Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de skate

53 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de skate

San Carlos de Bariloche
$ 600/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases de SUP - Stand Up Paddle - Remo de Pie en PATAGONIA ARGENTINA

LAS SALIDAS Y CLASES INCLUYEN EL EQUIPAMIENTO ADECUADO CONTEMPLANDO LA SEGURIDAD PARA LA PRACTICA DEL DEPORTE. (TABLA, REMO, SALVAVIDAS, TRAJES DE NEOPRENE Y PITA DE SEGURIDAD). COMO ASÍ TAMBIÉN, UNA INSTRUCCIÓN PARA DAR LOS PRIMEROS PASOS, EN CUANTO A UBICACIÓN DEL CUERPO EN LA TABLA, ACTITUD BÁSICA DE REMADA , CONTROL DEL EQUILIBRIO Y COORDINACIÓN DE MOVIMIENTOS.

$ 100/h
Pedro antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Skateboard para iniciantes en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Mi metodo de ensenanza es por similacion, comezando por trucos mas faciles y buscando sempre salir de la zona de confort con seguridad, las clases están enfocadas en mini ramp, pero también ayudaré con street skate. Tener un skate no es obligatorio ya que puede usar mío, se conseja el uso de casco, pero este no puedo prestar ya que hay diferentes talles.

Florida
$ 300/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de surfskate y balance board para aquellos que quieren aprender a andar o tener equilibrio

La idea es enseñar a los que quieren comprarse una tabla, cual comprar, ayudarlos con algunos descuentos.

Palermo
$ 300/h
David
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de skate para todas los niveles y edades. Amo el skateboarding y me gusta poder enseñar este gran deporte. Cualquier duda o consulta,No dudes en contactarme

Empezamos la clase elongando, Luego me enfoco en ver nivel de cada uno de mis alumnos y ver cuál es su base. En caso de no tener buena base, arrancamos desde cero para poder hacer paso a paso de la mejor forma. El skate es dedicación y paciencia.

Rosario
$ 200/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Skater Amateur, todos podemos lograr nuestras metas si sabemos como hacerlo correctamente.

Mi metodología para un buen aprendizaje es siempre el disfrute y la diversión del mismo. Teniendo ese foco principal, lo demás fluye solo.

Córdoba
$ 150/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Skater amateur ofrece clases de skateboarding para principiantes y novatos, cualquier duda ingresar en mi ig @agus_taborda1

Mi método de enseñanza es de empezar con lo básicos trucos de flat y después de grinds, busco que seamos un equipo unidos y que tenga las provisiones y protecciones adecuadas para el deporte soy muy paciente

$ 100/h
Michelle
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Patinaje Artístico ofrece clases personalizadas, dependiendo de la edad, estado físico y propósito.

Mi método son clases prácticas y teóricas, para ampliar vocabulario técnico y facilidad de aprendizaje. Cada alumno/a tiene su nivel y técnicas especiales. Las clases son personalizadas por más que sea una clase grupal. Cada alumno debe disponer del material propio del deporte.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Te gusta el skate? Yo te convierto en un gran patinador de gran habilidad, destreza y mucho estilo!

Comenzaremos con lo basico que es conocer tu skate y sus partes. Luego ejercicios de calentamiento y posiciones basicas arriba del skate. Aprenderas el truco básico para saltar que es el ollie y a bajar cordones y deslizar barandas como si nada.

$ 100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesional del skate ofrece clases individuales o en grupo! Atrevete a ser el mejor skate

Mi metolodologia de enseñanza es la practica y la tecnica adecuada para aprender lo mas rapido en trucos velocidad y maniobras. Distintas modalides..

Comuna 5
$ 280/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Clases de Patinaje Artístico sobre Hielo dictadas por Instructora Nacional de la Federación Argentina

Clases didacticas abordadas por medio del juego y la diversión, tanto para niños como para adultos, con actividades acordes a la edad y nivel para que pasen una excelente tarde en la pista y aprendan al máximo! No hace falta experiencia previa!

Palermo
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de Skate

Queres aprender a andar y no sabes por donde empezar? Esta es tu oportunidad y momento para empezar las clases de Skate. Todos los niveles y edades. Introducción al deporte y clases personalizadas Dudas o consultas,no dudes en llamar al: (información oculta) Me llamo David y patino hace 10 años. Me apasiona enseñar con dedicación y buena onda .

Avellaneda
$ 200/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Efrezco compresión de este arte y deporte en el que no existe limites

Explicación de trucos y estiramientos Y mantenerte fuerte física y mentalmente, enseñar lo básico que es fundamental en este deporte

Bogotá
$ 136/h
Alejandro
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de SKATEBOARDING personalizadas desde cualquier nivel rampa-piso- dow hill Skater con mas de 5 años de experiencia con toda la mejor energía para enseñar a patinar y divertirse

Mi metodo para enseñar es brindar la confianza, empezar paso a paso dar los tics que yo hubiese deseado que alguien me diera cuando estaba empezando

Barcelona
$ 502/h
Kleber
(6)

Diviértete y aprende hoy Longboarding en Barcelona - Go People & Boards

Hola soy #Kleón y reconozco que lo de enseñar longboarding y skateboarding se me ha dado increíblemente bien! ¿Quisieras aprender de una manera segura, profesional y divertida? Te ayudaré a que empieces a patinar en el menor tiempo posible, sin que tengas que vivir lesiones, (aveces graves) por querer aprender solo.

Paris 12e
$ 1506/h
Imad
(1)
¡Primera clase gratis!

Durante el patín en Lyon

Hola a todos! Este es un anuncio específico que sugiero aquí se inicia la alegría de skate. De hecho, después de 11 años de práctica decidí transmitir mi pasión interesado en Lyon.

Saint-Orens-de-Gameville
$ 1004/h
Aurélien
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje en Toulouse, patinaje para todas las edades y niveles.

Hola, estas son lecciones privadas, principalmente monopatines pero también cursos en Agressive Roller. Algunas lecciones de scooter Freestyle en iniciación. Tengo la opción del monopatín del Iniciador federal. Mis lecciones están adaptadas a cada nivel, con un seguimiento para cada alumno. Las clases se pueden hacer en cualquier medio, siempre que sea seguro.

Santa Cruz Xoxocotlán
$ 352/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lic. de leyes da clases de historia universal, historia de mexico, biología nivel bachillerato, clases de boxeo, entrenamiento de diversos deportes.

Soy estudiante en la lic. de leyes, mis clases son desde nivel primaria hasta bachillerato, tengo una especialidad en Higiene y Salud comunitaria, Estudiar 1 hora diaria dependiendo el tema a tratar,usando ejemplos,fuentes literales y materiales para un mejor aprendizaje. En deportes entrenar 2 horas, 15 min. de calentamiento y lo que resta entrenar.

Barcelona
$ 600/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Patinador con 15 años de experiencia da clases de longboard y skate

Mi método de enseñanza se basa en lo aprendido durante esto años, además de aplicar formas de enseñanza del snowboard y el surf

$ 1288/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Skateboarder con 25 años de experiencia deportiva y 10 años como instructor

Mi forma de enseñar es cercana y tecnica, enfocada en el desarrollo de habilidades psicomotrices tales como : manejo corporal ,ubicación en el espacio , equilibrio y autoconfianza.

Xalapa-Enríquez
$ 117/h
Mario jorge
¡Primera clase gratis!

Patineto de hueso coloraooo. Pide tu clase de skate / patineta desde lo básico hasta avanzado, viene calado viene garantizado.

Me gusta enseñar de una manera práctica, para desarrollarte en el deporte debes de tener en consideración lo que es necesario para llegar a donde quieres, una vez teniendo eso en cuenta nos pondremos a desarrollar esas habilidades, teniendo en cuenta el conocimiento técnico de una manera profunda.

Lota
$ 193/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, amante del skate y de compartir el conocimiento en Lota

Mi método de enseñanza es la motivación y dar tips preciosos para que el truco varíe de algo principiante a algo profesional.

València
$ 500/h
Uri
¡Primera clase gratis!

Clases de Skateboard y Longboard en Valencia para todos los niveles y edades

La seguridad es lo primero, por lo que recomendare que se use casco en las sesiones, y me adapto al gusto del aprendiz

Barcelona
$ 1004/h
Samir
(1)
¡Primera clase gratis!

Skater profesional con más de 13años de experiencia en skateboarding worldwide y en varios idiomas

Gracias a mi experiencia como skater y profesor se como acelerar tu sistema de aprendizaje para que logres controlar tu skate con la mayor facilidad posible

Temuco
$ 516/h
Camilo
(1)
¡Primera clase gratis!

3 años de experiencia sobre cuatro ruedas, aprende todos los trucos de skate desde los mas basicos, ollie, kickflip, frontside, bigspins y mucho mas, responsable y con gran vocacion

Mi metodo de enseñanza esta vasado en el aprendizaje de las aptitudes basicas sin importar el tiempo que requiera el alumno, dedicacion y perseverancia es el principal aprendizaje.

Soacha
$ 407/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial que da clases de skateboarding para principiantes e intermedios, además de conocimientos avanzados en todo el paquete de Microsoft office y fotografía

Mi metodología es teórico-práctica, además de forma libre basada en las experiencias positivas y negativas. Lo cual permite tener un crecimiento integral.

San Fernando
$ 321/h
Joaquín alonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de santa cruz hace clases de skate con vídeos bien explicados!

Las clases seran a partir de explicaciones desde lo mas basico a los mas complejo y con algun video !

Ibagué
$ 0/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de skateboarding y expresión, ️ Una aventura sobre cuatro ruedas. El mundo del la adrenalina de llama

Método de enseñanza de mano con la práctica y el conocieminetos de los valores que conforman una base sólida de lo que es el mundo del skate

Tauramena
$ 204/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería geológica da clases de deportes extremos, como el skate y el downhill

Me baso en experiencias personales. Primero explicó como debes hacer las cosas y todo depende de ti para lograr el éxito.

Cuatro de Octubre
$ 94/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender skate, perfeccionar un truco o botarlos mas Yo te enseño

La forma de enseñar es con videotutoriales con consejos de cada truco, conferencias charlas y videollamadas para que se sientan como en una tarde de skate real

$ 341/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Profesor de patinaje da clases grupales y particulares de patinaje básico y avanzado en Manizales

Utilizo una metodología analítica, haciendo que mis participantes realicen situaciones simuladas de competencia, tanto individual como colectivas; ademas brindando enseñanza y aprendizaje que se debe implementar con respecto a la técnica y táctica en la modalidad del patinaje de velicidad

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de skate

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte skate.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de skate

El Skate es un deporte sobre ruedas muy popular. Es muy practicado, pero la dificultad de mantenerse en la tabla aconseja recibir clases por parte de profesionales, profesores de Skate que te enseñen a manejar la tabla y hacer espectaculares trucos, a través de sus clases. Las clases de Skate te enseñarán a controlar el equilibrio de forma perfecta sobre tu tabla, aconsejado de manera práctica por nuestros profesores. Pero, una vez dominado el Skate, lo divertido es realizar múltiples trucos. Nuestros profesores de Skate te enseñarán a hacer figuras y piruetas en el aire. Las clases de Skate te resultarán casi tan divertidas como disfrutar de tu tabla en plena competición, o jugando con tus amigos. En nuestra academia, tenemos muchos profesores en distintas disciplinas. Desde los profesores de Surf que te ayudarán a dominar la ola, hasta un buen profesor de Rugby o de Otros deportes, o profesionales que te enseñarán a mejorar tus golpes, con sus clases de Golf.