Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de sociología

2 432 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de sociología

Caseros
$ 300/h
Nicolás
(15)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas en Filosofía - Metodología y conocimientos afines / Nivel Universitario / Skype / a domicilio /o en zona Caseros

Mi intención es acercar la asignatura al alumno de un modo amable. Familiarizar y buscar puntos de anclaje que permitan al estudiante involucrarse con el texto y los temas que debe estudiar. Esta metodología facilita un aprendizaje significativo que brinda excelentes resultados a la hora del examen.

Buenos Aires
$ 200/h
Sofia
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Sociología (CBC, UBA XXI) Ayuda con trabajos prácticos, monografías y preparación de exámenes y finales

Mi método consiste en adaptarme a las necesidades del alumno. Puede ser que necesites ayuda con un tema que no comprendés, o que quieras hacer un repaso general de la materia o que necesites terminar una monografía o ver si está bien hecha. Una buena comunicación hará que te pueda ayudar con eso específico que te está trabando en la materia Sociología.

Rosario
$ 150/h
Tomás
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia, clases particulares y/o grupales en Ciencias Sociales. Preparación de exámenes, trabajos prácticos, técnicas de estudio, etc.

Para la enseñanza de la historia es necesario una compresión de los procesos históricos y no una memorización mecánica y repetitiva de los acontecimientos. Más que aprender, hay que entender la historia. Construcción del conocimiento compartido con el alumno/a para que puede llevar a cabo su propia reflexión.

Buenos Aires
$ 250/h
Cristian
(11)
¡Primera clase gratis!

Prof. y Estudiante de Lic. ofrece clases particulares: Filosofía, Antropología, Sociología, Lógica, Ética, Ciencias Sociales.

Soy profesor de Filosofía y actualmente estudio la licenciatura en Filosofía en la UNTREF. Mis clases se destinan a estudiantes del nivel medio y de CBC (materias como Filosofía, Antropología, Sociología, Introd. al Pensamiento Científico, Metodología de las Cs. Sociales, Sociedad y Estado).

Villa Adelina
$ 150/h
Lucero
(6)
¡Primera clase gratis!

Aprender a conceptualizar y desarrollar una dinámica de pensamiento que nos permita entender las ciencias sociales

Tengo una extensa biblioteca que utilizo mucho para aportar bibliografías complementarias no solo para facilitar el aprendizaje sino también para aprender (o re-aprender) a leer e interpretar textos. Hago especial hincapié en la práctica de la lectura crítica y activa utilizando ejercicios prácticos y problemáticas actuales. Además implemento TiCs.

Buenos Aires
$ 170/h
Gustavo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Sociología ofrece clases para estudiantes secund y universitario

Mi método de enseña es mediante la explicación sencilla de temas complejos. Tengo grandes resultados con los estudiantes quienes me buscan en reiteradas oportunidades cada vez que les surge un problema académico.

Rosario
$ 180/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases para estudiantes de secundario y carrera de grado. Rosario centro

Para poder enseñar me adapto al tipo de aprendizaje del alumno, dependiendo si es kinético, visual, auditivo... la asignatura a abordar también tiene sus didácticas. Armo una manera especial y respetuosa para aprovechar al máximo el tiempo y atención. Soy muy paciente y respeto los tiempos individuales de cada uno.

Berisso
$ 150/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Historia para clases de apoyo en la materia.

Para mis clases lxs alumnxs me tendrían que adelantar cuales son los contenidos específicos que les irán a tomar. La lectura previa a la clase sería lo óptimo así pasamos directamente a las dudas y al análisis crítico de los textos.

Rosario
$ 100/h
Juan cruz
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Relaciones Internacionales. Capacitado para clases de: Ciencia Política, Economía, Educación Cívica, Filosofía, Geografía, Historia y Sociología.

Comprensión de los temas a través de una metodología de relacionar contenidos escolares/académicos con otros temas que al alumno le interesen y así entender mejor, para poder no solo aprobar los exámenes, sino también superarse y adquirir capacidad reflexiva, que le brindarán herramientas para las demás materias.

Merlo
$ 180/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Prof de Historia y estudiante de derecho avanzado. Dicto clases de apoyo en mi domicilio y podría combinar la posibilidad de dar en otro lugar

El método de trabajo en la enseñanza es la comprensión del tema, no el enfoque memorista, sino entender los procesos para que los conceptos se fortalezcan entendiendo los motivos y causas de su producción.

Mar del Plata
$ 100/h
Agoss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de psicología brinda sus servicios para preparar materias como psicología, historia, filosofía, sociología, etc.

Mi método es básicamente saber cuál es el tema a tratar, hacer foco en las cuestiones puntuales que cada profesor pida con respecto al mismo y la forma de abordarlo va a depender de qué le sea más dinámico a la persona en sí.

San Justo
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Apoyo en Ciencias Sociales, zona San Justo (Bs As) - Estudiante Cs.Políticas

Mis clases se basan en las demandas específicas del alumno, ayuda en comprensión e interpretación de textos, aportando conocimientos contextuales. Por lo tanto, el abordaje de la clase es libre. Preferentemente, doy clases en la biblioteca de la Universidad de La matanza, por razones de espacio y comodidad y poder acudir a bibliografía.

$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora deHistoria (todos los niveles)- Sociedad y Estado CBC UBA- Clases particulares y realización de trabajos prácticos

Para alumnos de nivel secundario detecto primero cuál es la falla en el aprendizaje, puede ser desatención o falta de conocimientos previos. Con preuniversitario o universitarios depende de la necesidad y lo consensuamos juntos según los requerimientos de las cátedras. Lo mismo con los trabajos prácticos.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Iry
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Secundaria en Geografía ofrece clases particulares. Apoyo en Historia y Ciencias Sociales.

Mi método de enseñanza se basa en la lectura comprensiva y relaciones de los temas a tratar, evacuando las dudas que puedan surgir. Se realiza cuadros y mapas conceptuales con el fin de que se produzca la comprensión y aprendizaje.

La Plata
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Filosofía (UNLP): Clases particulares y grupales de Filosofía y Cs. Sociales en general.

Mi metodología consta del abordaje de la necesidad del estudiante (textos o temas para examenes), partiendo de una comprensión del texto y del problema que este aborde a la elaboarción de resúmenes y redes conceptuales para fijar mejor el conocimiento y entender los conceptos.

Buenos Aires
$ 170/h
Nerina
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares, grupales o individuales de Instrucción Cívica en todos los niveles. Zona de CABA, especialización en adolescentes

El abordaje a la materia es idóneo para adolescentes de entre 13 y 17 años, con mayor experiencia en el grupo de 15 a 17 años. La modalidad comparte similitudes con la modalidad taller para facilitar su comprensión, con su debida estructura teórica y con instancias de auto-evaluación del alumno.

City Bell
$ 170/h
Maria gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora cs sociales historia(varias) geografia biologia antropologia , universidad,secundarios,formac. docente.otras consultar.City Bell

Utilizo el programa de estudios dado por la Universidad, Instituto, Escuela, o Carrera que este en cuestion y ayudo al alumnos a aprobar los examenes,finales,parciales,trabajos practicos o el apoyo que necesite.Clases personalizadas o grupales, segun sea el nivel solicitado por el alumno.

Ciudadela
$ 170/h
Nehuén
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado Ciencias Sociales (UBA) ofrece clases en CABA y Zona Oeste

Mi metodología de enseñanza es flexible. Varía según el objetivo (ingresos o exámenes) y el nivel (secundario, terciario/universitario) que se propone. Técnicas: mapas conceptuales, abordaje analítico de texto, síntesis conceptual. Programa: combina lecturas del material y abordaje con herramientas analíticas.

San Cristobal
$ 150/h
Silvia
(7)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria. Lic. Cs. Sociales y H. Apoyo en todas materias del área.

Utilizo la metodología que se aplique a la necesidad del estudiante. Te ayudo con ideas principales, cuadros sinópticos, comprensión de textos, repaso de terminología y técnicas adaptadas a tus necesidades para recordar los conceptos más importantes y ampliar tu capacidad de razonamiento.

Presidente Derqui
$ 120/h
Christ
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, (UnLU) ofrece clases en materias de ciencias sociales.

Compresión de textos libros y artículos que tengan que ver con la materia (Lecto - escritura). armados de trabajos prácticos (Ayuda, no los realizo por vos) parciales domiciliarios, comprender consignas, pruebas y exámenes tanto parciales como finales (estudiamos, no los realizo por vos).

Villa Madero
$ 150/h
Rubén darío
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Historia en el I.S.P. Dr Joaquín V González

Mi método de enseñanza se basa en buscar un equilibrio y un canal de diálogo fluido entre las partes involucradas; Coordinando el aprendizaje en todo momento e intentando garantizar una experiencia satisfactoria donde el alumno no sienta frustración a la hora de aprender y/o consultar sus inquietudes durante el proceso.

Córdoba
$ 165/h
Bruno
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia (UNC) ofrece cursos de materias de ciencias sociales.

Mis alumnos, en su mayoría, son estudiantes de secundario; aunque he dado clases a niños del primario y personas que se encuentran en los primeros años universitarios. La metodología se basa en un estudio arduo del programa y sus ejes, al tiempo que nos centramos en todas aquellas indicaciones que haya realizado el titular de la materia.

Palermo
$ 150/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases de historia para estudiantes de secundaria tanto en domicilio como en mi hogar

Mi metodología de enseñanza es primero tener conocimientos acerca de los que estoy enseñando y a partir de ahí, en general leyendo y buscando las ideas principales, haciendo prguntas para entender de una mejor manera, pero tambien se pueden encontrar diferentes estrategias para que cada chico aprenda de una manera mas facil

Córdoba
$ 150/h
Joaquín nicolás
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social, Publicista y estudiante de posgrado ofrece clases hasta nivel universitario

Tengo un estilo metódico y muy ajustable a las necesidades de cada alumno. La idea es poder enseñar y que los alumnos aprendan de una manera pedagógica e interactiva todas aquellas materias relacionadas a la temática. Cada alumno presenta sus necesidades y se crean los programas acordes a ellas.

Azul
$ 120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor en Historia ofrece clases de apoyo para estudiantes secundarios y terciarios

Mi nombre es Juan y soy profesor de Historia para educación secundaria. También doy clases particulares de Cs. Sociales, Política y ciudadanía, Construcción de ciudadanía, Sociología y Trabajo y ciudadanía. Mis técnicas y métodos se basan en la explicación dialogada, la elaboración de apuntes, cuadros conceptuales, entre otros.

Mar del Plata
$ 100/h
Gabbo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia de la universidad de mar del plata ofrece clases particulares para el nivel primario, secundario e ingresos a la carrera de historia! Precio accesible, buena onda al enseñar y a

Mi metodología de enseñanza se basa en ayudar al estudiante mediante clases en las que participe activamente y con ejemplos actuales acordes a la edad, gustos y preferencia del alumno para ayudarlo a conseguir una mayor comprension global de la materia!

Córdoba
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Psicología en sus diversos mundos de conocimientos, ¡desde Córdoba hacia quien quiera aprender!

Soy una estudiante en el último tramo de la Lic en Psicología, apasionada por las ciencias humanas y por la enseñanza. La idea es intercambiar conocimientos y saberes. Se presenta un tema y con participación se arriba a un debate.

Campana
$ 80/h
Rito de la cruz
¡Primera clase gratis!

La Historia como Historia de tu viday como fuente del saber siempre

la lectura ,contextualización, ubicuidad en el tiempo, las sociedades y sus cambios en el tiempo en eso se basa el trabajo que realizaremos.

Buenos Aires
$ 185/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases, especialmente sobre el psicoanálisis desarrollado por Freud.

Mi método de enseñanza se adapta a las particularidades de lo que se quiera aprender. Mi objetivo es relacionar lo teórico con cosas cotidianas para que se comprenda mejor, con una amplia mirada que le permita al individuo desarrollar su punto de vista.

Granadero Baigorria
$ 150/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política ofrece clases de Teoría política, Historia, Filosofía política y Sociología.

El abordaje de las temáticas se desarrolla en un marco de clases libres, con modelos personalizados de enseñanza–aprendizaje de acuerdo a las necesidades de cada alumno y alumna. A su vez, las clases están caracterizadas por una dinámica interactiva de retroalimentación y entendimiento.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de sociología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Clases muy profesionales y didácticas en un ambiente ideal para poder aprender.

P
Pato, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy buen profe! Con buena onda! Muy claro en sus explicaciones.

R
Romina, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Exelente profesor ,grasias asu ayuda pude agarrarle el ritmo a mis materias , te ase entender asta el ultimo pensamiento

J
Jorge, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!! Me costaba entender a filosofos como Kant y Hegel pero me dio una explicacion donde no me quedo dudas, toda la paciencia para explicar.

P
Pablo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con la clase. Me ayudo a comprender unos temas de Filosofía que me resultaban difíciles para el profesorado. Muy atento y dedicado. Buenos ejemplos.

G
Gabriela, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy recomendable!! Te puede ayudar con cualquier tipo de parcial, es de confianza, una genia!!

L
Lucia, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de sociología

La sociología estudia a los grupos sociales y para ello utiliza diversas técnicas de investigación. Las clases de esta asignatura son interesantes de por sí, pero nuestros profesores de sociología te las harán todavía más atractivas, ya que su modelo de enseñanza está basado en darte todas las facilidades para que aprendas de forma eficaz. Las clases de sociología son explicadas de forma sencilla para todo aquel que esté interesado en esta ciencia. Consideramos la educación como algo fundamental y por eso queremos ofrecerte clases de cultura general, para ampliar tus conocimientos y darte la máxima formación educativa. Los profesores de historia te pueden enseñar los cambios que hubo a lo largo de los siglos en el ámbito del ser humano. Los de ciencias políticas te pueden mostrar los cambios políticos que provocaron las transformaciones más importantes en la sociedad y también a comprender conceptos. Y, el profesor de arqueología, puede trasladarte a cualquier período, ya que esta ciencia es aplicable a todas las épocas y momentos.