Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de sociología

2 983 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de sociología

Bahia blanca
$ 80/h
Rocío

Rocío : Propongo clases de Ciencias sociales en Bahia blanca

¡Hola! Me llamo Rocío y doy clases de Ética, Sociología, Historia, Ciencias sociales en la ciudad de Bahia blanca.

Buenos Aires
$ 200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Sociales y Profesor de Historia para aprobar tus pendientes

Posee materiales adaptados a los contenidos mínimos con actividades y preguntas-respuestas orientadas a las formas de evaluación típicas.

La Plata
$ 100/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en comunicación social da clases sobre disciplinas de ciencias sociales en La Plata.

Mi manera de dar clases se basa en hacer un total paralelismo de contextualización histórica con la actualidad , que permitan comprender fácilmente tanto corrientes filosóficas de la ciencias sociales, como entender los procesos históricos de la humanidad.

$ 400/h
Yésica
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Profe Universitaria de Filosofía, zona noroeste, online o a domicilio

Mis clases son descontracturadas pero rigurosas. La Filosofía es hermosa, hay que ver cómo se aplica a la vida cotidiana y listo! uno se enamora para siempre. Parece más difícil de lo que realmente es, por lo cual mi método se orienta a desarticular esa creencia.

Mar del Plata
$ 150/h
Gabbo
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de 3er año de historia en la universidad de mar del plata. Doy clases particulares de historia para el nivel primario, secundario y universitario y de ingles para el nivel primario y se

Mi metodología de enseñanza se basa en ayudar al estudiante mediante clases en las que participe activamente y con ejemplos actuales acordes a la edad, gustos y preferencia del alumno para ayudarlo a conseguir una mayor comprension global de la materia!

Buenos aires
$ 250/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia, CABA, clases particulares, amplia disponibilidad horaria: mañana, tarde y noche.

A la hora de dar clases particulares pido que los alumnos me muestren la bibliografía de la que tiene que estudiar, sus resúmenes y apuntes de clase. La forma de evaluación del docente de la materia que tiene que aprobar. Preparo las clases, luego de exponer dedico tiempo para aclarar dudas. Al principio de clase la dedico a repasar lo de la clase anterior.

Buenos Aires
$ 150/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía da clases de humanísticas, historia, cívica, Cs, políticas, etc. a alumnos del secundario en CABA.

Estudiante de tercer año de la carrera de Derecho. Las clases se dirigen a estudiantes del nivel medio en materias relacionadas a las humanísticas, tales como: Filosofía, Cívica, Historia, Sociología, Política, Derecho, etcétera. He cursado materias pedagógicas y de didáctica por lo que tengo bastante dominio en el campo de la enseñanza.

Villa la Florida
$ 100/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia en Quilmes Oeste ofrece clases sobre cuestiones de: Antropología, Economía Política (pensadores), Filosofía, Historia en general, Pedagogía (pensadores), Sociología, etcétera.

Partiendo de una crítica a la concepción de la educación escolar como una simple “capacitación” que tiene como fundamento teleológico una transmisión lineal tecno-erudita del conocimiento, propongo atenuar en las prácticas pedagógicas la contradicción intrínseca de la educación misma, a saber: la preservación y la crítica.

Palermo
$ 150/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases de historia para estudiantes de secundaria tanto en domicilio como en mi hogar

Mi metodología de enseñanza es primero tener conocimientos acerca de los que estoy enseñando y a partir de ahí, en general leyendo y buscando las ideas principales, haciendo prguntas para entender de una mejor manera, pero tambien se pueden encontrar diferentes estrategias para que cada chico aprenda de una manera mas facil

Muñiz
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Filosofía universitaria o escolar. Bella Vista/San Miguel/ Muñiz (materias varias)

Las clases las preparo con antipación con el propósito de volverlas más dinámicas. Mi metodología se basa en asociasión y analísis. Mis clases están orientadas a alumnos de nivel secundario o universitario. Utilizo métodos y técnicas de estudio que varian según el alumno o modalidad de la materia cursada.

Río Cuarto
$ 120/h
Nery facundo
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar nivel Secundario y universitario de Historia,Ciencia Política,Sociología, Economia Politica, etc en Rio Cuarto

Soy Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Río Cuarto y estudiante avanzado del Profesorado en Ciencias Jurídicas, Políticas, y Sociales. En base al Programa de estudio de la Asignatura que se requiera recibir apoyo se establecen clases personalizadas, recurriendo a diversos recursos pedagógicos para la comprensión integral de los contenidos.

Rosario
$ 250/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales y Profesora Superior da clases de materias humanísticas e inglés

Las clases se desarrollan, en todos sus aspectos, en función de la necesidad específica del alumno (puede ser una clase puntual para un trabajo práctico, o para un examen, trabajando los materiales y las consignas solicitadas; puede ser un apoyo con continuidad; o clases de conversación en inglés para mejorar la fluidez; o de debate sobre ciertos autores).

Moreno
$ 120/h
Lautaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Cs. De la Comunicación, ofrece clases de apoyo en áreas tales como: Sociología, Historia occidental, Filosofía occidental y Filosofía de la ciencia.

El abordaje de la materia, o la cuestión, dependerá del/los/las alumno/s/as. De manera general, la propuesta se inclinará a corregir dificultades y potenciar virtudes. Para ello propongo una lectura crítica de la bibliografía y la ejecución de los posteriores resúmenes que formularan las ideas centrales del autor/a y/o tema.

San Luis
$ 150/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Periodista, ofrece clases para ingreso a Comunicación social o Periodismo. Clases de Oratoria, lengua, redacción, ortografía y cultura general

Ofrezco clases para ingreso a Comunicación Social y/o Periodismo. Clases de oratoria para desarrollar todo el potencial a la hora de hablar en público. En cada clase se desarrollarán los contenidos que el alumno necesite estudiar. Se realizarán prácticas y tareas de repaso para realizar un seguimiento del mismo.

Rosario
$ 175/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Filosofía, con capacidades y experiencia pedagógica, brinda apoyo escolar en Rosario.

Los métodos van a variar según las necesidades individuales, la lectura, el diálogo y la capacidad de reflexión son indispensables para comprender los conceptos a incorporar. Es necesario para este área lograr una autonomía de pensamientos pese a la Historia (que ya se encuentra preestablecida) para poder comprender dentro de los contextos históricos, al hombre y la filosofía.

Barracas
$ 200/h
Mailin
¡Primera clase gratis!

Lic. en sociología ofrece cursos de apoyo para todas las áreas relacionadas en distintos niveles.

Mis clases se basan en la comprensión e interpretación de los distintos contenidos a través de la lectura y la puesta en común de las temáticas abordadas. Fomentando la lectura y la comprensión de textos. Evaluando de forma dinámica y conjunta la evolución del proceso de aprendizaje.

Comuna 3
$ 150/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases de Historia en Capital Federal, Arg

Mi método de enseñanza en Historia, mi principal fortaleza, es preguntar y ver hasta dónde saben verdaderamente los alumnos. Me gusta hacerlos pensar, cuestionar lo que conocen... Para que la historia no sea aburrida y puedan verla con la misma curiosidad que yo la veo.

Bahía Blanca
$ 100/h
Luciana

Luciana : Propongo clases de Psicología en Bahía Blanca

¡Hola! Me llamo Luciana y doy clases de Antropología, Sociología, Psicología en la ciudad de Bahía Blanca.

Buenos Aires
$ 100/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo e interesado de la cultura general ofrece pensar las ciencias sociales

La metodología de enseñanza se acompaña con una actitud de aprendizaje del estudiante. Ayudo a pensar los textos a través de la dialéctica y las ganas de aprender, tanto suyas como las mías. El costo de las clases se adecúan al estudiante.

Buenos Aires
$ 200/h
Gastón
(1)
¡Primera clase gratis!

Sociología, Ciencia Política, Historia y Metodología (Sociólogo, docente UBA y Esc. Medias)

La metodología de enseñanza es apelar a una interpretación directa de las fuentes y la bibliografía sugerida en las instituciones y preparo las clases en función de los exámenes y las entregas pedidas, adaptando el nivel en función de las exigencias académicas.

Córdoba
$ 100/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

PRIMERA CLASE GRATIS: Primaria y secundaria: SOCIOLOGÍA, HISTORIA, DERECHO, CIENCIAS POLíTICAS, DERECHO CONSTITUCIONAL

Soy un estudiante universitario de grado, estudio Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba. Soy ayudante alumno de las cátedras de Derecho Constitucional y Problemas del conocimiento y razonamiento jurídico. Ofrezco dar clases y apoyo escolar a alumnos y alumnas de primaria y secundaria de forma didáctica, ejercitando nuevos métodos de estudio.

Buenos Aires
$ 175/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Historiador con estudios de maestría, amplia experiencia en educación secundaria y nivel básico de Universidad. CBC. Disponibilidad en C.A.B.A. y algunas zonas de Gran Buenos Aires.

Historiador, con experiencia en educación secundaria y nivel básico universitario. Mis tecnicas de enseñanza se centran en el aprendizaje de la historia como base de la formación de identidad. Estoy capacitado para enseñar todos los procesos históricos, desde la antiguedad, hasta el mundo contemporaneo.

La Plata
$ 180/h
Debo
¡Primera clase gratis!

LA PLATA * Prof en Ciencias de la Educacion * Clases del área humanidades y Cs. Sociales

Soy profe de Ciencias de la Educación y mis clases están fundadas en una enseñanza crítica. Se trata de que el control total sea del alumno, el docente funciona de guía para la construcción de herramientas.

Gonnet
$ 150/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece cursos de filosofía, sociología, derecho y ciudadanía, afines.

Mi nombre es Verónica Molinari, soy estudiante avanzada en la carrera de Ciencias Jurídicas, ofrezco apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario. Dando clases explicativas y textos relacionados con la materia, además del material solicitado por los docentes del alumno.

Comuna 8
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación superior en Historia, clases de ciencias sociales para todos los niveles.

¿Rendís un examen/parcial/final? Explotá al máximo tu tiempo de estudio con clases que aportan: -explicaciones sencillas sobre problemas complejos -técnicas de lectura centradas en los núcleos teóricos y conceptuales -técnicas de estudio para ordenar el material de lo principal a lo secundario [efectividad100%]

Concordia
$ 100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia en Concordia - Clases particulares de amplias disciplinas sociales y humanísticas - preparación para exámenes, ingreso a carreras de nivel terciario, técnicas de estudio, acompaña

Lectura; Exposición de contenidos de manera clara, precisa y didáctica; Diálogo y preguntas disparadoras. Toma de apuntes, realización de síntesis, resúmenes, mapas conceptuales y cuadros sinópticos. Resolución de consignas de manera oral y escrita. Sugerencia de otros textos y material multimedia.

Rafael Castillo
$ 120/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Soy docente Disciplinas Sociales y Humanas y de Estadística, todos los niveles. Trabajo en Buenos Aires con el objetivo de brindar herramientas de estudio, comprensión y redacción eficaz.

Soy Licenciada y Profesora en Sociología. Dicté y dicto materias y talleres, especialmente, en el tramo del ingreso a universidades. También, en escuelas secundarias y como apoyo escolar de nivel medio y primario. Mi método de trabajo consiste en fomentar la lectura comprensiva y ejercitar diferentes métodos de estudio de acuerdo al estilo y voluntad de cada estudiante.

Bahía Blanca
$ 110/h
Agustina

Agustina : Propongo clases de Ciencias sociales en Bahía Blanca

¡Hola! Me llamo Agustina y doy clases de Ética, Comunicación, Sociología, Psicología, Filosofía, Historia, Ciencias sociales en la ciudad de Bahía Blanca.

Córdoba
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicología ofrece acompañamiento personalizado de manera presencial y remota para estudiantes de la carrera de psicología y otras

Sos alumno de psicología? Las materias a veces te parece que hablan en algún idioma que pocos conocen? Estás en la carrera de Recursos Humanos, marketing, relaciones laborales, o cualquier otra donde tengas psicología como materia que pasar? No desesperes, te ofrezco acompañamiento personalizado adecuado a tus necesidades personales para poder aprender las materias.

Villa Carlos Paz
$ 125/h
Facundo
(1)
¡Primera clase gratis!

Recibido de la Licenciatura en Psicología en la UNC. Actualmente terminando mi ultima materia del Profesorado en psicologia en la UNC, y como ayudante alumno de 3 cátedras de la carrera. He realizado

Metodologia: Estudiar el material del programa de estudios, mediante un dialogo con la practica en donde mediante ejemplos podamos comprender mejor la materia. En adicion, se intentara proveer de material bibliografico y audiovisual para familiarizarse con los conceptos y textos de la materia a profundizar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de sociología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor con muchísimos conocimientos.

A
Agustin, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profe! Super claro y muy dedicado a que entiendas cada tema.

M
Maku, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Cecilia es una excelente profesional y ademas muy paciente. Siempre estuvo atenta a realizarme las devoluciones de mi hijo. La recomiendo 100%.

A
Alicia, alumn@
Hace 2 meses
Cecilia alejandra
(1)

¡Perfecto! Excelente Profesor, mi hijo ha podido aprobar la materia adeudada, estamos agradecidos por el trabajo desarrollado por Juan.

S
Solange, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!! Tuve una muy grata experiencia! Muy amable, didáctivo y atento. Estuve a un día de mi examen y aprobé gracias a su clase! 100% recomendado

L
Luis ernesto, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buen profe! Con buena onda! Muy claro en sus explicaciones.

R
Romina, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de sociología

La sociología estudia a los grupos sociales y para ello utiliza diversas técnicas de investigación. Las clases de esta asignatura son interesantes de por sí, pero nuestros profesores de sociología te las harán todavía más atractivas, ya que su modelo de enseñanza está basado en darte todas las facilidades para que aprendas de forma eficaz. Las clases de sociología son explicadas de forma sencilla para todo aquel que esté interesado en esta ciencia. Consideramos la educación como algo fundamental y por eso queremos ofrecerte clases de cultura general, para ampliar tus conocimientos y darte la máxima formación educativa. Los profesores de historia te pueden enseñar los cambios que hubo a lo largo de los siglos en el ámbito del ser humano. Los de ciencias políticas te pueden mostrar los cambios políticos que provocaron las transformaciones más importantes en la sociedad y también a comprender conceptos. Y, el profesor de arqueología, puede trasladarte a cualquier período, ya que esta ciencia es aplicable a todas las épocas y momentos.