Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de serbocroata por cámara web

12 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
serbocroata

Alcalá de Henares
$ 978/h
Ivana
(5)
¡Primera clase gratis!

¡HABLA INGLÉS Y ESPAÑOL DESDE TU PRIMERA CLASE! Soy Ivana, Doctora en Filología con más de 10 años de experiencia y conmigo aprenderás idiomas de una manera interactiva y dinámica.

Soy profesora de inglés y de español y doy clases a niños, jóvenes y adultos. Mis clases particulares se basan en metodología personalizada que se ajusta a tus necesidades para que te sueltes a hablar desde nuestra primera clase. Si te animas, también podríamos mejorar tu competencia comunicativa utilizando la técnica teatral.

Barcelona
$ 978/h
Sanja
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de serbo-croata, de griego moderno y de francés en Barcelona

Me llamo Sanja. Soy filóloga, licenciada en filología griega moderna y francés. Soy de Serbia, e actualmente vivo en Barcelona. Llevo muchos años enseñando idiomas extranjeros: serbo-croata, griego y francés. Las clases las imparto en mi casa, o en la casa del alumno.

Málaga
$ 489/h
Ljubica
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende serbocroata con una nativa de Belgrado y conoce la cultura serbia

Como estudio español, voy a basar mis clases en el método comparativo entre el español y el serbocroata, para que el aprendizaje sea más fácil; las clases comprenderán también juegos y todo tipo de materiales divertidos; por último, se tendrán en cuenta las preferencias de cada alumno a la hora de planificar cada clase.

Paris 13e
$ 1468/h
Marie
¡Primera clase gratis!

El estudiante de posgrado (Cartas Sup) y Master en Traducción Técnica y Comunicación Intercultural (ISIT) y Traducción Literaria (INALCO) ofrece cursos INGLÉS / ESPAÑOL / ITALIANO / bosnio / croata /

Actualmente estudiante de la INALCO Master 2 de Traducción Literaria en bosnio / croata / serbio después de un Maestro en ISIT (Instituto Sup de Interpètes y Traductores) en Traducción Técnica y Comunicación Intercultural y Master en IRIS (Instituto de Relaciones Internacionales y Estratégicas).

Granada
$ 587/h
Kinga
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles todos los niveles, de polaco y serbocroata todos los niveles

Soy nativa Polaca y resido en Granada. Soy licenciada en Filología Serbia y Croata por la Universidad Jaguelónica de Cracovia y he acabado varios cursos de ingles en British Council. El ultimo era C1. Acabado con el examen CAE y certificado. Tengo más de 4 años de experiencia comoprofesora de idiomas polaco, inglés, serbio y croata, así como seis años de experiencia como traductora.

Barcelona
$ 587/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano (desde básico hasta avanzado), serbocroata (desde básico hasta avanzado) y inglés (básico y intermedio) en Barcelona

Soy una chica dinámica, creativa y divertida. El año pasado terminé mis estudios de traducción y idiomas (inglés y serbio) de la Universidad de los estudios de Bari “Aldo Moro”. Mis clases son adaptadas a los alumnos, aunque principalmente creo que el juego es la mejor manera por aprender. También doy mucha importancia a la conversación y a los aspectos culturales de un idioma.

Baza
$ 489/h
Kristina
¡Primera clase gratis!

Clases de serbo-croata, español e inglés en Granada o por Skype

Hola, me llamo Kristina. Tengo 23 años y soy de Serbia. Actualmente vivo en Granada. He estudiado Filología Hispánica y ahora estoy haciendo el máster. Me gustaría enseñar serbio, español o inglés. Ofrezco clases particulares por Skype o en Granada. La organización y el desarrollo del curso depende del nivel de idioma de estudiante y de sus metas. También depende de su progreso.

Granada
$ 734/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante Italiano de Relaciones Internacionales ofrece clases de Italiano, Serbiocroata y Inglés

Mi método de enseñanza es entrenar la comunicación haciendo mucha conversación y enseñar a hablar usando una manera formal e informal, de modo que también aprender los modos de decir que se usan cotidianamente. Luego también profundizo la gramática de modo que poder aplicar las varias reglas a la conversación.

Paris
$ 3180/h
Sébastien
(4)
¡Primera clase gratis!

24 horas para volverse bilingüe gracias a un coaching professional por un políglota

(traducción automática) En 7 años, me enteré de ocho idiomas. Hoy, tan sólo 29 años de edad, hablo de una docena. Después de una carrera en TI, por un poco más de 2 años, hice mi pasión por la artesanía idiomas. Con mi pareja, también políglota, fundamos nuestra escuela: Toulingua.

Pamplona
$ 734/h
Sasa
¡Primera clase gratis!

Coaching lingüístico bay sasa - enseñanza de idiomas diferente para resultados diferentes - enseñanza de un idioma extranjero para que lo aprendas de verdad y no para que tan solo apruebes los examene

Profesor - Coach Lingüístico nativo y con una gran experiencia en la enseñanza. Certificado por el Goethe Institut. Nos dirigimos a todos aquellos que de verdad quieren aprender un nuevo idioma y no tan solo aprobar un examen. Estudiantes, Profesionales, Empresas, Comerciales, Personas Particulares... Y todos aquellos que desean y quieren comenzar una nueva vida personal y profesional.

Paris 8e
$ 734/h
Ruzica
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el idioma principal y la literatura francesa y española da tutoría serbocroata, Inglés, español y francés (FLE) en París

Maestro bilingüe español-francés, maestro 2, 2 años de experiencia en escuelas de idiomas. Ofrezco clases particulares y / o en grupos pequeños (máximo 5) en el país y / o Skype (webcam y sonido).

Ciudad de México
$ 575/h
Mirjana
¡Primera clase gratis!

Lengua serbia; profesora nativa; presenciales o por el skype; México; Ámerica Latina

Utilizo el enfoque comunicativo; me enfoco también en la gramática y en la traducción. Ajusto las clases según las necesidades particulares de cada alumno. Soy paciente y me encanta dar clases de mi idioma. Cuento con el material actualizado de diferente tipo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.