Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ruso

739 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ruso

Buenos Aires
$ 350/h
Alicia
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada universitaria en filología (letras) y traducción da clases de ruso (CABA y Skype)

Ofrezco todos os materiales en formáto digital para que (información oculta) (información oculta) puedan imprimirlos o leer desde la pantalla. Uso varios manuales, rusos y españoles, combinando el aprendizaje de la gramática con las metódicas comunicativas. También se usan libros, audiolibros, películas subtituladas, series, canciones para analizar, etc.

Remedios de Escalada
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Привет! Hola! Aprende Ruso! Es interesante es hermoso. Clases tutoriales para niños, adolescentes y adultos.

Las clases son individuales poniendo énfasis en las necesidades del alumno ya sea que necesite estudiar por un viaje, trabajo o una inquietud personal.

Buenos Aires
$ 250/h
Dimitri
¡Primera clase gratis!

Hola! Привет! Mi nombre es Dimitri, mis lenguas maternas son el ruso y el aleman. Doy clases particulares de ruso en Buenos Aires para todos los niveles. Soy universitario y tengo mucha experiencia co

Las clases se adapatan al nivel de los estudiantes Trabajaremos comprensión oral y escrita, vocabulario, conversación, gramática, pronunciación y preparación para los exámenes oficiales. En mis cursos vas a aprender vocabulario y gramática de una manera didáctica.

Buenos Aires
$ 200/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de idioma ruso en Capital Federal con nativa de Rusia

Mi metodo de enseñanza es acercarte al idioma a través de lo cotidiano, común y sencillo. El contenido se adapta a los temas seleccionados por el alumno. Se puede enfocar en conversacion, gramática, escritura y lectura o vocabulario.

Villa Ballester
$ 200/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras de la UBA de la orientación en Lingüística: neurolinguistica y psicolinguistica

Mis clases se centran en los intereses y las necesidades de mis alumnos, voy viendo su nivel e implementando distintas tareas que puedan interesarle.

Buenos Aires
$ 150/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero graduado en Rusia ofrece enseñar idioma ruso a interesados o estudiantes

Clases de apoyo en las materias prácticas como matemática y física y de iniciación al idioma ruso, alfabeto, pronunciación, lectura

Mar del Plata
$ 150/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Traductora e intérprete ruso-español y español-ruso ofrece clases de ruso para principiantes

Profesora de Historia (UNMdP) con un máster en Teoría de la Traducción y Comunicación Intercultural realizado en la Universidad Federal del Sur (Rostov del Don, Rusia), con título habilitante para traducir e interpretar del ruso al español y del español al ruso así como enseñar ambos idiomas

Buenos Aires
$ 200/h
Elli
¡Primera clase gratis!

Clases de Ruso particulares principiantes avanzados Profesora Nativa para adultos Capital Federal

Cursos Básico e Intensivo Las clases son preparadas especialmente en base a la necesidad de cada alumno. Clases creativas, dinámicas y efectivas donde usan los manuales y libros, diaros y revistas originales rusos, peliculas y canciones rusos y etc.

Haedo
$ 335/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Profesora de ruso y de español a extranjeros ofrece clases grupales e individuales. Todos los niveles.

- Trabajo con un enfoque comunicativo integrando diversas técnicas. El objetivo de cada clase es que el estudiante comprenda y utilice el material presentado respondiendo a necesidades comunicativas concretas, realizando ejercicios variados tanto de práctica oral como escrita. - Aporto al estudiante las herramientas necesarias que le facilitarán el estudio y la adquisición del idioma.

Caseros
$ 300/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Ex residente en Rusia da clases particulares de idioma y cultura rusa

Enseño ruso conversacional, con un metodo de preguntas y respuestas. Alfabeto cirilico y fundamentos de la comunicacion en ruso a traves de copias, ejercicios, dibujos y conversacion. Explicacion de los codigos de la comunicacion en ruso y de la cultura rusa en general.

Caballito
$ 300/h
Eugenio
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de idioma ruso. Clases particulares, grupales, conversaciones, traducciones, practica, charlas

Profesor nativo de ruso. Mas de 20 años en Argentina. Clases particulares, grupales, conversaciones, practicas, traducciones. Clases adaptadas a la necesidad de alumno. Material didáctico, Posibilidad de practica con gente de Rusia en vivo o vía skype.

Villa Santa Rita
$ 250/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Profesora de ruso (Universidad pedagógica de Moscú), clases express para viajeros a domicilio

Mi método se basa en conversaciones básicas del día a día que serán útiles a la hora de viajar. Siempre acompañando todo esto con gramática, fonética. Lo más importante es enfocarse en el objetivo del viaje y que la enseñanza de la lengua gire en torno a eso.

William C. Morris
$ 300/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

¡Aprendé ruso con una nativa en Hurlingham! Para viajes, traducción, conversación, comprensión lectora o varias de esas habilidades.

La metodología depende de los objetivos del alumno. Lo ideal es equilibrar todas las áreas: ortografía, sintaxis, lectura, conversación, lenguajes técnicos, comprensión de medios de comunicación masiva (televisión, redes sociales, etc.). También es posible hacer hincapié en algún área de lenguaje técnico.

San Fernando
$ 150/h
Evelina
¡Primera clase gratis!

Comunicación en Ruso para manejarse en el mundial. Clases particulares a domicilio o lugares públicos

Dirijo mis clases hacia personas que necesitan comunicarse con un Ruso básico y poder arreglarse y entenderse dentro del país como turista . Doy clases por horas, sea a domicilio o lugares publicos. Material a cargo propio. Para residentes en C.A.B.A. , GBA Norte y GBA Oeste.

Tigre
$ 200/h
Svetlana
¡Primera clase gratis!

Ofrezco claces particulares de RUSO para quienes desean aprender este idioma y aplicarlo en el habla coloquial.

Mi método: el lenguaje es un sistema simple y lógico. De lo general a lo particular. Mi método de enseñanza se adecúa a las necesidades de la persona. Priorizo que las personas aprendan a hablar y entender el idioma ruso actual.

Buenos Aires
$ 150/h
Aleksandra
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso básico para principiantes en Capital Federal por profesora nativa

Mi objetivo es brindar una base de ruso completa y personalizada a cada alumno de manera didáctica. Los horarios son a coordinar. Me acerco al domicilio del alumno o podemos encontrarnos en un café. El precio por una clase de 45 minutos es de $150.

Comuna 6
$ 200/h
Ksenia
¡Primera clase gratis!

Classes de Ruso para todos los niveles presenciales en Rosario o via skype

Soy nativa rusa, egresada de la universidad nacional de Tavrida de la carrera de filologia y enseñanza lengua y literatura rusa. Mi método es personalizado según el nivel de mis alumnos (nivel inicial, intermedio, avanzado). Tengo experiencia enseñando ruso a extranjeros.

Alcobendas
$ 245/h
Elena
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura rusa , nativa da clases particulares para niños y mayores. Experiencia. Economico. Madrid-norte

Mi nombre es Elena. Soy licenciada en Filología Rusa por la Universidad Gógol de Nezin, y en Logopedia por la Universidad Dragomanov de Kíev, ambas en Ucrania; también poseo el título español para extranjeros ELE por la Universidad Carlos III de Madrid.

Madrid
$ 306/h
Alina
(24)
¡Primera clase gratis!

Profesora para Ingles/Ruso/Español para extranjeros con experiencia dando clases en academia y por skype

Buenas Soy una chica de 23 años, rusa nativa y he estudiado filologia romana-germanica en la universidad. Doy clases en una academia de inglés a niños y adultos y también clases por skype de inglés y ruso a españoles. Me adapto muy bien al nivel de mi alumno y suelo orientar las clases al objetivo de cada alumno.

Berlin
$ 408/h
Olga
(16)
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso en línea para niños y adultos por hablantes nativos con experiencia y programas individuales

conmigo a aprender ruso en línea, desde la comodidad de su hogar. Russian es mi lengua materna. El aprendizaje en línea es especialmente adecuado para la gente moderna que quieren dividir su tiempo muy racional y razonable. Una educación en línea consiste en la comunicación, gramática y ejercicios orales y escritos.

Ciudad de México
$ 234/h
Natalia
(1)

Profesora nativa y traductora de idioma ruso da clases particulares en CDMX

La estructura de mis clases se puede dividir en tres etapas: instrucción, prácica guiada, práctica independiente. Al inicio del curso vamos a hacer muchos ejercicios fonéticos porque el alfabéto cirílico es diferente y tendrás que acostumbrarte a nuevos sonidos. Uso mucho canciones en ruso, los textos y poesia. Muchas personas dicen que les interesa sólo hablar.

Niterói
$ 227/h
Betty
(12)

Profesora de español nativa. También doy clases de ruso para niños , jovenes y adolescentes

Tengo una amplia experiencia en relaciones públicas, periodismo y la educación, con énfasis en las relaciones públicas institucionales. Actuando principalmente como asesor de comunicación del gobierno. En Brasil trabajar como profesor de español y ruso, para principiantes, intermedios y avanzados.

València
$ 306/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es Natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.

Sagunt
$ 204/h
Jenny
(10)

Experienced teacher of English, Chinese and Russian in Sagunto! Learn languages in natural way with me)))

Based on the official curriculum (HSK, Cambridge A1, A2, B1, B2), I develope different teaching methodologies for my lessons, such as Direct Method, Total Physical Respond (TPR), Audio-Lingual method, Communicative Language Teaching (CLT), etc. A personal approach using authentic materials.

València
$ 204/h
Lusine
(4)

Hola, soy Lus. Soy profesora de ruso y español con experiencia. Doy clases particulares en Valencia. Horario flexible. 1 hora - 10 E, 1:30 - 15 E

Hola, soy Lus. Soy profesora de ruso con experiencia. Doy clases particulares de ruso para todos los niveles en Valencia. Me gusta compartir con los alumnos las lenguas y culturas , trabajando la parte de comprensión y expresión tanto oral como escrita en un ambiente relajado.

Ciudad López Mateos
$ 281/h
Elena
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora rusa nativa, con mas de 5 años de experiencia de enseñanza de ruso en mejor universidad privado en México, zona norte y Estado de México.

Busca alumnos para clases individuales y en grupo en estado de México y norte de CDMX. Tarifas bajas. Uso de nuevas y tradicionales técnicas de enseñanza. Las Tarifas de los grupos son aparir de 3 alumnos. Si tienes preguntas escríbeme.

Valdivia
$ 418/h
Liliya
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de idioma ruso con hablante nativa presencial o via Skype

Las materiales de estudio se adaptan para todos los niveles de conocimiento del idioma. En mi trabajo practico el trato especial para todos los alumnos. Ofrezco flexibilidad de horarios. Me gusta dar clases amenas en ambiente amigable. Considero muy importante conocimiento de la cultura rusa para mejorar comprensión de la lengua y facilitación de su aprendiendo.

Paris
$ 1122/h
Sébastien
(4)
¡Primera clase gratis!

24 horas para volverse bilingüe gracias a un coaching professional por un políglota

(traducción automática) En 7 años, me enteré de ocho idiomas. Hoy, tan sólo 29 años de edad, hablo de una docena. Después de una carrera en TI, por un poco más de 2 años, hice mi pasión por la artesanía idiomas. Con mi pareja, también políglota, fundamos nuestra escuela: Toulingua.

Ciudad de México
$ 281/h
Carolina
(4)
¡Primera clase gratis!

Ruso a tu medida en la CDMX. Profesora de ruso para extranjeros egresada de la Universidad Estatal Pedagógica de Moscú. Todos los niveles

La metodología que se implementa en las clases depende de los objetivos y metas del alumno, cuales se definen en la primera clase. A partir de la primera platica se diseña un curso específico para cada alumno dependiendo de la disponibilidad de tiempo para el estudio, el presupuesto y el horario.

Rueil-Malmaison
$ 612/h
Olga
(1)
¡Primera clase gratis!

Intérprete graduó en la Sorbona y en la Universidad de Moscú, da clases de Ruso, Inglés, Alemán, Francés en la Explanada de Defensa

Intérprete, especialista en lengua extranjera con la experiencia de más de 6 años. Los cursos están dirigidos a todos los niveles y se llevan a cabo en un ambiente profesional y amable. Me adapto mis cursos a sus necesidades, su nivel, y yo estoy ayudando a alcanzar sus objetivos lingüísticos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de ruso

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ruso.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ruso

¿Quieres aprender uno de los idiomas más hablados del mundo? ¿Te frustra saber decir solo "espasiva"? El ruso es uno de los idiomas en auge en estos momentos pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente. Nuestros profesores de ruso son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de ruso que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de sueco o incluso de cingalés. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de polaco o un profesor de hindi. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender ruso cuanto antes!