases de diseño e intervención de prendas /textiles

Soy Licenciada en Diseño de Indumentaria y Textil, pero antes de eso, una apasionada por los textiles y todo lo que pueden ofrecer, representar, morfológica y superficialmente. Investigo, experimento y lo comparto en teoría y en práctica con mis alumnos.

Floresta
$ 199/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Técnica en Industria textil e Indumentaria - Floresta - Cursos rápidos de Sublimación

El curso consta de un parte teórica y otra parte práctica. La idea es que finalicen las clases sabiendo sublimar, conformes con lo enseñado (técnica, tejidos aptos, tintas a utilzar, papel, etc.) Se le informará sobre todo para que el alumno pueda encarar su propio negocio.

Capilla del Monte
$ 300/h
Moldes
¡Primera clase gratis!

Diseñador ofrece cursos Optitex y Audacez de molderia digital , molderia manual , diseño de bordados , referido a la moda y diseño

me adapto a los conocimientos previos del alumno y según lo que necesite o quiera aprender teórico practico , paciente y meticuloso enseño todo lo que he aprendido y asesoro sobre lo que debe cobrar por su trabajo lo ideal 2 horas por clases

Río Cuarto
$ 450/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño de Indumentaria ofrece cursos de moldería y confección a domicilio

El curso consta de 8 clases teórico-prácticas de 2hrs (apróx.) la modalidad puede ser particular o en pareja y son a domicilio.

Neuquén
$ 200/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Diseño de moda fácil y rápido, todo en molderia base hace tu indumentaria.

El método que utilizo tiene muchas técnicas fuciles de comprender y llevar a la practica ,tan solo con una sola clase verán la posibilidad de realizar sus propias prendas sin tantas complicaciones, las técnica y teoría son muy atendibles y parten de la base de los moldes para crear tu diseño.

Villa General Mitre
$ 200/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Capital Federal ofrece clases grupales o individuales de lencería, costura y moldería

La metodología de aprendizaje puede ser presencial en mi domicilio, en el domicilio del alumno o del grupo. Las clases pueden ser mensuales (con encuentros semanales o o cada dos semanas), o pueden ser talleres especiales de único encuentro con carga horaria mayor.

Buenos Aires
$ 200/h
Malen
¡Primera clase gratis!

Estuadiante de diseño de indumentaria avanzad en la carrera da clases de bordado magico, historia del arte, vestuario soy de villa urquiza y zonas aledañas

soy malen mi metodo de enseñanza es muy practico, ya que aprendi en la facultad de arq donde lo importante es proyectar y las manos a la obra. las clases van dirigidas a todo del que lo necesite ya sea para hobbi como bordado magico. o por que necesita ayuda en historia del arte- traje.

Buenos Aires
$ 250/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda ofrezco taller de molderia, corte y confección. Telas y estilismo.

Con experiencia en comercio de ropa urbana, ofrezco enseñar los primeros pasos para la producción y el armado de prototipos, puede servir como muestras para talleres o trabajos universitarios. Proyección de idea collage / brainstorming. Diseño. Presupuesto de proyecto. Toma de medidas. Selección y clasificación de telas. Molderia. Corte. Confección.

Buenos Aires
$ 150/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora textil e ilustradora, ofrezco clases de diseño y programas gráficos especificos como Photoshop, Corel e Illustrator

Mi estilo de enseñanza es relajado y abierto, me gusta que mis alumnos exploren y puedan comprender los conceptos poniendolos en práctica.

Ciudad López Mateos
$ 277/h
Denisse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño textil e interiores da clase de tramado textil, arte textil.

Me gusta enseñar en base a lo que el estudiante busca hacer. Según em enfoque que tenga se personaliza la clase. Enseño conceptos básicos del tejido, puntadas básicas y terminamos con una pieza sobre diseño del estudiante.

Zacualtipán
$ 213/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Egresada de ing. en diseño y moda industrial da clases a domicilio en Zacualtipan

Me gusta comenzar desde 0 e ir adentrando en lo mas real que es la vida laboral, que finalmente a momento de enfrentarse a un trabajo, servirá tener conocimientos previos.

Toluca de Lerdo
$ 120/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de encuadernación en Toluca y Metepec, se dan asesorías de pintura en tela

Las clases van dirigidas a personas desde los 8 años de edad en adelante, nuestras clases son dinámicas y nos ajustamos a tu tiempo de aprendizaje, nos ubicamos en Toluca, pero podemos dar clases personales a domicilio, Cinthya González Sánchez, puedes contactarme en el correo (información oculta)

Naucalpan de Juárez
$ 74/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de manufactura del vestido da clases de diseño textil en Edo Mex

Me enfoco en que saben sobre el tema y de ahi parto para que la persona no se pierda o pueda no comprender como iniciar y como tiene un proyecto terminado y tenga exito con los conocimientos adquiridos y pueda emplearlos

Ciudad de México
$ 259/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda con experiencia laboral ofrece clases sobre diseño, estilismo, tendencias, etc.

Soy diseñadora de moda y tengo experiencia en desarrollo de producto a través de tendencias tanto en productos de belleza como en ropa. Las clases están dirigidas para todas aquellas personas que quieran o necesiten ayuda en estás áreas a nivel principiante o intermedio. Las clases estarán enfocadas a lo que el alumno quiera aprender.

Mérida
$ 111/h
Geraedo hau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda da clases en producción industrial, confecciones de prendas caballero y dama, niño y niña así como reparaciones y tipo esenciales para un mejor acabado. Experiencia en tra

Buscar los puntos débiles de cada alumno para trabajar en ellos poder ver cambios en los proyectos destinados de cada alumno así como para los niveles básicos desde enebrar maquina hasta diseño de patronos para proyectos completos y reparaciones en general

Ciudad de México
$ 259/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas con amplia experiencia en el sector formación en Europa

Creo que la mejor Mander are aprender se basa en desarrollar las mejores cualidades y talentos de cada alumno, por eso las reglas que funcionan con uno deben ser reventadas para enseñar a otra persona, creo que la moda debe ser enseñada de una forma divertida con clases teorice practicas y con una parte de investigación antes de desarrollar cada tema.

Nezahualcóyotl
$ 46/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Aprende realizar increíbles prendas tejidas a mano con ganchillo de crochet. Yo te enseño

Doy mis clases por video-llamada, Son totalmente personalizadas, se adaptan al ritmo de cada alumno, según lo que necesiten aprender y el resultado que están buscando. Se da seguimiento hasta que el alumno tenga el conocimiento o la prenda que desea realizar.

Los Mochis
$ 185/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Diseñador de Modas, hábil en confección, dibujo e ilustración básica, diseño de accesorios, pintura, tendencias.

Me gusta enseñar a cómo siento que mis alumnos lo necesiten, las personas tenemos métodos distintos de aprender, unos más rapido, otros más lento, pero si me dedicas tiempo y lo haces con todas las ganas, te aseguro que lo vas a lograr.

Monterrey
$ 185/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer tu propio vestuario para danza, cine o teatro/cosplay en Monterrey

Conmigo aprenderás a diseñar tu diseño de vestuario histórico o fantástico, cosplay, colección de moda, o bien, tu proyecto artístico textil y cómo hacerlo realidad paso a paso. En las clases comenzamos con el diseño conceptual utilizando distintas técnicas, ya sea patronaje experimental, ilustración, pintura, escultura, pruebas, etc.

Ciudad de México
$ 139/h
Keren
¡Primera clase gratis!

Doy clases de patronaje, confeccion y bordado en el D.F. con 10 años de experiencia en la rama

Me gustaría enseñar de forma libre e independiente, hacer un programa según los conocimientos y las aspiraciones del alumno, el curso se puede dar desde jovenes hasta adultos, se basara en hacer prendas para cada uno, así que se trabajara con la talla del alumno

Morelia
$ 92/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Ingeniera textil, imparto clases de diseño de moda, corte, confeccion, tejido, hilatura, teñido, ilustracion y otras cosas relacionadas a diseño e ingles en morelia

Me encuentro dirigida a toda clase de personas de distintas edades que esten interesadas en aprender acerca del diseño textil y el diseño de moda utilizando metodos teoricos y dinamicos para que el alumno tenga completo entendimiento de la materia a tratar

Atizapán, Estado de México
$ 185/h
Isaí
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Textil imparte fundamentos textiles para emprendedores y personas interesadas en la confección y diseño

Los conceptos básico para todo confeccionista deben abarcar: *Fibrología (conocimiento del gran número de materias primas al alcance) *Tipos de Hilatura (Fabricación, clasificación, calidad y análiasis) *Variedad y Clasificación de Tejidos (Fabricación, clasificación, calidad y análiasis) *Acabados (teñidos y otros acabados) *Métodos de Confección (general)

Ciudad de México
$ 277/h
Ánderson
¡Primera clase gratis!

Cursos personalizados y grupales de patronáje sistematizado en Optitex e ilustración para moda en Ciudad de México.

Objetivo general de los cursos personalizados en Optitex. -El curso tiene por objetivo ofrecer las herramientas teóricas y prácticas para el manejo de Optitex, Illustrator, Photoshop para la creación de moldes, fichas técnicas e ilustraciones en el campo de la moda. Objetivos específicos del curso: -Reconocimiento de todas las herramientas de los programas.

Toluca de Lerdo
$ 120/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial, clases de como utilizar los textiles al maximo.

me gusta enseñar a base de ejercicios cortos y ejemplos, con retroalimentacion y asesoria durante la elaboracion de dichos ejercicios.

Monterrey
$ 185/h
Dalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño industrial curso para mujeres apasionadas en diseñar su propias faldas, blusas y vestidos.

Soy estudiante de decimo semestre de la carrera de Diseño. En la clase aprenderás a tomar medidas del cuerpo y dibujar el patrón básico de falda, blusa y vestido y transformarlo en infinidad de estilos. Soy paciente y me encanta compartir mis conocimientos.

Cortazar
$ 74/h
Norma laura
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas: brinda clases a emprendedores y gente interesada en aprender al arte de crear prendas

Me gustaría enseñar a mas personas el arte de crear prendas como ropa, bolsos, diseño corte y confección de las mismas para que mas personas tengan la oportunidad de crecer laboral mente y tener mas oportunidades de trabajo y auto empleo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de sublimación textil

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte sublimación textil.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de sublimación textil