Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de robótica

300 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de robótica

Córdoba
$ 150/h
Josalex
¡Primera clase gratis!

Ing en Computación y Electrónica ofrece clases de electrónica física y matemáticas para estudiantes.

La idea principal es transmitir mis experiencia y conocimientos a estudiantes de nivel básico y universitarios con el fin de complementar lo enseñado en las aulas de clases. la metodología es comenzar por el principio básico de la teoría de manera de que los estudiantes puedan conocer a profundidad el origen de la materia y luego enfocar las clases donde tenga las debilidades.

Caballito
$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista especializado en electrónica y control. Dictado de clases practicas y dinámicas

La manera de enseñar se va aprendiendo del estudiante, pero en lineas generales las clases son dinámicas y con practicas para afianzar todos los conocimientos necesarios.

Adrogué
$ 700/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Taller de Robótica y tecnología. Pensado para chicos entre siete y catorce años.

Es un estímulo de una hora, en pequeños grupos, con estructuras mecánicas y electrónicas para ensamblar y programar. También se trabaja con la programación de algunos mini robots programables. El taller incluye los materiales didácticos y tecnológicos para llevarlos a cabo.

Oliva
$ 260/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de escuelas sucundarias en Electromecánica y Técnico en Electrónica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares para estudiantes de Electricidad ,Electrónica,Fisica en nivel secunda

Soy un docente con mucha paciencia que dirige sus clases a todo tipo de persona que desee aprender o ampliar sus conocimientos en el área de la electricidad , electrónica, física. Mi metodología de enseñanza se adaptará al alumno , ya que cada persona es única .

Caballito
$ 160/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con conocimientos avanzadas de electrónica ofrece clases particulares de Robótica, Arduino, lenguaje c, .NET , Laravel, PHP. Zona Capital Federal

El abordaje que empleo es siempre con un pequeño contenido teórico acompañado inmediatamente con ejemplos y ejercicios prácticos. Basándome en ejemplificar utilizando otros sistemas de referencias más cotidianos para el estudiante. Busco complementar el contenido teórico con diagramas y gráficos que orienten al estudiante en la explicación.

Matheu
$ 250/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Clases de Robótica para chicos con kit de Lego. Proveemos Kit y Tablet

Los proyectos están diseñados para que los estudiantes desarrollen prácticas científicas. Cuando los estudiantes están aprendiendo la ciencia, ellos también están mejorando sus habilidades en lectura, escritura y matemáticas.

General Mosconi
$ 100/h
Lucas damian
¡Primera clase gratis!

Tecnico Superior en Electrónica aplicada ; Profesor de Educación técnica de la modalidad técnico profesional

soy paciente me gusta la docencia es mas la disfruto y soy del docente tipo que gustan las palabras sencillas por que así es como aprendí y creo que muchos empezamos de la misma manera ( aunque después vamos a lo mas complejo pero no sin antes a ver realmente entendido la lógica ) uso ejemplos muy sencillos para explicarte algo complejo y luego realizamos ejercicios de ellos disfruto estas comp

Rincón de los Sauces
$ 200/h
Jean paul
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de ejecución en electricidad ofrece clases de electricidad, electrónica, automatización y materias afines para estudiantes de EPET en Rincón de Los Sauces.

Mi método de enseñanza se basa en aprendizaje activo, según las capacidades del estudiante se diseñan actividades donde el protagonista eres tu, según tus habilidades se diseñan experiencias de aprendizaje donde nos enfocamos en que sientas la necesidad de aprender, te motives y realmente adquieras el conocimiento.

Capital
$ 140/h
Rosales
¡Primera clase gratis!

Profesor de colegio secundario técnico ofrece cursos de electrónica básica y avanzada

Mi método de aprendizaje es teórico-practico. Seria por medio de correo electrónico las clases. O por medio de vídeos tutoriales Clases vía Skype .

Santiago del Estero
$ 200/h
Nahiara
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación Tecnología y gestión de las organizaciones

Mis clases son 50% teóricas y 50% practicas, ya que los niño, adolescentes y adultos aprenden y adquieren los conocimientos a través de la practicas. Los métodos que se suelo usar para ciertos contenidos dentro de la tecnología son proyecto tecnológico y análisis de producto.

Neuquén
$ 250/h
Emanuel maximiliano
¡Primera clase gratis!

Proximo a recibime de ingeniero, te ayudo en reforzar tus clases o preparar tus examenes.

Mis metodos se basan en la practica del alumno. Creo que frente de un pizarron podemos reforzar el conocimiento, como asi tambien en la hoja. Se trata de ver desde el inicio al final de la materia.

Córdoba
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Técnico en electrónica ofrece dar clases de materias relacionadas en Córdoba Capital.

Clases para toda persona interesada en el camó de la electrónica. Técnicas de estudio: analizar de forma lógica las areas de dificultad, para así poder lograr el objetivo de aprender. El metodo adoptado para las clases será principalmente el despeje de dudas.

Lanús Oeste
$ 200/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Técnico en electrónica, estudiante de ingeniería en automatización y control industrial y estudiante de profesorado técnico electromecánico, ofrece clases particulares de materias técnicas hasta 5to a

Mis métodos de enseñanza se basan en la combinación de teoría y practica. Cada tema se explica con la teoría necesaria para abordarlo por primera vez y se culmina con la practica abarcando todos sus aspectos hasta su total entendimiento agregando la practica adicional que se corrige a la clase siguiente.

Buenos Aires
$ 200/h
Wilfredo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico ofrece clases de Robótica didáctica, Electricidad, electrónica, Arduino, domótica, RaspberryPi y software

El método de enseñanza es de acuerdo al alumno, quiero decir, según lo que quieran. He tenido alumnos que necesitan clases para aprobar algún examen en la facultad, otros quieren aprender como hobby. En cualquiera de los casos, las clases son agradables y didácticas, pero se ajustará el contenido según el nivel y la necesidad del alumno.

Gerli
$ 300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico jubilado desarrolla clases accesibles y con tono amigable sin miedos

LA METODOLOGÍA DE DAR CONFIANZA AL ALUMNO Y GUIARLO CON LA VERDAD Y APOYO CONTINUO. BIBLIOGRÁFICA Y APUNTES DIGITALES,ACOMPAÑADOS POR EXPLICACIONES PERSONALIZADAS. EL MATERIAL TEÓRICO ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE LOS ALUMNOS Y LA PRACTICA CON MATERIALES EN USO EN LAS EMPRESAS.

Mar del Plata
$ 300/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Electrónica básica, con muy poca matematica y muchos ejemplos, en Mar del Plata

Clases teorico prácticas de electrónica básica, para Adultos (a partir de 18 años con escuela secundaria finalizada ) , no se necesitan conocimientos previos, muy poca matemática y ejemplos prácticos para ingresar al mundo de la electrónica. Soy profesor con titulo oficial y tengo mucha experiencia enseñando tecnología para adultos.

Godoy Cruz
$ 200/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Tecnico especializado en Electromecanica,Electronica,Automatismo Industrial y Seguridad Electronica con 25 años de experiencia ofrece clases de Apoyo para estudiantes.

El abordaje de la/las materias es libre y esta orientado a toda aquella persona con conocimientos basicos y con ganas de superarse en sus conocimientos de automatismo,electronica y electromecanica.Con ganas de aprender a vincular distintas materias tecnicas para poder lograr un proyecto acorde al requerimiento del cliente o necesidad.

Balvanera
$ 300/h
Maite stella maris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología y robotica ofrece clases particulares a la comunidad

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES A TRAVÉS DE LA PRACTICA, YA QUE LA TECNOLOGÍA SE APRENDE CON LA PRÁCTICA Y LA ROBOTICA CON LAS HORAS DE PRÁCTICA SE ENTIENDE Y SE DESARROLLA. ACTUALMENTE HAY VARIOS LIBROS QUE LA EXPLICAN, PERO SI UNO NO LA PRÁCTICA NO LA PUEDE DESARROLLAR, ES AH DONDE EMPIEZAN LOS CONOCIMIENTOS DEL MAESTRO PARA PODER TRANSMITIRLOS.

Jardim das Industrias
$ 262/h
Marco antonio
(14)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero formado con amplia experiencia en circuitos electrónicos, sistemas embarcados, control y automatización.

Soy Ingeniero Biomédico, actualmente cursando Maestría en Ingeniería por la Universidad Federal del Estado de São Paulo. Con experiencia de 2 a 3 años en el área de Ingeniería de Sistemas. Estoy preparado para ayudar con cualquiera de estos temas, y te ayudar a hacer esa prueba con confianza.

Mérida
$ 139/h
Alejandro
(3)
¡Primera clase gratis!

Ecuaciones diferenciales, análisis de fourier, Laplace, métodos numéricos, análisis vectorial, álgebra lineal, cálculo integral y diferencial, programación.

Modo virtual (online): Presentación de conceptos (Prezi, Powerpoint) empleando videoconferencia (Skype, Hangout o su plataforma de preferencia). Ejemplos realizados por pizarra digital o tableta electrónica, sesiones de 1 a 2 hrs. según la necesidad del alumno (s). Modo presencial: Sesiones en mi domicilio o una locación de preferencia para el alumno (s).

Madrid
$ 306/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Electrónica y Robótica para iniciarse en el mundo digital. Para todos los públicos: niños, jóvenes y entusiastas..

Teoría. Práctica. Ejercicios. Simulaciones. Proyecto de curso de acuerdo al nivel o interés del participante. Cada clase se aborda un tema relacionado con el proyecto. Las clases son dirigida en función de lo requerido para en un orden de complejidad ascendente para garantizar un conocimiento aprendizaje adecuado en el proceso.

Medellín
$ 102/h
Carlos
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Robótica educativa (metodología steam) anímate, aprende y diviértete creando robots. Medellin Colombia

Hace un tiempo me dedico a brindar experiencias de aprendizaje mediante un curso de robótica básica donde el alumno aprende divirtiéndose además de mejorar notablemente en procesos de su entorno educativo como (lógica, matemática básica, arte), así como aprender programación básica y electrónica básica permitiendo la Perfilación a futuras carreras profesionales y el gusto por la cienci

Toluca de Lerdo
$ 116/h
Mauricio
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Arduino Elemental y Avanzado, Ev3, En línea o en Toluca México

Las clases estan creadas a partir de un marco que es 80% práctico más la parte teórica que es siempre indispensable. Cuento con herramientas apropiadas para las clases presenciales, y software online para clases en línea. No tienes que tener ninguna experiencia para comenzar a aprender.

Barcelona
$ 306/h
Quim
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de electrónica y electricidad (universidad). También bachillerato y ciclos formativos y soporte en proyectos

Se imparten clases a nivel universitario de cualquier materia relacionada con la electrónica y la electricidad (electrotecnia, teoría de circuitos, sistemas eléctricos, máquinas eléctricas...) Soy ingeniero superior en lectrónica. Buenos resultados y precio razonable. Tlf: 680 - 530 - 891 (dispongo de whatsapp).

Las Condes
$ 279/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Arduino y Robotica desde un nivel básico a uno avanzado

Metodo orientado al resultado sin sobre presionar al alumno observando resultados, su entendimiento y sus logros, es una metodologia fácil de seguir y con muchos ejemplos para que se entiendan los conceptos .

Bogotá
$ 232/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Investigador en innovación pedagógica y estudiante de ingeniería eléctrica ofrece mentoría en desarrollo de proyectos tecnológicos, Arduino, IoT, Programación,Robótica.

La metodología varia en detalles y herramientas según la edad y objetivos de aprendizaje del estudiante. Usando el ABP (Aprendizaje basado en retos y problemas) se motiva al estudiante a alcanzar los objetivos de forma transdiciplinar en el proyecto, desarrollando diferentes habilidades blandas y duras pertinentes para la cuarta revolución industrial.

Tijuana
$ 185/h
Obed
¡Primera clase gratis!

Tecnico y Estudiante de ingenieria da clases a estudiantes en Tijuana a Domicilio

Soy Técnico en electrónica, actualmente estudiante de Ingeniería, las clases van dirigidas a aficionados a la electrónica, estudiantes de preparatoria y universidad. Doy apoyo a proyectos ya que tengo experiencia en concursos de la DGETI. Doy clases desde lo mas básico y hasta lo que desees aprender. Soy estricto en mi trabajo valoro mi tiempo como valoro el tuyo.

Atlixco
$ 111/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería mecatrónica en Puebla, con experiencia en programación de robots

Me gusta enseñar con base en ejemplos prácticos y guíando durante el desarrollo de proyectos donde se apliquen los temas que son de interés de los alumnos. Los cursos tienen como enfoque desarrollar las capacidades de los estudiantes en áreas de robótica y a la vez despertar el interés en ellos.

Tuxtla Gutiérrez
$ 139/h
Valdemar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de tópicos de Electrónica y Electricidad. Tuxtla Gutiérrez y alrededores.

Me gusta enseñar en base a ejemplos y cuestiones prácticas, relacionadas a la materia. Cuando el tema lo amerite, también con proyecciones y diapositivas. Considero que es esencial tener paciencia a la hora de construir conocimientos. No tengo predilección por un nivel en específico.

Ciudad López Mateos
$ 139/h
Abimael
¡Primera clase gratis!

Ing. Biomedico da clases de Electronica nivel universidad en Atizapan, zona unitec.

Mi metodo para dar clases es el siguiente. 1.- Clase con el uso de presentaciones en power point y pizarrón, teoría y ejercicios. 2.- Practicas para reforzar los conocimientos (La practica es el 80% de lo que se aprende). 3.- Realizar un examen para evaluar el conocimiento adquirido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de robótica