Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de smartphone

128 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de smartphone

Unquillo
$ 150/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Aprende a Usar tu celular o la Computadora como todo un adolescente

mi método es explicar los pasos de forma presencial paso a paso y que el alumno tome nota y realice consultas sobre cada paso o duda que surja en el camino.

Inriville
$ 160/h
Roque
¡Primera clase gratis!

Aprendé Reparación de PC y Notebooks desde tu casa y conseguí una salida laboral

Organizo mis clases en forma de curso introductorio, intermedio y avanzado, comenzando con los conocimientos básicos de hardware, software y herramientas para que de forma progresiva ir adquiriendo todo lo necesario para desempeñarse en el oficio de reparación. Así mismo brindo la posibilidad de estar en contacto permanente para despejar dudas y ayudar a resolver problemas.

Concordia
$ 150/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Técnico en arquitectura de computadoras da clases a quienes quieran desarrollar el oficio

Mi método de enseñanza es pragmático y se ajusta al requerimiento individual y/o grupal. Y está dirigido a toda persona que quiera adquirir conocimientos, para poder desarrollar un oficio y así ampliar sus ingresos.

Conesa
$ 450/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero en Sistemas, Técnico Superior en RR:HH y Docente, 20 años de experiencia

Puedo dar clases a través skype, whatsapp, ser tutor para la resolución de problemáticas, si es necesario puedo dar clases presenciales individuales y grupales, asesoria a empresas ya sea en el área de RR . HH y en el área informatica.

Formosa
$ 0/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Técnico reparación de celulares, te enseña todo sobre este tema, salida laboral inmediata

Soy capacitador enseño en dos institutos en la provincia de Formosa, hace 7 años que estoy con el rubro. Clases teóricas y repondo consultas. Por medio de whatsapp, Messenger, correo, etc. Puedo enviar materiales de estudió via virtual y física. Tambien puedo conseguir y enviar repuestos y herramientas.

Santa Fe
$ 190/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Vivimos en una era sincronizada a la tecnología nueva. Sumergite en el mundo smart y descubrí todas las posibilidades que te da un smartphone. Siempre te preguntaste que es iPhone y que es Android? Ya

Soy FedericoTech. Y mis clases van dirigias a todas aquellas personas cansadas de depende de sus hijos para saber algo sobre su teléfono móvil o de su notebook o hasta el microondas mismo o lavarropas. Estamos sumergidos en la tecnología nueva donde cada vez son mas amplias las posibilidades de descubrir todo lo que podemos hacer gracias al alcance a estas tecnologías.

Concepción
$ 120/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de informática e inglés a personas online

El abordaje hacia la materia es libre, mi método de enseñanza es muy didactico, las clases se basan en un poco de teoria y mucha practica, tratando asi que las mismas sean mas didacticas y entretenidas. Clases personalizadas para cada alumno.

Luján
$ 200/h
Arnold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Sistemas de Información da clases de Tecnología Básica

Arrancamos despejando dudas y trabajando los problemas mas cotidianos, luego una breve explicación de la tecnología que nos rodea y como sacar provecho de ella a través de los smartphones y computadoras. se avanza al ritmo que el estudiante vaya entendiendo y siga querer aprendiendo mas.

Rosario
$ 150/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender funciones básicas de Tablets y celulares nuevos. Para iniciar conocimientos despacio y con respeto. Sin apuros, con paciencia

La metodología depende de la edad, y el tiempo que podamos dedicarle. Puede ser una hora o más siempre que la atención pueda ser sostenida en el tiempo. Puede ser una hora por semana, desarrollando un tema a la vez, uso de internet, uso de word, de correo electrónico, etc.

Córdoba
$ 200/h
Gerardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a usar tu propia pc, celular o tablet en tu casa (Windows, Internet, Word, Excel, redes sociales, Deive, etcétera)

Analista en sistemas dicta clases particulares a domicilio. A diferencia de otros cursos donde manejas la pc del instituto, con este curso aprenderás en tu propia pc, celular o tabler. Despeja dudas que aparezcan en tua propios dispositivos, tus archivos, discos duro, mensajes de windows, etc. Graduado en la UTN matrícula 3284.

Bahía Blanca
$ 130/h
Rodrigo alejo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de celulares. Aprendé a sacarle el provecho que los móviles de hoy en día ofrecen.

Mis clases se bazan en una enseñanza desde lo más básico a los más avanzado, siempre priorizando lo que el alumno cree más importante de aprender, por lo que no todos los alumnos aprenden las mismas cosas, sino que va variando dependiendo del conocimiento y las necesidades.

Villa Adelina
$ 250/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Computacion, Para Adultos, y Tercera Edad. Zona Villa Adelina, Carapchay, Munro y Villa Ballester.

Dicto clases de computación a Adultos y Tercera Edad, personalizadas. Me desempeñé como docente de escuela secundaria durante 20 años y desde el año 2013, me dedico especificamente a la Tercera Edad. Tengo mucha paciencia y experiencia. Nivel principiante e intermedio. Acorde a sus necesidades y tiempos de aprendizaje. Pueden ser tomadas en la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.

Merlo
$ 150/h
Pablo sebastian
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informatica Profesional Multiproposito - Pueden ser presenciales en Merlo, Buenos Aires, Argentina o a distancia. Clases desde Grado Basico a Experto

Mi metodo de enseñansa es pedirle al alumno o un temario o tema especifico que desea aprender si desea aprender todo sobre la materia creo un plan de trabajo y de enseñansa rapida para el alumno, no solo realizando clase momentanias si no realizando tareas para que haga en su tiempo de ocio o libre el estudiante

José C. Paz
$ 180/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante 3° año de profesorado en tecnología y Técnico en informática ofrece clases particulares o grupales de informática, en mi domicilio o en el del alumno. de lunes a lunes

Mi método de enseñanza es mediante demostración y ejercitacion , me gusta que el alumno experimente y se equivoque. es la manera mas conveniente y efectiva para aprender. Me considero un profesor-guía , me gusta que haya un ida y vuelta , no que solo el docente tenga toda la verdad.

Buenos Aires
$ 300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor en Tecnología de la Informacion, en Ciudad de Buenos Aires, con 25 años de experiencia

Amplia experiencia en el Ámbito de la educación y la Capacitación empresaria, en Todos los Niveles. Desde alumnos universitarios hasta Empresarios, Emprendedores, Consultores. Extensa experiencia en Adultos y Mayores. En todo los casos tanto en Clases Grupales o personalizadas. Metodología y Material didáctico, especialmente desarrollado para cada nivel.

San Lorenzo
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas ofrece clases de hardware, software, reparación de PC, ofimática, matemáticas, física, programación web, automatizacion, seguridad electronica

Metodo teorico practico con materiales para tal fin. Trae tus dudas y llévate el conocimiento y comprensión del caso. Es una buena herramienta estudiar con casos reales ya que abarcan situaciones que se pueden presentar a futuro en tu profesión o campo de estudio, esto va a generar que al momento de resolver un problema o planificar algo lo puedas realizar con mayor rapidez y eficiencia.

Villa Dominico
$ 120/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Técnico de computadoras enseña primer y segundo nivel. Reconocimiento de PC y reparación absoluta

Mi método de enseñanza es principalmente gráfica. Explicación de partes y materiales a utilizar.

Buenos Aires
$ 200/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Decidite a estudiar informática fácil para adultos mayores en Buenos Aires

Profesional Contable dicta curso introductorio a la informática e internet (navegadores, búsqueda, correo, perfíl), manejo de smartphone simple para adultos mayores, conocimientos indispensables para desarrollarse en su actividad diaria o laboral. Las clases son principalmente prácticas sin dejar de lado la teoría para revisar en casa.

Villa Ballester
$ 120/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática, enseña como ensamblar una pc y sus partes

No tengo en problema en responder cualquier dudam, que no tengan verguenza o miedo. Ya que cuando uno se equivoca es cuando aprende. Las clases estan abiertas a quienes quieran aprender. Cualquiera puede aprender ya que es lo básico de la informática.

Villa Tesei
$ 200/h
Natalia vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática Básica, Alumnos de Secundaria, Apoyo de conocimientos básicos! Zona Oeste del Gran Buenos Aires

Soy una profesora de Informática, con título técnico y estudiando las materias pedaggicas para Nivel Secundario, Trabajo sobre los conocimientos básicos de Informática, ya que son el inicio de los conocimientos, doy clases a alumnos de secundarios (básicos y adultos) doyt clases de apoyo a personas mayores en el conocimiento de la Informática para que puedan utilizar las herramientas básica

Playa del Carmen
$ 206/h
Rocío
(9)
¡Primera clase gratis!

Aprende a sacarle provecho a tu m‚ƒ…†‡ˆ‰‘’“”•—˜™óvil o tablet Android o iOS con una especialista certificada Google Admin

Si estas interesado en aprender a utilizar tu dispositivo móvil para sacarle el máximo provecho a lo que invertiste, estas clases son para ti, serás el protagonista en cada clase y avanzaremos juntos con prácticas, ya que creo firmemente que la práctica hace al maestro.

Los Mochis
$ 94/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante en la universidad autónoma de Sinaloa en Los Mochis Sinaloa en la facultad de Ing. de Software.

Me gusta dar clases presenciales , dar ejemplos y actividades dinámicas, entretenidas basadas en ejemplos aplicables en un entornos profesional o un uso practico en la vida diaria de las personas sin distinción de edad o sexo. Mis clases están planeadas y adaptadas para cualquier persona u edad.

Nova Petrópolis
$ 234/h
Geison
¡Primera clase gratis!

Mantenimiento de computadoras, instalación de equipos, configuración de red y ventanas básicas Concepto

Elementos de Windows y aplicaciones de Windows y ensamblaje de computadoras software de formateo conductores de actualización y de instalación de software y archivos perdidos o borrados por error la restauración Conocer los componentes del ordenador y sus funciones Instalación de hardware Instalación de impresoras de red correctamente las contraseñas de usuario de eliminación administrador e

Baranoa
$ 17/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Multimedia da clases de informática a todo tipo de personas en Baranoa y en sus alrededores.

Mi metodología va dirigida a la comodidad y opinión de mis estudiantes, dispuesto a contestar y buscar maneras de que se aprenda lo que quiero enseñar, tratando de hacer una clase lúdica e intuitiva, buscando que mis estudiantes aprendan y aprender también de ellos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 112/h
Mario damián
¡Primera clase gratis!

Especialista en Ciencias Informáticas te enseña a instalar una computadora 0 a 100 en menos de 30 días

Me gusta enseñar desde lo básico hasta lo más complejo. Motivando a mis estudiantes y planteándose retos siempre para que siempre tengan deseos de aprender algo nuevo. Algo positivo es que siempre estoy disponible ayudarles a enfrentar los nuevos caminos en el proceso de aprendizaje.

Madrid
$ 184/h
María
¡Primera clase gratis!

Formadora de Nuevas Tecnologías (Inicio al PC, búsqueda de empleo, Móviles) en Madrid

Yo acerco las Nuevas Tecnologías a aquellas personas que por edad o falta de recursos no han podido aprender a usar un ordenador o su propio teléfono móvil. Muchos de mis alumnos me contaban que preguntaban cómo usar su móvil a su familia, pero no tenían paciencia para explicárselo.

Córdoba
$ 163/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias y gran conocedor de la tecnología imparte clases de informática básica y Biologia hasta nivel de bachillerato. Aprendizaje didáctico y ameno. Compruébalo!

En principio y salvo casos excepcionales no establezco una estructura concreta, sino que me adapto a las necesidades del alumno. El me expone sus dificultades o dudas y yo las resuelvo. Si fueran necesarios conocimientos de base también los explico.

Columbia City
$ 722/h
Miriam
(1)
¡Primera clase gratis!

Experto y Competente Tutor en Español Nativo de Puerto Rico dando clases prácticas en línea

Bachillerato en Artes con especialización en Criminología de la Universidad del Turabo en Puerto Rico. Certificado Técnico en Facturación y Auditoría Médica del Ponce Paramedical College y Certificado Técnico en Asistente Administrativo en Salud también del Ponce Paramedical College.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 173/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Maestro en comunicación da clases de computación básica para alumnos de primaria y secundaria en Puebla Capital

Me gusta enfocarme en las necesidades del alumno; trazar un plan detallado donde la practica constante tiene un lugar primordial; La teoria es un complemento importante para que no el aprendizaje no solo sea una habilidad mecanica y que con el tiempo, el alumno sea capaz de buscar sus propias respuestas y soluciones.

Salamanca
$ 141/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bachillerato para ciencias exactas e informática, 10 años de experiencia.

Mis clases son prácticas y teóricas, vamos de lo esencial a lo avanzado partimos de las bases considerando que no existen o son muy débiles como para poder soportar el peso de los conocimientos más avanzados, procedemos desde el diagnóstico inicial, hacia el proceso formativo y finalmente un producto que demuestre que se logró el objetivo de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de smartphone