Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de rollers

46 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de rollers

San Martin
$ 200/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Clases de Rollers ! Inicial, intermedio, orientación a avanzado individuales o grupales!

La metodología es libre y orientada a lo que el cliente quiera enfocar a futuro, con mayor orientación a la categoría fitness o patinaje de velocidad.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Gabriel
(8)
¡Primera clase gratis!

BSAS ROLLER SCHOOL clases de Roller todas las edades Y niveles. También freestyle slalom

Metodología fitness, carrera, slalom. Basándome en los principios de la escuela rusa, asiática y europea. Trabajando coordinación, concentración, equilibrio y desarrollo físico.

Comuna 14
$ 200/h
Nati
¡Primera clase gratis!

Profesora de Parin Artístico. Clases individuales y grupales. ubicados en Palermo Soho

Clases de Patin Artístico para niños o Adolescentes. Estamos ubicados en Palermo soho. Clases individuales y grupales. Niveles: Inicial, intermedio y Avanzado. Distintos horarios.

Córdoba
$ 50/h
Flores
¡Primera clase gratis!

Deportista en disciplina roller - roller aggressive combinado con el equilibrio corporal

Mis metodos de enseñanzas son arrancar con el principio del equilibrio , conocimientos de las partes de nuestro cuerpo y sus movimientos a traves de bloques de actividades

Tuluá
$ 116/h
Maria del rosario
¡Primera clase gratis!

Apoyo y perfeccionamiento en técnica en patinaje de carrera competitivo y recreativo

Metodología práctica ya que es un deporte y la manera de aprender es 100% practica y una buena técnica

Curicó
$ 139/h
Maximiliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Talleres de patinaje urbano en linea, en curico, modalidades, freeskate y agresivo. solo trae tu patin

Mis clases son para personas no iniciadas en el patinaje, de cualquier edad, muy flexibles y entretenidas, enseñando metodos y tecnicas por medio de juegos para que la persona tenga confianza y conozca su patin, pasando a distintos niveles de aprendizaje, hasta que puedan tener las habilidades de cualquier patinador de nivel medio alto.

Barcelona
$ 204/h
Xavi
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de patinaje en linea en las ciudades de barcelona, sitges y castelldefels

Buenas, estoy dando clases de patinaje en linea, para principiantes y para ya iniciados que quieran mejorar su estilo; llevo 20 años patinando y haciendo hockey sobre patines. Servicio muy profesional, soy una persona muy paciente y además mi precio es supereconómico - 10 eur/hora (Barcelona ciudad), 15 eur./hora (castelldefels), 20eur.

Leganés
$ 306/h
Iuliana
¡Primera clase gratis!

Oficial de peluqueria y monitora de patinaje en tiempo libre en grupo o individual .

Mi metodo de enseñanza es de dar una primera clase teorica y despues las clases practicas empenzando con lo basico y llegar a enseñar trucos .

Ontinyent
$ 163/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Clases de repaso a domicilio ( Primaria hasta 2 de la ESO) / Clases de patinaje ( patines linea)

Para que el alumno aprenda y obtenga buenos resultados propongo que el mismo sea participe en su propio proceso de aprendizaje. De esto modo se incrementará su interés y desarrollará un aprendizaje significativo que le servirá para alcanzar los objetivos propuestos en esa materia.

Chalco de Díaz Covarrubias
$ 88/h
Tauky
¡Primera clase gratis!

Deportista da clases de parkour inicial, acodicionamiento fisico, patinaje agresivo, patinaje downhill, entre otros

Me gusta enseñar a base de tecnica, disciplina y entrenamiento constante, ejercicios para el cuerpo, aumento de resistencia y creativo

Molina de Segura
$ 163/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Skate para principiantes, también posibilidad de clases de patinaje en linea.

Modelo de entrenamiento basado en el sistema de progresiones de braille skateboards, con clases personalizadas para el alumno teniendo en cuenta su nivel. Atención personalizada y detallada exclusiva para cada alumno. Disponibilidad de horario por las tardes o fines de semana.

Barakaldo
$ 204/h
Maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de patinaje en línea desde 1999. Sistema de enseñanza basado en la seguridad y el progreso continuo.

Clases basadas en la seguridad y el progreso continuo. Sistema especialmente diseñado para adultos como para niños. Aprende, diviértete, comparte experiencias. Empezando desde nivel cero, no son necesarios conocimientos previos ni condición física concreta. Disfruta del deporte divirtiéndote.

Santa Cruz de Tenerife
$ 204/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Estudio Magisterio y ofrezco clases de patinaje (patines en línea), tanto deslizamientos como algunos trucos.

Enseño la materia de forma muy práctica en la que integro conocimientos teóricos mediante la práctica. Primeramente se haría una evaluación del nivel de solicitante. A partir de ahí, las clses serán adaptadas al nivel de cada persona. Ofrezco clases de nivel principiante y medio. No ofrezco trucos avanzados. La enseñanza será impartida para cualquier edad.

Zaragoza
$ 408/h
Aragónpatina
¡Primera clase gratis!

Clases de patinar en Zaragoza con AragónPatina

Aprender es muy fácil si te rodeas de las personas adecuadas. Pero si aun encima son profesionales de patinaje? Espera que hay mas, Somos la Escuela Oficial de Aragón Patina. clases para aprender a patinar en zaragoza, Cursos desde 49.90 o clases dirigidas de 1h15min desde 19.90.

Málaga
$ 408/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$ 265/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

¿Buscas un Jobbie Cool? patinaje sobre hielo en ¡estilo libre lo es!

Me gusta enseñar de una manera paciente y de inculcar la determinación, ya que todo tipo de persona aprende diferente y me caracterizo por enseñar a patinar a todo publico. De igual manera me mezclo con su forma de pensar y permitir una mayor confianza con mis alumnos.

Castro Urdiales
$ 367/h
José
¡Primera clase gratis!

Se ofrece monitor deportivo (especifidad en tenis/pádel) en Castro-Urdiales y alrededores (Barakaldo,Bilbao,Laredo,Getxo...)

Ex-jugador de tenis de nivel semi-profesional, ex- nº 123 de España (temporada 2012). Monitor multideportivo titulado, con más de 12 años de experiencia impartiendo clases a grupos y particulares de diferentes deportes de raqueta (especifidad en tenis y pádel), así como de preparador físico y entrenador personal. Todos los niveles. Todas las edades. Grupos o particulares.

Manizales
$ 29/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Soy Patinadora profesional doy clases personalizadas de patinaje, que estas esperando ??

Aprende a patinar en patines en linea o de 4 ruedas (quad) ejercicios de calentamiento y estiramiento fundamentales para un buen desarrollo de la técnica en.

Coslada
$ 245/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado superior de actividades fisicas y deportivas en busca de dar clases particulares de patinaje y disfrutar de ello

Mi metodologia de enseñanza es mediante la mezcla de juegos en los que se integran los ejercicios tecnicos y ejercicios técnicos

Barcelona
$ 204/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Patinador de freestyle slalom y urbano, da clases por sábadell y alrededores. Más de 30 años de experiencia

Mi manera de enseñar es didáctica,cada patinador requiere de un método distinto.doy clases de freestyle slalom en todos sus niveles y de urbano en todos sus niveles.mi punto fuerte es que solo me conformo cuando adquieras la técnica perfectamente.te espero!!doy clases por sábadell y alrededores.

$ 115/h
Claudiana
¡Primera clase gratis!
Valparaíso
$ 418/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física certificada por la federación de patinaje artístico con 20 años de experiencia en la disciplina.

Mis clases son de nivel formativo a avanzado. Siempre enseñando por medio de dinámicas, juegos, actividades lúdicas unidas a la disciplina, el respeto, la sana competencia y el compañerismo. Además, el trabajo muscular debe ser muy importante, para fortalecer a los deportistas antes de entregarles los contenidos de una clase y para evitar lesiones posteriores.

Berango
$ 306/h
Amaia
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares de Yoga, Pilares, Entrenamiento Físico, GAP, patinaje, danza

Soy entrenadora personal, especializada en Yoga y Pilates. Doy clases de Danza y patinaje en colegios, ademas de Yoga. Son clases de una hora.

Málaga
$ 245/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia y patinadora desde bebé, da clases de patinaje para toda aplicación y diversión

Me adapto a la persona que quiera aprender dependiendo de su nivel, sus exigencias, su edad, sus peticiones.... Suelo hacer juegos para aprender sin que nos demos cuenta y en ellos introduzco técnicas.

Madrid
$ 265/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación al patinaje en línea para niños. En español o en inglés.

Basado en juegos en grupo de manera que el deporte sea visto como algo atractivo y divertido.

Hermosillo
$ 26/h
Eder ali
¡Primera clase gratis!

Practicante de skateboarding ofrece conocimientos básicos-avanzados para obtener seguridad y confianza sobre la patineta. Hermosillo, Sonora.

Hola, mi nombre es Eder Ali. Tecnico superior Universitario en la carrera: Procesos Industriales en Area Artes Gráficas. Practicante de skateboard desde hace mas de 15 años. No hay edad para comenzar a patinar, ¡¿Que esperas !?. El skate es un deporte en el cual se gana confianza, seguridad, equilibrio, fuerza, valentía, condición, concentración, y mucha diversión.

Villaviciosa de Odón
$ 184/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje en Madrid centro y alrededores

Soy un chico de 19 años, llevo patinando desde que era un niño. He sido jugador de hockey sobre patines durante 5 años y patino con cierta frecuencia en skateparks. Si quieres un profesor con experiencia y joven no dudes en contactar conmigo. El lugar de las clases lo eliges tu.

Villavicencio
$ 116/h
Daniel eduardo
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos personalizados y grupales de patinaje,manejo nutricional y hábitos de vida saludables.

Mi método de enseñanza es pedagógico y llamativo hago que las clases sean atractivas de acuerdo a la necesidad del participante.

Los Cerrillos
$ 56/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Skater con experiencia hace clases para principiantes y entrena intermedios en Batuco

Mi método se basa en la prevención de lesiones y accidentes mediante la preparación de habilidades y practica por niveles, tengo implementos de seguridad, tablas para prestar y una mini ramp, puedo hacer clases en distintos puntos de la capital, mi publico objetivo son los niños y skaters iniciandose, pero a quienes llevan mas puedo aportarle tecnicas para amortiguar grandes caidas y ayudar con

Medellín
$ 87/h
Dango
¡Primera clase gratis!

Patinaje urbano freestyle, saltos trucos y demas doy clases de patinaje todos los niveles y estilos

me gusta dar clases en zonas al aire libre, según los niveles propongo diferentes rutas, para ir superando miedos y dificultades,mi propuesta de aprendizaje es personalizada según el nivel del estudiante nos enfocamos en superar sus dificultades de una manera agradable y segura

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de rollers

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte rollers.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de rollers

¿Cuántas veces pensaste en hacer patinaje cuando veías a alguien haciéndolo y no te animabas porque tenías miedo o no creías que era el momento oportuno? En este lugar siempre es el momento y el tiempo para poder comenzar. Aquí están los profesores de patinaje más geniales que puedas encontrar. Tienes a disposición las clases con las enseñanzas y experiencias de cada profesional y todos los secretos para convertirte en un gran patinador en poco tiempo. Además de las clases de patinaje, también puedes combinar tu rutina con otras actividades como el Baloncesto y las clases de Iniciación deportiva. Al tener tanta variedad, las personas se sienten cómodas y siempre conocen alguno nuevo porque cuando terminan el patinaje van al profesor de Equitación y a los profesores de Danza clásica y encuentran otro clima de trabajo para disfrutar. Hacer actividad física nunca fue tan simple y divertido como en esta oportunidad. Solo debes animarte y comenzar a disfrutar.