Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de solfeo

4 614 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de solfeo

San Miguel
$ 200/h
Magdalena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio, clases de violin zona de San Miguel y alrededores

El abordaje de mis clases se basa en que mis alumnos aprendan tanto la ejecucion del instrumento como la lectura musical del mismo. Brindo una enseñanza adecuada a las necesidades y deseos de cada alumno, ya sea para una formación académica como también para un aprendizaje espontaneo del instrumento.

Villa Luzuriaga
$ 450/h
Cesia
(24)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Canto; ofrece recursos técnicos para estudiar y explorar diferentes técnicas de canto lírico y popular; Y desarrollar tu voz al máximo potencial.

Mi metodología de enseñanza es conociendo primeramente los objetivos del alumno. Que aspectos de la música le interesaría conocer y desarrollar. Que estilos desea abordar. Y en base a eso construir e impartir aspectos básicos del canto. Relajación. Postura. Respiración. Fonación. Trabajando todos esos aspectos de manera separada y a la vez conjunta dentro de la vocalización.

Recoleta
$ 200/h
Miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio de la ciudad ofrece clases de guitarra, solfeo, armonía, improvisación, ingreso a conservatorio, lectura/escritura, canciones y más

Me baso en el nivel de conocimiento y personalidad de cada alumno, para que las clases sean llevaderas y se fortalezcan los puntos débiles de cada uno. Cada persona tiene su tiempo y forma para aprender y en ello me baso.

La Lonja
$ 350/h
Hugo marcelo
(24)
¡Primera clase gratis!

Clases magistrales de violin,viola y violoncello.delivery o on line.rapido aprendizaje.metodo reconocido mundialmente

EL METODO QUE MENCIONE ES EL METODO SUZUKI CREADO EN EL AÑO 1950,CON GRAN AUGE ACTUALMENTE.DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR.AMPLIA EXPERIENCIA EN EL ARMADO DE FORMACIONES ORQUESTALES EN CUALQUIER AMBITO.COLEGIOS,IGLESIAS,INSTITUCIONES,EMPRESAS,ETC.

Morón
$ 350/h
Ayelen
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano: Iniciación con el Instrumento, Técnica Pianística y Arreglos Musicales.

Soy Ayelen, tu próxima Profesora! Cada alumno que se acerca al arte busca imprimir parte de su escencia y su forma de ver la vida, por eso cada clase es diferente. Tendré en cuenta sus gustos musicales y el interés o no que tenga para abordar la sección teórica de la música, ya que a algunas personas esto no es de su agrado.

Villa Carlos Paz
$ 200/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón, Improvisación, teoría, Armonía, Solfeo, lectura de pentagrama en V.Carlos Paz

Soy Fernando Bonafine, egresado de "EMU Educación Musical" (La Plata - Bs As) mis clases están dirigidas a cualquier persona interesada en abordar el maravilloso mundo de la música. Principalmente se tomará un diagnostico para así armar las clases personalizadas en base a los conceptos musicales de dicho alumno. Utilizo el método de Berklee College of Music.

Buenos Aires
$ 350/h
Juano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra y Bajo - Armonía, Lenguaje Musical y Ensamble de grupos.

Doy clases de 1 hora de duración en mi Home Studio con todo lo necesario para una buena clase. Armamos un plan de estudio basado en los intereses del Alumno.Lo que al alumno no le interesa, no tiene porque trabajarse en la clase y los ejercicios que sean necesarios siempre estarán encarados desde un contexto musical y nunca de forma aislada y carente de sentido.

Buenos Aires
$ 300/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Joven pianista activo en el medio musical ofrece clases de piano y lenguaje musical.

Soy un pianista que se dedica a la música clásica, me desempeño tanto como solista como músico de cámara. Mis conocimientos pueden ser útiles para gente que quiera aprender o profundizar en el piano clásico, como también para pianistas abocados a la música que quieran perfeccionar algunos aspectos de su pianismo o técnica.

Córdoba
$ 250/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Música, también dicto clases de Guitarra y Piano. Córdoba capital

Me gusta abordar las clases desde la propia experiencia con la materia, poniendo énfasis en las dificultades, desde un punto de vista práctico. Explico las veces que sea necesario, usando varios ejemplos prácticos y sencillos, tomando tambien lo visto por el estudiante.

Buenos Aires
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de percusion y teoria musical clases para principiantes todas las semanas

Metodo de enseñanza de base a diferentes libros y estudios musicales realizados para bateria y percusion. ejercicios semanales para cada alumno en base a sus conocimientos y avance en la paratica.

Benavidez
$ 600/h
Patricio
(15)
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor de gran trayectoria. ex tecladista de virus y cristian castro. actual pianista de susana gimenez y danger four. clases personalizadas. Lectura,auditiva,canciones,armonia,cifrado,

Mis clases apuntan a que el alumno lea musica desde la primer clases siguiendo un metodo muy gradual y combino la lectura con trabajo de reconocimiento auditivo y trabajo sobre canciones populares a eleccion para hacer la clase mas amena. siempre siguiendo un gradualismo en cuanto a la complejidad.

Isidro Casanova
$ 400/h
Michelle etienne
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Canto popular y Solfeo, todos los niveles y edades, en Isidro Casanova y CABA (Lcda. en Música)

Soy Licenciada en Música con amplio trabajo en el ámbito coral y actual estudiante de Profesorado Terciario en Canto Popular Jazz.

San Nicolas
$ 500/h
Emilse
(3)
¡Primera clase gratis!

Contrabajista concertista con mas de 10 años de experiencia en Orquesta da clases de contrabajo en CABA

En primera instancia hay que enamorarse del instrumento, es único especial e imprescindible para cualquier estilo musical; El método de enseñanza va a depender de lo que el alumno quiere lograr, que tanto tiempo puede dedicarle al estudio y cuales son sus metas musicales, puedo armar un programa basado en la estructura de los conservatorios si es su meta terminarlo, o puedo desarrollar un progra

Gerli
$ 400/h
Manuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Cellista académico amante de la enseñanza ofrece clases particulares para todas las edades en Lanus

El método que utilizo se basa en dominar pequeñas habilidades técnicas una a una a través de canciones desde la primera clase. Al poco tiempo de seguir este método el alumno puede tocar canciones complejas con mucha naturalidad a la vez que sigue mejorando las canciones anteriores.

Caleta Olivia
$ 250/h
Antonella yanina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música enseña violín e iniciación musical en Caleta Olivia todas las edades

mis clases se dividen en 3 partes una parte de iniciación musical donde se aprende de manera dinámica la lectura de partituras, una parte de historia de la música para conocer de dónde viene cada estilo musical y la parte de práctica del instrumento.

Caseros
$ 287/h
Eduardo
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de Iniciación musical, Solfeo, Armonía Básica/contemporánea , Guitarra, Entrenamiento auditivo, Piano.

Mis clases toman inicio desde el punto mas Básico hasta el mas complejo en este gran y perfecto campo que llamamos Música.

Llavallol
$ 250/h
Margarita
(9)
¡Primera clase gratis!

Profe de violin, cello, piano masteoria y solfeo. A iniciales y medios. Clases particulares. No te las pierdas!!

Soy margarita y doy clases con metodo Yamaha (piano y violin) loreaux y Suzuky para violin y cello, a niveles iniciales y medios de todas las edades, Acoplado a teoria y solfeo. Todo bien entendible. Si tenes dudas las sacamos enseguida.

Godoy Cruz
$ 450/h
Kathi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Grado Universitario de Teorías Musicales ofrece clases de lectura musical, historia de la música, piano y canto. Zona: Entre Madrid y Alcobendas.

Mis clases se basan en la experiencia práctica y la participación, entonces, con la constante incorporación de conocimientos teóricos, se aprehende el lenguaje musical mediante un método dinámico .

Liniers
$ 375/h
Lucya
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto Popular. Ofrezco clases personalizadas e individuales para mis alumnos.

Se trabaja entrenamiento vocal, a través de ejercicios de vocalización en una primera parte de la clase y la segunda parte se destina al trabajo sobre repertorio sugerido por mi teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los alumnos.

Villa Lugano
$ 250/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio Manuel de Falla da clases de piano y audioperceptiva en Villa Lugano o a domicilio

Abordaje creativo de los obstáculos más frecuentes al momento del aprendizaje musical; tanto en aspectos técnicos indispensables para el manejo del piano, como prácticos y teóricos del lenguaje musical y el solfeo. A los fines de la construcción de una mayor libertad expresiva.

Córdoba
$ 300/h
Oriana
(4)
¡Primera clase gratis!

Toca la flauta desde la primera clase en Córdoba Experiencia 15 años

Mis clases estan dirigidas a niños, adolescentes y adultos, cualquier persona puede aprender. Tengo como guia los metodos de Rubank, Taffanel y Artaud, quienes manejan el estudio de la flauta de una manera progresiva, siguiendo los tiempo de cada alumno.

San Nicolas
$ 400/h
Erick
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico venezolano con amplia formación académica y experiencia, especializado en Dirección Coral y Orquestal, Canto Lírico, Técnica vocal, Docencia Universitaria y Gerencia Cultural.

Método tradicional de enseñanza, apoyado en textos y recursos audio visuales. Joven músico venezolano especializado en Dirección Coral, Técnica Vocal y Docencia e Investigación Musical. Inicia sus estudios teóricos musicales en el año 1995 en la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano” (Valencia - Venezuela).

Córdoba
$ 270/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de La Colmena da clases de guitarra, música y creatividad musical

mi metodología de enseñanza se basa en brindar lo que busca particularmente cada persona, (nivel inicial, medio o avanzado). Dando las herramientas necesarias para aprender a tiempos de cada persona, con práctica y mis técnicas podes tocar lo que desees.

Rosario
$ 225/h
Agustin
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violin Personalizadas en Rosario para principiantes o nivel medio. Tambien audioperceptiva

Métodos aplicables a cada alumno. Trae lo que quieras tocar y tarde o temprano se hace! Instrumento dificil si los hay.. pero todo con mucho estudio y dedicacion se puede! Uso del método Suzuki, Schradieck, Kayser escalas y arpegios, etc. Profesor: Agustín.

$ 330/h
Leydi
(2)
¡Primera clase gratis!

Violinista profesional con 13 años de experiencia ofrece clases de violín y lenguaje musical a domicilio.

Trato siempre de llevar un equilibrio entre el lenguaje musical y la práctica, es muy importante aprender a leer y saber lo básico en teoría y solfeo, antes de empezar con el violín. Más allá de eso, trabajo con una mezcla de métodos y la mayoría de los estudios son escritos por mí. podré ayudarte a tocar la canción que desees, sin dejar a un lado la técnica, lectura y más.

Rosario
$ 250/h
Andrés
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para todas las edades. Diversos generos. Todos los niveles. Zona centro

Mis clases se desarrollan de esta manera: primero algunos ejercicios de relajación, algunos ejercicios de respiración, luego la parte central que es la vocalización, es el momento de la clase en el que mas información adquiere el alumno y luego lo aprendido aplicado a la canción, ya sea rock, pop, melódico u obra clásica que quiera interpretar el alumno.

Caballito
$ 300/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música en Paternal, y a domicilio. Orientado a la composición a través del instrumento y grabación del proyecto.

Con mas de 10 años de experiencia en la música, este método se encuentra orientado al encuentro creativo y artístico con uno mismo, para canalizar a través de la composición musical, con piano y/o guitarra.

Wilde
$ 300/h
Federico
(2)
¡Primera clase gratis!

Clase de Bajo y Contrabajo, teoría musical, ingreso a conservatorio, a domicilio

En mis clases de instrumento hago incapie en dos rasgos principales para el desarrollo de una buena técnica. *El físico, que hace referencia al lenguaje corporal como la postura, la relajación y acción del cuerpo, posiciones de la mano izquierda y diferentes técnicas de la mano derecha entre otras.

Buenos Aires
$ 450/h
Nahuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional con 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra electrica

Todos los estudiantes son distintos, por lo que mi método busca adaptarse individualmente a cada necesidad, potenciando las virtudes del alumno y sorteando sus obstáculos. El programa lo armamos entre ambos, según tus intereses, inquietudes, necesidades y tus tiempos para practicar.

Río Gallegos
$ 150/h
Cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen cursos de iniciación y teoría musical para todas las edades

Las clases particulares están dirigidas a todo público, en clases de grupo o individuales. Las técnicas de estudio son tanto teóricas como prácticas, según lo requiera y solicite el alumno. Primero se aprende la teoría para luego ponerla en práctica ya sea en un instrumento que tenga el estudiante, como así también en una obra a elección en la que deban resolver lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de solfeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sharon es una excelente profe de violín. Mi hijo salió de la clase super contento y muy entusiasmado!!!!!

G
Gaby, alumn@
Hace 6 días
Sharon daniela
(2)

¡Perfecto! Miguel es un excelente maestro, sobretodo "muy paciente!" lo recomiendo mucho! ;-)

M
Maria, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy atenta, paciente y divertida. Se nota el conocimiento que tiene al dar la clase.

G
Guillermo, alumn@
Hace 2 semanas
Magdalena
(1)

¡Perfecto! Profe Daniel ya estoy en un mes de aprendizaje y la verdad estoy muy agradecida y mi nieta Luciana también ,las enseñanzas son muy buenas y lo más importante la calidad humana q tenes para enseñar .Re conforme con el Profe Daniel !!GRACIASS

M
Melina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Margarita es una profe que muestra mucho interés por enseñar y compartir sus conocimientos. Tiene paciencia y se detiene cada vez que me surgen inquietudes. Estoy muy contenta con ella.

R
Romina, alumn@
Hace 2 meses
Margarita
(9)

¡Perfecto! Paciente, cordial, puntual, muy buena onda y un excelente músico y profesor. Super recomiendo a Jesus para clases de cello

M
María josé, alumn@
Hace 3 meses
Jesús enrique
(6)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de solfeo

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)