Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ruso

697 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ruso

San Fernando
$ 150/h
Evelina
¡Primera clase gratis!

Comunicación en Ruso para manejarse en el mundial. Clases particulares a domicilio o lugares públicos

Dirijo mis clases hacia personas que necesitan comunicarse con un Ruso básico y poder arreglarse y entenderse dentro del país como turista . Doy clases por horas, sea a domicilio o lugares publicos. Material a cargo propio. Para residentes en C.A.B.A. , GBA Norte y GBA Oeste.

Comuna 6
$ 200/h
Ksenia
¡Primera clase gratis!

Classes de Ruso para todos los niveles presenciales en Rosario o via skype

Soy nativa rusa, egresada de la universidad nacional de Tavrida de la carrera de filologia y enseñanza lengua y literatura rusa. Mi método es personalizado según el nivel de mis alumnos (nivel inicial, intermedio, avanzado). Tengo experiencia enseñando ruso a extranjeros.

Villa Santa Rita
$ 250/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Profesora de ruso (Universidad pedagógica de Moscú), clases express para viajeros a domicilio

Mi método se basa en conversaciones básicas del día a día que serán útiles a la hora de viajar. Siempre acompañando todo esto con gramática, fonética. Lo más importante es enfocarse en el objetivo del viaje y que la enseñanza de la lengua gire en torno a eso.

Buenos Aires
$ 150/h
Aleksandra
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso básico para principiantes en Capital Federal por profesora nativa

Mi objetivo es brindar una base de ruso completa y personalizada a cada alumno de manera didáctica. Los horarios son a coordinar. Me acerco al domicilio del alumno o podemos encontrarnos en un café. El precio por una clase de 45 minutos es de $150.

Caseros
$ 300/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Ex residente en Rusia da clases particulares de idioma y cultura rusa

Enseño ruso conversacional, con un metodo de preguntas y respuestas. Alfabeto cirilico y fundamentos de la comunicacion en ruso a traves de copias, ejercicios, dibujos y conversacion. Explicacion de los codigos de la comunicacion en ruso y de la cultura rusa en general.

Buenos Aires
$ 250/h
Dimitri
¡Primera clase gratis!

Hola! Привет! Mi nombre es Dimitri, mis lenguas maternas son el ruso y el aleman. Doy clases particulares de ruso en Buenos Aires para todos los niveles. Soy universitario y tengo mucha experiencia co

Las clases se adapatan al nivel de los estudiantes Trabajaremos comprensión oral y escrita, vocabulario, conversación, gramática, pronunciación y preparación para los exámenes oficiales. En mis cursos vas a aprender vocabulario y gramática de una manera didáctica.

Buenos Aires
$ 200/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de idioma ruso en Capital Federal con nativa de Rusia

Mi metodo de enseñanza es acercarte al idioma a través de lo cotidiano, común y sencillo. El contenido se adapta a los temas seleccionados por el alumno. Se puede enfocar en conversacion, gramática, escritura y lectura o vocabulario.

Buenos Aires
$ 200/h
Elli
¡Primera clase gratis!

Clases de Ruso particulares principiantes avanzados Profesora Nativa para adultos Capital Federal

Cursos Básico e Intensivo Las clases son preparadas especialmente en base a la necesidad de cada alumno. Clases creativas, dinámicas y efectivas donde usan los manuales y libros, diaros y revistas originales rusos, peliculas y canciones rusos y etc.

Mar del Plata
$ 150/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Traductora e intérprete ruso-español y español-ruso ofrece clases de ruso para principiantes

Profesora de Historia (UNMdP) con un máster en Teoría de la Traducción y Comunicación Intercultural realizado en la Universidad Federal del Sur (Rostov del Don, Rusia), con título habilitante para traducir e interpretar del ruso al español y del español al ruso así como enseñar ambos idiomas

Tigre
$ 200/h
Svetlana
¡Primera clase gratis!

Ofrezco claces particulares de RUSO para quienes desean aprender este idioma y aplicarlo en el habla coloquial.

Mi método: el lenguaje es un sistema simple y lógico. De lo general a lo particular. Mi método de enseñanza se adecúa a las necesidades de la persona. Priorizo que las personas aprendan a hablar y entender el idioma ruso actual.

Berlin
$ 408/h
Olga
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso en línea para niños y adultos por hablantes nativos con experiencia y programas individuales

conmigo a aprender ruso en línea, desde la comodidad de su hogar. Russian es mi lengua materna. El aprendizaje en línea es especialmente adecuado para la gente moderna que quieren dividir su tiempo muy racional y razonable. Una educación en línea consiste en la comunicación, gramática y ejercicios orales y escritos.

Paris
$ 1122/h
Sébastien
(4)
¡Primera clase gratis!

24 horas para volverse bilingüe gracias a un coaching professional por un políglota

(traducción automática) En 7 años, me enteré de ocho idiomas. Hoy, tan sólo 29 años de edad, hablo de una docena. Después de una carrera en TI, por un poco más de 2 años, hice mi pasión por la artesanía idiomas. Con mi pareja, también políglota, fundamos nuestra escuela: Toulingua.

València
$ 204/h
Lusine
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Lus. Soy profesora de ruso y español con experiencia. Doy clases particulares en Valencia. Horario flexible. 1 hora - 10 E, 1:30 - 15 E

Hola, soy Lus. Soy profesora de ruso con experiencia. Doy clases particulares de ruso para todos los niveles en Valencia. Me gusta compartir con los alumnos las lenguas y culturas , trabajando la parte de comprensión y expresión tanto oral como escrita en un ambiente relajado.

Niterói
$ 244/h
Betty
(11)

Profesora de español nativa. También doy clases de ruso para niños , jovenes y adolescentes

Tengo una amplia experiencia en relaciones públicas, periodismo y la educación, con énfasis en las relaciones públicas institucionales. Actuando principalmente como asesor de comunicación del gobierno. En Brasil trabajar como profesor de español y ruso, para principiantes, intermedios y avanzados.

Alcobendas
$ 245/h
Elena
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura rusa , nativa da clases particulares para niños y mayores. Experiencia. Economico. Madrid-norte

Mi nombre es Elena. Soy licenciada en Filología Rusa por la Universidad Gógol de Nezin, y en Logopedia por la Universidad Dragomanov de Kíev, ambas en Ucrania; también poseo el título español para extranjeros ELE por la Universidad Carlos III de Madrid.

Madrid
$ 306/h
Alina
(22)
¡Primera clase gratis!

Profesora para Ingles/Ruso/Español para extranjeros con experiencia dando clases en academia y por skype

Buenas Soy una chica de 23 años, rusa nativa y he estudiado filologia romana-germanica en la universidad. Doy clases en una academia de inglés a niños y adultos y también clases por skype de inglés y ruso a españoles. Me adapto muy bien al nivel de mi alumno y suelo orientar las clases al objetivo de cada alumno.

València
$ 306/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es Natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.

Granada
$ 245/h
Svetlana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares - cursos de lengua rusa con profesora nativa con experiencia en Granada.

Soy una persona abierta, con espíritu de trabajo, metódica, me entusiasma la docencia y siempre estoy buscando nuevas metodologías para mis alumnos. Flexible en el trato con el alumno, con capacidad de adaptación a las necesidades y velocidades del mismo. Intento estar modernizada en las nuevas metodologías, mediante cursos y seminarios.

Puteaux
$ 612/h
Olga
(1)
¡Primera clase gratis!

Intérprete graduó en la Sorbona y en la Universidad de Moscú, da clases de Ruso, Inglés, Alemán, Francés en la Explanada de Defensa

Intérprete, especialista en lengua extranjera con la experiencia de más de 6 años. Los cursos están dirigidos a todos los niveles y se llevan a cabo en un ambiente profesional y amable. Me adapto mis cursos a sus necesidades, su nivel, y yo estoy ayudando a alcanzar sus objetivos lingüísticos.

Ciudad de México
$ 449/h
Vera
(6)
¡Primera clase gratis!

Aprende Ruso de manera fácil y rápida con profesora nativa en CDMX

Mis alumnos aprenden de manera intuitiva y práctica para lograr una conversación fluida en cualquiera de los siguientes niveles: primaria, secundaria, preparatoria, educación técnico superior, educación superior, educación para adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, medio, avanzado, para niños.

Valencia
$ 306/h
Lyuba
¡Primera clase gratis!

Las clases en Valencia con el profesor nativo del idioma ruso con niños y adultos.

Soy professora nativa de ruso. Mis clases se dirigen a toda la gente! Tengo experiencia enseñando a niños a partir de 4 años y a adultos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 197/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

¿Estás preparado para ir al Mundial? ¿Quieres aprender ruso rápido y de manera eficaz? Estoy a tu servicio para darte clases de Ruso en Puebla.

Tengo 4 programas deseñadas para diversos objetivos de mis alumnos: 1) Lengua rusa: curso introductorio de fonética y gramática con un enfoque en comprensión y expresión oral, y habla coloquial y cotidiana; 2) Ruso para negocios: curso complementario con un enfoque en lenguaje formal; 2) Cultura rusa: curso complementario con un enfoque en cultura rusa (música, literatura,...

Greater London
$ 233/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua materna y lingüística rusa que imparte clases de ruso en Londres

No hay un esquema universal sobre cómo aprender un idioma extranjero. Todos tenemos nuestros métodos preferidos. Yo soy flexible para adaptarme a Sus necesidades. Como una persona multilingüe y estudiante de lingüística, estoy dispuesto a dar clases a alguien que quiera aprender ruso desde el principio o mejorar las habilidades de expresión oral y escrita.

Mexicali
$ 269/h
Vera
¡Primera clase gratis!

Soy Doctora de ciencias con mucha experiencia de docencia. Ruso es mi idioma nativo y tengo ganas de enseñarlo. Puedo dar clases en mi casa o en la UABC.

Puedo dar clases para cualquier interesado. Uso los metodos modernos de aprendizaje y mi propia experiencia. El método de enseñanza orgánica incluye el trabajo docente del profesor (enseñanza) y la organización de la actividad educativa y cognitiva de los estudiantes en sus interrelaciones, así como los detalles de su trabajo en el logro de los objetivos educacionales.

Calella
$ 286/h
Svetlana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filóloga y Literatura Rusa en Calella con más de 18 años de experiencia.

El ruso no es tan difícil como piensas, es fácil si el método es el adecuado. El éxito de aprender es la constancia y una metodología amena y agradable. Mi nivel avanzado de Español e Ingles es fundamental para el conocimiento de las lenguas, esto me facilita explicar las reglas con ejemplos fáciles de entender.

Barcelona
$ 306/h
Elizaveta
¡Primera clase gratis!

Mis clases de Ruso están dirigidas a las personas que quieran aprender Ruso en una forma dinámica y a medida de sus necesidades.

Mis clases están dirigidas a las personas que quieran aprender ruso en una forma dinámica y a medida de sus necesidades Me gusta practicar durante las clases todas las competencias de la lengua (expresión oral, escrita, lectura y gramática) para dominar todos los aspectos del idioma Las clases de conversación también son posibles desde niveles A2 (elimentar); B1 (preintermedio); B2...

Madrid
$ 245/h
Svetlana
¡Primera clase gratis!

Rusa nativa residente en Madrid da clases de ruso avanzado, prácticas conversaciones avanzadas. En MADRID.

Dado que estoy actualmente aprendiendo y perfeccionando la enseñanza de la lengua rusa para extranjeros, de momento ofrezco clases para perfeccionar nivel avanzado de ruso, para alumnos inmersos en lengua rusa que quieran perfeccionar su ruso con metodología original rusa.

Bogotá
$ 348/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso bien explicadas que hacen que ese idioma sea más fácil de lo que parece

He vivido más de 7 años en Rusia, mi esposa es rusa. . Mis clases están dirigidas a cualquiera que desee aprender su ruso desde cero o mejorar su nivel. Mi nivel de ruso es C2 (el más alto).

Sevilla
$ 306/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora para las clases particulares del idioma ruso de todos los niveles.

Me llamo Natalia, soy profesora nativa de idioma ruso. Imparto clases particulares a domicilio de alumno o mi domicilio desde hace tres años. Las clases son de dos horas de práctica de conversación y lectura. Conmigo desde la primera clase empezarás a hablar en ruso.

Santiago
$ 279/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Ruso en Santiago o por via skype. Clases particulares o grupales.

Soy profesora de ruso y literatura rusa. Para cada estudiante hacemos su propio plan de aprendizaje depende de la meta, tiempo, duración y etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de ruso

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ruso.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ruso

¿Quieres aprender uno de los idiomas más hablados del mundo? ¿Te frustra saber decir solo "espasiva"? El ruso es uno de los idiomas en auge en estos momentos pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente. Nuestros profesores de ruso son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de ruso que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de sueco o incluso de cingalés. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de polaco o un profesor de hindi. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender ruso cuanto antes!