Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de sintetizador

227 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de sintetizador

Benavidez
$ 600/h
Patricio
(15)
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor de gran trayectoria. ex tecladista de virus y cristian castro. actual pianista de susana gimenez y danger four. clases personalizadas. Lectura,auditiva,canciones,armonia,cifrado,

Mis clases apuntan a que el alumno lea musica desde la primer clases siguiendo un metodo muy gradual y combino la lectura con trabajo de reconocimiento auditivo y trabajo sobre canciones populares a eleccion para hacer la clase mas amena. siempre siguiendo un gradualismo en cuanto a la complejidad.

Buenos Aires
$ 1/h
Ulises
(15)
¡Primera clase gratis!

Compositor y productor de música electrónica ofrece clases de Síntesis - MIDI

No te impongo el temario sino que necesito entender hacia a dónde vas a aplicar estos conocimientos y entonces preparamos juntos el orden de los temas a explorar. manejar MIDI y sintetizadores es muy importante en la producción musical hoy.

Alta Gracia
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de PIANO, FLAUTA y SOLFEO. Alta Gracia, Córdoba, todas las edades, a domicilio

Yo enseño con partitura, el oído no es lo mío. Además pienso que, aprendiendo a leer partituras, en clave de sol y clave de fa, y aprendiendo la técnica, se puede tocar prácticamente lo que desees. La técnica y digitación es muy importante para lograr la interpretación de una pieza musical.

Buenos Aires
$ 250/h
Nicolas
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano/Teclado, Sintetizadores y programas de producción para todas las edades. Tanto incial como intermedio, también Lectura Musical, Teoría Musical, Armonía y Audioperceptiva.

Soy estudiante del Conservatorio "Astor Piazzolla" en Trompeta y Piano, y Composición Popular en el Instituto Autoral "Sebastian Piana". Tambien tengo estudios en el Instituto "Tamaba" en Mezcla y Grabación en Estudio. Las clases se direccionan en base al intereses de los alumnos, siempre enlazando la teoría con la practica.

Chacarita
$ 300/h
Leon
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano zona Colegiales. Improvisación, Armonía, Diferentes estilos, Teoría, lenguaje musical

Las clases son dirigidas a alumnos de todas las edades, tanto para nivel básico como para avanzado. Tratándose de alumnos sin experiencia, es primordial abordar al piano desde la devolución sonora del instrumento, para así poder involucrarse y pasar a adquirir los conocimientos básicos armónicos y melódicos.

Gualeguaychú
$ 200/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Pianista y multiintrumentista con 4 años de conservatorio da clases de piano, guitarra, canto, teoría y solfeo, bajo eléctrico, ukelele

Mi metodo es modificable. Le enseño al estudiante lo que quiere aprender, esta el que quiere divertirse aprender unas canciones y cantar con sus amigos y luego esta el sifilítico de la técnica musical al que le enseño todas las herramientas ávidas y aprendidas en el conservatorio. A ambos casos con instrucción sacada del conservatorio para una correcta posision y manejo del instrumentos.

Caseros
$ 300/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano, guitarra y acordeon a piano clases grupales/individuales y via webcam

las clases seran adaptadas al gusto y necesidad del alumno -improvisacion -audioperceptiva -armonia -ingreso a conservatorios -todos los estilos estan orientadas a todos los que deseen aprender a tocar, divertirse y experimentar con la musica como asi tambien expandir sus conocimientos en caso de estar tocando en la actualidad.

Lomas del Mirador
$ 450/h
Clases de música
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, audioperceptiva, teoría musical y talleres de música para todas las edades. Zona Liniers y a domicilio

Las clases se van armando en función a los gustos musicales de los alumnos. Las obras a tocar son elegidas según los intereses y necesidades personales. La parte teórica se aplica a las canciones estudiadas. En mis clases hago hincapié en que mis alumnos disfruten y puedan expresarse. No hace falta saber leer música, pero si interesa trabajaremos en ello.

Buenos Aires
$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teclados. grabaciones. músico, productor, técnico en sonido y grabación

Personal y flexible. Aprendes con lo que te gusta y lo que necesitas. Si ya sos músico hacemos pistas y grabamos tus temas. Arreglos, jingles, producción. Servicio musical integral. Composición de música original para medios y otros usos.

Colegiales
$ 250/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Tecnologia musical-Produccion musical-Analisis de forma-Lenguaje musical-Armonia-Audioperceptiva: Clases online.

Clases online. Las mismas son personalizadas de acuerdo a las inquietudes que los alumnos muestren.

Buenos Aires
$ 319/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Piano ofrece un Curso de Iniciación con un método novedoso!

Mi método de enseñanza se basa en un sistema novedoso de aprendizaje, donde aplico mis conocimientos de Psicología para que puedas aprender de la mejor forma. Vivo en Mar del Plata.

Villa Devoto
$ 300/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Piano, Jazz, Técnica clásica, Improvisación, Creación Musical, en Villa Devoto

Clases orientadas a aprender contenidos musicales a través del juego, la improvisación y la creación. Clases personalizadas según los intereses del alumnx. En principio se desarrollará la habilidad de crear música de manera natural, a través de la improvisación y el abordaje de principales problemáticas técnicas. Luego se invitará a crear con otras herramientas musicales.

Córdoba
$ 250/h
Efra
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano/Teclado por Estudiante de Profesorado de Música en Córdoba Capital

Mis clases están orientadas principiantes y nivel intermedio. Y aprenderán a experimentar con su instrumento y a conocerlo. Sabrán leer música y a poder sacarla de oído (audio percepción), y el como ensamblar con otros instrumentos. Aprenderán a desarrollar la creatividad y a explotar su potencial.

La Plata
$ 350/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Piano y Teclado, clases personalizadas, repertorio popular, La plata y Los hornos

Mis clases abarcan el repertorio popular desde la lectura e interpretación de partituras buscando siempre equilibrar los conocimientos musicales previos de cada alumno, sus experiencias y su desarrollo auditivo/perceptivo. La duración es de 1 hora reloj.

Castelar
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece Clases de Batería en Zona Oeste (Castelar - Ituzaingó)

Lucas Pérez Scigliano, estudiante en la Escuela de Música Contemporánea, ofrezco clases de batería y música para principiantes-intermedios. Lectura, técnica e improvisación para explorar musicalmente el increíble mundo de la batería. Zona Oeste (Castelar - Ituzaingó) y a domicilio.

Buenos Aires
$ 250/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teclado en Villa Crespo. Todas las edades y niveles de conocimiento

Soy estudiante de ingeniería de sonido en la Universidad Tres de Febrero. Empece a interesarme en la música y a aprender instrumentos a la edad de 6 años. Mi primer piano lo tuve a los 7 años y desde entonces asistí a varios profesores de conservatorio para especializarme en el instrumento. Doy clases hace ya 7 años, y he tenido alumnos de todas las edades.

José C. Paz
$ 110/h
Adru
¡Primera clase gratis!
Ramos Mejía
$ 325/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música Brian Martinez ofrece clases de Piano en Ramos Mejía, Zona Oeste

Los objetivos generales de las clases son: Conocer el instrumento a través de la práctica y el juego Estimular la intuición auditiva para poder aplicarla a la producción musical (aprender canciones, improvisar, componer) Desarrollar las posibilidades técnicas adaptándose a los gustos musicales del alumno Liberar el espíritu musical y lograr una expresión sensible de la música ejecutada

Buenos Aires
$ 300/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Profesora de piano por Parque Centenario ofrece clases personalizadas según tus intereses

Soy Marina, estudiante de Psicología, aprendo piano desde que era muy chiquita y doy clases de piano hace ya cuatro años.

La Plata
$ 250/h
Eloy
¡Primera clase gratis!

Músico y Productor Musical ofrece clases personalizadas de Producción Musical y teclado.

Mi método de enseñanza se ajusta a la necesidad del alumno y sus inquietudes. Mis clases van dirigidas a estudiantes de música, producción musical o cualquier persona interesada en aprender como realizar producciones musicales íntegras desde el planteamiento de ideas, su grabación, su mezcla, hasta su masterización final.

Lomas de Zamora
$ 1/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano Conservatorio de Lomas de Zamora, Zona sur Todos los niveles y edades

NO FORMAMOS INSTRUMENTISTAS: CREAMOS MÚSICOS El CONSERVATORIO MUSICAL DE LOMAS DE ZAMORA es un conservatorio privado de enseñanza musical dedicado a la formación de músicos profesionales.

$ 250/h
Amadeo
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, teclado y lenguaje musical, en Nuñez y a domicilio

Las clases estan destinadas a quienes quieran iniciarse en el mundo del piano y la música en general, y también a quienes deseen profundizar más en el camino de la armonía y la improvisación. En las mismas trabajamos varias aristas de la música: la interpretación, el repertorio, el lenguaje, la escucha y el juego.

Buenos Aires
$ 250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases piano, teclados, audioperceptiva, armonía, acompañamiento, música, profesor particular. Parque Patricios/Boedo, CABA

Clases particulares, individuales, de una hora semanal, en mi estudio. Para todos los niveles y edades.

Lanús Este
$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases Piano Teclado Armonia Lenguaje musical Organo Lanus Lomas Banfield Escalada Gerli

CLASES DE PIANO · Iniciación a la música y al piano · Teclado y Organo · Lectura musical, entrenamiento auditivo, entrenamiento como acompañante o solista · Música popular, clásica, repertorio infantil · Ingreso a conservatorios y clases de apoyo · Armonía funcional, improvisación dentro de géneros como el blues y el jazz

Ingeniero Budge
$ 400/h
Daro
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica ofrece clase particulares de musica e instrumentos (guitarra y piano) todos los niveles

Clases de todos los estilos, en base a teoría y práctica funcional. Y partituras. Clases de una hora y una hora y media. Mi idea principal es q te enamores del instrumento. Q tengas la posibilidad de hacer lo que amas y transmitir con él odioma universal de la musica.

La Plata
$ 250/h
Lautaro
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano y Teclado, clases personalizadas, lenguaje Tonal, audioperceptiva, repertorio popular y académico, La plata.

Repertorio variado de acuerdo a las necesidades e intereses de cada alumno, buscando así otorgar en cada clase herramientas de estudio, prácticas y metas a corto plazo. Se busca dinamismo mediante la teoría y la práctica, haciendo así que el alumno en su primer clase pueda volver a casa tocando música. Apoyo en lenguaje tonal y audioperceptiva.

Capital
$ 200/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Teclado y Piano en SonoRock! Studio (Ciudad de Mendoza)

Me llamo Santiago y soy el maestro de teclado del estudio SonoRock!, lugar donde se enseñan diversas disciplinas musicales. Aquí podrás aprender a tocar géneros como el Blues, Rock, HardRock, Metal, Etc. Veremos Técnica, Interpretación, uso de Controlador MIDI, Lectura musical, Improvisación y aprendizaje de oído.

La Plata
$ 250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de piano/sintetizador para todos los niveles y apoyo para materias de la FBA-UNLP!!

Mi metodologia es de la siguiente manera: -Clases de piano: Intento que el/la estudiante llegue a utilizar el piano no solo como instrumento individual, sino ademas, como una herramienta que le abra puertas hacia la composición e improvisación propia.

Mar del Plata
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Pianista con 40 años de experiencia. Doy clases de piano, teoría y solfeo.

Empecé el estudio de este bello instrumento a los 5 años de edad, gracias a mi padre, quien supo ver en mí la emoción que me producía ver o escuchar un piano. Llevo 44 años dando clases de música. He formado una gran cantidad de alumnos durante ese tiempo, de muy diversas edades, pero todos con un mismo objetivo: expresarse mediante los sonidos en el Piano.

La Plata
$ 350/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de piano/teclado en zona Plaza Italia personalizadas hacia tu nivel y gustos musicales!

Mis clases son de carácter personalizadas. Se aprenden conocimientos básicos de teoría musical cristalizados en el piano. Aprenderemos a tocar canciones, sacar melodías y punteos, interpretar cifrados, componer e improvisar. El enfoque estará siempre guiado por el alumno en función de sus gustos y su nivel.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de sintetizador

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! no tome la clase por decision propia. rapida epuesta departe del profesor

J
Juampi, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy cordial, didáctico y sintético. Sus clases son muy comprensibles sea cual sea el nivel del alumno. Muy recomendable.

N
Néstor, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de sintetizador

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte sintetizador.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de sintetizador

El Sintetizador proporciona un sonido muy especial a todas las composiciones musicales. Pero, como aparato electrónico que es, hace necesario que su intérprete reciba clases de Sintetizador impartidas por profesores que sepan sacar verdadero partido de sus posibilidades. Los profesores de Sintetizador que te facilitamos son músicos profesionales y acostumbrados a labores docentes, por lo que puedes estar seguro de que aprovecharás sus clases. Nuestros profesores de Sintetizador te ofrecen clases eminentemente prácticas, de modo que puedas manejar el Sintetizador habitualmente y conocer sus trucos. Después de recibir estas clases de Sintetizador experimentarás un notable incremento de tu habilidad con el instrumento, útil en tu vida profesional o afición preferida Nuestros profesores de Música están preparados para dar clases de un sinfín de instrumentos, para que puedas aprender Trompeta o dar clases particulares de Batería. Tocamos todos los instrumentos y si quieres un profesor de Percusión o los mejores profesores de Mandolina, visítanos. ¡Te sonará bien!