Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de signos musicales

1 839 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de signos musicales

Rosario
$ 350/h
Maria eugenia
(6)
¡Primera clase gratis!

Animate a cantar utilizando el cuerpo y las emociones, se utilizan diferentes mètodos para encontrar tu propia voz

soy profesora de canto estudio en la unr canto lirico, mis métodos son Rabine utilizando al máximo el cuerpo y cuidándolo también utilizo a veces en casos puntuales ejercicios de la técnica italiana.

Villa Luzuriaga
$ 450/h
Cesia
(24)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Canto; ofrece recursos técnicos para estudiar y explorar diferentes técnicas de canto lírico y popular; Y desarrollar tu voz al máximo potencial.

Mi metodología de enseñanza es conociendo primeramente los objetivos del alumno. Que aspectos de la música le interesaría conocer y desarrollar. Que estilos desea abordar. Y en base a eso construir e impartir aspectos básicos del canto. Relajación. Postura. Respiración. Fonación. Trabajando todos esos aspectos de manera separada y a la vez conjunta dentro de la vocalización.

Buenos Aires
$ 250/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional te enseña Teoría, Solfeo y Escritura Musical en Buenos Aires

Soy Miguel, un músico profesional con orientación a guitarra y piano. Compongo y arreglo desde corta edad.

Monserrat
$ 300/h
Cristhian
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 10 años de experiencia en géneros musicales clásicos y populares. Dominio de técnicas como el picking alternado, el sweep picking, el sweep tapping, conocimientos en escalas exóticas,

Mi método de enseñanza se basa en la facilitación de herramientas y técnicas para que el estudiante pueda usar a su gusto para sus futuros emprendimientos musicales. Sumo apoyo en la motivación al logro del estudiante, paciencia, herramientas para el control de ansiedad y estrés que pueda pasar o por frustración o por nervios antes de una fecha.

Buenos Aires
$ 300/h
Darío
(4)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Batería para todos los niveles, Guitarra/principiantes y Música/todas las edades

Mis clases abordan los contenidos a través de las necesidades de mis alumnos, usando como camino conductor el juego

Isidro Casanova
$ 350/h
Michelle etienne
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Entrenamiento auditivo y lenguaje musical (CABA y Partido de la Matanza)

Principalmente una manera ideal de estudiar entrenamiento auditivo es familiarizar el cuerpo con las notas y la música, aquí se verían involucrados movimientos corporales y la entonación de las notas cantadas, todo con la intención de mejorar la percepción del alumno y estableciendo relaciones.

San Carlos de Bariloche
$ 300/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Arreglos Musicales, Ofrezco clases de Guitarra y de Edición de partituras con Software

Incorporemos lenguaje musical tanto en la teoría como en la práctica. Aprendiendo teoría y ordenando las notas y conceptos a partir de ZUDOKUS basados en MaTeMúSiCa (la matemática de la música) para ver y escuchar lo que luego podemos TOCAR. Tanto canciones como ejercicios que le den el toque final al aprendizaje.

Buenos Aires
$ 300/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de piano personalizadas en Villa Urquiza, para aflorar la creatividad oculta

Estudie piano, entre otros profesores, con El Mono Fontana, Ernesto Jodos, Esteban Sehinkman, Beba Pugliese, Julián Peralta, Andrés Beeusweart. Me especialice en música popular en la EMPA.

Rivadavia
$ 80/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación musical ofrece clases particulares o grupales de teoría musical e instrumento ( piano o guitarra) nivel intermedio profesional.

Siempre comienzo con una base teórica y después abordamos en la práctica para no desanimar a la inquietud de la persona por interiorizarse en este estilo de vida como es la música.

Capital
$ 200/h
Emanuel cristian
¡Primera clase gratis!

Claces teoríca:enseño todo lo que está referido con lenguaje musical.ejemplo signos musicale.que funcion cumplen los signos en un pentagráma.notas o sonido y ritmo .enseño a persona de todas las edad

El metodo que utilizo para enseñar es: iniciar la clase con alguna actividad para motivar al alumno.por ejemplo uso material didactico para que ellos participen y sea una clase mas didactica.luego les ago alguna actividad en sus carpeta.y para cerrar la clase.

Cipolletti
$ 150/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina con hobbie en arte y musica, ofrece cursos de biologia, fisica, arte, musica e historia.

Mi metodo de enseñanza se basa dependiendo el tipo de alumno que tenga, debido a que hay personas a las que les llegas o enseñas en base a un metodo pero este mismo no se aplica a otro alumno. la metodologia para enseñar las materias es oral, y luego se repasa todo lo visto en clase por el alumno y se evalua algun tema en especifico para asi comprobar si los contenidos fueron aprendidos.

Guaymallén
$ 200/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dirección orquestal ofrece clases de música, solfeo, ritmo y armonía básica

En mis clases hay un gran compañerismo, me gusta que se entienda lo que estoy dando y no que se repita como loops, me gusta ir incorporando contenidos tras haber visto en el alumno un avance. Siempre acompañándote en todas tus dudas.

Río Grande
$ 250/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de piano y de lenguaje musical, vamos a aprender de forma divertida!

Mis metodos de enseñanza son variados y de acuerdo a la necesidad y preferencia de cada uno de mis alumnos (salvo en los colegios donde hay un curriculum a seguir)

Rosario
$ 225/h
Agustin
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violin Personalizadas en Rosario para principiantes o nivel medio. Tambien audioperceptiva

Métodos aplicables a cada alumno. Trae lo que quieras tocar y tarde o temprano se hace! Instrumento dificil si los hay.. pero todo con mucho estudio y dedicacion se puede! Uso del método Suzuki, Schradieck, Kayser escalas y arpegios, etc. Profesor: Agustín.

Buenos Aires
$ 200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Músico extranjero. Profesor de instrumentos y teoría en Buenos Aires. Buena pedagogía.

Mis clases son a la medida de los estudiantes, sin embargo, siempre se trabaja con un pénsum que permite que el aprendizaje sea más sistemático. Si son muy jóvenes y principiantes hay que mantenerlos motivados para que rindan en las clases y practiquen en sus casas. Al dar clases de un instrumento, me fijo mucho en que desarrollen buena mecánica desde el comienzo.

Paso del Rey
$ 240/h
Romina
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria ofrece clases particulares para estudiantes de 1er y 2do ciclo

Mi método de enseñanza es en base a las situaciones concretas y ejemplificación. Basándome en diversas fuentes.

Almafuerte
$ 250/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!
Munro
$ 250/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Ayudó nivel primario, teoría y práctica de música, Deportes, Literatura, cs sociales y naturales, historia, arte, pscología. secundario terminado y además cuento con computadora para para buscar infor

Mi método son trabajar con los libros o copias que tenga el/la niñ@ y podemos usar mi computadora para buscar información, las dificultades que tenga para aprenden se las enseñaré basada en mi experiencia y a entender la información de Internet ante de copiar y armar la tarea.

La Plata
$ 250/h
Augusto
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en sonido/Estudiante composición musical - clases de producción, lenguaje musical, mezcla y masterización.

Clases particulares, todos los niveles, en producción musical y Lenguaje musical. Soy estudiante avanzado de la carrera de Composición Musical. Tecnico en sonido. Resuelvo situaciones académicas y de producción propia. Apoyo para examenes, consultoría, derechos de autor. Clases presenciales o por internet. Transcripción de partituras, armado de partituras para SADAIC.

Comuna 1
$ 150/h
Ann
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dirección coral ofrece clases de lenguaje musical, solfeo, rítmico, etc.

El abordaje de las clases es libre, nos acomodamos a lo que mejor te venga, podemos mantener un programa fijo o ir viendo en función de lo qué necesitas.

Pergamino
$ 250/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería ofrece cursos para alumnos de primaria y secundaria .

Mí método de enseñanza es a través de mapas conceptuales, ayuda en los resúmenes, y audioperceptivo mediante plantillas Powerpoint, etc.

Las Heras
$ 100/h
Morena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica ofrece clase de teoria musical, y guitarra, folklore tanto musical como danza. Tambien apoyo escolar.

Mi metodo se trata de enseñar con diferentes dinamicas hasta encontrar la efectiva y luego poner en practica lo aprendido para su mayor interiorización.

San Rafael
$ 100/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria, ofrece clases de signos musicales y música inicial

Mi método de enseñanza es básico, simple y sencillo. Fácil de captar y entender, adaptable al diferente aprendizaje del alumno.

Rosario
$ 250/h
Jeremías
¡Primera clase gratis!

Lenguaje musical, enseño la base para aprender tocar el instrumento que quieras.

Enseñó lectura musical, ejercicios teóricos y prácticos, clases personalizadas y dinámicas, sin importar el nivel de conocimiento, todas las edades

Rosario
$ 200/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece sus conocimientos en audioperceptiva nivel básico, también refuerzos de inglés en todos los niveles

Mi método de enseñanza suele ser un poco libre, al principio suelo enfocarme en las áreas en las que más problemas se tienen y lo hago de una forma en la que el estudiante se pueda interesar más.

Comuna 1
$ 300/h
José
(11)
¡Primera clase gratis!

Cantante/Tecladista da clases de canto tanto lírico como popular, también se ofrece para dar clases de teoría, solfeo y contrapunto

Mi metodología de enseñanza parte de las inquietudes del estudiante, sus preferencias musicales, sus conocimientos previos (de haberlos). Y una vez hecho el panorama de posibilidades, estructuramos en conjunto un plan de trabajo flexible, acorde a las metas propuestas y proponer metas realistas en tiempos específicos.

$ 100/h
Patry
¡Primera clase gratis!

Clase de partitura desde el comienzo .para principiantes y mas avanzados muy claro y rapido

Desde el comienzo paso a paso en breves egercicios y teoría muy clara pero resumida para su rápida conprencion

San Martín
$ 200/h
Emanuel cristian
¡Primera clase gratis!

Clase teoríca, materia, signos musicale.los mas usado en la música y los signos mas antiguo y que funcion cumplen los signos en la música.enseño a partir de loa 4 año

Mi metodología es enseñar a travez de material que le entrego a cada alumno como fotocopias, cuadernillo, hojas especiales para trabajar en música.y con material didactico que preparo yo.

Buenos Aires
$ 200/h
Nahiara
¡Primera clase gratis!

Profesora de musica ofrece cursos de música en la zona de Villa Lugano

El abordaje hacia la materia es libre y practico.

Charata
$ 100/h
Kerstin
¡Primera clase gratis!

Profesora de órgano electrónico y te puedo explicar la teoria o teclado

Explico bien lo q es musica la posición de las notas en el pentagrama las figuras y silencios, y todo lo q contiene el mismo

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de signos musicales

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Miguel es un excelente maestro, sobretodo "muy paciente!" lo recomiendo mucho! ;-)

M
Maria, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente profe, muy paciente y hace las clases divertidas, además de estar super capacitada.

L
Leandro, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Ariel es genial! sabe muchisimo, tiene mucha paciencia con mi hijo, le busca la vuelta para que cada clase sea divertida. Estamos super contentos y lo recomiendo 100 porciento!!!

G
Gabriela, alumn@
Hace 8 meses

Consultá todas nuestras clases de signos musicales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte signos musicales.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de signos musicales

Hay muchas maneras de expresarse artísticamente, y el Lenguaje musical es una de ellas, por medio del cual unes melodía, pulso y ritmo que, integrados, forman una canción o una composición. El pentagrama es la forma escrita en la que puedes expresar el Lenguaje musical, y en nuestras clases los profesores hacen que sea sencillo y agradable aprenderlo. Para crear música, el elemento fundamental es el sonido. En nuestras clases de Lenguaje Musical impartidas por profesores especializados, aprenderás de forma práctica qué son la altura, el timbre, la duración y la intensidad, que constituyen las cualidades del sonido. Todas las personas, desde niños hasta adultos, pueden tomar clases con nuestros profesores de Lenguaje musical. Si ya conoces sobre este tema, puedes avanzar en el mundo de la música tomando clases con nuestro profesor de Gaita, con nuestros profesores de Solfeo, puedes aprender Acordeón, e incluso, tomar clases particulares de mezcla - Dj. En nuestro sitio encontrarás más información sobre los profesores de Lenguaje musical. Si realmente te gusta la música, te ayudaremos a alcanzar tu sueño.