Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de sociología

1 853 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de sociología

Rosario
$ 120/h
Tomás
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia, clases particulares y/o grupales en Ciencias Sociales. Disponibilidad en Rosario. Apoyo Escolar.

Para la enseñanza de la historia es necesario una compresión de los procesos históricos y no una memorización mecánica y repetitiva de los acontecimientos. Más que aprender, hay que entender la historia. Construcción del conocimiento compartida con el alumno para que puede llevar a cabo su propia reflexión.

San Luis
$ 150/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado y licenciatura en ciencias de la educacion ofrece clases partiulares desarrollo de trabajos practicos, tareas, preparacion en examenes finales, etc.

Mi método de enseñanza es a través de la creatividad; debates ya que es muy conveniente que los profesores propongan debates entre sus alumnos; Gamificación se trata de la integración de mecánicas y dinámicas de juego y videojuegos en entornos no lúdicos, con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los

El Talar
$ 150/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Profesorado de historia en el JVG. 70% de carrera aprobada. Excelente trato y predisposición.

Metodología simple. Intento enseñar técnicas de estudio para no necesitar a futuro la asistencia de un particular. Redes conceptuales, palabras claves, comprensión de procesos y técnicas memotecnicas son las principales herramientas con las que me manejo a la hora de la ayuda.

Rosario
$ 180/h
Francina
¡Primera clase gratis!

Abogada y Profesora ofrece clases particulares para CS SOCIALES (HISTORIA, FILOSOFÍA, FORMACIÓN ÉTICA, CS POLÍTICAS, CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA, ETC)

Mis clases serán dinámicas y no demasiado estructuradas. Si las clases son grupales, los haré participar a todos para que puedan complementarse y aprender uno del otro, logrando, de este modo, superar las inquietudes que vayan surgiendo o dudas que hayan tenido anteriormente.

Banfield
$ 150/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social ofrece cursos de materias con orientación social para estudiantes de nivel secundario en zona sur

Las clases se dirigen a personas de nivel secundario. La metodología para desarrollar los temas es dinámica, con debates y diálogos que permiten una mejor comprensión de los mismos. Las herramientas son principales para poder elaborar nuevas técnicas de estudio.

Constitución
$ 130/h
Nerina
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares o individuales de Instrucción Cívica en todos los niveles. Cuento con formación especial en niños, niñas y adolescent

El abordaje a la materia es idóneo para adolescentes de entre 13 y 17 años, con mayor experiencia en el grupo de 15 a 17 años. La modalidad comparte similitudes con la modalidad taller para facilitar su comprensión, con su debida estructura teórica y con instancias de auto-evaluación del alumno.

Rosario
$ 150/h
Juan
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de antropología. Ofrezco clases particulares de antropología, sociología, filosofía y arqueología a secundarios y e ingresantes universitarios.

La idea es que los estudiantes compartan sus experiencias en la materia/carrera, y a partir de allí elaborar una estrategia de estudios, preferentemente la elaboración de breves ensayos (para ir soltando la mano) o presentaciones orales (para estar más seguro de uno mismo) en el momento de la clase.

San Telmo
$ 90/h
Ronaldo m.
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Sociedad y Estado e Historia Argentina (Secundarios y Universitarios)

Tanto la historia como la sociología son pilares fundamentales para el análisis de la sociedad en la que uno vive. El aprendizaje esta comprobado, que se da mejor con el compromiso emocional del alumno, por ende, el método se va a formar en torno de conectar al alumno con la asignatura, que pueda incorporarlo a su vida.

Villa Maipú
$ 140/h
Camila jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada ofrece clases de Historia y Ciencias Sociales para estudiantes secundarios

Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel secundario/medio. Se orientan a la construcción mutua del conocimiento en las materias del área Ciencias Sociales. Tengo una metodología de trabajo libre, la idea es encontrar junto con el estudiante, la mejor manera para que logre aprender.

Rosario de la Frontera
$ 500/h
María
(2)
¡Primera clase gratis!

Abogada con vocación docente , brinda apoyo en materias universitarias de la carrera de Abogacía, Procuración y Escribanía. Brinda clases de Derecho Societario y Financiero, Lógica Proposicional y Ec

Clases a distancia vía Internet, presencial . Método de enseñanza, lectura e interpretación de textos, memorización y aplicación práctica de los contenidos. Con tu programa o plan de estudios, más bibliografía podemos hacer maravillas. Todas las universidades del país en Argentina.

Rosario
$ 200/h
Andrés
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Rosario > FILOSOFÍA, CIENCIA POLÍTICA, FORMACIÓN ÉTICA, FILOSOFÍA, HISTORIA, etc

Mi metodología de enseñanza se basa ante todo en la escucha de cada alumno/a y a partir de allí poder trazar una planificación de clases y estrategias de enseñanza que posibiliten los logros esperados, a partir de actividades didácticas libres acorde a lo que cada situación particular demanda.

Salta
$ 180/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante Historia UBA a punto de graduarse ofrece clases apoyo secundario universitario

Soy un joven adulto terminando la carrera de Historia en la UBA. Soy un convencido de que las ciencias sociales y las humanidades son cada día más importantes, y que se enseñan aprenden en diálogo constante y siempre buscando una mirada crítica.

Villa María
$ 150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sociología te puede ayudar en materias de ciencias sociales y afines!!

Soy licenciada en sociología y mi meta es que comprendas los contenidos de la materia que necesitas de manera amena, relacionando los conceptos y buscando ejemplos cotidianos para que puedas imaginarte el contexto y la aplicación de los mismos.

Villa Martelli
$ 150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de sociología en UNSAM ofrece clases particulares en ccias sociales(cs poltícas, educación cívica, filosofía, etc).

Clases dirigidas a alumnos de nivel primario y secundario. Las clases se adecuan a las necesidades de cada alumno. Trabajos prácticos y de investigación, ingresos, preparación de materias y exámenes. Ayuda en comprensión de textos y abstracción de ideas. Opcional a domicilio y precios accesibles.

San Clemente del Tuyu
$ 100/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzada del Profesorado en Historia. Tengo conocimientos en Ciencias Sociales en general, en Filosofía y en Ciencia Política.

El apoyo escolar que puedo brindarte se basa en tus habilidades y dificultades. Planifico clases específicas para cada estudiante, en base a sus saberes previos y las dificultades para el avance del proceso cognitivo. El principal paso para lograr generar procesos de aprendizaje reales es generar un vínculo entre el estudiante y el docente, de esta manera enseñar y aprender irán de la mano.

Paraná
$ 100/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado ciencia política dicta clases para niveles secundarios, preuniversitarios y universitarios

Mi nombre es Julián, me encuentro cursando el último año de la licenciatura en ciencia política y estoy dispuesto a dar clases y capacitaciones en las áreas de historia, ciencia política, economía, sociología y filosofía a estudiantes secundarios o universitarios

Caballito
$ 180/h
Guadalupe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Antropología (UBA). Ofrezco clases de ciencias sociales para estudiantes de secundario

Me apasionan las ciencias sociales. Busco el modo de transmitirlo complementando la enseñanza con material interactivo que realmente te interese (como videos de charlas TED, noticias de actualidad y películas asociadas al tema abordado).

Azul
$ 120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor en Historia ofrece clases de apoyo para estudiantes secundarios y terciarios

Mi nombre es Juan y soy profesor de Historia para educación secundaria. También doy clases particulares de Cs. Sociales, Política y ciudadanía, Construcción de ciudadanía, Sociología y Trabajo y ciudadanía. Mis técnicas y métodos se basan en la explicación dialogada, la elaboración de apuntes, cuadros conceptuales, entre otros.

Mar del Plata
$ 100/h
Gabbo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia de la universidad de mar del plata ofrece clases particulares para el nivel primario, secundario e ingresos a la carrera de historia! Precio accesible, buena onda al enseñar y a

Mi metodología de enseñanza se basa en ayudar al estudiante mediante clases en las que participe activamente y con ejemplos actuales acordes a la edad, gustos y preferencia del alumno para ayudarlo a conseguir una mayor comprension global de la materia!

Buenos Aires
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política ofrece cursos de Historia, Filosofía, Sociología y Educación Cívica para estudiante secundarios y universitarios

El abordaje que se haga de la materia dependerá de los conocimientos con los que deba contar el alumno. Lo primordial es que el alumno se interese en el estudio de los temas, haciendo las clases lo mas didácticas posibles.

Monte Chingolo
$ 160/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Trabajo Social con Master en Doc. en Educación Superior ofrece sus servicios.

Mi método de enseñanza es dinámico, a través de lecturas, talleres en clase, actividades sencillas y amenas que facilitan la comprensión de textos. El estudiante aprende a través de la experiencia y de los diálogos en clase, el análisis de casos y la reflexión.

Córdoba
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Psicología en sus diversos mundos de conocimientos, ¡desde Córdoba hacia quien quiera aprender!

Soy una estudiante en el último tramo de la Lic en Psicología, apasionada por las ciencias humanas y por la enseñanza. La idea es intercambiar conocimientos y saberes. Se presenta un tema y con participación se arriba a un debate.

Campana
$ 80/h
Rito de la cruz
¡Primera clase gratis!

La Historia como Historia de tu viday como fuente del saber siempre

la lectura ,contextualización, ubicuidad en el tiempo, las sociedades y sus cambios en el tiempo en eso se basa el trabajo que realizaremos.

Virrey del Pino
$ 100/h
Nadia gisele
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Sociales y Humanidades, ofrece clases de apoyo en ciencias políticas, introducción a economía, geografía, historia, sociología, filosofía de la ciencia, filosofía política, dest

Soy Profesora de Historia y Licenciada en Ciencias Sociales y humanidades, a nivel secundario, terciario y universitario. Mi objetivo como docente se trata de que el alumno incorpore el conocimiento haciéndolo propio para poder formar un pensamiento crítico, mediante métodos de investigación, mixtos (actividad y socialización). Desarrollo de ideas, exposición, saberes previos.

Concordia
$ 100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia en Concordia - Clases particulares de amplias disciplinas sociales y humanísticas - preparación para exámenes, ingreso a carreras de nivel terciario, técnicas de estudio, acompaña

Lectura; Exposición de contenidos de manera clara, precisa y didáctica; Diálogo y preguntas disparadoras. Toma de apuntes, realización de síntesis, resúmenes, mapas conceptuales y cuadros sinópticos. Resolución de consignas de manera oral y escrita. Sugerencia de otros textos y material multimedia.

Rafael Castillo
$ 120/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Soy docente Disciplinas Sociales y Humanas y de Estadística, todos los niveles. Trabajo en Buenos Aires con el objetivo de brindar herramientas de estudio, comprensión y redacción eficaz.

Soy Licenciada y Profesora en Sociología. Dicté y dicto materias y talleres, especialmente, en el tramo del ingreso a universidades. También, en escuelas secundarias y como apoyo escolar de nivel medio y primario. Mi método de trabajo consiste en fomentar la lectura comprensiva y ejercitar diferentes métodos de estudio de acuerdo al estilo y voluntad de cada estudiante.

Corrientes
$ 150/h
Silvia mabel
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencia Política y Economía te ayudo en Historia, Geografía, FEC, Ciencia Política, Sociología, Derecho, Economía, etc. Paciencia y profesionalismo a su disposición.

Soy profesora en Ciencia Política y Economía. Las clases son reflexivas y analíticas, no memoristicas, ideales técnicas de Estudio para implementar en el nivel secundario. Ya no serán un dolor de cabeza esas materias teóricas que no te gustan o te cuestan aprender.

Córdoba
$ 160/h
Matias
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia ofrece clases sobre la materia o afines para estudiantes de nivel secundario o universitario.

Mi método de enseñanza es dinámico para nada estructurado, para la mejor comprensión y asimilación de los conocimientos. A través de un enfoque crítico se analizaran con precisión los procesos históricos para hacerlo más interesante , combinándolo con elementos multimedia que servirán para avanzar en la comprensión.

Melchor Romero
$ 150/h
Lucila
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Sociología, zona Romero. Disponibilidad horaria, apoyo escolar para varias materias.

No todos los docentes dan clase de la misma manera, así que hay que conocer donde están las dificultades para revertir-las juntos. Mis clases están apuntadas a quienes necesiten reforzar algún conocimiento, según los tiempos y necesidades del alumno; el trabajo es en conjunto.

Córdoba
$ 150/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

Tesista de Sociología ofrece apoyo en Ciencias Sociales para secundario y universitario

Mi metodología de trabajo se basa en clases de apoyo donde su buscará profundizar los contenidos y reforzar los conocimientos en base a las necesidades/habilidades de cada unx. Igualmente, se hace hincapié sobre el material específico de la materia/seminario/trabajo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de sociología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Maria paz me ayudo muchisimo en todo, explica muy bien y es super organizada! Me ayudo a recibirme,es una genia. La super recomiendo

E
Emilia, alumn@
Hace 2 meses
Maria de la paz
(7)

¡Perfecto! Resulto ser una excelente profesora muy paciente al explicar y muy atenta en todo momento gracias a ella aprobé la materia.te agradezco daniela por tu apoyo de enseñanza que me brindaste. conocí a una excelente profesora y no me puedo quejar.100...

A
Alex, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Marcela es una gran profesora de filosofía, dedicada, puntual y muy didáctica.

J
Jose, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de sociología

La sociología estudia a los grupos sociales y para ello utiliza diversas técnicas de investigación. Las clases de esta asignatura son interesantes de por sí, pero nuestros profesores de sociología te las harán todavía más atractivas, ya que su modelo de enseñanza está basado en darte todas las facilidades para que aprendas de forma eficaz. Las clases de sociología son explicadas de forma sencilla para todo aquel que esté interesado en esta ciencia. Consideramos la educación como algo fundamental y por eso queremos ofrecerte clases de cultura general, para ampliar tus conocimientos y darte la máxima formación educativa. Los profesores de historia te pueden enseñar los cambios que hubo a lo largo de los siglos en el ámbito del ser humano. Los de ciencias políticas te pueden mostrar los cambios políticos que provocaron las transformaciones más importantes en la sociedad y también a comprender conceptos. Y, el profesor de arqueología, puede trasladarte a cualquier período, ya que esta ciencia es aplicable a todas las épocas y momentos.