Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de solfeo

5 300 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de solfeo

Buenos Aires
$ 400/h
Nuri
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Piano y teoría musical en San Telmo, Capital Federal.

Doy clases particulares de piano y teoría musical en mi domicilio desde el 2013, las mismas son personalizadas y adaptadas a cada necesidad y gusto de los alumnos. Tienen 1 hora de duración en donde trabajamos: Lectura, armonía, improvisación, diferentes estilos, música clásica y popular.

Morón
$ 450/h
Ayelen
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano: Iniciación con el Instrumento, Técnica Pianística y Arreglos Musicales.

Soy Ayelen, tu próxima Profesora! Cada alumno que se acerca al arte busca imprimir parte de su escencia y su forma de ver la vida, por eso cada clase es diferente. Tendré en cuenta sus gustos musicales y el interés o no que tenga para abordar la sección teórica de la música, ya que a algunas personas esto no es de su agrado.

Villa Luzuriaga
$ 400/h
Cesia
(25)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Canto; ofrece recursos técnicos para estudiar y explorar diferentes técnicas de canto lírico y popular; Y desarrollar tu voz al máximo potencial.

Mi metodología de enseñanza es conociendo primeramente los objetivos del alumno. Que aspectos de la música le interesaría conocer y desarrollar. Que estilos desea abordar. Y en base a eso construir e impartir aspectos básicos del canto. Relajación. Postura. Respiración. Fonación. Trabajando todos esos aspectos de manera separada y a la vez conjunta dentro de la vocalización.

San Telmo
$ 300/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música Cinematográfica da clases de solfeo a domicilio, Buenos Aires

Solfeo: inicial e intermedio con los métodos de Paul Hindemith, preparación para exámenes de admisión a conservatorios, tonalidades, lectura a primera vista, entonación, dictados rítmicos, dictados melódicos, reconocimiento de acordes, reconocimiento e interpretación de las células rítmicas comúnmente usadas en la práctica común.

Villa Lugano
$ 200/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases de guitarra para personas de todas las edades

Mis clases tienen la duración de una hora reloj, en la cuál, divido a la misma en diferentes secciones. Vemos técnica en "mano derecha", acordes, punteo, solfeo, acompañamiento y canciones que el alumno desee aprender. La cantidad de las clases se acuerdan en lo personal de cada alumno.

$ 500/h
Agustin
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, teoría musical (armonía, contrapunto, análisis), acompañante de canto/instrumentos en Saavedra

Las clases están adaptadas según tus intereses. Hay lineamientos básicos (lectura musical, ejercitación técnica), pero no imposiciones: trataremos de combinar lo que es necesario para tocar el piano con lo que desees tocar, intentando generar conciencia corporal para desarrollar un vínculo sano con el instrumento.

Recoleta
$ 350/h
Federico
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y solfeo, para principiantes y avanzados. Profesor formado por grandes maestros con amplia experiencia en la docencia como pianista y como musicoterapeuta.

Las clases se fundamentan en la experiencia musical, al cabo de una primer clase, el alumno se encontrara tocando una pieza de su agrado. A partir del desarrollo de estas piezas, comenzaremos a incorporar conocimientos de teoría y técnica. Las clases son orientadas hacia el interés de cada alumno.

Villa Luzuriaga
$ 250/h
Daniel
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano . Desde básico hasta intermedio Consultar planes de estudio de los niveles.

Mis clases se basan en parte teorica y practica armaremos el plan de estudio respecto al fin y objetivo segun la disposición de dias y horarios del alumno

$ 400/h
Rodrigo
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales - Clases Particulares de Piano y Audioperceptiva para todos los niveles y edades

Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos con o sin formación previa. Los objetivos y las obras a estudiar se elegirán de acuerdo al interés del alumno.

Rosario
$ 300/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo 2019! Todas las edades y estilos. Slap, Armonía, Improvisación, Canciones

Mi método es simple, las clases son personalizadas y se adaptan según los deseos de cada persona. Viene gente por ejemplo, que se está preparando para ingresar a una carrera relacionada y lógicamente el enfoque es más exigente y estructurado, otros simplemente necesitan cortar la semana con una actividad que disfruten, claramente en ese caso, las clases son más relajadas.

Palermo
$ 200/h
Miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio de la ciudad ofrece clases de guitarra, solfeo, armonía, improvisación, ingreso a conservatorio, lectura/escritura, canciones y más

Me baso en el nivel de conocimiento y personalidad de cada alumno, para que las clases sean llevaderas y se fortalezcan los puntos débiles de cada uno. Cada persona tiene su tiempo y forma para aprender y en ello me baso.

Villa Crespo
$ 500/h
Joaquin
(4)

Clases de Audioperceptiva, Lenguaje y Teoría Musical en Villa Crespo, a domicilio o por Skype

Las clases las armo en función a las necesidades e inquietudes del alumnx. Utilizamos canciones como motor de aprendizaje. Las doy en mi casa en Villa Crespo, a domicilio y también no presenciales vía Skype. Planes de estudio personalizados a medida.

Villa Carlos Paz
$ 200/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón, Improvisación, teoría, Armonía, Solfeo, lectura de pentagrama en V.Carlos Paz

Soy Fernando Bonafine, egresado de "EMU Educación Musical" (La Plata - Bs As) mis clases están dirigidas a cualquier persona interesada en abordar el maravilloso mundo de la música. Principalmente se tomará un diagnostico para así armar las clases personalizadas en base a los conceptos musicales de dicho alumno. Utilizo el método de Berklee College of Music.

Buenos Aires
$ 450/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música, cantante y guitarrista (clases también a domicilio). BsAs Capital Federal.

Conocimiento del funcionamiento del aparato fonador, músculos y órganos que intervienen. Ejercicios de respiración y relajación. Ubicación del sonido vocal en los resonadores. Vocalización, ejercicios basados en escalas mayores y menores, para resolver asuntos técnicos. Repertorio variado a gusto del alumno, siempre con orientación.

Buenos Aires
$ 350/h
Juano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra y Bajo - Armonía, Lenguaje Musical y Ensamble de grupos.

Doy clases de 1 hora de duración en mi Home Studio con todo lo necesario para una buena clase. Armamos un plan de estudio basado en los intereses del Alumno.Lo que al alumno no le interesa, no tiene porque trabajarse en la clase y los ejercicios que sean necesarios siempre estarán encarados desde un contexto musical y nunca de forma aislada y carente de sentido.

San Miguel
$ 200/h
Magdalena
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio, clases de violin zona de San Miguel y alrededores

El abordaje de mis clases se basa en que mis alumnos aprendan tanto la ejecucion del instrumento como la lectura musical del mismo. Brindo una enseñanza adecuada a las necesidades y deseos de cada alumno, ya sea para una formación académica como también para un aprendizaje espontaneo del instrumento.

Monte Grande
$ 400/h
Andrés
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teoría musical en pleno Centro de Monte Grande.

Clases de piano, solfeo, contrapunto, armonía, historia y teoría musical general. Lugar apto, cómodo y acondicionado especialmente para dar clases. Todos los niveles. Todas las edades. Abundante material para que el enfoque del estudio se ajuste a las necesidades y gustos del alumno.

Caseros
$ 300/h
Gisela
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Saxofon ofrece clases de Canto y /o Saxofon con más de 20 años de experiencia

Mi forma de trabajo es basandome en las aptitudes de cada alumno, mejorando lo que haya que mejorar y potenciando el razgo que te hace unico, la clave es la buena onda y predisposición para aprender de esta materia hermosa.

Córdoba
$ 550/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Profesora De Canto, clases de Canto, lírico , jazz Música Argentina: Tango, Folcklore etc; iniciación musical técnica vocal couching etc. Soy también Profesora de Filosofía de la Universidad de Córdob

Como profesora de Canto: con técnicas de respiración y técnicas de estudio de la Voz, aunque tomo repertorios diversos y de modo Libre de acuerdo al Deseo Musical del alumno. Como profesora de Filosofía trabajo con textos Videos lecturas de comprensión de acuerdo también al requerimiento de los estudiantes y o Instituciones, Análisis ¿, lectura y Escritura de textos y ensayos etc.

Parque Chacabuco
$ 400/h
Tomas
(5)
¡Primera clase gratis!

Docente de música, bajista, compositor, productor, musicalizador audiovisual. EMBA / U.N.A Caballito (Primera Junta)

Clase de 1 hora y media. Siempre se adaptan a los conocimientos previos y al deseo del alumnx. Cada clase a grandes rasgos se divide en : _Ver nuevos conceptos, llevarlos a la practica, componer desde el instrumento, Grabación de la idea. Descubrí que pasa en la música que te gusta y llevalo a la practica.

Constitución
$ 500/h
Darío
(4)
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional con más de 10 años de experiencia, curso para todos los niveles y edades

Las clases están dirigidas a niñxs, adolescentes y adultos. Se adaptan a las necesidades de cada alumno abordando ejercicios prácticos en la ejecución de varios ritmos. Se trabaja sobre la técnica pero más que nada sobre el entendimiento de la funcionalidad de este hermoso instrumento.

Benavidez
$ 600/h
Patricio
(15)
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor de gran trayectoria. ex tecladista de virus y cristian castro. actual pianista de susana gimenez y danger four. clases personalizadas. Lectura,auditiva,canciones,armonia,cifrado,

Mis clases apuntan a que el alumno lea musica desde la primer clases siguiendo un metodo muy gradual y combino la lectura con trabajo de reconocimiento auditivo y trabajo sobre canciones populares a eleccion para hacer la clase mas amena. siempre siguiendo un gradualismo en cuanto a la complejidad.

Isidro Casanova
$ 450/h
Michelle etienne
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Canto popular y Solfeo, todos los niveles y edades, en Isidro Casanova y CABA (Lcda. en Música)

Soy Licenciada en Música con amplio trabajo en el ámbito coral y actual estudiante de Profesorado Terciario en Canto Popular Jazz.

$ 300/h
Griselda
(4)
¡Primera clase gratis!

Pianista con más de 25 años de experiencia da clases de piano y gramática musical.

El abordaje de la materia puede ser libre o apoyado en algún programa de profesorado que desees aprender. La metodología está basada en la técnica rusa del piano, aprendizaje veloz. Básicamente mi especialidad es la música académica, repertorio evangélico y el acompañamiento de grupos instrumentales/corales.

Parque Chacabuco
$ 500/h
Mariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Flauta Traversa y Lectura Musical | +10 años de experiencia!

- Metodología adaptada a cada necesidad, y basada en libros técnicos, tanto tradicionales y modernos. - Repertorio musical adaptado a los gustos y necesidades de cada alumno. - Lectura musical e interpretación de partituras. - Entrenamiento de memoria musical y audioperceptiva. - Acercamiento a diferentes temas de la cultura musical.

Gerli
$ 400/h
Manuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Cellista académico amante de la enseñanza ofrece clases particulares para todas las edades en Lanus

El método que utilizo se basa en dominar pequeñas habilidades técnicas una a una a través de canciones desde la primera clase. Al poco tiempo de seguir este método el alumno puede tocar canciones complejas con mucha naturalidad a la vez que sigue mejorando las canciones anteriores.

Llavallol
$ 200/h
Margarita
(9)
¡Primera clase gratis!

Profe de violin, cello, piano masteoria y solfeo. A iniciales y medios. Clases particulares. No te las pierdas!!

Soy margarita y doy clases con metodo Yamaha (piano y violin) loreaux y Suzuky para violin y cello, a niveles iniciales y medios de todas las edades, Acoplado a teoria y solfeo. Todo bien entendible. Si tenes dudas las sacamos enseguida.

San Carlos
$ 250/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ukelele, Guitarra y teoría da clases via skype o a domicilo

Mi método se basa en escuchar al otro, yo trabajo desde la escucha consciente, la experimentación y la improvisación. Abordando los conceptos desde canciones y musicas del acervo popular y del gusto personal de cada alumno. Explorando y tocando el instrumento desde la primer clase.

Buenos Aires
$ 1/h
Ciccio
¡Primera clase gratis!

Clases De Violín Para Niños Jóvenes Y Adultos. Capital Y Gran Buenos Aires.

Mi metodologia es variada y se ajusta a las necesidades de cada persona, desde todo el material convencional de la carrera de conservatorios hasta métodos modernos como La Folosofía del Nuevo Enfoque entre otros. Tablatura y/o otros métodos de lecto escritura para las personas que sólo quieren aprender a tocar el violín sin solfeo. Toda la Técnica.

Palermo
$ 400/h
Jesús enrique
(6)
¡Primera clase gratis!

Violonchelista Venezolano, 11 años de Experiencia, Clases a Domicilio, Toca Violonchelo en poco tiempo...

Enseño desde lo basico, Lenguaje musical, Solfeo y Ritmica. Postura, Tecnica de arco, Tecnica de mano izquierda, Posiciones en el violoncello, Vibrato, y a través de varios metodos tecnicos y metodos de estudios. Con variedad de ejemplos en partituras Orquestales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de solfeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Matias es un profe con muy buena onda y sabe bastante de música ... tiene un buen sistema de aprendizaje. Ya tome 3 clases con el y es excelente como explica y la técnica que aplica para enseñar.

J
Javier, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Excelente profe, super paciente y re buena onda!!!

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora, cubre todos los temas y se adapta a preferencias del alumno.

M
Martín, alumn@
Hace 1 mes
Veronica
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor! Lo recomiendo, mi hija está muy contenta y cómoda con las clases que le brinda!

E
Erika, alumn@
Hace 1 mes
D

¡Perfecto! La verdad que es una excelente profesora, muy atenta y cordial, lleva adelante las clases con una dedicación única, es super recomendable, el espacio donde da las clases es muy armonioso y sobre todo acojedor, mi hija está encantada. Gracias...

D
Debora , alumn@
Hace 2 meses
Magdalena
(2)

¡Perfecto! Buenas tardes, respecto a las clases estamos muy conformes. La docencia es buena. Nunca se recibió la clase gratuita y si bien se conservó el arancel de 350 pesos por clase (1hora) no así los viáticos que de 100 pesos establecidos en el aviso...

A
Analía, alumn@
Hace 3 meses
Ayelen
(10)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de solfeo

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)