Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de rugby

50 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de rugby

Córdoba
$ 150/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Casi profesor de educación física, ofrece apoyo para la materia Rugby, o para cualquier referido a este

Mi forma de dar las clases son libres, empezar desde la base y desde las dudas, llevarlo a la práctica para su mejor comprensión.

La Banda
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Periodista Deportivo te explica y enseña como se juega al rugby, torneos más importantes y demás.

Estudie peeiodismo deportivo en donde hicimos mucho hincapié en este deporte, y también lo practiqué durante 5 años en el Club Old Lions Rugby Club de Santiago del Estero, Argentina.

Don Torcuato
$ 400/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Entrenador nivel I y II de la Union de Rugby de Buenos Aires

Mi método de enseñanza se basa en lo aprendido en la educación formal de profesor de educación física como así también con el curso de entrenador mas refetaro y experiencia en el juego que desde los 9 años juego(jugué desde infantiles hasta mayores y ahora veteranos).

Sáenz Peña
$ 200/h
Eros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación física, ofrece clases tanto individuales como grupales de deportes como Fútbol, Basquet, Balonmano, Rugby, Voley, también con acompañamiento de entrenamiento fís

Mi metodología de enseñanza es práctica. incluyendo aspectos técnicos, tácticos y de juego. De pedirlo el o los alumnos se puede acompañar la clase con contenido teórico y para que sepan que están realizando y puedan entenderlo ellos también para mayor convencimiento propio.

San Juan
$ 80/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación fisica, curso hecho de musculacion. Jugador de voley .

Mi metodologia de enseñanza es practica, se basa en realizar ejercicios prácticos para poder lograr saber los fundamentos basicos del voley

Gualeguaychú
$ 500/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Rugby, un deporte de respeto, reglas de caballerosidad, garra y para todos

Respetar reglas, llevar al máximo aptitudes físicas y astucia

Santa Rosa
$ 300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Deportista ofrece clases de ayuda para diversos deportes y disciplinas en general

Mi método de eseñanza se basa mas que nada en trabajos de campo. Doy clases teóricas y vuelco todo el contenido en lo práctico. La teoría seria, en realidad, un soporte de lo practico. En cuanto a lo deportivo, similar a lo detallado up-supra.

Merlo
$ 192/h
Giancarlo
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, de entrenador de voley, auxiliar kinesiologico, masaje profesional.

Enseñanza individualizado, en función a distintos niveles, mediante estilos de enseñanza participativa y cognitiva promoviendo la creatividad del alumno. El juego como recurso metodológico, el alumno será el protagonista con un papel activo dentro de la enseñanza desarrollando todas sus capacidades.

Córdoba
$ 80/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y jugador de rugby ofrece iniciación y entrenamientos de rugby.

Mí método de enseñanza se basa en la incorporación de conocimientos a través de experiencias vivenciales. Se trata de que el alumno pueda resolver un problema con sus propias herramientas, que le han sido dadas a través de sus propias experiencias (entrenamiento), así pudiendo resolver el problema con total independiencia.

San Lorenzo
$ 250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Jugardor de rugby de platel superio ofrece dar clases de rugby, ya sea grupal o individual.

Trato de enseñar no solo tecnicas de rugby sino tambien los valores que da este hermoso deporte. Como ser el compañerismo, la solidaridad, la responsabilidad y sobre todo a ser mejores personas y tratar de superarse el dia a dia.

Burzaco
$ 100/h
Delia maría
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Educación Física en el Centro de estudios terciarios River plate, brindo apoyo y entrenamiento en los deportes como Rugby, Atletismo y Rugby.

Mis clases se basan en el aprendizaje y diversión de los alumnos, mis métodos de enseñanza aprendidos y puestos en práctica son mayormente con materiales deportivos.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Mateo ltrc
¡Primera clase gratis!

Soy jugador de rugby hace 11 años y puedo ayudarte con lo que necesites sobre el deporte

Yo puedo enseañar via online. Podemos manejarnos con videos para hacer las demostraciones.

González Catán
$ 200/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de química y entrenador de rugby! Cualquier duda que tengas puedo ayudarte

Con dedicación y voluntad se puede llegar muy lejos! A proponérselo y darle átomos a esta vida que estamos transitando

José C. Paz
$ 200/h
Arian
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado Universitario de Ed. Física ofrece clases de apoyo de fútbol, softball, básket, Anatomía y fisiología del deporte.

Las clases parten desde y en base al conocimiento previo que el alumno solicitante tenga. En materias teóricas lo esencial es aprender y abordar los conceptos claves del tema y de allí entretejer los contenidos según su importancia, es decir, ir desde lo mas especifico a lo más generalizado.

Saavedra
$ 200/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Jugador retirado de rugby en Banco Nación ofrece cursos para mejorar la técnica de los backs

Mis metodos de aprendizajes se basan en puramente clases practicas donde los alumnos puedan entender de manera más eficiente.

Córdoba
$ 100/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de iniciación al rugby infanto-juvenil (edad 14 a 17 aprox.)

Con sesiones presenciales en campo y asesoramiento/asistencia virtual en caso de necesidad. Se trabaja en las destrezas puntuales y en la necesidad del jugador para mejorar y potenciar su nivel de destreza individual. Puede incluir sesiones colectivas de ser necesario.

Valentín Alsina
$ 270/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Jugadora de rugby Venezolana ofrece clases de get into Rugby a niños y niñas

Mi metodología es que el niño o niña que quiera practicar, pues se divierta al mismo tiempo que practica una actividad física. Que sea seguro para ellos poder aprender. Básicamente puedo trabajar con lo que se este en el momento, y armar buenos entrenamientos.

Buenos Aires
$ 150/h
Santiago nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ed. Fisica y Enfermeria ofrece clases particulares de futbol. Teoria y practica, tecnica todas las posiciones.

Creo que para enseñar, nunca debemos poner un techo al alumno. Cada uno descubre por si solo cual es su limite y hasta donde puede llegar. Primero conozco los objetivos del estudiante, fortalezas y debilidades y en base a eso, armamos juntos el plan de acción. Me gusta ir paso a paso, despacio, para que cada nuevo aprendizaje, se logre lo mejor posible.

$ 281/h
Anthony ysmael
¡Primera clase gratis!

Joven deportista ofrece clases de Rugby a jovenes interesados en aprender este deporte

Mis clases se basan en enseñar las técnicas básicas, para después comenzar las estrategias del juego en si, le ofrezco mis conocimiento a jóvenes que estén interesados en practicar este deporte de contacto que es muy completo y ofrece mucho entrenamiento físico

Mar del Plata
$ 250/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física da clases de una amplia variedad de deportes, consultar. Zona: Mar del Plata.

Las clases son dirigidas a aquellas personas que quieran aprender o perfeccionar las técnicas necesarias para desenvolverse correctamente en cualquier deporte. Las clases serán teóricas y prácticas, donde se conocerá el fundamento de cada técnica, y su correcta ejecución. Las clases serán personalizadas, atendiendo el interés de cada alumno y/o grupo (equipo) que quiera formar parte.

Rosario
$ 180/h
Meli
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física ofrece apoyo para distintos deportes a estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza es asignación de tarea y resolución de problemas. Las clases son dinámicas, donde el alumno se encuentra activo y muy participativo. Clases creativas y divertidas.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Hola soy Estudiante para ser Profesora de Educación Física y me gusta enseñar cualquier tipo de Deportes o apoyo escolar nivel primario...Saludos

Mi metodo de enseñanza es acorde a lo que sugiera el alumno siempre y cuando este a disposición lo que se solicite. Como base lo único que pido es respeto, hacia mi prójimo, al lugar donde nos encontramos, a la actividad que se vaya a realizar. Respeto sobre todo.

Mairena del Aljarafe
$ 510/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, asesor nutricional y animador sociocultural, Mairena del Aljarafe, 41927, Sevilla

Metodología empleada: - Entrenamiento personalizado: Electroestimulación, entrenamientos convencionales, entrenamientos en grupos reducidos, asesoramiento nutricional y dietético, prevención y readaptación de lesiones, programas de entrenamientos... -Actividades lúdico-deportivas: infinidad de juegos, actividades deportivas, gymkhanas, fiestas de piscinas, fiestas final de temporada.

Bogotá
$ 232/h
Nestor
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional en entrenamiento Deportivo y amplia experiencia en deportes de contacto y preparación física

mi método de enseñanza es muy amplio ya que manejo diferentes técnicas y métodos de entrenamiento pero primordialmente realizó una valoración general para ver el estado del deportista y sus falencias o dificultades posterior a eso realizó un programa de entrenamiento individualizado y personal para de ahí realizar los cálculos ya que soy muy estructurado y siempre estoy al dia con los est

Tlajomulco de Zúñiga
$ 234/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestion y desarrollo turistico con varios años jugando futbol En tlajomulco de zuñiga y alrededores

Me gusta enseñar en base a lo que yo he aprendido a lo largo de mi carrera como futbolista, desde ir a otros países a jugar fútbol o representativo de mi país a nivel regional y federal y participando en una liga profesional

Veracruz
$ 187/h
Carlos humberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Mecanica y Jugador de Rugby 1ra Fueza Nacional, Ex Futbolista en Tiburones rojos de Veracruz Divisiones inferiores.

Me gusta enseñar en diferentes modos, Como yo los he aprendido y como estan enseñados en clases. Todos los caminos llevan a un mismo resultado siempre y cuando esten hechos correctamente. Llevo casi toda mi vida en el deporte y sigo en el, Quiero enseñarles y mostrarles lo mucho o lo poco que he aprendido.

Mexicali
$ 141/h
Aquiles
¡Primera clase gratis!

Futbol americano profesional personalizado en cualquier posición de juego en mexicali bc

mando directo, con ejemplo y enseñanza de la técnica, imitarme en ejecución. Descubrimiento guiado y solución de problemas. puedo hacerte un profesional de este deporte como no lo hay en el pais, viendo el mas alla de lo posible que pueda suceder al momento de ejecucion.

León
$ 47/h
Diego isaac
¡Primera clase gratis!

Aprende todos los fundamentos y tecnicas necesarias para desempeñarte dentro y fuera del campo, juega hoy futbol americano y desarolla tu potencial al maximo

mis entrenamientos por lo general son muy dinámicos y divertidos, buscando una competencia personal y progresiva, implementando ejercicios divertidos y juegos aprenderás mientras conoces amigos y te diviertes, sin duda la mejor manera de aprender es por medio de la experimentación

Envigado
$ 174/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas: Deportes individuales (natación, judo, patinaje, etc.) o de conjunto (fútbol, baloncesto, Ultimate, etc.)

Método comprensivo: Acción, reflexión, construcción. Acción. Realizar un gesto técnico o una jugada colectiva requieren de entrenamiento. El pensamiento sobre la acción ayuda a construir el aprendizaje, pues estimula la dimensión cognitiva del deportista y con ella la memoria, la táctica.

Libano
$ 145/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Educacion fisca enfocado con el baloncesto, y recreacio la zona donde sea necesario.

me gusto enseñasr de forma libre como metodos de Método Inductivo, Método deductivo, Enseñanza mediante la Instrucción Directa, Enseñanza mediante la búsqueda, Fomenta la creatividad. - Mayor motivación - Respeta los diferentes ritmos de aprendizaje etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de rugby

El rugby, como todos los demás deportes, aportan grandes beneficios para la salud: agiliza tu cuerpo, mejora tu coordinación y psicomotricidad y desarrolla la fuerza y la resistencia. Pero hay más, pues este deporte implica compañerismo y colaboración entre los jugadores, ya que todos son esenciales porque es un juego en equipo con mayúsculas. Esto es beneficioso porque estimula la sociabilidad y la amistad, que otros deportes no tienen. Nosotros tenemos unos profesores de rugby que te pueden enseñar este estupendo deporte, que posiblemente una vez que lo pruebes no podrás abandonar. Si te gustan los deportes de fuerte actividad podemos ofrecerte profesores de artes marciales y de box, para combinar técnicas de contraataque con defensa y otro tipo de métodos defensivos y de ataque, siempre teniendo en cuenta que este tipo de deportes ayuda a sentirse bien con uno mismo y conocerse mejor. Un deporte más relajado te lo podría ofrecer nuestro profesor de golf, que al ser una actividad de bajo impacto puede practicarse sin riesgos. Y, para finalizar, queremos ofrecerte unas clases de masaje, para relajar y activar tu cuerpo, además de ser un medio para conocerlo en profundidad.