Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de sociología

2 983 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de sociología

Presidente Derqui
$ 120/h
Christ
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, (UnLU) ofrece clases en materias de ciencias sociales.

Compresión de textos libros y artículos que tengan que ver con la materia (Lecto - escritura). armados de trabajos prácticos (Ayuda, no los realizo por vos) parciales domiciliarios, comprender consignas, pruebas y exámenes tanto parciales como finales (estudiamos, no los realizo por vos).

Villa Madero
$ 150/h
Rubén darío
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Historia en el I.S.P. Dr Joaquín V González

Mi método de enseñanza se basa en buscar un equilibrio y un canal de diálogo fluido entre las partes involucradas; Coordinando el aprendizaje en todo momento e intentando garantizar una experiencia satisfactoria donde el alumno no sienta frustración a la hora de aprender y/o consultar sus inquietudes durante el proceso.

Balvanera
$ 390/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sociología UBA, maestrando UNLP, doy clases de todas las áreas de las ciencias sociales para adolescentes y adultos, todos lo niveles.

Partiendo del análisis textual, el intercambio de lecturas, promuevo la generación de ideas que utilicen y conecten la información y/o datos necesarios. Intento que antes que memorización, se establezca un vínculo personal con el conocimiento (su adquisición y su producción).

Bahia blanca
$ 200/h
Ariela ailen
¡Primera clase gratis!

Abogada profe de Historia Argentina, Derecho Internacional Público, Teoría Política, Historia de Relaciones Internacionales, Derecho Constitucional

Busco que mis clases se adecuen a las necesidades al estudiante. La idea es que por medio de ejemplos y recursos como power points, mapas, esquemas, resumenes, uso de internet, videos, puedan lograr adquirir los conceptos e ideas que buscan. Las clases son dinámicas y con participación activa del alumno, para lograr un intercambio fluido.

Villa Devoto
$ 150/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Comunicación Social UBA ofrece clases de IPC, Semiología, Comunicación y afines

Me encuentro en Villa Devoto. Las clases pueden tomarse en mi domicilio, en cualquier punto de encuentro coordinado en CABA o en el partido de Tres de Febrero, GBA. Dicto clases para alumnos universitarios, en su mayoría ingresantes de diversas universidades y CBC. El abordaje de cada materia es libre, es decir, se adapta a los requerimientos de cada alumnx.

Córdoba
$ 165/h
Bruno
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia (UNC) ofrece cursos de materias de ciencias sociales.

Mis alumnos, en su mayoría, son estudiantes de secundario; aunque he dado clases a niños del primario y personas que se encuentran en los primeros años universitarios. La metodología se basa en un estudio arduo del programa y sus ejes, al tiempo que nos centramos en todas aquellas indicaciones que haya realizado el titular de la materia.

Córdoba
$ 150/h
Joaquín nicolás
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social, Publicista y estudiante de posgrado ofrece clases hasta nivel universitario

Tengo un estilo metódico y muy ajustable a las necesidades de cada alumno. La idea es poder enseñar y que los alumnos aprendan de una manera pedagógica e interactiva todas aquellas materias relacionadas a la temática. Cada alumno presenta sus necesidades y se crean los programas acordes a ellas.

Azul
$ 120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor en Historia ofrece clases de apoyo para estudiantes secundarios y terciarios

Mi nombre es Juan y soy profesor de Historia para educación secundaria. También doy clases particulares de Cs. Sociales, Política y ciudadanía, Construcción de ciudadanía, Sociología y Trabajo y ciudadanía. Mis técnicas y métodos se basan en la explicación dialogada, la elaboración de apuntes, cuadros conceptuales, entre otros.

Córdoba
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Psicología en sus diversos mundos de conocimientos, ¡desde Córdoba hacia quien quiera aprender!

Soy una estudiante en el último tramo de la Lic en Psicología, apasionada por las ciencias humanas y por la enseñanza. La idea es intercambiar conocimientos y saberes. Se presenta un tema y con participación se arriba a un debate.

Campana
$ 80/h
Rito de la cruz
¡Primera clase gratis!

La Historia como Historia de tu viday como fuente del saber siempre

la lectura ,contextualización, ubicuidad en el tiempo, las sociedades y sus cambios en el tiempo en eso se basa el trabajo que realizaremos.

Resistencia
$ 320/h
Gimena_villalbas@hotmail.com
¡Primera clase gratis!

Profesora de grado en Historia y Ciencias Sociales, ofrece clases particulares virtuales y presenciales

Mi método de estudio hace hincapié en atender a las necesidades teóricas y pedagógicas, de los estudiantes. Mis clases son activas y se enfocan en que el estudiante pueda comprender los temas de manera integral. Adapto las clases a los programas que los estudiantes me solicitan.

Buenos Aires
$ 200/h
Sofia
(7)

Clases particulares de Sociología (CBC, UBA XXI) Ayuda con trabajos prácticos, monografías y preparación de exámenes y finales

Mi método consiste en adaptarme a las necesidades del alumno. Puede ser que necesites ayuda con un tema que no comprendés, o que quieras hacer un repaso general de la materia o que necesites terminar una monografía o ver si está bien hecha. Una buena comunicación hará que te pueda ayudar con eso específico que te está trabando en la materia Sociología.

Buenos Aires
$ 175/h
Nerina
(9)
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares, grupales o individuales de Instrucción Cívica en todos los niveles. Zona de CABA, especialización en adolescentes

El abordaje a la materia es idóneo para adolescentes de entre 13 y 17 años, con mayor experiencia en el grupo de 15 a 17 años. La modalidad comparte similitudes con la modalidad taller para facilitar su comprensión, con su debida estructura teórica y con instancias de auto-evaluación del alumno.

Recoleta
$ 150/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política ofrece clases de Sociología, Historia, Economía y Antropología para estudiantes de nivel medio y CBC.

Se trabaja sobre el material de estudio otorgado, se hace un seguimiento particular de los conocimientos del alumno para poder planificar la próxima clase y lograr el completo entendimiento de la temática en cuestión. Las clases varían según el alumno o grupo y sus intereses particulares sobre el tema a abordar.

Chacarita
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia especializado en Ciencias Sociales con experiencia se ofrece para ayudarte.

Como primera medida definir el objeto de estudio, es decir: ¿qué vamos a estudiar? Una vez identificado el o los objetos de estudio plantear los problemas, las dudas, las incertidumbres, etc. para establecer luego las posibles respuestas.

Balvanera
$ 160/h
Hellen
¡Primera clase gratis!

Antropología con orientación en arqueología ofrece clases a fines: historia, antropología, geografía, sociología.

Mi metodología se centra en llevar al alumno a una comprensión del tema en cuestión, y poder a fin realizar una vista reflexiva de lo estudiado. Una vez realizo este procedimiento cognitivo, el alumno va a ser capaz de abstraer y comprender lo leído.

San Antonio de Padua
$ 120/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Derecho ofrece apoyo Primario, Secundario e ingreso a la UNLAM en Historia, Filosofía, Sociología y Cs. Sociales

El método que utilizo para abordar mis clases parte por los temas que el estudiante ya comprende, para luego abordar sus dificultades por medio de ejemplos, esquemas, conclusiones y por último, poder tener un pensamiento crítico sobre el tema estudiado.

$ 100/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Historia habilitado con más del 50% de la carrera, también en Geografía, Formación Ciudadana, Sociología y Ciencias Políticas, nivel medio.

Técnicas de estudio, cuadro de resumen, punteo... simulaciones de exámenes, todas con experiencia en el campo de materias teóricas para facilitar el proceso de aprendizaje. Disponibilidad horaria amplia y acompañamiento permanente vía mail para cualquier duda o consulta que tengas.

Ushuaia
$ 250/h
Celeste
(22)
¡Primera clase gratis!

Profe universitaria en historia. Docente de nivel medio, terciario y adultos. Amplia experiencia en multi grado y semi presencial. Ofrezco clases particulares de Historia, Geografía, Sociología, Const

En mis clases intento que el estudiante comprenda la historia como un proceso. Para ello trabajo con comprensión de textos, imágenes, vídeos, etc.

Corrientes
$ 150/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Abogado egresado de la Universidad Nacional del Nordeste enseña materias relacionadas con las Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Políticas, materias de ingreso a la Facultad de Derecho

Mi método de enseñanza varía de acuerdo a cada alumno, su nivel y su conocimiento previo, atendiendo primordialmente a sus dudas y a sus objetivos, apuntando a la excelencia académica, enseñando al alumno técnicas de estudios, lectura en voz alta, cuadros sinopticos, mapas conceptuales, comprensión de texto e interpretación y resolución de casos

$ 300/h
Maria de la paz
(7)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus estudios? Te ayudo de modo dinámico, pedagógico a estudiar. Nivel primario, secundario, terciario y universitario (Docente Univ, Titular de Cátedra y Com. Social, Buenos Aire

Realizo un diagnóstico de la problemática que tengas y en base al contenido propongo que trabajemos desarrollando diferentes técnicas de aprendizajes que se adecúen a tu perfil de comprensión, buscando extraer las ideas principales y articulando conceptos.

Huerta Grande
$ 180/h
Counselor german
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Teología -Consultor Psicológico te puedo ayudar en tus dificultades

Mi modalidad es escuchar tus necesidades y objetivos a alcanzar, desarrollando juntos un plan de estudio que satisfaga tus expectativas. Podemos acordar diferentes metodologías de estudio ,utilizando diversos recursos pedagógicos de actualidad que resulten en una rica experiencia educativa satisfactoria.

City Bell
$ 180/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología ofrece clases de apoyo del área de ciencias sociales para nivel secundarios

Mi método de enseñanza se basa en partir de los saberes del estudiante, considerarlo como valioso. Estudiar en las ciencias sociales necesita replantearse todo lo que creemos como "normal", cuestionarlo y criticarlo.

Comuna 11
$ 200/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Profe de Cs Sociales en Villa Devoto para estudiantes de secundaria y estudiantes CBC o cursos de ingreso. Pedagogía: Educación popular

El abordaje de la materia se construye teniendo en consideración las representaciones sociales de los sujetos educandos.

Salta
$ 450/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales con una visión innovadora de la educación en el SXXI

Para mí los y las estudiantes son los y las protagonistas. Sin embargo, cada persona es diferente, por lo que se requiere realizar un diagnótico individual previo de la persona (no del programa de estudio de una materia en específo y la bibliografía). Mi metodología se basa en enfocarse en la persona y su singularidad.

Colegiales
$ 250/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencia Política. Clases de Ciencia Política, Sociología, Filosofía y Humanidades. Secundario / CBC / Universidad / Monografías / Clases de Escritura Académica / Tutorías de Tesis y Tesinas /

Soy Licenciado en Ciencia Política, con Maestría en Comunicación y Cultura. Brindo capacitación en métodos de estudio y análisis de textos científicos. Clases de apoyo y preparación de exámenes y monografías. Consultoría de tesis y tesinas. Seguimiento y corrección de la tesis. Edición de textos académicos. Apoyo metodológico en investigación cualitativa.

San Rafael
$ 140/h
Gerardo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Sociologia, ofrece clases personalizadas, a distancia, cursos y asistencia en apoyaturas

Hola gente , mi nombre es Gerardo flores, soy profesor de Sociología, mis clases están dirigidas a toda persona que requiera capacitación en ciencias sociales, ya sea desde historia, sociología, ética, la metodología de trabajo es flexible y la eligen ustedes..

Paraná
$ 300/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía, psicología y pedagogía ofrece cursos de filosofía, sociología,pedagogía para estudiantes en general

El abordaje de las materias son libres en función de la necesidad del estudiante o en base a las sugerencias del grupo, Las necesidades e inquietudes nunca son las mismas para cada individuo o grupos por eso y en función de mi experiencia me adapto a las particularidades.

Udaondo
$ 200/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Luján

Mi metodología está basada en las cualidades particulares de los estudiantes. No tengo un método general para todos, ya que no todos aprendemos de la misma manera. Intento personalizar las clases según las necesidades del estudiante, según sus dudas, sus inquietudes y sus conocimientos previos.

Belgrano
$ 300/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología ofrece clases de ciencias sociales a estudiantes de varios niveles

Personalmente siempre fui muy disciplinada en cuanto al estudio, y se que ese aspecto me ha ayudado a sobresalir en los ámbitos académicos. Igualmente estoy familiarizada con chicos que presentan dificultades para estudiar, concentrarse y comprender los temas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de sociología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor con muchísimos conocimientos.

A
Agustin, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profe! Super claro y muy dedicado a que entiendas cada tema.

M
Maku, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Cecilia es una excelente profesional y ademas muy paciente. Siempre estuvo atenta a realizarme las devoluciones de mi hijo. La recomiendo 100%.

A
Alicia, alumn@
Hace 2 meses
Cecilia alejandra
(1)

¡Perfecto! Excelente Profesor, mi hijo ha podido aprobar la materia adeudada, estamos agradecidos por el trabajo desarrollado por Juan.

S
Solange, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!! Tuve una muy grata experiencia! Muy amable, didáctivo y atento. Estuve a un día de mi examen y aprobé gracias a su clase! 100% recomendado

L
Luis ernesto, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buen profe! Con buena onda! Muy claro en sus explicaciones.

R
Romina, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de sociología

La sociología estudia a los grupos sociales y para ello utiliza diversas técnicas de investigación. Las clases de esta asignatura son interesantes de por sí, pero nuestros profesores de sociología te las harán todavía más atractivas, ya que su modelo de enseñanza está basado en darte todas las facilidades para que aprendas de forma eficaz. Las clases de sociología son explicadas de forma sencilla para todo aquel que esté interesado en esta ciencia. Consideramos la educación como algo fundamental y por eso queremos ofrecerte clases de cultura general, para ampliar tus conocimientos y darte la máxima formación educativa. Los profesores de historia te pueden enseñar los cambios que hubo a lo largo de los siglos en el ámbito del ser humano. Los de ciencias políticas te pueden mostrar los cambios políticos que provocaron las transformaciones más importantes en la sociedad y también a comprender conceptos. Y, el profesor de arqueología, puede trasladarte a cualquier período, ya que esta ciencia es aplicable a todas las épocas y momentos.