Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de scrapbooking

22 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de scrapbooking

Río Tercero
$ 200/h
Maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnica Superior en Artes Visuales ,enseña Scrapbook desde cero. Diseño gráfico aplicado.

Mi método de enseñanza se ajusta a todo aquel que quiera aprenderlo, aunque no tenga ningún conocimiento previo y consiste en crear un canal directo de comunicación entre las técnicas y las emociones.

San Isidro
$ 370/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial ofrece cursos de DIY 'do it yourself' en el cual se harán diferentes manualidades, scrapbooking, diseño de objetos, entre otras cosas.

Mi método de enseñanza en este tipo de cursos se basa en que los alumnos descubran lo que les gusta y puedan hacer realmente lo que crean que les sienta cómodo. Voy a brindar las técnicas necesarias para que puedan trabajar independientemente. Serán libres para proponer lo que se imaginan que podrían llegar a hacer y en conjunto trabajaremos en ello.

Haedo
$ 150/h
Naty
¡Primera clase gratis!

Maestra jardinera ofrece clases de manualidades, modelado en porcelana fría, y otras técnicas artísticas

Mí método de enseñanza es demostrativo, hacemos un proyecto que puede tomar 1 o más clases, pasó x paso, me gusta escuchar a mis estudiantes ver qué les interesa aprender y ahondar en ello, (he trabajado en mí taller con niños de 5 a 12 años y también adultos), las clases son de 2 hs

Mar del Plata
$ 150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Ocupa tu tiempo libre aprendiendo todo tipo de manualidades con salida comercial.

Mi metodo es didactico, manual y practico. Consta de una parte de moldes y diseños pero el 80% es inventiva e ideas del alumno/a llevadas acabo con una tecnica especifica. El curso se planifica en conjunto con el alumno/a satisfaciendo la necesidad del mismo.

Caleta Olivia
$ 350/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Tallerista aficionada del arte de scrap con 5 años dictando talleres presenciales de scrapbooking

Trabajo con kits pre armados dónde enseño las diferentes técnicas del scrapbooking para el armado de álbumes y lay out distribuidos en 4 clases de 2 horas o seminarios intensivos

Rosario
$ 133/h
Celestina
¡Primera clase gratis!

Docente de arte da clases de dibujo y pintura (sobre papel, bastidor, objetos)

Mis clases se basan en que despliegues tus propias ideas y utilices los materiales que elijas, mientras yo te sigo para darte indicaciones específicas y herramientas teóricas. Hay ejes que me gustaría que aprendas, pero no un programa fijo e inmutable. Podemos mirar imágenes y artistas como inspiración pero trataremos de producir cosas originales, no copiar exacto.

Temperley
$ 80/h
Ailin
¡Primera clase gratis!

Clases de Scrapbook a domicilio, Zona sur u Oeste, para todas las edades

Es todo práctica, nada de perder el tiempo en andar escribiendo técnicas y pasos, cuando qué todo se aprende llevandolo a cabo

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 234/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Manualidades para niños/ adolescentes utilizando diferentes técnicas en el Estado de Puebla

Me gustan las manualidades y a aprender y enseñar el uso de diferentes materiales baratos y fáciles de encontrar como cartón, cartulina, rollos de papel, cajas de zapatos, pinturas, silicón, etc., procuro reciclar materiales para evitar generar más basura y así convertirlo en algo útil. Actividades para niños pequeños y adolescentes.

Barranquilla
$ 206/h
Brendy
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico ofrece clases de DIY en Barranquilla y sus alrededores, también virtuales en habla hispana

Trato de enseñar de manera fácil y semi personalizada para que a las personas se les haga sencillo poder aplicar el tema que estemos tratando, lo importante para mí es que la persona se sienta cómoda realizando la actividad

Barcelona
$ 1248/h
Dia
¡Primera clase gratis!

Crea con tus propias manos objetos creativos artesanales, velas, tarjetas, modelaje, cerámica.

Los talleres se preparan en base a los deseos de aprendizaje del alumno, si no esta programado se hace un nuevo proyecto que abarque sus expectativas creando nuevos temáticas. Dinámica en la practica y teoría constante durante el proceso de trabajo.

Bogotá
$ 275/h
Izarait
(2)
¡Primera clase gratis!

Para q ir a una tienda a comprar un detalle si puedes hacerlo con tus propias manos!!

Mi método de enseñanza es personalizado para cada uno de mis alumnos! Porque cada cabeza es un mundo y cada quien aprende a su ritmo!

Bormujos
$ 699/h
María
¡Primera clase gratis!

¿Te ayudo a guardar y documentar momentos especiales de tu vida de una manera bonita y creativa?

Mi método de enseñanza se basa en la libertad de expresión creativa... Yo te ayudo a explorar este bonito mundo y pongo a tu disposición los conocimientos y técnicas que he ido adquiriendo con el paso de los años...

Pontevedra
$ 899/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a crear ideas maravillosas en papel! Scrap, origami, pop-up, y muchas cosas más

Generalmente, las bases de los proyectos se hacen de forma conjunta, dejando al/la alumnx que lo finalice libremente para que lo personalice a su gusto. Así adquiere los conocimientos básicos para aplicar a sus futuros proyectos y desarrolla la creatividad.

$ 164/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, da cursos extra de manualidades en la Ciudad de Mexico

Me gustaría enseñar de forma lúdica ya que al momento de que el alumno está en contacto con los materiales siente una atracción mayo y le pone más interés a lo que va a aprender

Bogotá
$ 344/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Decora, relájate y disfruta trabajando con papel, La mejor forma de hacer obras de arte y decoraciones unicas

Trato la materia de una forma libre, la idea del Origami es que ademas de aprender a hacer hermosos proyectos también sea un escape al estrés diario, en mi clase puedes aprender a hacer origami moviliario, DIY, origami a papel completo y otros tipos de trabajo con el papel.

Dos Hermanas
$ 747/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

La magia del patchwork raquel gascon gascon decahitos en cuenca y sevilla

Enseñanza a todos los niveles utilizando una metodología adecuada a cada uno de ellos. Técnica aplicada a la formación y conocimientos de cada nivel. Soy profesora de costura, patchwork, scrapbooking, decoscrap. Experiencia demostrable. Tengo patrones propios de estas tecnicas.

Estepona
$ 649/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Clases de DIY divertidas y a todos los niveles! Tanto individual como en grupo

Mi metodología se centra en los alumnos, siempre. La estructura de la clase seguirá siempre unos patrones, pero al final el alumno es fundamental en la determinación del nivel de complejidad, el ritmo, etc. Por ello presto mucha atención a los asistentes a mis clases.

Centro
$ 351/h
Nenita
¡Primera clase gratis!

He desarrollado desde hace 2 años manualidades para todo tipo de evento.

me gusta enseñar con base a la rapidez de la persona, soy una persona muy paciente y me gusta enseñar, si la persona le gusta aprender poco a poco o desde 0 o hacer algun desarrollo para evento que ocupe.

Bogotá
$ 412/h
Jerry
¡Primera clase gratis!

Diseñador Publicitario Profesional con mas de quince años de experiencia elaborando MAQUETAS

Las clases van diriguidas a todas las personas que esten estudiando y que no saben como se hace una maqueta, yo hago maquetas, de edificios, partes de cuerpo humano, de teoremas de matemáticas, de técnologia , en si de lo que el cliente quiera.

Barcelona
$ 598/h
Cuadernos
¡Primera clase gratis!

Encuadernación artesanal. Haz tu propio cuaderno, álbum de fotos, encuaderna tus proyectos!

Cuadernos infames es un proyecto de encuadernación artesanal nacido en Berlín en 2012 y actualmente instalado en Poble Sec, Barcelona. Da énfasis al trabajo estrictamente manual.

Gijón
$ 699/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Infantil y tallerista imparte clases de scrapbooking. Para distintos niveles: principiante o avanzado. Diferentes estructuras: albums, layout, flipbook.... Además conocerás gente que compar

Me gusta trabajar desde el punto de vista y los intereses de la persona a la que estoy enseñando. Suelo empezar presentando materiales que se van a usar, técnicas (teoría a modo rápido para que sea más ludico) y luego se va desarrollando el proyecto por partes. Me adapto a nivel principiante tanto como avanzado.

Pontevedra
$ 749/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Crea una decoración única para eventos especiales- scrap, diseño, papeleria, iluminación y Diy

Mi método de enseñanza es darte las herramientas y trucos que uso día a día para que logres realizar un evento o diseñar un espacio, o decorar tu casa convirtiendo aquellas piezas que ya no usas en objetos de deseo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de scrapbooking

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte scrapbooking.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de scrapbooking

En algún momento de la vida las personas deciden coleccionar y lo más simple es comenzar con los recortes. Pero lo que muchos no saben es cómo es la forma correcta. La gran mayoría decide juntar papeles y otros objetos sin sentido alguno. Nuestros profesores de scrapbooking son expertos en esta área y sus clases de scrapbooking tienen un gran nivel de contenido útil. No es como las clases en donde habitualmente vas y se la pasan hablando de casos hipotéticos y lo que podría pasar si hace algo. Aquí es totalmente distinto y lo mejor es que se estudia en un clima muy ameno. Como frutilla del postre, en este lugar también encontrarás información para clases de Cartonaje, profesores de Magia y lecciones de Manejo. Únete a algunos de estos o con el profesor de Composición floral y disfruta de las horas de estudio ¡Es la primera vez que tienes toda la solución al alcance de tu mano!